Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Mario 3D World no para, y repite como el juego más vendido de Reino Unido: este es el Top 10 UK

Racenberg1358Hace 3 años48
@Kar-Mig
Mostrar cita
Y Nintendo saliendose con la suya: vendiendo juegos viejo a precio de estreno. y las demás empresas copiando y subiéndose al carro. Eso nos hace un flaco favor a todos. Ya tenia razón Michael Patcher cuando una vez predijo y acerto diciendo que los fanaticos de nintendo le comprarían hasta carton si lo vendiese. Dicho y hecho.
La predicción del cartón fue flipante, más aún cuando viene de Patcher
1 VOTO
SoyTuMadre237
Expulsado
Hace 3 años49
@Kar-Mig
Mostrar cita
Y Nintendo saliendose con la suya: vendiendo juegos viejo a precio de estreno. y las demás empresas copiando y subiéndose al carro. Eso nos hace un flaco favor a todos. Ya tenia razón Michael Patcher cuando una vez predijo y acerto diciendo que los fanaticos de nintendo le comprarían hasta carton si lo vendiese. Dicho y hecho.
Nintendo vendiendo stick con drift y las demás empresas copiando y subiéndose al carro, puta nintendo...
3 VOTOS
Forevernes2899Hace 3 años50
3D world + Bowser fury Juegazo !! Y merecidas ventas. 

PD: Los lloronyers como siempre dando pena en cada noticia donde se habla de Nintendo
EDITADO EL 22-02-2021 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Walo20145Hace 3 años51
Gente, los "refritos" de Nintendo venden más que los exclusivos de las otras consolas porque estos últimos son de baja calidad, mucha potencia poca diversión. No sé la agarren con Nintendo, reclamen a las empresas que hacen juegos para Sony y Microsoft que desarrollen mejores juegos!.
7 VOTOS
SerDeLuz7771933Hace 3 años52
@Yosoylou
Mostrar cita
@SerDeLuz777 deja al starfox zero donde está. A menos de que hagan un rework importante del juego para quitarle el horrendo modo de dos pantallas, el juego no merece la pena. Es divertidisimo, variado, lo tiene todo, pero falla en lo mas importante: el control preciso. Starfox zero no es ni un buen juego por mucho que me duela decirlo.
El control es bueno, solo hay que practicar. Otra cosa es que quieras algo jugablemente más minimalista.
Blackleo771505Hace 3 años53
@Swordtheice
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Es un juegazo, y entiendo que mucha gente no tivo Wii U y bla bla, pero claro yo que tuve la Wii U en su momento, todos estos ports pues ya los jugue en su dia. Quiero decir, no me parece mal que los traigan a Switch, aunque estos ports deberian valer 29.99(este quizas mas porque realmente si tiene contenido nuevo), pero ahora, ya han traido todos los ports no? Ya no le queda nada a la wii u no? Tocaria juegos originales nuevos digo yo. Por ejemplo, ojala sacaran un captain toad 2, el primero es un muy buen juego.
Yo espero que todavía tengan hueco para 3 ports de Wii U más: - Xenoblade Chronicles X - Zelda Twilight Princess HD - Zelda Wind Waker HD
Yo con Xenoblade Chronicles X y Fatal Frame no necesito más
Te imaginas un fatal frame remake? Sería la gloria.
Yosoylou3804Hace 3 años54
@SerDeLuz777 que tu o yo digamos que nos parece el control a fin de cuentas da igual. Yo te digo que los usuarios que se dedican a batir los records del starfox, lo pusieron a parir porque su control no obedece a la precisión, que es lo mas importante en este asunto, sino a que cuando le sale de ahi funciona como quiere.

A mi como juego me gusta, lo he disfrutado, pero objetivamente el control es una mierda, y es lo último que le pediría al starfox.
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años55
@Yosoylou
Mostrar cita
@SerDeLuz777 que tu o yo digamos que nos parece el control a fin de cuentas da igual. Yo te digo que los usuarios que se dedican a batir los records del starfox, lo pusieron a parir porque su control no obedece a la precisión, que es lo mas importante en este asunto, sino a que cuando le sale de ahi funciona como quiere. A mi como juego me gusta, lo he disfrutado, pero objetivamente el control es una mierda, y es lo último que le pediría al starfox.
el control es horrible pero fue la solución que encontraron para quitarse a los pesados abogados de star wars y alegrar al fandom de star fox y tu querido lector que lees esto y te encanto star fox adventur y assautl(amigo también me gustaron) la gran mayoría del los fan de star fox en la época de GC esperábamos un star fox como los de n64 y no un zelda furro como adventur y en assaulth intentaron mezclar los dos para alegrar a ambos fandom pero la parte a pie por lo meno para mi fueron un suplicio y dudo que para otros no fuera igual (la mision donde vas sobre la nave de wolf con la bazuka me saco canas verdes) y dado que el fandom mas grande era el de las 64 y el mas comprensible era el adventur le dio luz verde a zero pero aun estaba el dolor de bolas de star wars que seguía llorando desde 64 que Nintendo plageaba star wars y su gameplay ¿y que paso? Nintendo dijo: jajaja mi star fox se maneja los vehículos con dos pantallas aquel genialidad tan modernista chupate esa star wars star wars: . . . malditos chinos...
EDITADO EL 22-02-2021 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años56
Felicidades Nintendo bien hecho
EDITADO EL 22-02-2021 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Martinb03304Hace 3 años57
@Alexil92
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Es un juegazo, y entiendo que mucha gente no tivo Wii U y bla bla, pero claro yo que tuve la Wii U en su momento, todos estos ports pues ya los jugue en su dia. Quiero decir, no me parece mal que los traigan a Switch, aunque estos ports deberian valer 29.99(este quizas mas porque realmente si tiene contenido nuevo), pero ahora, ya han traido todos los ports no? Ya no le queda nada a la wii u no? Tocaria juegos originales nuevos digo yo. Por ejemplo, ojala sacaran un captain toad 2, el primero es un muy buen juego.
Yo espero que todavía tengan hueco para 3 ports de Wii U más: - Xenoblade Chronicles X - Zelda Twilight Princess HD - Zelda Wind Waker HD
Y Fatal Frame Mayden of Black Water.
Falconsimulation2687Hace 3 años58
@Walo2014
Mostrar cita
Gente, los "refritos" de Nintendo venden más que los exclusivos de las otras consolas porque estos últimos son de baja calidad, mucha potencia poca diversión. No sé la agarren con Nintendo, reclamen a las empresas que hacen juegos para Sony y Microsoft que desarrollen mejores juegos!.
Claro que si Maestro! nos vemos en la proxima reunion de Nintenderos
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años59
Nintendo es que tiene mas años ,tiene a sus espaldas 5 catálogos mas que las otras contando versiones americanas y japonesas y las portátiles ,de juegos que te pueda dar en el Nintendo online o puede volver a revivir ciertas sagas o títulos pasados ,todavía me sorprende la NES en el online esta el Vice Proyect  Doom y hay que ver que joyas ,que nintendo hiciera ya por el 91 juegos con esa calidad de cinemáticas ya y acabados y una jugabilidad en ese juego suave ,lo aconsejo probar ese juego y pasar un buen rato ,ademas con scroll parallax ,una joya.
MasterLink22962Hace 3 años60
@Alexil92
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Es un juegazo, y entiendo que mucha gente no tivo Wii U y bla bla, pero claro yo que tuve la Wii U en su momento, todos estos ports pues ya los jugue en su dia. Quiero decir, no me parece mal que los traigan a Switch, aunque estos ports deberian valer 29.99(este quizas mas porque realmente si tiene contenido nuevo), pero ahora, ya han traido todos los ports no? Ya no le queda nada a la wii u no? Tocaria juegos originales nuevos digo yo. Por ejemplo, ojala sacaran un captain toad 2, el primero es un muy buen juego.
Yo espero que todavía tengan hueco para 3 ports de Wii U más: - Xenoblade Chronicles X - Zelda Twilight Princess HD - Zelda Wind Waker HD
Y no nos olvidemos de Star Fox Zero, para mí uni de los ports de Wii U que desde que salió Switch, es imprecindible que lo saquen. Claro, si es que piensan revivir la saga.
Shenmue647428Hace 3 años61
Para los que les "preocupe" el catálogo de Switch por los ports (mi caso) o a los que lo utilicen como trolleo (aunque muchos son usuarios de Portstation 4), se viene el Final Countdown. A lo mucho serán dos o tres juegos que queden, y que justo coinciden con el asentimiento de la nueva gen. Así que ya van a venir más juegos nuevos propios de Switch, así que no es para volverse locos.
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años62
@Swichtman
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester si pagas ,por tu x series sin juegos , new generación , 600 euros por la consola 80 Por el mando y no tienes ni un juego en propiedad ,también hay que valorar lo que vale un cartucho físico y si no quieres gastarte 60 euros no los pagues compi ,vienen los mejores port sabes? Y no la morralla de game pass que el 70% es morralla jugada y trillada ,reconócelo anda
NO puedo tomar en serio a un usuario que se llama Switchman, con eso me deja muy claro lo ''objetivo'' que eres
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario 3D World no para, y repite como el juego más vendido de Reino Unido: este es el Top 10 UK

Hay 62 respuestas en Super Mario 3D World no para, y repite como el juego más vendido de Reino Unido: este es el Top 10 UK, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL