Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch 2 nos muestra en vídeo cómo va su desarrollo y anuncia misiones de héroe, mapas y más

Guillem-MC7619Hace 3 años48
@Rompepiedras46
Mostrar cita
No entiendo porque sacar un Overwatch 2. Era mejor estrategia ir actualizando el primero como un juego como servicio y no sacar una segunda parte que prácticamente va a ser lo mismo. Es una decisión que no entiendo y más viniendo de Blizzard que son los reyes de los juegos como servicio.
El motivo por el que hacen un segundo juego es porque el motor de OW1 no puede con todo lo que quieren añadir y necesitan actualizarlo desde cero.
Guillem-MC7619Hace 3 años49
@AprilFrost
Mostrar cita
Tienen el descaro de venderte una version 1.5 como si fuera un juego nuevo, cuando es lo mismo ltieralmente, pero ahora con un innecesario modo historia.
Un modo historia que la enorme mayoría de los jugadores lleva años pidiendo. Suerte que tú representas a la ínfima minoría.
2 VOTOS
Blackleo771505Hace 3 años50
@Gatof
Mostrar cita
Sin ningún minuto en la ceremonia inicial y en la presentación posterior solo venden humo e hype. Los jugadores de OW1 nos hemos tirado más de un año sin nuevo contenido y al parecer nos esperan mínimo 2 más. OW2 pinta flipante, pero yo que juego diariamente a OW1... ¿qué motivación me vas a dar para que lo siga jugando un par de años más? Porque seamos realistas, visto lo que están haciendo con esta segunda entrega y las declaraciones y poca información que van soltando, esto hasta 2023 no sale.
Claramente ellos quieren que dejes de jugar overwatch y que llegues fresco al 2.
Lesaquii248Hace 3 años51
Mira que jugué casi 1000 horas al primero, pero 0 interés ya. No sé por qué no actualizaron el primero y ya.
NewCruelBlack905Hace 3 años52
Overwatch 2 fue uno de los juegos que, como muchos, mas esperaba ver. Desde su anuncio, muchos queríamos ver como se iba haciendo ese desarrollo del juego, me alegra ver que se estan ocupando de todo en las distintas partes del juego.

Siendo sincero, me gusta lo que he visto, han puesto el trabajo duro a todo lo que  forma este nuevo juego de Overwatch. Desde los escenarios, donde nos encontramos distintos eventos naturales que pueden afectar a la partida, pasando por la nueva sección de talentos y progresos, si lo he entendido bien nos permitirá personalizar a nuestra propia versión del personaje que escojamos. 
Adoro la parte de arte, los nuevos aspectos de los personajes, y muy ilusionado con el modo historia. 
Disfrute mucho de Overwatch, es un gran juego, y competir con otros jugadores con personajes con aspectos, equipos y habilidades muy distintas entre si es una pasada, no hay más que ver el efecto mundial que tuvo. Pero al igual que muchos otros con el tiempo solo he jugado ocasionalmente, no porque no fuera un buen juego, sino por que sentía que por un lado no habían aprovechado bien a los personajes o su historia, y por el otro por que no vi me que me ofreciera más, las partidas online eran geniales, pero no vi que para el tipo de jugador que soy ( principalmente me gustan los triples A) fuera suficiente.
El modo historia tiene una aspecto muy atrayente y realmente me gusta ver como han aprovechado todo lo que el juego y los personajes podían ofrecer en ese aspecto, los amantes del lore de los juegos lo van a disfrutar mucho y a mi, sumado a todo los  aspectos de esta nueva entrega, me da una razón para volver al universo de Overwatch y esta vez para quedarme =).
Realmente he disfrutado el show, y me ha encantado ver el trabajo que están haciendo, en  todos los aspectos del juego y aquí decir que segundas partes si que fueron buenas.
3 VOTOS
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años53
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
No entiendo porque sacar un Overwatch 2. Era mejor estrategia ir actualizando el primero como un juego como servicio y no sacar una segunda parte que prácticamente va a ser lo mismo. Es una decisión que no entiendo y más viniendo de Blizzard que son los reyes de los juegos como servicio.
lógica comercial no game: todo producto con una segunda parte tiene 95% de posibilidades de ser un existo. ejemplos: starcraft 2, diablo 2, KH 2, mass effect 2, ect....
Si, pero eso no quiere decir que la estrategia sea la acertada.
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 3 años54
@Zheiren
Mostrar cita
No sé por qué os echáis las manos a la cabeza de esa manera solo porque vaya a tardar más. Oye, que tarde lo que tenga que tardar, para que saquen una mierda como Warcraft III Reforged con prisas que no saquen nada, y no quiero eso para OW2 que tiene una pinta estupenda. Es que a algunos parece que os da pavor que os aburráis de OW y no juguéis durante un año por falta de contenido. Si no te meten nada pues que no metan, cuando salga OW2 estoy seguro de que volveréis a jugarlo incluso con más ilusión. Nunca entendí esa filosofía de ''que vayan metiendo contenido que si no vamos a dejar de jugar''. Conozco gente que solo jugó el primer año cuando salió el juego y les encantó, luego se aburrieron o fueron a otros juegos pero están deseando que salga esta segunda parte. Y nadie se muere. Yo sinceramente pienso que es mejor que se centren 100% en OW2, lo saquen pulido, con contenido y cuando tengan que sacarlo antes que ir sacando cosas para OW y que tarden 3 años más en sacar la segunda parte, qué queréis que os diga.
Que no entiendas un modelo de negocio no significa que no funcione, diselo al lol 10 años metiendo actualizaciones y yo llevo jugando desde la segunda seasson, o al wow que ha dia de hoy sigue, o a fornite, o a fall guys (que ha descubierto que ese es el camino). De hecho tu mismo estas afirmando que conoces a gente que le encanto y lo dejó porque literalmente "se aburrieron" si a mi me das más y más contenido nuevo no me aburro, ahora si me pones a ver el padrino todos los días, por mucho que sea un peliculón al año voy a odiarlo porque es lo mismo, que tu prefieres eso, pues perfecto, pero los demás tienen otra opinión igual de valida que la tuya. Tardar más no siempre es sinónimo de calidad, sino que se lo digan a cyberpunk o a diablo 3 cuando salió... Y con esto no estoy diciendo que sea lo que deben hacer en OW, pero si tu comunidad te lo esta pidiendo, igual deberías darselo, que son los que te pagan, y ya no digo ni mapas nuevos, puedes tener a 5 o menos personas, desarrollando historias de personajes, metiendo skins, metiendo minieventos (que ya ves tu que trabajo, hacer varios artes para el evento, un texto y dar recompensas), y todo esto no limita el trabajo del nuevo juego y da la sensación de que así no abandonas el juego... Y mira que yo no juego a OW, estoy expectante del segundo porque creo que ya es un poco tarde para entrar en el primero, pero el 90% de los comentarios en esta noticia piden que le den vida al juego, será por algo... Que estamos hablando de "blizzard" no de de un indie cutron como fall guys y aun así los de fall guys saben que es necesario meter esas actualizaciones para no perder usuarios, no tendran empleados blizzard para poner a 4 trabajadores a hacer lo que anteriormente he dicho mientras su estudio principal trabaja en el 2... Mmmmm me pregunto porque habran metido actualizaciones en fall guys, si el juego ha funcionado tremendamente bien y todo el mundo dice que es divertidisimo, quizas porque cuando las cosas se repiten cansan... De hecho con esto demuestran que los usuarios les importan más bien poco, ya tengo tu dinero, para que te voy a entretener...
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años55
@Yoni-33
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
No entiendo porque sacar un Overwatch 2. Era mejor estrategia ir actualizando el primero como un juego como servicio y no sacar una segunda parte que prácticamente va a ser lo mismo. Es una decisión que no entiendo y más viniendo de Blizzard que son los reyes de los juegos como servicio.
esto pasa por que quieren cobrar 60 dolares y abandonarlo al poco tiempo no quieren un servicio y si le va bien dentro de unos años lo veremos anual
Pues eso, quieren sacar pasta cuando podrían haber hecho una mega actualización del primero y añadir todo lo nuevo que meterán en Overwatch 2.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años56
@Guillem-MC
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
No entiendo porque sacar un Overwatch 2. Era mejor estrategia ir actualizando el primero como un juego como servicio y no sacar una segunda parte que prácticamente va a ser lo mismo. Es una decisión que no entiendo y más viniendo de Blizzard que son los reyes de los juegos como servicio.
El motivo por el que hacen un segundo juego es porque el motor de OW1 no puede con todo lo que quieren añadir y necesitan actualizarlo desde cero.
Eso no es excusa, pueden actualizar el motor a toda la gente que tiene el primer juego.
Barrablito2321Hace 3 años57
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Sentimientos encontrados. Overwatch 2 por un lado va a ser un pepino de juego y por otro nos vamos a comer un segundo año, mínimo, desértico en Overwatch. Una pena como nos ha abandonado Blizzard. Llevo 5 años jugándolo y no tengo intención de dejarlo para esperar ow2. Me divierte muchísimo Overwatch pero es de pena el trato. Que lejos veo a OW2
no os quejéis, que yo soy fan de Heroes of the Storm, y nos tienen mas abandonados aun, y encima no están trabajando en ninguna secuela...
Trepa364Hace 3 años58
Otro igual aqui, fui un enamorado del Team Fortress 2 en su dia, despues cogi el Overwatch 1 con ganas y me dio mucha pena el abandono que sufrio. Y ahora 0 interes en este juego.
RedAiu421241Hace 3 años59
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Guillem-MC
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
No entiendo porque sacar un Overwatch 2. Era mejor estrategia ir actualizando el primero como un juego como servicio y no sacar una segunda parte que prácticamente va a ser lo mismo. Es una decisión que no entiendo y más viniendo de Blizzard que son los reyes de los juegos como servicio.
El motivo por el que hacen un segundo juego es porque el motor de OW1 no puede con todo lo que quieren añadir y necesitan actualizarlo desde cero.
Eso no es excusa, pueden actualizar el motor a toda la gente que tiene el primer juego.
Creo que es precisamente lo que van a hacer. El acceso a Nuevos modos un jugador es lo que va a ser de pago. En cambio todo el player VS player va a estar en Overwatch actualizado gratis. De todas maneras, como ha cambiado la cosa, que ya se molesta uno porque hagan secuelas cuando antes era lo más normal (Starcraft 2, Warcraft 2, Diablo 2..) pero en estos tiempos solo queremos expansiones
EDITADO EL 20-02-2021 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kuarter540Hace 3 años60
@Rompepiedras46
Mostrar cita
No entiendo porque sacar un Overwatch 2. Era mejor estrategia ir actualizando el primero como un juego como servicio y no sacar una segunda parte que prácticamente va a ser lo mismo. Es una decisión que no entiendo y más viniendo de Blizzard que son los reyes de los juegos como servicio.
En principio dijieron que con el motor actual del juego les era imposible, pero los que tengan el 1 se actualizara gratis todo rl contenido pvp, asi que tampoco queda claro lo del nuevo motor, con lo visto es una pasada, Blizzard mima sus juegos como ninguna otra, a mi tb se me hace larga la espera, pero me lo sigo pasando igual de bien que siempre y tienes una comunidad muy estable y fuerte el ultimo trimestre fueron 30 millones de cuentas activas, asi que de muerto nada. Lo que digan 4 pelacañas de que esta muerto, es que no tienen ni idea, fustrados de la vida hay en todos lados o igual es que como no es free to play, hechan pestes. Yo lo prefiero asi, asi toda esa comunidad que suele ser bastante toxica (los del todo gratis) se vayan al Fortnite que si es free to play (sin desmerecer al Fortnite como juego eh)
Kuarter540Hace 3 años61
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@Zheiren
Mostrar cita
No sé por qué os echáis las manos a la cabeza de esa manera solo porque vaya a tardar más. Oye, que tarde lo que tenga que tardar, para que saquen una mierda como Warcraft III Reforged con prisas que no saquen nada, y no quiero eso para OW2 que tiene una pinta estupenda. Es que a algunos parece que os da pavor que os aburráis de OW y no juguéis durante un año por falta de contenido. Si no te meten nada pues que no metan, cuando salga OW2 estoy seguro de que volveréis a jugarlo incluso con más ilusión. Nunca entendí esa filosofía de ''que vayan metiendo contenido que si no vamos a dejar de jugar''. Conozco gente que solo jugó el primer año cuando salió el juego y les encantó, luego se aburrieron o fueron a otros juegos pero están deseando que salga esta segunda parte. Y nadie se muere. Yo sinceramente pienso que es mejor que se centren 100% en OW2, lo saquen pulido, con contenido y cuando tengan que sacarlo antes que ir sacando cosas para OW y que tarden 3 años más en sacar la segunda parte, qué queréis que os diga.
Que no entiendas un modelo de negocio no significa que no funcione, diselo al lol 10 años metiendo actualizaciones y yo llevo jugando desde la segunda seasson, o al wow que ha dia de hoy sigue, o a fornite, o a fall guys (que ha descubierto que ese es el camino). De hecho tu mismo estas afirmando que conoces a gente que le encanto y lo dejó porque literalmente "se aburrieron" si a mi me das más y más contenido nuevo no me aburro, ahora si me pones a ver el padrino todos los días, por mucho que sea un peliculón al año voy a odiarlo porque es lo mismo, que tu prefieres eso, pues perfecto, pero los demás tienen otra opinión igual de valida que la tuya. Tardar más no siempre es sinónimo de calidad, sino que se lo digan a cyberpunk o a diablo 3 cuando salió... Y con esto no estoy diciendo que sea lo que deben hacer en OW, pero si tu comunidad te lo esta pidiendo, igual deberías darselo, que son los que te pagan, y ya no digo ni mapas nuevos, puedes tener a 5 o menos personas, desarrollando historias de personajes, metiendo skins, metiendo minieventos (que ya ves tu que trabajo, hacer varios artes para el evento, un texto y dar recompensas), y todo esto no limita el trabajo del nuevo juego y da la sensación de que así no abandonas el juego... Y mira que yo no juego a OW, estoy expectante del segundo porque creo que ya es un poco tarde para entrar en el primero, pero el 90% de los comentarios en esta noticia piden que le den vida al juego, será por algo... Que estamos hablando de "blizzard" no de de un indie cutron como fall guys y aun así los de fall guys saben que es necesario meter esas actualizaciones para no perder usuarios, no tendran empleados blizzard para poner a 4 trabajadores a hacer lo que anteriormente he dicho mientras su estudio principal trabaja en el 2... Mmmmm me pregunto porque habran metido actualizaciones en fall guys, si el juego ha funcionado tremendamente bien y todo el mundo dice que es divertidisimo, quizas porque cuando las cosas se repiten cansan... De hecho con esto demuestran que los usuarios les importan más bien poco, ya tengo tu dinero, para que te voy a entretener...
Entiendo lo que dices eh, pero si te animas a probarlo es el mejor momento, tienes muchisimo contenido hasta la fecha por muy pocos euros, una comunidad activa y no cuesta nada encontrar partidas, el gunplay de este juego simplemente juega en otra liga junto al del CS:GO, online estable etc etc. Si te gusta el genero yo no lo dejaria pasar, asi llegas al 2 con mas experiencia. Yo llevo mas de 1700h y lo sigo disfrutando como el primer dia.
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años62
Podran decir lo que quieran de Overwatch, pero es un juego que me ha dado cientos de horas de pura diversión... sin duda me comprare Overwatch 2, tiene excelente pinta.
Lesziel16283Hace 3 años63
Dios santo, es lo mismo pero con filtros visuales nuevos y HUD ligeramente retocado¡¡¡¡¡

.....

Al menos espero una buena tanda de pjs nuevos de golpe....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch 2 nos muestra en vídeo cómo va su desarrollo y anuncia misiones de héroe, mapas y más

Hay 80 respuestas en Overwatch 2 nos muestra en vídeo cómo va su desarrollo y anuncia misiones de héroe, mapas y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL