Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Una protagonista femenina jugable en DOOM Eternal? El director del juego afirma que lo tuvo en mente

Dharu309Hace 3 años112
No mas no le hagan al carismatico slayer un cambio de genero no problem
si es otro pj (e incluso podrían hacer que esta si hable ) estaría bueno
Freenerd315Hace 3 años113
@Aquiles77 ehm, va a der que no, tildar a alguien de incel tan gratuitamente es also bastante seriös.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Incel
Radek192147Hace 3 años114
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Ni siquiera debería ser noticia de si un personaje de un videojuego o película es femenino o masculino, que fuera lo que fuera y punto. Y es triste, pero no podemos negar que hay mucha gente que no querría que fuera femenino, supongo que los mismos que trituraron a TLOU2 por el alto contenido femenino. Espero que pronto seamos tan tolerantes que no nos importe a que clase de personaje llevamos, y que sea decisión plena de los guionistas basado en lo que quieren contar, sin ninguna política o presión social detrás.
"Trituraron a The lsst of us 2 por su alto contenido femenino" No, totalmente equivocado, se le trituro por su historia y no por otras razones, todo estaba bien y todos estaban ilusionados con el juego hasta que precisamente se dio a conocer la historia con las filtraciones. Absurdo argumento considerando el exito o el cariño que tienen sagas como Metroid o Tomb Raider Como decir que Final Fantasy 13 es atacado por su protagonista y no por otros motivos.
Que pocas críticas a Tlous2 me cuelan....Yaaaa, solo se le critica por su "historia". Ya me gustaría saber lo que hubieran opinado todos esos "críticos" si[spoiler="Spoiler"] En lugar ser Abby quién mata a Joel, el personaje hubiera sido cualquier otro más acorde con sus gustos estéticos.[/spoiler] Podrá gustar más o menos la historia, pero no me vengáis con milongas, que el 90% de mierda que le cayó fue por la intolerancia de la comunidad.
Para ser el 90% de las criticas que curioso que en todas las criticas que he visto en video por Youtube son a la historia principalmente y en segundo lugar a la inclusion forzada, sigo sin encontrarme 1 solo video de alguien intolerantes. Precisamente los que tachan a otros de intolerantes resultan ser los mas intolerantes, los que siguen esta agenda lo han demostrado en multiples ocasiones, les dicen que 2 + 2 = 4 y ellos sacan sus antorchas.
No se de videos de Youtube porque no he visto muchos análisis por ahí, pero te puedo decir lo que vi por estos foros, y no fue más que una muestra de lo inmadura que es la comunidad (no está, si no la de los videojuegos en general). Imposible tomarse en serio tanta crítica cuando curiosamente, no falla que si hay que tirarle mierda a Tlous2 tienen que sacar a colación la expresión "inclusión forzada". Si es que el chiste se hace solo. TLous 2 a mi juicio se merece todos los premios que se le dieron, y yo tan contento de que además, el hecho de dárselos, haya provocado tantas lágrimas entre el sector más rancio.
EDITADO EL 23-02-2021 / 11:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Moltbe1869Hace 3 años115
Bueno, me parece correcta la decision del creador, que es el asunto de la cuestión. ¿Si meto a un personaje femenino en el juego que es lo que cambia aparte de lo "bonito"?

Que se estuvo barajando pero con un enfoque diferente más allá de una simple skin. Y eso no quita en un futuro que no se pueda ver.
Althor07460Hace 3 años116
@ThanatosGwyn
Mostrar cita
@Althor07
Mostrar cita
¿Y esto es noticia? No cambiaría absolutamente en nada el juego. Es más, yo pondría selector de personajes con hombre/mujer y a correr.
La noticia es que precisamente Hugo Martin haría que hubiese una diferencia jugable, no simplemente algo meramente estético... Y por mi esplendido, Eternal casi se podría decir que es un hack & slash tipo Bayonetta o Devil May Cry pero en primera persona, meter un personaje nuevo con su propio kit de movilidad y equipamiento tendría un efecto similar a lo que sucede con Virgil o Nero en DMC, cambian mucho la forma en la que juegas. Aunque sigo apostando que antes veremos una expansión o spin off con un humano normal y quizás un ritmo más a lo DOOM 3. La verdad es que Hugo acaba de despertar muchísimo interés por mi parte de ver a ese nuevo personaje femenino, podría ser una adición interesante si es que Doom Eternal tiene secuela.
Diferencias jugables pocas o ninguna... más allá de descuartizar monstruos de formas diferentes poco puede cambiar sin cambiar el sistema de juego, y si lo hacen ya no sería Doom. Como mucho hacer 2 campañas o la misma campaña por caminos diferentes, no lo sé. Yo sigo pensando que a parte de lo puramente estético y algunas animaciones o armas no notaríamos demasiadas diferencias.
EDITADO EL 23-02-2021 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ThanatosGwyn2043Hace 3 años117
@Althor07
Mostrar cita
@ThanatosGwyn
Mostrar cita
@Althor07
Mostrar cita
¿Y esto es noticia? No cambiaría absolutamente en nada el juego. Es más, yo pondría selector de personajes con hombre/mujer y a correr.
La noticia es que precisamente Hugo Martin haría que hubiese una diferencia jugable, no simplemente algo meramente estético... Y por mi esplendido, Eternal casi se podría decir que es un hack & slash tipo Bayonetta o Devil May Cry pero en primera persona, meter un personaje nuevo con su propio kit de movilidad y equipamiento tendría un efecto similar a lo que sucede con Virgil o Nero en DMC, cambian mucho la forma en la que juegas. Aunque sigo apostando que antes veremos una expansión o spin off con un humano normal y quizás un ritmo más a lo DOOM 3. La verdad es que Hugo acaba de despertar muchísimo interés por mi parte de ver a ese nuevo personaje femenino, podría ser una adición interesante si es que Doom Eternal tiene secuela.
Diferencias jugables pocas o ninguna... más allá de descuartizar monstruos de formas diferentes poco puede cambiar sin cambiar el sistema de juego, y si lo hacen ya no sería Doom. Como mucho hacer 2 campañas o la misma campaña por caminos diferentes, no lo sé. Yo sigo pensando que a parte de lo puramente estético y algunas animaciones o armas no notaríamos demasiadas diferencias.
Como id no ha logrado hacer un cambio radical en el enfoque del combate con respecto a 2016 en Eternal , qué va, es un calco con un par de opciones más para descuartizar enemigos. Darle nuevas armas al personaje sería un tremendo cambio ya desde el vamos (asumiendo que no sean meros re-skins de las que tiene el Slayer), no tener acceso a algo como la Ballista o el rifle inmediatamente cambia como te enfrentas a los puntos débiles de los enemigos (lo sé porque precisamente me he pasado el juego sin Ballista o el mod de precisión del rifle). O tener un melee básico que si haga daño en lugar del hiper dañino bloodpunch que solo tiene un par de cargas, o un lanzagrandas en lugar del rocket launcher (a lo mejor con opciones para cumplir una función similar al mod microwave del rifle de plasma, ralentizando enemigos muy chungos)... hay muchas cosas que se podrían hacer con el combate. Creo que Hugo reconoce eso y precisamente por eso ha dicho que el haría que hubiese algún tipo de diferencia.
Carlos733035Hace 3 años118
A mí me da igual lo que yo quiero es un juego brutal y violento lleno de sangre y sin censura
EmperorSatan76Hace 3 años119
@IMYOURGOD
Mostrar cita
@GrayFox088
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Ni siquiera debería ser noticia de si un personaje de un videojuego o película es femenino o masculino, que fuera lo que fuera y punto. Y es triste, pero no podemos negar que hay mucha gente que no querría que fuera femenino, supongo que los mismos que trituraron a TLOU2 por el alto contenido femenino. Espero que pronto seamos tan tolerantes que no nos importe a que clase de personaje llevamos, y que sea decisión plena de los guionistas basado en lo que quieren contar, sin ninguna política o presión social detrás.
Vuelvo a decir lo mismo que en otra noticia: Sois geniales los que os creéis que habéis descubierto América con The Last of Us 2. Te suena Tomb Raider? Porque algunos llevamos jugando con personajes femeninos desde antes de que gente sin personalidad necesitase convertirlo en su escudo. Lara Croft? Lían Xing? Terra? Jill Valentine? Chun-Li? Que tal de contenido femenino? Bien? “Ahhh es que juego a TLOU2, que tolerante soy. En las noticias pone que si juego a esto soy mu moderno” Venga hombre. Puede no gustarme TLOU2 porque me parece un coñazo infumable? O me tiene que gustar porque incluye los tópicos que son considerados buenos hoy en día? Ilumíname, que estoy ciego.
Tú flipas. No sabes ni lo que estás defendiendo y encima usas a tomb raider como ejemplo del buen uso de personajes femeninos? Debes estar de coña, no se puede estar tan ciego. No has leído un artículo femenista sobre videojuegos en tu vida.
No se porque la gente de tu clase siempre trata de ignorante a su contrincante, como si fueras la persona mas culta y letrada sobre toda la tierra, mas cuando el dio argumentos muy solidos y tu solo hablas que se debe leer un articulo feminista sobre videojuegos, de personas que jamas han jugado videojuegos o son programadores o creadores de los mismos, es muy gracioso que gente que solo quiere 2 minutos de fama por ser "toxicos" le digan a los demas en que creer o pensar, genial muchacho o muchache o barco destructor
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años120
The Doom Slayer Guy
The Doom Slayer Girl

Hubiera estado bien,  quizás para la próxima entrega una protagonista Femenina al estilo Samus toda buenorra le de aire un fresco a la IP.  Tias buenas y demonios es una combinación explosiva como en Ninja Gaiden o Metroid Prime,  esto le quedaría que ni pintado a DOOM. 

Aunque si meten un personaje musculado y sobaquero como Ellen Rypley ( en Alien) o Abby ( TLOU parte 2)  también seria un gran acierto. 

Me gusta la idea,  ojalá no se estanquen con Doom, han logrado una fórmula bastante decente con el juego pero creo que deben añadir novedades si no quieren que la franquicia acaba por repetirse demasiado.  Yo le metería naves o algo por el estilo.  

LO que no me explico es como ID SOFTWARE no hace nada con QUAKE.  Un Reboot por lo alto sería genial, es una IP con posibilidades infinitas y el Quake 4 de Raven fue bastante decepcionante.
Nathan-Morgan648Hace 3 años121
@UrieI
Mostrar cita
Pues hubiera estado bien, al fin y al cabo DoomGuy no es más que un avatar.
Pues habría dado igual, al fin y al cabo DoomGuy no es más que un avatar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Una protagonista femenina jugable en DOOM Eternal? El director del juego afirma que lo tuvo en mente

Hay 121 respuestas en ¿Una protagonista femenina jugable en DOOM Eternal? El director del juego afirma que lo tuvo en mente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL