Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Es The Medium el juego de terror que esperabas? Veredicto final de lo nuevo de Bloober Team

Lutmeri881Hace 3 años112

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DarkarlosReborn182Hace 3 años113
A mí no me ha gustado nada. Ambientación sobresaliente y una trama por momentos interesante sin llegar a sorprender o emocionar, punto. Un pasillo lineal, nada de miedo, no hay puzzles ni jugabilidad. Es un walking simulator con pequeños trazos de jugabilidad de vez en cuando. Técnicamente además es un despropósito, petardea que da gusto y hay bugs gráficos de artefactos e iluminación. Las animaciones faciales son de hace 2 generaciones además. Goza de amplio aparcamiento.
1 VOTO
Pumping-iron365Hace 3 años114
Madre mía, los votos son básicamente un empate técnico :/
Doomguy132176Hace 3 años115
@Adri1701
Mostrar cita
Me hace gracia, es un doble a sobre hypeado porque es el único exclusivo de una consola en 1 año , unos lo pintan como la venida de dios, otros lo han juzgado como lo que es y otros lo ha hateando porque si. Pero que es un juego normalito de 8 h, por la duración de Spiderman se crítico mucho, pero este dura menos y es la repana En fin, critica a Spiderman, pero Spiderman es Spiderman y the médium es the meduom, al final esas críticas han sido la ironía jajaja
Spiderman se crítico porque es una expansión con el mismo mapa la misma jugabilidad y que dura 5 horas con las cinemáticas por 80 €. Medium es un juego AA interesante pero con carencias lógicas del presupuesto que me ha costado 0 euros jugar. Si no ves la diferencia mal vamos...
WinstonSmith701Hace 3 años116
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
Veo que no es necesario haber jugado para votar. Pues a votar se ha dicho!
A nadie le sorprende que votes juegos sin haberlos jugado, ni tampoco que lo digas abiertamente, lo único sorprendente es que todavía no te hayan expulsado.
Claro, como si los 400 que han votado lo hubiesen jugado Y a que viene ese odio hacia mi, StJonh? Diría que este es el primer mensaje que intercambiamos. Es por la pérdida de la exclusividad? Ánimo tío!
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 3 años117
Yo creo que Microsoft, parte de la prensa, youtubers y calvorotas fanáticos lo pusieron como el sucesor de Silent Hill, y claro te levantan muchos las espectativas y luego pasa lo que pasa. Creo que si no hubieran levantado hype la gente se hubiera esperado lo que es, un juego disfrutable de nota 7 y todo el mundo estaria mas contento en general.
1 VOTO
Halothebest4371Hace 3 años118
Por lo que se ve se ha quedado a medias, ha gustado a mucha gente y a mucha gente también ha decepcionado.

Creo que es un paso adelante como estudio para Bloober Team (no he jugado a ninguno de sus juegos) y a ver cuál es el siguiente paso, espero mejor que The Medium.
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años119
@Doomguy132
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
Me hace gracia, es un doble a sobre hypeado porque es el único exclusivo de una consola en 1 año , unos lo pintan como la venida de dios, otros lo han juzgado como lo que es y otros lo ha hateando porque si. Pero que es un juego normalito de 8 h, por la duración de Spiderman se crítico mucho, pero este dura menos y es la repana En fin, critica a Spiderman, pero Spiderman es Spiderman y the médium es the meduom, al final esas críticas han sido la ironía jajaja
Spiderman se crítico porque es una expansión con el mismo mapa la misma jugabilidad y que dura 5 horas con las cinemáticas por 80 €. Medium es un juego AA interesante pero con carencias lógicas del presupuesto que me ha costado 0 euros jugar. Si no ves la diferencia mal vamos...
Tan sencillo como esto, que es mejor un spiderman o lun the médium... Si no ves la diferencia, mal vamos. Sois geniales, cada día disminuye el tiempo y sube el precio, desde cuando ha estado Spiderman por 80? Aseguraros antes que inventar, por q salió a 60, Y bueno, gratis, son 13 euros 1 mes, y hay muchos juegos q en 1 mes no te los pasas, si tienes responsabilidades al menos. Y yo lo jugué 15 horas por 30 euros, nada más, ya cansais con los precios, porque es la única excusa. Porque en cuanto a catálogo, vaya rapapolvo este año... Como no se ponga las pilas Microsoft....es q hasta switch le triplica los exclusivos
EDITADO EL 28-02-2021 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años120
@WinstonSmith
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
Veo que no es necesario haber jugado para votar. Pues a votar se ha dicho!
A nadie le sorprende que votes juegos sin haberlos jugado, ni tampoco que lo digas abiertamente, lo único sorprendente es que todavía no te hayan expulsado.
Claro, como si los 400 que han votado lo hubiesen jugado Y a que viene ese odio hacia mi, StJonh? Diría que este es el primer mensaje que intercambiamos. Es por la pérdida de la exclusividad? Ánimo tío!
Por cada 8 usuarios con PS4 hay uno con Xbox One. Bien, pues el juego ni siquiera está en Xbox One, sino que en consolas está solo en Series X/S. Si ya de por sí Xbox vende fatal en España, con limitaciones de stock ni te cuento. También hay que tener en cuenta que está en PC, que los requisitos son tremendos y que el PC gaming en España es todavía más insignificante que en Japón o Turquía. Suerte tienes si al menos 1/3 de los que han votado que no les ha gustado realmente lo han jugado.
1 VOTO
Hardkyo654Hace 3 años121
@Texen
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
Veo que no es necesario haber jugado para votar. Pues a votar se ha dicho!
A nadie le sorprende que votes juegos sin haberlos jugado, ni tampoco que lo digas abiertamente, lo único sorprendente es que todavía no te hayan expulsado.
Claro, como si los 400 que han votado lo hubiesen jugado Y a que viene ese odio hacia mi, StJonh? Diría que este es el primer mensaje que intercambiamos. Es por la pérdida de la exclusividad? Ánimo tío!
Por cada 8 usuarios con PS4 hay uno con Xbox One. Bien, pues el juego ni siquiera está en Xbox One, sino que en consolas está solo en Series X/S. Si ya de por sí Xbox vende fatal en España, con limitaciones de stock ni te cuento. También hay que tener en cuenta que está en PC, que los requisitos son tremendos y que el PC gaming en España es todavía más insignificante que en Japón o Turquía. Suerte tienes si al menos 1/3 de los que han votado que no les ha gustado realmente lo han jugado.
Ya no es que los requisitos sean tremendos, que lo son, el problema es que tengas lo que tengas el modo pantalla partida va a ir mal y si activas el RT ya ni te cuento. Y lo peor es que el frametime es super inestable y notas mucho mas las caidas de FPS. Y no es un juego con unos graficos tan espectaculares como para tener ese rendimiento, ni mucho menos.
EDITADO EL 28-02-2021 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isinron1246Hace 3 años122
Juego normalito para ser un AA... tampoco es que me esperaba mucho pero bueno
LarsRock4311Hace 3 años123
Una imagen vale mas que mil palabras.

Mullenkamp5919Hace 3 años124
@LarsRock
Una imagen que no es real, que la puedo hacer yo, o tú o cualquier llorón en su casa, vale mas que mil palabras?
¿Cuantos juegos exclusivos de Microsoft tienen nota alta? Muchos.
¿Cuantos exclusivos de Sony tienen notas más bajas que ese 8.5? Otros tantos. 
No seamos tan conspiranoicos y, por favor, no queramos encumbrar un juego solo por ser exclusivo.
EDITADO EL 28-02-2021 / 14:58 (EDITADO 2 VECES)
Drimer841721Hace 3 años125
Es lo que tiene levantar el hype por las nubes, también pasó con algunos juegos de PS4 y luego ni de lejos eran X juegos tan buenos. La culpa es de la prensa, marketing y redes sociales. Que hay casos que si que está justificado. No digo ningún ejemplo que luego vienen dando por culo
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años126
@WinstonSmith
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
Veo que no es necesario haber jugado para votar. Pues a votar se ha dicho!
A nadie le sorprende que votes juegos sin haberlos jugado, ni tampoco que lo digas abiertamente, lo único sorprendente es que todavía no te hayan expulsado.
Claro, como si los 400 que han votado lo hubiesen jugado Y a que viene ese odio hacia mi, StJonh? Diría que este es el primer mensaje que intercambiamos. Es por la pérdida de la exclusividad? Ánimo tío!
Una pena que prefieras perder el tiempo votando juegos que no has jugado en lugar de usar ese tiempo en jugar el juego, dar un voto válido y dar un argumento de porque crees o no que ha cumplido con las expectativas.
WinstonSmith701Hace 3 años127
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
Veo que no es necesario haber jugado para votar. Pues a votar se ha dicho!
A nadie le sorprende que votes juegos sin haberlos jugado, ni tampoco que lo digas abiertamente, lo único sorprendente es que todavía no te hayan expulsado.
Claro, como si los 400 que han votado lo hubiesen jugado Y a que viene ese odio hacia mi, StJonh? Diría que este es el primer mensaje que intercambiamos. Es por la pérdida de la exclusividad? Ánimo tío!
Una pena que prefieras perder el tiempo votando juegos que no has jugado en lugar de usar ese tiempo en jugar el juego, dar un voto válido y dar un argumento de porque crees o no que ha cumplido con las expectativas.
Te refieres al medio segundo que he perdido dando voto positivo? De todas formas, ahora estoy liado con el doom eternal. Veremos cuando lo acabe, pero tengo tanto pendiente... Eso si, ahí queda ese voto positivo. Grande The Medium! Juegazo!
EDITADO EL 28-02-2021 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Es The Medium el juego de terror que esperabas? Veredicto final de lo nuevo de Bloober Team

Hay 145 respuestas en Especial: ¿Es The Medium el juego de terror que esperabas? Veredicto final de lo nuevo de Bloober Team, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL