Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Demandan a Google Stadia por supuesta publicidad engañosa y por exagerar las funciones del servicio

JeanLucPicard4932Hace 3 años16
@Masterfenix
Mostrar cita
Lo de la resolución es un tema tan absurdo me tiene bastante cansado, la resolución dinámica y cosas como el dlss son increíbles y casi indistinguibles del 4k nativo no hay razón para querer el 4k nativo a fuerza cuando hay técnicas que dan casi el mismo resultado y liberan recursos para otras cosas como los fps, el RT u otros efectos gráficos.
Muy de acuerdo. Los juegos a 2k reescalados con DLSS o similares se ven como 4K nativos. No hay razón para consumir tantos recursos para alcanzar dicha resolución pudiendo emplearlos para mejorar la tasa de imágenes por segundo y/o ofrecer un aspecto visual más realista, así como mejor jugabilidad
1 VOTO
LoboN71074Hace 3 años17
@UrieI
Mostrar cita
A este paso el 95% de la industria va a ser demandada
Bueno es algo que no estaría nada mal la verdad. La industria del videojuego es de las más abusivas que hay, estamos acostumbrados a tragar con todo y no debería ser así. Un tirón de orejas y unas cuantas multas millonarias a las empresas más grandes no es mala idea. Total, yacen lo que quieren y nunca deben rendir cuentas...
3 VOTOS
DraknosEye2892Hace 3 años18
Seguramente la gente que demando a stadia fue por culpa de la gente que esta resentida por que cerraron los estudios frist party. Suena tonto pero hay cosas más tontas y he visto hasta donde puede llegar la gente con odio en su corazón.
Enriquebill926324Hace 3 años19
Mirad este video de google stadia explica muy bien el fracaso de la consola de manera muy buena disfrutadlo
1 VOTO
WinstonSmith701Hace 3 años20
Sony, calienta que sales!
14 VOTOS
ExoMecha6
Expulsado
Hace 3 años21
@JeanLucPicard
Mostrar cita
El tema de la información técnica de los juegos es algo que me escama mucho de Stadia. Es prácticamente imposible encontrar en la web de stadia, e incluso la de los propios estudios a qué resolución y frames funciona cada juego. Parece que lo esconden intencionadamente. Al final tienes que enterarte de la resolución nativa y frames a través de canales de youtube. Tenía intención de comprar AC odyssey en Stadia, pero luego vi que funciona a 30 frames (como Valhalla, también 30 frames cuando en PS5 funciona a 60 con los mismos teraflops) y dije que "ni hablar del peluquín" Igualmente es imposible encontrar las notas de parches. En todo momento los estudios informan de las mejoras técnicas de sus juegos para PS5, PC o Xbox, pero no dicen nunca nada las mejoras (si las hay) para Stadia. A decir verdad, la comunicación de Stadia hacia el usuario es prácticamente nula. Mención especial a las redes sociales, no les sacas del "Permanece atento a nuestros canales oficiales", lo que he llegado a la conclusión que traducido significa: "ni nosotros sabemos qué coño está pasando en Stadia" Aprovecho también para expresar mi malestar con Sony por haber quitado la opciòn de las notas de parche para los juegos. Era super útil. Ahora muchos juegos se actualizan y no se que mejora, solucionan o añaden. ME resulta bastante incómodo.
bueno, otras compañías te dicen a qué resolución se ve y ponen 400 asteriscos, que viene a ser lo mismo. Y si no es por los troleros de DF o analistabits tampoco hay mucha más info.
Pirado935234Hace 3 años22
Xd. No solo desestimaran la demanda sino que el día que miren la resolución de transmisión que es a 4k les jodera el culo.
Acege182Hace 3 años23
@UrieI
Mostrar cita
A este paso el 95% de la industria va a ser demandada
Y me parece de lujo si así ocurre. Toda práctica abusiva para el consumidor debe tener consecuencias
XJavi2013928Hace 3 años24
Parece que las demandas colectivas se van a poner de moda
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años25
Vaya ruina
Haterdelalife3584Hace 3 años26
Lo de Stadia es una locura, es más cuestión de tiempo, como le pasó a Steam, pero si siguen así sin hacer sus propios juegos, ni de coña desbancarán a nadie, el mundo de las consolas es un mundo muy cerrado, cuesta mucho entrar y más cuando las 3 first están tan asentadas con sus grandísimos estudios.
2 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 3 años27
Míralos como se han echo con esta industria y han hundido la demás competencia. La estúpida y sensual que todo gamer quiere Ostiadia
1 VOTO
FOB3X8603Hace 3 años28
La idea de Google Stadia no era mala.

Pero a mi lo que me rechinea es el hecho de pagar la suscripcion de Google Stadia + pagar por el juego completo como si lo hicera en cualquier otro sitio.

Para eso mejor me quedo en las plataformas que tengo a mano ( ya sea Switch, Microsoft, sony y todo el vertiente del PC )
Owwen3803Hace 3 años29
@FOB3X
Mostrar cita
La idea de Google Stadia no era mala. Pero a mi lo que me rechinea es el hecho de pagar la suscripcion de Google Stadia + pagar por el juego completo como si lo hicera en cualquier otro sitio. Para eso mejor me quedo en las plataformas que tengo a mano ( ya sea Switch, Microsoft, sony y todo el vertiente del PC )
Solo tienes que pagar el precio del juego. La subscripción es enteramente opcional, y no necesaria para jugar multijugador tampoco, al contrario que en consolas. Ni para saltarte colas, al contrario que en GeForce Now. La subscripción te permite el 4K natural o reescalado, -de lo contrario, juegas a 1080-, juegos gratuitos tipo Ps Plus que puedes o no querer (en su mayoría son indies), y un porcentaje mayor de descuento, en los juegos que estén de oferta, de vez en cuando. Yo llevo casi un año en Stadia y solo compro lo que quiero jugar. Suelo comprar cuando hay buenas ofertas. No me interesan los juegos de la subscripción, y normalmente juego en el móvil o la tablet, por lo que 4K no me sirve para nada. Así que no pago una subscripción que no me hace falta.
3 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 3 años30
@FOB3X
Mostrar cita
La idea de Google Stadia no era mala. Pero a mi lo que me rechinea es el hecho de pagar la suscripcion de Google Stadia + pagar por el juego completo como si lo hicera en cualquier otro sitio. Para eso mejor me quedo en las plataformas que tengo a mano ( ya sea Switch, Microsoft, sony y todo el vertiente del PC )
Pues no pagues las suscripción. Yo no lo hago. Los juegos cuestan lo mismo que en cualquier otra tienda online, con las correspondientes rebajas. Ahora mismo DOOM Eterna deluxe está por 27 euros, GRID ultimate por 13 euros. Tomb Raider a 3 euros, Shadow of the Tomb Raider Definitive por 15, entre otras ofertas. Descuentos aún mayores si tienes la suscripción. Luego que te despreocupas de tener o no espacio, no lo necesitas. si tienes 300 juegos, puedes jugar indistintamente a los 300 a un click de distancia. Yo soy el primero en criticar Stadia como habrás visto varios comentarios atrás, tiene muchísimo que mejorar, pero no todo es malo o está mal hecho.
4 VOTOS
Chemitaa4104Hace 3 años31
Cuando no dicen las specs, es que son lo peor posible. Y encima como Stadia está mas enfocada en el público casual que no entiende de frames ni resoluciones, pues ya estaría. Es como con los monitores, si no mencionan el tipo de pantalla es que es TN, si no mencionan los Hz es que es de 60, etc
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Demandan a Google Stadia por supuesta publicidad engañosa y por exagerar las funciones del servicio

Hay 58 respuestas en Demandan a Google Stadia por supuesta publicidad engañosa y por exagerar las funciones del servicio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL