Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 575

Watch Dogs Legion pone fecha a su multijugador: un mundo abierto para jugar con amigos

[b]Watch Dogs Legion pone fecha a su multijugador: un mundo abierto para jugar con amigos[/b]
Ubisoft amplía la acción de Watch Dogs con misiones cooperativas y batallas competitivas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211667/watch-dogs-legion-pone-fecha-a-su-multijugador-un-mundo/]Leer la noticia: "Watch Dogs Legion pone fecha a su multijugador: un mundo abierto para jugar con amigos"[/url]
Watch Dogs Legion y Ubisoft
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años1
Coño si se han acordado de que en octubre sacaron Watch Dogs Legion
Jesteban-9771Hace 3 años2
Cómo está el juego para el que lo haya jugado? Lo he visto a 35 para PS5 pero me imagino que será repetitivo como casi cualquier mundo abierto de Ubi y hasta que no baje a 20 nanai
1 VOTO
Fromista7536Hace 3 años3
@Jesteban-97
Mostrar cita
Cómo está el juego para el que lo haya jugado? Lo he visto a 35 para PS5 pero me imagino que será repetitivo como casi cualquier mundo abierto de Ubi y hasta que no baje a 20 nanai
Cómprate un mes de uplay pass, lo instalas y como es una puta mierda al menos tendrás el resto del catálogo de ubi para entretenerte
4 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años4
@Jesteban-97
Mostrar cita
Cómo está el juego para el que lo haya jugado? Lo he visto a 35 para PS5 pero me imagino que será repetitivo como casi cualquier mundo abierto de Ubi y hasta que no baje a 20 nanai
Mira, llevo unas 31 horas de campaña que se me borro la partida, otras 3, que se me borro la partida y deje a medias una de 9 horas. El juego salio pesimamente optimizado y con unos bugazos interesantes. Ahora esta mas "arreglado", desde el ultimo parche no lo probe pero antes se me crasheaba cada 10 minutos en un buen PC. Ahora, imagino que para consola no tendra tanto problema (aunque algunos tendra). El juego puede ser repetitivo pero eso lo compensa con la idea de agarrar a cualquiera de la ciudad y reclutarlo como tu personaje, es muy creativa la idea y es lo que me tuvo horas y horas. Londres se ve hermosa pero esta muerta la ciudad. Es una involucion al 2, que ni tiendas de ropa tienen interiores, te cambias la ropa en un poster pegado en edificios. No tenes camara en primera persona desde los coches, etc. Todas las misiones las podes pasar facil con un dron de carga, te subis y listo, haces practicamente todo. Pero bueno, el juego tiene herramientas suficientes como para que si vos te querer medir a vos mismo, (no usar ese dron siempre, etc) tiene un punto de entretenimiento muy adictivo. La historia no la pude acabar por las razones que te di, pero pensa que si lo comence 3 veces a pesar de todo, es que hay diversion para pasar. Los diseños de los personajes son horribles, eso si. Es gente de la calle y nadie es guapo. Las voces pones en español porque en ingles son terribles, hablan todos como macarrillas barriobajeros, da igual si son un agente secreto o policia. Resumen, si lo ves barato y tenes ganas de jugar un juego de mundo abierto que no destaca por las razones que suelen destacar estos juegos... pero tiene un innovador sistema donde todo el mundo tiene nombre, todo el mundo tiene rutinas, familiares, amigos, algo que hacer a cada hora del dia... y todos pueden ser usados, desde los enemigos hasta vagabundos, prostitutas, asesinos, ancianos, etc... pos te vas a divertir.
2 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 3 años5
Viendo opiniones, parece que los juegos de ubisoft, rockstar y varias más, es mejor esperar dos años para jugarlos, ya que salen con algunos problemas y o reciben mejoras un año después (y ya no hablemos del contenido y dlcs que reciban durante esos dos años, que hacen que el juego esté más decente y aún por encima más barato...).
Rost9611430Hace 3 años6
@Jesteban-97
Mostrar cita
Cómo está el juego para el que lo haya jugado? Lo he visto a 35 para PS5 pero me imagino que será repetitivo como casi cualquier mundo abierto de Ubi y hasta que no baje a 20 nanai
Pues a 35 está muy bien de precio. Watch Dogs Légion es básicamente todo lo que la gente le pide a Cyberpunk, pero que como es de Ubisoft, fue y es prejuzgado. Es un juegazo como la copa de un pino, y la recreación de Londres y las posibilidades jugables son geniales.
8 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años7
@Jesteban-97
Mostrar cita
Cómo está el juego para el que lo haya jugado? Lo he visto a 35 para PS5 pero me imagino que será repetitivo como casi cualquier mundo abierto de Ubi y hasta que no baje a 20 nanai
Edit.
EDITADO EL 22-02-2021 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Warresistancex137
Expulsado
Hace 3 años8
Ya queda poco lo estoy esperando.
Jonhdurn715Hace 3 años9
A ver. El juego te lo pasas en dos tres semanas dependiendo de las horas que le eches. Estaba muy claro que este Watchdogs iba a ir enfocado al multijugador. La recreación de Londres es buena pero no nos engañemos la campaña un jugador a día de hoy es corta y flojita. Habrá que ver si efectivamente con el multijugador se le puede sacar más jugo. Desde luego para mí 35 euros y es el precio al que lo compré sigue siendo excesivo para la que dura y lo que ofrece
Josebasm18338Hace 3 años10
Y yo aun ni me he pillado el juego base  haber si lo pillo en alguna oferta de rebajas, mas o menos a 35€ para abajo lo pillo, el 1 y el 2 lo pille de lanzamiento pero con este quiero esperar a que baje de precio y cuando salga el DLC de Aiden Pearce también lo pillo el resto del pase de temporada no lo quiero
AUG63801Hace 3 años11
@Rost96
Mostrar cita
@Jesteban-97
Mostrar cita
Cómo está el juego para el que lo haya jugado? Lo he visto a 35 para PS5 pero me imagino que será repetitivo como casi cualquier mundo abierto de Ubi y hasta que no baje a 20 nanai
Pues a 35 está muy bien de precio. Watch Dogs Légion es básicamente todo lo que la gente le pide a Cyberpunk, pero que como es de Ubisoft, fue y es prejuzgado. Es un juegazo como la copa de un pino, y la recreación de Londres y las posibilidades jugables son geniales.
Que has fumado?? Watch dog legion no es ni la sombra del 2 en cuanto a posibilidades, su único añadido de valor son los disfraces y la personalización de los personajes. Ha perdido más que ganado, ya ni vehiculo propio puedes tener a no ser que lo tenga un personaje que reclutas, las habilidades de Hackeo relegadas a una mínima parte en comparación a Marcus y el mundo más de lo mismo, misiones basadas en lo de siempre a excepción de las finales de cada territorio, es un buen juego pero nadie en su sano juicio le exige eso a Cyberpunk
EDITADO EL 23-02-2021 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Bastogic655Hace 3 años12
Me llama cero. Jugué al 2 y me lo dejé a medias porque la historia no me atrapó tanto como la del 1. Y Aiden me gustaba más como prota que Marcus, no se, el tema de la venganza por su hija me gustaba más que el club de los hackers de Marcus.
Y ahora este que me llama lo dicho, cero. Por cierto pensaba que el juego ya estaba muy enfocado a online, ¿y el online aun no tiene fecha?
SirPlayALots4118Hace 3 años13
@Jesteban-97
Mostrar cita
Cómo está el juego para el que lo haya jugado? Lo he visto a 35 para PS5 pero me imagino que será repetitivo como casi cualquier mundo abierto de Ubi y hasta que no baje a 20 nanai
El juego entretenido sin más, muy similar al 2, lo conseguí el juego base por el equivalente a 25 dólares, te aconsejo esperar un poco más
Honda851829Hace 3 años14
Yo lo tengo y no lo veo mal juego además Londres me gusta bastante, haber que tal el multijugador
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 3 años15
@Jesteban-97
Mostrar cita
Cómo está el juego para el que lo haya jugado? Lo he visto a 35 para PS5 pero me imagino que será repetitivo como casi cualquier mundo abierto de Ubi y hasta que no baje a 20 nanai
Coge los 35€ y plantales lume.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs Legion pone fecha a su multijugador: un mundo abierto para jugar con amigos

Hay 37 respuestas en Watch Dogs Legion pone fecha a su multijugador: un mundo abierto para jugar con amigos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL