Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tales of Vesperia Definitive Edition vende más de un millón de juegos: se nota que es un JRPG muy querido

Vicnaruto2671Hace 3 años16
Luego lo probaré viendo que está en el game pass, un amigo me ha hablado muy bien de la saga y tengo ganas de probar a ver que tal
Chuchoo2733Hace 3 años17
Me encantó! El reparto de personajes, la historia. La jugabilidad normal, no es de lo q más me gusta de los Tales. Lo que si, larguísimo, no terminaba nunca jaaja
Tasuki33499Hace 3 años18
Pues me alegro mucho lo merece, es uno de mis favoritos y una gran entrega de la saga.

Aún espero ver la vuelta de [i]Tales of the Abyss[/i] en PS4, XONE o Switch.
1 VOTO
Pokedavidmaster14553Hace 3 años19
A mi me encantan todos los Tales Of, mis preferidos Symphonia, Xillia y Xillia 2, aunque guardo gran amor por el primero que jugué y el cual gracias a el conocí esta saga, el Phantasia.

El Zestiria estuvo bien, bastante bien, pero ni de lejos es tan bueno como los demás Tales Of, en lo personal por ahora para mí es el peor de la saga sin que por ello sea malo que no lo es.

Vesperia lo pillé de salida hace dos años porque sabía que luego desaparece de las estanterías como me pasó con el Berseria, y aún hoy día sigue esperando su turno para ser jugado xd, y el Berseria lo pillé digital, gran parte por culpa de la puta pandemia que no revienta y porque una vez lo pusieron a 5€ en la Store y lo compré de cabeza (pero lo quería físico ), también esperando su turno para se jugado.

Si, son todos los Tales Of que tengo y o he jugado, me faltan muchos como los de PSP o 3DS, así que tendré que emular los de PSP al menos, hay tantos Tales que ya no se ni cuantos existen, tengo que buscar cuantos hay y para que consola para recopilar y ver los que me faltan.

Pedazo saga que se a ganado a pulso estar en el segundo puesto de mis sagas Rpgs, el primero los Dragon Quest, bajó al tercero Final Fantasy que años que no dan pie con bola , a ver si el 16 hace resurgir más está saga.
EDITADO EL 22-02-2021 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
4everZero185Hace 3 años20
Para mi es el Tales of mas sobrevalorado de todos a nivel historia, es muy aburrida (todo lo demás esta bien)...sin embargo, entendiendo su popularidad, al salir para 360 en una época donde el jrpg había poco y nada (en general y para esa consola) para muchos fue su primera experiencia en el genero.
FaustianEchoes1690Hace 3 años21
No es el primer Tales of que empecé (Symphonia), pero sí el primero que me terminé. Tanto este como Berseria me gustaron bastante. Agradecería una colección HD con los Xillia, la verdad.
TheCypher104Hace 3 años22
El symphonia es una maldits obra de arte, solo su banda sonora esta a otro nivel.

Todos los tales of son grandisimos juegos, el peor el zestiria de lejos y a diferencia de lo que suelen decir los demas uno de mis preferidos habiendo jugado todos los que han salido en occidente es el xillia, es una gozada de juego y su final me exploto la cabeza, esperando con ansias un remaster/remake del symphonia y los xillia en pc/ps5!!

Edit: olvide decir que me alegra muchisimo las ventas del vesperia, merecidisimas y eso hara que hayan mas posibilidades de lo que expuse arriba.
EDITADO EL 22-02-2021 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Yohanam409Hace 3 años23
Descubrí los "Tales of" con Abyss y joder, menuda grata sorpresa me llevé. Sin embargo con Berseria me pasó todo lo contrario, que acabé decepcionado y aburrido que los combates me lo hacía ya easy en modo auto, (salvo los bosses), para terminarlo de una vez... Y gracias a ello no he vuelto a probar otro "Tales of"... Sin embargo este Vesperia me llama mucho la atención, asi que habrá que darle una oportunidad.
EDITADO EL 22-02-2021 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
CopoMecaca1587Hace 3 años24
Es un juegazo como la copa de un pino, jrpg clasico de gran calidad. El guion es claramente inferior al tales of berseria (otro gran juego) a todos los niveles y sus misiones secundarias tampoco estan a su nivel, pero en lo demas me parece un juego mas redondo. El combate es menos apresurado haciendose menos anarquico, las mazmorras estan muy bien y encima el mapamundi de toda la vida... Recomendadisimo.

En fin, no conozco toda la saga, asi que por mi no hay problema si quieren seguir sacando remasters.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tales of Vesperia Definitive Edition vende más de un millón de juegos: se nota que es un JRPG muy querido

Hay 24 respuestas en Tales of Vesperia Definitive Edition vende más de un millón de juegos: se nota que es un JRPG muy querido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL