Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nadie puede con Valheim: el juego de supervivencia supera a PUBG con 500.000 jugadores simultáneos

AdrielOG1410
Expulsado
Hace 3 años16
@Celso
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
¿Que tiene este juego? ¿Es bueno realmente? Porque lo ves y parece un survival del montón, pero está vendiendo una barbaridad y tiene buenas criticas en Steam.
Yo no lo he jugado pero así a simple vista no me parece mejor que el ARK. Creo que es la moda por la novedad y ya.
Cualquier survival es mejor que el ARK, salu2. Mucho dinosaurio pero la construccion es una mierda, la jugabilidad, la exploracion mas de lo mismo, que puedas tamear 1000 dinosaurios después de un proceso de 10000000000000000000000h no lo hace mejor que nada la verdad.
Quizás para tí, pero para mí es el survival más divertido que he probado con diferencia.
Para gustos, colores. Pero ARK es uno de los juegos peores hechos de todos los tiempos. Tanto a nivel técnico, artístico, como jugable. Ya no hablemos de sus preciosas interfaces
1 VOTO
ToniDeLaM435Hace 3 años17
@Mecha18
Mostrar cita
Este juego ha conseguido también la fama pasajera porque lo juegan los youtubers?
No sé si es sarcastico, pero en caso de que vayas enserio deberias saber que no es un juego que se vea mucho ni en directos ni en youtube. Mucha gente lo ha comprado porque llama la atención y no cuesta ni 20 euros.
Christian-Alexy4772Hace 3 años18
@Mecha18
Mostrar cita
Este juego ha conseguido también la fama pasajera porque lo juegan los youtubers?
Me meto en tu perfil para comprobar un troll y veo que eres un jugador de Play, es normal que estes ardido y digas tal gilipollez porque la digan otros usuarios, no puedes jugar a este juegazo en tu consola. Pero no te preocupes, que pronto llegará, tiene compatibilidad con mando y es muy facil de jugar (en tema de controles)
Sir-Dan93135Hace 3 años19
Es un juégardo como la copa de un pino, lo pillé el día de salida y encantado. Eso si todo hay que decirlo, la optimización es una mierda, estoy en un server dedicado con amigos y montar una aldea es una locura de FPS, cada construcción la sigue tomando como elementos individuales y falta muchísima optimización por ese lado.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años20
@Sir-Dan93
Mostrar cita
Es un juégardo como la copa de un pino, lo pillé el día de salida y encantado. Eso si todo hay que decirlo, la optimización es una mierda, estoy en un server dedicado con amigos y montar una aldea es una locura de FPS, cada construcción la sigue tomando como elementos individuales y falta muchísima optimización por ese lado.
Cierto, en mi server somos 7, tenemos una aldea principal y va bastante mal en esa zona, incluso las puertas van como lageadas y tardan en abrirse. Deduzco que es porque la zona esta muy petada, no tendría sentido otra cosa siendo que la conexion de todos los que jugamos es buena.
1 VOTO
Sir-Dan93135Hace 3 años21
@Astahroth
Mostrar cita
@Sir-Dan93
Mostrar cita
Es un juégardo como la copa de un pino, lo pillé el día de salida y encantado. Eso si todo hay que decirlo, la optimización es una mierda, estoy en un server dedicado con amigos y montar una aldea es una locura de FPS, cada construcción la sigue tomando como elementos individuales y falta muchísima optimización por ese lado.
Cierto, en mi server somos 7, tenemos una aldea principal y va bastante mal en esa zona, incluso las puertas van como lageadas y tardan en abrirse. Deduzco que es porque la zona esta muy petada, no tendría sentido otra cosa siendo que la conexion de todos los que jugamos es buena.
Si, porque cuando haces construcciones cada elemento va por separado, para solucionar eso se suele consolidar todos los elementos de una construcción como uno solo, aquí cada elemento se considera como uno, entonces como te emociones y construyas mucho F
1 VOTO
Mecha181413Hace 3 años22
@Christian-Alexy
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
Este juego ha conseguido también la fama pasajera porque lo juegan los youtubers?
Me meto en tu perfil para comprobar un troll y veo que eres un jugador de Play, es normal que estes ardido y digas tal gilipollez porque la digan otros usuarios, no puedes jugar a este juegazo en tu consola. Pero no te preocupes, que pronto llegará, tiene compatibilidad con mando y es muy facil de jugar (en tema de controles)
Pues va a ser que te has colado. Mi plataforma favorita es la Play, pero tengo Switch y siento decirte que también tengo PC. Lo preguntaba sin ningún tipo de ironía y no me arde nada porque primero he visto poquísimo sobre el juego y por eso preguntaba y segundo me lo puedo comprar cuando quiera porque puedo jugarlo en el PC. Y para seguir, que un juego consiga fama pasajera no significa que sea malo, ni he dicho que sea malo. Por ejemplo Among Us me parece un buen juego pero es evidente que consiguió fama pasajera gracias a los youtubers y streamers. Porque si no habría pasado sin pena ni gloria.
Sherus14002Hace 3 años23
@Celso
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
¿Que tiene este juego? ¿Es bueno realmente? Porque lo ves y parece un survival del montón, pero está vendiendo una barbaridad y tiene buenas criticas en Steam.
Yo no lo he jugado pero así a simple vista no me parece mejor que el ARK. Creo que es la moda por la novedad y ya.
Cualquier survival es mejor que el ARK, salu2. Mucho dinosaurio pero la construccion es una mierda, la jugabilidad, la exploracion mas de lo mismo, que puedas tamear 1000 dinosaurios después de un proceso de 10000000000000000000000h no lo hace mejor que nada la verdad.
Quizás para tí, pero para mí es el survival más divertido que he probado con diferencia.
A Ark le he echado 200h y pico pero el juego está mal hecho en prácticamente todo...
Oreades1270Hace 3 años24
Una de las razones por la que se está volviendo viral este juego es gracias a una de las funciones más antiguas y a su vez más útiles de Steam y que ninguna otra tienda (o plataforma) tiene, y es poder saber con exactitud cuantas personas lo están jugando a una determinada hora, ya sea desde la propia web oficial o gracias a la API que proporciona Valve para que lo usen páginas de terceros (como steaminfo por ejemplo).

Yo creo que otras tiendas o plataformas deberían de implementar dicha opción.
1 VOTO
Rock320849Hace 3 años25
Mucho trabajo ...
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 3 años26
@Drneo
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
Este juego ha conseguido también la fama pasajera porque lo juegan los youtubers?
yo jamas he jugado a un juego de supervivencia, tengo un par de ellos como el ark y alguno mas que han dado gratis en la epic store y nunca me han llamado... este me lo baje cuando salio xq lo vi asi de vikingos y rollo graficamente diferente y dije vamos a ver como es, y el juego es una pasada..., ya mate al primer boss y me estoy preparando para el segundo.., y es un vicio... el sistema de combate muy bueno tambien, con parris y todo y se maneja perfecto.., y encima esta a 16 euros, es una ganga.., y tiene contenido por un tubo, y esta en early acces aun... ha vendido tanto porque el juego es buenisimo, y no lo venden a 40 o 50 euros como cuando salen los juegos asi.., a 16 es que es un regalo..., y es como deberian de salir los juegos, precios normales.., y mira como la gente responde, si es que no hay mas...
Puedes jugar solo o como funciona lo de los jefes?.. porque lo que me molestaba del rust por ejemplo es que no podias hacer nada, si alguien te veia te mataban por la espalda sin nisiquiera darte una oportunidad.
Mamertopolitico1180Hace 3 años27
Esta vendiendo mas que las desarrolladora AAA 
Lechu-kunn5493Hace 3 años28
@Sam-MEL
Mostrar cita
@Drneo
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
Este juego ha conseguido también la fama pasajera porque lo juegan los youtubers?
yo jamas he jugado a un juego de supervivencia, tengo un par de ellos como el ark y alguno mas que han dado gratis en la epic store y nunca me han llamado... este me lo baje cuando salio xq lo vi asi de vikingos y rollo graficamente diferente y dije vamos a ver como es, y el juego es una pasada..., ya mate al primer boss y me estoy preparando para el segundo.., y es un vicio... el sistema de combate muy bueno tambien, con parris y todo y se maneja perfecto.., y encima esta a 16 euros, es una ganga.., y tiene contenido por un tubo, y esta en early acces aun... ha vendido tanto porque el juego es buenisimo, y no lo venden a 40 o 50 euros como cuando salen los juegos asi.., a 16 es que es un regalo..., y es como deberian de salir los juegos, precios normales.., y mira como la gente responde, si es que no hay mas...
Puedes jugar solo o como funciona lo de los jefes?.. porque lo que me molestaba del rust por ejemplo es que no podias hacer nada, si alguien te veia te mataban por la espalda sin nisiquiera darte una oportunidad.
No es un juego tan enfocado en el pvp como Rust, Conan Exiles o otros, esta pensado para jugarlo con gente o solo pero no para enfrentaros entre vosotros aunque si podéis hacerlo si queréis, por defecto ni siquiera esta activado el pvp, se tiene que activar manualmente cada persona para poder pegaros.
EDITADO EL 22-02-2021 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gullo1628Hace 3 años29
Lo he estado jugando con los colegas y la verdad que está muy divertido. Impresiona el curro que se han metido los 5 desarrolladores. Coquetea con ciertas mecánicas del minecraft pero les da su vuelta de tuerca, como en lo de las comidas, que no te penaliza con la muerte por no alimentarte pero te deja con una vida máxima de miseria que básicamente te cachetea un bicho y te manda a dormir  

La jugabilidad es concisa, muy adictiva y relativamente simple de entender, uno puede concentrarse en emplear el tipo de arma o herramienta que le guste para subir las estadísticas puntuales relacionadas a esa arma/herramienta, nada para tirar cohetes pero está mas que correcto. Ya se complejiza un poquito con lo del crafteo y el leveleo de las mesas de trabajo, forjas y demás cosas, pero hay mogollón de guías y contenido de la comunidad para orientar a la gente.

Os recomiendo a todos que le echéis un ojo al menos en youtube/twitch si es que siguen dudosos de probarlo!
Maniac-c182381Hace 3 años30
Menudo vicio el que le pegue el fin de semana, su estilo cartoonesco y pixeleado me enamoro, sin duda por el precio que pague es un juegazooo.
OscarPR209Hace 3 años31
@Mamertopolitico

Ya le gustaría a cybperkunk, por ejemplo, con sus cientos de millones de presupuestos y sus cientos de empleados, tener el mismo seguimiento que éste.

A veces, no es todo cuestión de dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nadie puede con Valheim: el juego de supervivencia supera a PUBG con 500.000 jugadores simultáneos

Hay 34 respuestas en Nadie puede con Valheim: el juego de supervivencia supera a PUBG con 500.000 jugadores simultáneos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL