Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿De qué año crees que es la primera revista de videojuegos? El origen de la prensa del sector

Follaringo5757Hace 3 años16
@Amalthus
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo compraba [b]PlayManía[/b], hasta que me fue decepcionando como revista. Menos mal apareció del internet en mi vida y llenó el hueco dejado por la revista.
¿Y qué se siente cuando el internet te da el deber de soportar a cientos de mononeuronales y sus comentarios sin interrupción sabiendo que en esto se ha convertido la prensa del videojuego? ¿Ganas lo suficiente para el psicólogo?
Escribías una carta y esperabas dos meses: Uno para que la publicasen otro para que te contestase el aludido. 🤣
Chemitaa4104Hace 3 años17
@Amalthus
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo compraba [b]PlayManía[/b], hasta que me fue decepcionando como revista. Menos mal apareció del internet en mi vida y llenó el hueco dejado por la revista.
¿Y qué se siente cuando el internet te da el deber de soportar a cientos de mononeuronales y sus comentarios sin interrupción sabiendo que en esto se ha convertido la prensa del videojuego? ¿Ganas lo suficiente para el psicólogo?
No sabía que era obligatorio bajar a los comentarios y leerlos
Amalthus7212Hace 3 años18
@Chemitaa
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo compraba [b]PlayManía[/b], hasta que me fue decepcionando como revista. Menos mal apareció del internet en mi vida y llenó el hueco dejado por la revista.
¿Y qué se siente cuando el internet te da el deber de soportar a cientos de mononeuronales y sus comentarios sin interrupción sabiendo que en esto se ha convertido la prensa del videojuego? ¿Ganas lo suficiente para el psicólogo?
No sabía que era obligatorio bajar a los comentarios y leerlos
Vaya, me pregunto entonces cómo sabrá que comentarios debe moderar si no los lee primero.
EDITADO EL 22-02-2021 / 09:10 (EDITADO 1 VEZ)
DriveTheGamer3527Hace 3 años19
Yo solo recuerdo ésto

1 VOTO
Swordtheice4215Hace 3 años20
La verdad que cuando las compraba de pequeño y adolescente me las leía enterita y hoy en día me cuesta leer un artículo entero xD

Creo que todo se debe a la sobreinformación que hay ya. Te puedes informar de todo y ver gameplays. Internet mató a las revistas físicas la verdad 
1 VOTO
Sonic8272Hace 3 años21
La primera revista que recuerdo comprar fue la micromania, allá por finales de los 80 o muy principios de los 90...
Y también recuerdo cuando compré la primera hobby consolas, el número 1 a mediados del año 91...
Recuerdo que salía Bart Simpson en portada y en la esquina superior derecha si no me equivoco, salía el primer Sonic de mega Drive... 
Que viejo estoy ya por dios!!!!      

Pero con las mismas ganas de seguir machacando botones y pads, que conste 

Feliz semana a tod@s
3 VOTOS
DocOc248Hace 3 años22
@EikeSH
Mostrar cita
Revistas de todo tipo y colores, no tan antiguas como lo comentada en el artículo, sin embargo mi colección mensual no fallaba. Mi combo: playmania, hobby consolas y alguna revista random (en algunos se incluía Edge, entre otras desconocidas).
Sabes actualmente como esta el tema de Edge en España? Hace tiempo estaba suscrito cuando mas mandaban en papel pero deje de pagar porque se subieron a la parra con el precio, a pesar de que los artes y la calidad son indiscutibles. Luego ví que intentarom hacer una versión aquí en España que siempre traía muy buenas entrevistas y artículos de gente de la industría, pero no me decidí a dar el paso a comprarla. Ahora estoy dudando si suscribirme a la normal, para leerla en la tablet, pero no sé si hay traducción o si puedes ojear números anteriores. Tu la sigues todavía? Si es así, como están los precios? Un saludo y perdón por la turra jeje.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años23
@DocOc no, no para nada jaja. Bueno, nunca estado suscrito a ninguna revista, en ese punto no te puedo decir nada. Sobre si las siguen vendiendo y a qué precios, tampoco te puedo decir. Desde que utilizo internet, dejé las revistas a un lado. En teoría se deberían de seguir vendiendo, aunque como dices, también son caras algunas (10 - 15€)
1 VOTO
Perroloco33559Hace 3 años24
En mi infancia, al no poder acceder por su precio a las consolas que soñaba, compraba la Hobby Consolas y la Micromania para -al menos- leer las reseñas y mirar las imágenes. Hoy lo pienso y menuda tortura. Esas revistas marcaron mi infancia de alguna manera y me acercaron, por convergencia, al periodismo y luego a la literatura. Estaba disfrutando de la industria del videojuego leyendo y no jugando. Estuvo bueno.
1 VOTO
Caesar777177Hace 3 años25
MicroHobby, cuantos descubrimientos me diste en mi infinitamente querido Inves Spectrum 48K.
DAVIDMB73284Hace 3 años26
@Caesar77
Mostrar cita
MicroHobby, cuantos descubrimientos me diste en mi infinitamente querido Inves Spectrum 48K.
48k... Y la gente flipando con los 4k ahora ...no tienen ni idea
2 VOTOS
Caesar777177Hace 3 años27
@DAVIDMB7
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
MicroHobby, cuantos descubrimientos me diste en mi infinitamente querido Inves Spectrum 48K.
48k... Y la gente flipando con los 4k ahora ...no tienen ni idea
Jajajaj, me diste la mañana . A ver si encuentro algún friky al que contarle el chiste (y lo entienda) Siempre acabo recomendando una serie en estos artículos. Halt and Catch Fire, historia de los primeros PC, juegos de PC e internet. La mejor serie que he visto como homenaje a los inicios de la informática y aplicaciones.
EDITADO EL 23-02-2021 / 08:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Caesar777177Hace 3 años28
@Vendetta79
Mostrar cita
@Petebcn
Mostrar cita
Recuerdo aquella revista de tamaño enorme que se llamaba micromania..y esperando deseoso a que saliera el siguiente número. Hoy día con Internet todo ha cambiado i una barbaridad
Esa fue la primera que empecé a comprar. Era casi más grande que yo Empecé con el número 1 de la segunda época y llegué a tener un montón. Desafortunadamente mi santa madre las tiró a la basura cuando nos mudamos
Esta es una de esas ediciones que compré como número atrasado pedido por correo.Aun la tengo. Mítica!!! Y el tamaño, eso si era una peazo revista.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 3 años29
@DAVIDMB7
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
MicroHobby, cuantos descubrimientos me diste en mi infinitamente querido Inves Spectrum 48K.
48k... Y la gente flipando con los 4k ahora ...no tienen ni idea
Pues imagina los que teníamos un 128K +2. Eso si que era calidad de imagen Bueno, digo teníamos pero aún lo tengo guardado como oro en paño. Otra cosa es que funcione
2 VOTOS
Marth0665Hace 2 años30
Mi primera revista de videojuegos tambien fue la Micromania.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿De qué año crees que es la primera revista de videojuegos? El origen de la prensa del sector

Hay 30 respuestas en Especial: ¿De qué año crees que es la primera revista de videojuegos? El origen de la prensa del sector, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL