Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy 16 estará más enfocado a la acción que otros juegos de la saga, dicen desde Square Enix

Migovi11858Hace 3 años48
Cada vez que leo esto de un juego, en algún lugar muere un gatito.
Katoira19855943Hace 3 años49
@Halothebest
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Más acción que FF15?? Una de las entregas más mierderas en muchísimos años... Entonces que va a ser, un hack and Slash? Porque poco le faltará Que puta decepción Tienen el sistema de combate de FF7 Remake que para mí es la simbiosis perfecta entre acción en tiempo real con parte de la estrategia de turnos... Y vienen con esto? Pues joder haced otro juego, y dejarnos a los fans de FF disfrutar de auténticos final fantasy Entiendo que no van a hacerlo por turnos, para eso ya tenemos los clásicos ( que conste que son los que más me gustan esos combates peor bueno) Pero al menos no girar AUN MAS hacia la acción Así nos va. Yo me pase FF15 con 95 por ciento ataques físicos y habilidades, la magia no tiene prácticamente relevancia comparado con cualquier otro FF y más invocaciones ya están ahí por meterlas de alguna forma... Una MIERDA. Pues nada... Se sabe cuándo sale FF 17?
Relájate hombre que aún no se ha visto nada del juego, a veces no medimos bien nuestras decepciones y con un proyecto tan ambicioso como FF XVI no puedes decir que ya te interesa el XVII cuándo ni siquiera has llegado a probarlo. Te recuerdo que un juego pinta de una manera muy diferente cuando lo ves en reviews de revistas o te lo cuenta un amigo o familiar a cuando tu verdaderamente lo juegas durante horas. A mí Alien Isolation antes de jugarlo me parecía curioso nada más y llegué a jugar alguna partida sin tenerlo en propiedad (en casa de un familiar), hasta que me lo compré y me encantó hasta el punto que lo jugaba diariamente.
Jajaja su hombre ya lo sé jejeje es que me ha dado rabia leer que quieren centrarlo AUN MAS en la acción cuando yo creo que es tooooodo un error.... Pero vamos que es cierto esperemos a ver si la cosa no es tan exagerada... Esque me acuerdo de FF15 y puf... Me parece una cagada, la verdad. Para mi perdió absolutamente todo el componente estratégico en las batallas y eso es muy grave. Ya digo, para mí lo perfecto sería un sistema como FF7 remake... Pero por supuesto para gustos colores jejej un saludo compi!
Migovi11858Hace 3 años50
@BurningWheelsM3
Mostrar cita
Me da igual si está enfocado o no a la acción. Yo sólo pido que tenga una buena historia con unos buenos personajes.
Y que las magias e invocaciones sean útiles, por Dios.
Biker104994Hace 3 años51
Pues nada que sea devil may cry 16, un machacabotones. O que hagan como en el remake del vii que dejen un modo para turnos y no terminen de destrozar la esencia de la saga.
AchedCroissant688Hace 3 años52
Creo que el diseñador de combate de Devil May Cry 5 dejo Capcom para irse a Square Enix para trabajar en un proyecto secreto y viendo el trailer de este juego y el estilo de combate que tiene, creo que sabemos que juego era en el que trabajaba
Niko-GTAV3972Hace 3 años53
Final fantasy es la nueva resident evil de los tiempos del 5 y 6 por lo que veo
3 VOTOS
Maverick-XIII2760Hace 3 años54
Creo que es la peor noticia que le pueden dar a un RPG..y a un fan 
Salvika4702Hace 3 años55
Mejor, gracias al FFXV me enganche a esta saga por su jugabilidad más directa, y ahora estoy con FFVII remake y estoy flipandolo, lo mío no es el combate por turnos y visto esta que deje el Dragon Quest XI aparcado cuando el enfretamiento con el pulpo, y me pesa porque el resto de cosas me encanta aunque espero retomarlo pronto.
AprilFrost624Hace 3 años56
Hace 15 años literalmente que Final Fantasy descarto los combates por turnos, y la gente todavia se sorprende que sigan por el camino de la accion.
Ademas se vio en el trailer, no se que pretendian.
1 VOTO
Guts6663517Hace 3 años57
Pero si eso ya lo era el XV  
1 VOTO
Deiv13709Hace 3 años58
Ya no sorprende, final fantasy ya hace tiempo que apuntaba a la acción, son más final fantasy clasicos los bravely default, i´am setsuna, octopath, etc que los llamados final fantasy.
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 3 años59
Lo que quiero es una historia como las de antes. Que cierren, que tengan secundarios queribles, un antagonista que sepamos por q hace lo que hace, un mundo CON CUIDADES, con cosas para hacer. Todo lo que no me dió FFXV
5 VOTOS
Resakass82145Hace 3 años60
Daft punk se separa, final fantasy convertido en un circo. Que más viene hoy
Pelayorv8872021Hace 3 años61
No tengo nada en contra de la acción directa. Pero si tengo un problema bien grande como el Everest con lo de sencillo, para principiantes y atraer a más gente. Un combate sencillo en juegos de este tipo suele significar aburrimiento a corto plazo, repetición. La falta de profundidad es lo que me mato el combate de ff xv que era espectacular y en cierta manera se mejoró con sucesivos parches y dlc, pero la falta de complejidad lo hacía para mi cansino, el solo poder tener 1 habilidad para cada compañero teniendo que ir al menú para cambiarlas, no poder ni darles órdenes,haciendo que por ejemplo se comieran todas las granadas (pa hostiar al que tuvo la idea de que la magia fuera esa aberración). No se, es como si estuvieran demasiado preocupados por hacer que todo fuera tan accesible y tan espectáculo que se olvidaron de hacerlo no sólo profundo, si no ya cómodo en ocasiones
Por la otra parte tenemos a ff 7 remake, el cual ofrece un combate en tiempo real para mi casi perfecto, cuando lo dominas puedes hacer combinaciones bestiales con tus compañeros y nunca llega a aburrir.
Por estás declaraciones, ya mete miedo este ff xvi. No es ni será el primer rpg que caiga en la mediocridad por eso de "hacerlo accesible y atraer a más gente"
EDITADO EL 22-02-2021 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Tetrakis22252Hace 3 años62
Tendra dificultad para seleccionar no?
Zoreck82
Expulsado
Hace 3 años63
Sii vamos un acierto , espero que el tekken 8 sea un juego de estrategia , ya llevan mas de 7 entregas como juego de lucha, 0 logica yo ya perdi la fe en final fantasy con el sistema de combate del 15, desde el primer combate hasta el ultimo , pulsando la tecla F sin usar nada mas como un retardao. Espero que se peguen un buen batacazo y vuelvan a lo que hizo grande la saga final fantasy
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy 16 estará más enfocado a la acción que otros juegos de la saga, dicen desde Square Enix

Hay 101 respuestas en Final Fantasy 16 estará más enfocado a la acción que otros juegos de la saga, dicen desde Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL