Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valheim arrasa como los vikingos en saqueos y supera los 3 millones de juegos en 16 días

Maniac-c182381Hace 3 años16
@Mrdestructor234
Mostrar cita
¿De qué va este juego? ¿Alguien me lo puede resumir? La verdad que pinta interesante.
Es el típico juego de supervivencia estilo RUST, donde hay que construir fuertes, conseguir materiales y comida para subsistir en un mundo vikingo o mejor dicho en el infierno de la mitología vikinga =) saludos y espero haber ayudado aun que sea poquito =)
8 VOTOS
Blackleo771505Hace 3 años17
Es recomendable para los que nunca tocaron un juego de supervivencia?
1 VOTO
Follaringo5757Hace 3 años18
Después de jugarlo solo puedo decir que... Su éxito es pura moda. He jugado a varios juegos del estilo, todos muy parecidos y el 90% bastante mejores (lógico al ni siquiera estar terminado). Su éxito es puro marketing. Pero al fin y al cabo estos juegos viven del número de jugadores que lo juegan principalmente.
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años19
@DarkNeo
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
El fin de semana lo voy a comprar a ver de que va este jueguito =)
Usuarios como este son las respuesta a la moda de lo juegos, sean malos o buenos, eso no importa, lo importante es que estén de moda. Y es que, en ningún momento se preguntan: "¿Me gusta este género?", "¿Este juego aporta algo nuevo a lo que ya hay?", pues no, son más del estilo: "Oye, si lo juega tanta gente y está de moda, pues lo compraré para ver de que va". Seguramente del 100% de los que lo compran, solo lo disfrutarán el 15%, los demás lo jugarán por moda. Solo hace falta que un par de "youtubers" lo jueguen para que la manada lo siga y compre. Y no digo que esto sea malo o bueno, cada quien gasta su dinero en lo que quiera, pero sí que es curioso como se comporta la peña.
Y a tí que te importa lo que hagan otros? "usuarios como este" lo tachas por un comentario que no especifica nada? y si es un niño que cojones tienes tu que decirle? los videojuegos son un debate serio o de primera necesidad? peor es lo tuyo evidentemente.
4 VOTOS
Rain0r248Hace 3 años20
@Follaringo
Mostrar cita
Después de jugarlo solo puedo decir que... Su éxito es pura moda. He jugado a varios juegos del estilo, todos muy parecidos y el 90% bastante mejores (lógico al ni siquiera estar terminado). Su éxito es puro marketing. Pero al fin y al cabo estos juegos viven del número de jugadores que lo juegan principalmente.
Yo he jugado a prácticamente todos los de este genero y te digo que une lo mejor y le añade cosas de otros géneros. Si no has visto esos añadidos es que no has jugado lo suficiente. Ninguno de ellos en su estado early ha salido tan pulido como este .
1 VOTO
ElOverlord13720Hace 3 años21
@DarkNeo
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
El fin de semana lo voy a comprar a ver de que va este jueguito =)
Usuarios como este son las respuesta a la moda de lo juegos, sean malos o buenos, eso no importa, lo importante es que estén de moda. Y es que, en ningún momento se preguntan: "¿Me gusta este género?", "¿Este juego aporta algo nuevo a lo que ya hay?", pues no, son más del estilo: "Oye, si lo juega tanta gente y está de moda, pues lo compraré para ver de que va". Seguramente del 100% de los que lo compran, solo lo disfrutarán el 15%, los demás lo jugarán por moda. Solo hace falta que un par de "youtubers" lo jueguen para que la manada lo siga y compre. Y no digo que esto sea malo o bueno, cada quien gasta su dinero en lo que quiera, pero sí que es curioso como se comporta la peña.
No sabes ni si ha visto videos del Valheim, ni si sabe de que va el juego y le gusta, ni si conoce el género, vamos que eres muy bocachancla para hablar tan a la ligera, no será que le gusta el rollo del juego no, es porque es la moda (obvio sarcasmo esto último).
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 3 años22
@Rain0r
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Después de jugarlo solo puedo decir que... Su éxito es pura moda. He jugado a varios juegos del estilo, todos muy parecidos y el 90% bastante mejores (lógico al ni siquiera estar terminado). Su éxito es puro marketing. Pero al fin y al cabo estos juegos viven del número de jugadores que lo juegan principalmente.
Yo he jugado a prácticamente todos los de este genero y te digo que une lo mejor y le añade cosas de otros géneros. Si no has visto esos añadidos es que no has jugado lo suficiente. Ninguno de ellos en su estado early ha salido tan pulido como este .
Le seguiré dando caña a ver si es cosa mía. Por ahora sigo pensando que es más ruido que otra cosa. Espero equivocarme.
Wolf2777253Hace 3 años23
@Blackleo77 si y mil veces si
Chocloo1975Hace 3 años24
@DarkNeo
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
El fin de semana lo voy a comprar a ver de que va este jueguito =)
Usuarios como este son las respuesta a la moda de lo juegos, sean malos o buenos, eso no importa, lo importante es que estén de moda. Y es que, en ningún momento se preguntan: "¿Me gusta este género?", "¿Este juego aporta algo nuevo a lo que ya hay?", pues no, son más del estilo: "Oye, si lo juega tanta gente y está de moda, pues lo compraré para ver de que va". Seguramente del 100% de los que lo compran, solo lo disfrutarán el 15%, los demás lo jugarán por moda. Solo hace falta que un par de "youtubers" lo jueguen para que la manada lo siga y compre. Y no digo que esto sea malo o bueno, cada quien gasta su dinero en lo que quiera, pero sí que es curioso como se comporta la peña.
Illuminati confirmed. [spoiler][/spoiler]
Dogerty5575Hace 3 años25
La moda pasajera de febrero, a ver marzo......
OscarPR209Hace 3 años26
@Dogerty
Mostrar cita
La moda pasajera de febrero, a ver marzo......
Eso pensé yo pero lo he probado bastantes horas y el juego tiene una base muy sólida, que engancha de verdad. Si saben canalizar los millones que están recibiendo creo que puede ser un juego histórico.
2 VOTOS
Yelish213Hace 3 años27
Fue una recomendación externa a steam lo que me hizo comprar el juego, no me gustó, no hago devoluciones tratándose de un juego en early access, me alegra de que haya gente a la que le guste, y su éxito supongo que los motivará a hacer un juego aún mejor. Por mi parte, es complicado que lo juegue si de entrada no me gusta, espero que el resto de jugadores lo tengan en más alta estima. Un saludo.
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 3 años28
@Mrdestructor234
Mostrar cita
¿De qué va este juego? ¿Alguien me lo puede resumir? La verdad que pinta interesante.
survival tipo terraria/dont starve pero con un sistema de leveleado tipo elder scrolls,sistema de peleas tipo zelda/DS y barcos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valheim arrasa como los vikingos en saqueos y supera los 3 millones de juegos en 16 días

Hay 28 respuestas en Valheim arrasa como los vikingos en saqueos y supera los 3 millones de juegos en 16 días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL