Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Doble K.O.! Fortnite recibirá skins de Ryu y Chun-Li de Street Fighter

Katanas4340Hace 3 años16
@Ashfor
Mostrar cita
Pues toca dejar ser fan de Street Fighter.
Fornite de eso pagar a otras licencia por que le cedan los derechos de las skins por que es el pasto para los burros por así decirlo solo dos personajes les habrá costado un par de mese de microtransaciones pero si no añaden mueren.
Cohaggen650Hace 3 años17
Yo compraría a simón Phoenix, y a john spartan...de  cabeza
Fenix7777214
Expulsado
Hace 3 años18
Todo por la pa$$$ta
Darkotaku123108Hace 3 años19
Desde la versión arcadia.
Germanxger4237Hace 3 años20
@Megadeth82
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Las skins molan, pero como que no pegan mucho en Fornite... No sé, se me hace raro ver a Ryu y Chun-li con armas...
Chun li es agente de interpol, tranquilamente habrá usado más de una vez unas armas
Pero cuantas armas ha sacado en un combate...
Pero esto no es un combate a puños
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años21
@Germanxger
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Las skins molan, pero como que no pegan mucho en Fornite... No sé, se me hace raro ver a Ryu y Chun-li con armas...
Chun li es agente de interpol, tranquilamente habrá usado más de una vez unas armas
Pero cuantas armas ha sacado en un combate...
Pero esto no es un combate a puños
Ya lo sé, pero en mi cabeza no lo veo. Hay otros personajes que han salido en Fornite y me ha dado igual. Que es una chorrada, eh? Pero no sé, ver a personajes de Street Fighter aquí, que le tengo ese recuerdo especial de jugarlo desde pequeño que me ha hecho por interesarme más. Pero que bueno, es opinión, en mi caso no los veo...
Trialciclo4285Hace 3 años22
@Megadeth82
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Las skins molan, pero como que no pegan mucho en Fornite... No sé, se me hace raro ver a Ryu y Chun-li con armas...
Chun li es agente de interpol, tranquilamente habrá usado más de una vez unas armas
Pero cuantas armas ha sacado en un combate...
Por lo menos dos y bien grandes....
1 VOTO
Robertinho26277Hace 3 años23
Id con cuidado Leon y Claire, podríais ser los siguientes
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Doble K.O.! Fortnite recibirá skins de Ryu y Chun-Li de Street Fighter

Hay 23 respuestas en ¡Doble K.O.! Fortnite recibirá skins de Ryu y Chun-Li de Street Fighter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL