Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Mario 3D World + Bowser's Fury aterriza con fuerza en Japón y lidera el top de juegos más vendidos

Texen9291Hace 3 años16
@Belmont9
Mostrar cita
"Con su estreno en las tiendas, el fontanero italiano" Nintendo confirmó el año pasado que no es italiano sino japonés.
Es como decir que un señor con acento francés que se llama Francois Moreau es coreano.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 3 años17
@Ceipher4
Muy bien, para algunos nintendo es la apple de los videojuegos, pero para mí la mayor parte de sus titulos rebosan calidad, cosa que pocos juegos de las demás compañias me hacen sentir.
12 VOTOS
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años18
@Ceipher4
Mostrar cita
Para los que jugamos Mario 3d World en Wii U este debe ser una de las expansiones mas caras (Por Bowser Fury).. Lamentablemente Nintendo no le importa ser como Microsoft que está dando buenos ejemplos de retrocompatibilidad y si bien era imposible la retro fisica entre Wii U y Switch.. no hubiese estado mal que se esforzaran al menos por una Retrocompatibilidad digital... así los usuarios que compraron el original solo les hubiera bastado una actualizacion y pasar por caja solo por Bowser Fury.... pero en fin... Nintendo es la Apple del mundo gamer.
Si tienes el Super Mario 3D World en Wii U original ( no classics) lo puedes vender y comprarte el de Switch y te sobra dinero para pillarte otro juego. Así va el mercado, y con juegos como Zelda o Project Zero si los tienes con lo que te dan por ellos te dá para comprar el juego y una Switch Lite. Así que menos lloros, que ser la "Apple" tiene sus inconvenientes y ventajas.
4 VOTOS
Petebcn429Hace 3 años19
Little nightmares II me tiene pilladisimo. 
Que pasada de juego. La ambientación, el sonido con los auriculares es brutal.
Nahuelvq941841Hace 3 años20
Se lo merece, es un juegazo. Salió hace 7/8 años y sigue pareciendo un juego del futuro.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 3 años21
@Ceipher4
Mostrar cita
Para los que jugamos Mario 3d World en Wii U este debe ser una de las expansiones mas caras (Por Bowser Fury).. Lamentablemente Nintendo no le importa ser como Microsoft que está dando buenos ejemplos de retrocompatibilidad y si bien era imposible la retro fisica entre Wii U y Switch.. no hubiese estado mal que se esforzaran al menos por una Retrocompatibilidad digital... así los usuarios que compraron el original solo les hubiera bastado una actualizacion y pasar por caja solo por Bowser Fury.... pero en fin... Nintendo es la Apple del mundo gamer.
Mas que apple yo diria mas que nintendo es la disney de los videojuegos . Ya que disney en la decada pasada fuera de marvel y star wars vivia solo de sus remakes liveactions de sus clasicos animados reliquias del pasado para los cines y salieron mas de 15 en una decada en los cines. Y con precio muy caros en los cines pese a ser remakes casi calcados de las cintas animadas salvo excepciones como el libro de la selva y dumbo y ojo que esa cinta es mala e indigna de ser de Tim Burton .
EDITADO EL 19-02-2021 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años22
Mientras sus juegos te den tantas horas te será más rentable que un triple A genéricos de ahora a 80 o 60 euros que duran bastante menos ,excepciones de juegos que tardan 8 años en desarrollarse tipo skyrim y o gta por el online que salen cada dos generaciones ,en ps5 no hay refritos es que no hay juegos y la otra Xbox el gane pass que son juegos nuevos ,en físico ? Cartucho que es mejor que el Disco y más caro ? ,exclusivos ? Bravely ,monster hunter ríse ,Monters hunter stories 2,Hitman 3 , súper Mario 3d etc están saliendo bastantes juegos ,Nintendo trabaja con lo suyo ,las otras igual fifa COD y demás anuales a 60 euros por lo mismo ,assasins ahora mismo igual pasa etc ,ahora mismo Nintendo creativamente están en la cima
EDITADO EL 19-02-2021 / 18:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Denoloco10856Hace 3 años23
Estoy jugando al 3D World por primera vez y me está encantando pero vamos, la verdadera estrella aquí es Bowser's Fury. Vaya juegazo dentro de la fórmula Mario 3D y eso que solo  se trata de una expansión por así decirlo.

El próximo Mario tiene que ser un open world.
2 VOTOS
Fluper563Hace 3 años24
@Fulgor27
Mostrar cita
@Ceipher4 Muy bien, para algunos nintendo es la apple de los videojuegos, pero para mí la mayor parte de sus titulos rebosan calidad, cosa que pocos juegos de las demás compañias me hacen sentir.
Eso la hace aún más Apple, ya que los productos de Apple rebosan calidad y han sido la inspiración y el ejemplo de muchas marcas. Para mi que digan que Nintendo es la Apple de los videojuegos no es ningún insulto, si no más bien lo contrario.
6 VOTOS
Ceipher415422Hace 3 años25
@Fulgor27
Mostrar cita
@Ceipher4 Muy bien, para algunos nintendo es la apple de los videojuegos, pero para mí la mayor parte de sus titulos rebosan calidad, cosa que pocos juegos de las demás compañias me hacen sentir.
Creo que nadie cuestiona su calidad, la mayoría de sus juegos rebosan alegría y son importantes para la industria.... pero independientemente esto no veo justo como están llevando sus políticas de venta, no es justo ni sano que nos vendan los ports de Wii U a precio de novedad, así como no veo bien que cobren por ese online de pésima calidad, entre otras tantas decisiones..... Los únicos perjudicados somos nosotros que como consumidores vemos como nos revientan los bolsillos con precios abusivos mientras que en otras basta con una actualización y no te vez forzado a pasar por caja de nuevo.
1 VOTO
Nyanice3156Hace 3 años26
@SerDeLuz777
Mostrar cita
Pues para ser un Súper Mario creo que ha vendido poco...supongo que debe ser por ser un juego ya vendido en Wii U.
Pues viendo las ventas del de Wii U que segun Wikipedia (y espero esten correctas) fueron de 99k en su primera semana en Japon, significa que las a casi que triplicado en una semana y sabemos que en UK tambien triplico las ventas del de Wii U.. no se, pocas no creo que sean. Aunque se a que te refieres, yo tambien me esperaba que llegara como minimo al medio millon, pues Switch ya tiene una base de consolas 7-8 veces mas grandes que las de Wii U. Pero yo creo que en general, ha vendido muy bien, si esta triplicando las ventas del de Wii U y se mantiene asi significa que como minimo se quedara en 10millones... que siendo sinceros, eso no es poco para un exclusivo y mas siendo este un port y no un juego nuevo. Seria el segundo port mas vendido de Switch solo por detras de MK8DX.
Potatoess69
Expulsado
Hace 3 años27
@Streiei
Mostrar cita
@Potatoess
Mostrar cita
Switch ha vendido el doble que PS4 ya, va de camino a convertirse la consola más vendida de la historia, siempre y cuando Nintendo no saque una Switch 2 pronto.
Lo dudo, splatoon 3 saldrá en 2022 y en teoría debería tener uno o dos años de soporte, por lo que no creo que ceamos una nueva consola hasta 2024
Con que Switch se convierta en la consola más vendida de la historia, messirve.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario 3D World + Bowser's Fury aterriza con fuerza en Japón y lidera el top de juegos más vendidos

Hay 27 respuestas en Super Mario 3D World + Bowser's Fury aterriza con fuerza en Japón y lidera el top de juegos más vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL