Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 20 protagonistas de videojuego tan sosos y faltos de carisma que casi nos olvidamos de ellos

Gmasanfernando18776Hace 3 años144
@SpongeWes
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
No coincido en lo de V. La queja es que Va es tapada por Silverhand y por eso os da la sensación de títere pero en cambio, como ya mencionó otro usuario, el piloto de Titanfall 2 no cuando es BT prácticamente el protagonista y el que guía al piloto xd V tiene dos pedazos de doblajes, principalmente el femenino, que la hace cumplir sobradamente en el juego y la relación con Silverhand y las conversaciones son sublimes. Otros personajes merecen estar ahí más que V, como Aloy en mi opinión. Horizon es bueno pero su protagonista más plana y sosa que una china no puede ser.
Vaya hombre, mañana le diré a la mujer de mi tío [mi tía], que es china, que es sosa y plana. A mí no me lo parece, la verdad, pero si lo dice usted en un foro de debate tan trascendental como este...quizá tenga razón. A mí no me lo parece, desde luego. Somos conscientes de que no es tan fogosa y ardiente como una española o una latina...pero bueno, qué vamos a hacer, no todos somos iguales. Yo soy un individuo dramáticamente soso y plano...y soy de Valladolid...
Loooool ¿Sabes que una china no es sólo una mujer que nace en China no? También son unas piedrecitas planas, pequeñas y algo redondas, sí, aquellas que molan tanto coger en las orillas y lanzarlas al agua para que reboten. Tío, fíjate en el contexto de la palabra en mi mensaje xdddd
2 VOTOS
WinstonSmith701Hace 3 años145
@Rost96
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@MMTS
Mostrar cita
Gente diciendo que Aloy es mala protagonista, lo que hay que leer en esta web
En realidad no es raro que lo leamos. Si te vas a la sección de comentarios de cuando presentaron Horizon por primera vez, muchos de los comentarios eran lloros de "protagonista mujer, por qué Sony, ni te voy a comprar el juego, mujer = caca" etc. etc. No es raro que pasada aquella ola de hate y teniendo en cuenta que nuestra comunidad por desgracia es una de las más machistas al haber un número de jugadores chicos infinitamente superior al de chicas, pues haya quien diga eso. Lo que decía antes, no sólo no es de las peores sino que es de las mejores protagonistas, contando también a los chicos, de la pasada generación. Por algo se llevó tantos premios en el apartado narrativo en su año.
Usar la carta del machismo para defender algo qué crees no le da ninguna validez, al contrario parece que buscas una escusa para justificar tus gustos. A menos que sean los mismos usuarios los que han dicho lo que mencionas no puedes argumentar eso contra la opinión de otros usuarios. Y no es que quiera entrar en la discusión porqué no he jugado aún al juego pero no deja de ser cierto lo que digo.
Totalmente de acuerdo, pero no entiendo qué tiene que ver con mi comentario. Que nuestra comunidad tiene una fuerte carga machista lo sabemos todos y lo hemos visto mil veces. Y lo que menciono de este caso, basta con irse a los comentarios de YouTube de aquel momento. No es una cuestión de gustos, que ya todo sería más subjetivo, es algo fácilmente comprobable con ejemplos.
Tiene que ver en qué respondes a esto: "Gente diciendo que Aloy [b]es mala protagonista[/b], lo que hay que leer en esta web" Y dices: "no sólo no es de las peores sino que es de las mejores protagonistas" No se como asocias el ser mala protagonista al machismo, estás diciendo que no lo puede ser y que quién opina así es por machismo. Usas eso como excusa para las críticas y al final te das la razón a ti mismo.
Bueno, no creo que sea tan difícil de entender: Aloy es mujer < A mucha gente le molestó que el protagonista de Horizon fuese mujer (se ve que esperasen que fuera un hombre) < Bastante gente hateo el juego antes de que saliera, y por lo visto siguen con la cantinela < Esta gente es claramente machista por ello
Aloy es un personaje soso y olvidable donde los haya. Se acepta y no pasa nada. Que tontería es esa del machismo? Te podría citar ( e incluso colgar aquí foto de los originales en mi estantería) tantas novelas, cómics, películas y videojuegos con personajes femeninos apasionantes, carísima y personalidad, que me sabe hasta mal dejar en evidencia el ridículo discurso que usas para defender la sosez de Aloy. También las 120 horas de mi personaje femenino en Cyberpunk Pero eh, que si no te gusta Aloy es por machista! Que clase de argumento digno de cobardes es ese? Que conste que lo digo por ti y la imagen que das.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años146

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Papico103
Expulsado
Hace 3 años147
@Pirasesino
Mostrar cita
y todos los personajes del juego
No te lo crees ni tu
Lolopop967Hace 3 años148
A mi me gustaron bastante cole y delsin, es mas, aun recuerdo que el final malo del infamous 2 es muy fuerte.
Rost9611430Hace 3 años149
@WinstonSmith
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@MMTS
Mostrar cita
Gente diciendo que Aloy es mala protagonista, lo que hay que leer en esta web
En realidad no es raro que lo leamos. Si te vas a la sección de comentarios de cuando presentaron Horizon por primera vez, muchos de los comentarios eran lloros de "protagonista mujer, por qué Sony, ni te voy a comprar el juego, mujer = caca" etc. etc. No es raro que pasada aquella ola de hate y teniendo en cuenta que nuestra comunidad por desgracia es una de las más machistas al haber un número de jugadores chicos infinitamente superior al de chicas, pues haya quien diga eso. Lo que decía antes, no sólo no es de las peores sino que es de las mejores protagonistas, contando también a los chicos, de la pasada generación. Por algo se llevó tantos premios en el apartado narrativo en su año.
Usar la carta del machismo para defender algo qué crees no le da ninguna validez, al contrario parece que buscas una escusa para justificar tus gustos. A menos que sean los mismos usuarios los que han dicho lo que mencionas no puedes argumentar eso contra la opinión de otros usuarios. Y no es que quiera entrar en la discusión porqué no he jugado aún al juego pero no deja de ser cierto lo que digo.
Totalmente de acuerdo, pero no entiendo qué tiene que ver con mi comentario. Que nuestra comunidad tiene una fuerte carga machista lo sabemos todos y lo hemos visto mil veces. Y lo que menciono de este caso, basta con irse a los comentarios de YouTube de aquel momento. No es una cuestión de gustos, que ya todo sería más subjetivo, es algo fácilmente comprobable con ejemplos.
Tiene que ver en qué respondes a esto: "Gente diciendo que Aloy [b]es mala protagonista[/b], lo que hay que leer en esta web" Y dices: "no sólo no es de las peores sino que es de las mejores protagonistas" No se como asocias el ser mala protagonista al machismo, estás diciendo que no lo puede ser y que quién opina así es por machismo. Usas eso como excusa para las críticas y al final te das la razón a ti mismo.
Bueno, no creo que sea tan difícil de entender: Aloy es mujer < A mucha gente le molestó que el protagonista de Horizon fuese mujer (se ve que esperasen que fuera un hombre) < Bastante gente hateo el juego antes de que saliera, y por lo visto siguen con la cantinela < Esta gente es claramente machista por ello
Aloy es un personaje soso y olvidable donde los haya. Se acepta y no pasa nada. Que tontería es esa del machismo? Te podría citar ( e incluso colgar aquí foto de los originales en mi estantería) tantas novelas, cómics, películas y videojuegos con personajes femeninos apasionantes, carísima y personalidad, que me sabe hasta mal dejar en evidencia el ridículo discurso que usas para defender la sosez de Aloy. También las 120 horas de mi personaje femenino en Cyberpunk Pero eh, que si no te gusta Aloy es por machista! Que clase de argumento digno de cobardes es ese? Que conste que lo digo por ti y la imagen que das.
Es que es tan absurdo lo que dices que ni vale la pena contestarlo. ¿Por qué el cielo no es verde? Pues porque es azul. Punto. Que Aloy no te guste es respetable. Que como no te guste automáticamente pase a ser ''soso u olvidable'' dice mucho de ti. Y no ''cobarde'' (que no sé a santo de qué venía el atacarme, pero bueno, bien, ya vemos de qué palo vas y podemos entender muchas cosas) precisamente.
1 VOTO
WinstonSmith701Hace 3 años150

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Felgongar31
Expulsado
Hace 3 años151
@WinstonSmith
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@MMTS
Mostrar cita
Gente diciendo que Aloy es mala protagonista, lo que hay que leer en esta web
En realidad no es raro que lo leamos. Si te vas a la sección de comentarios de cuando presentaron Horizon por primera vez, muchos de los comentarios eran lloros de "protagonista mujer, por qué Sony, ni te voy a comprar el juego, mujer = caca" etc. etc. No es raro que pasada aquella ola de hate y teniendo en cuenta que nuestra comunidad por desgracia es una de las más machistas al haber un número de jugadores chicos infinitamente superior al de chicas, pues haya quien diga eso. Lo que decía antes, no sólo no es de las peores sino que es de las mejores protagonistas, contando también a los chicos, de la pasada generación. Por algo se llevó tantos premios en el apartado narrativo en su año.
Usar la carta del machismo para defender algo qué crees no le da ninguna validez, al contrario parece que buscas una escusa para justificar tus gustos. A menos que sean los mismos usuarios los que han dicho lo que mencionas no puedes argumentar eso contra la opinión de otros usuarios. Y no es que quiera entrar en la discusión porqué no he jugado aún al juego pero no deja de ser cierto lo que digo.
Totalmente de acuerdo, pero no entiendo qué tiene que ver con mi comentario. Que nuestra comunidad tiene una fuerte carga machista lo sabemos todos y lo hemos visto mil veces. Y lo que menciono de este caso, basta con irse a los comentarios de YouTube de aquel momento. No es una cuestión de gustos, que ya todo sería más subjetivo, es algo fácilmente comprobable con ejemplos.
Tiene que ver en qué respondes a esto: "Gente diciendo que Aloy [b]es mala protagonista[/b], lo que hay que leer en esta web" Y dices: "no sólo no es de las peores sino que es de las mejores protagonistas" No se como asocias el ser mala protagonista al machismo, estás diciendo que no lo puede ser y que quién opina así es por machismo. Usas eso como excusa para las críticas y al final te das la razón a ti mismo.
Bueno, no creo que sea tan difícil de entender: Aloy es mujer < A mucha gente le molestó que el protagonista de Horizon fuese mujer (se ve que esperasen que fuera un hombre) < Bastante gente hateo el juego antes de que saliera, y por lo visto siguen con la cantinela < Esta gente es claramente machista por ello
Aloy es un personaje soso y olvidable donde los haya. Se acepta y no pasa nada. Que tontería es esa del machismo? Te podría citar ( e incluso colgar aquí foto de los originales en mi estantería) tantas novelas, cómics, películas y videojuegos con personajes femeninos apasionantes, carísima y personalidad, que me sabe hasta mal dejar en evidencia el ridículo discurso que usas para defender la sosez de Aloy. También las 120 horas de mi personaje femenino en Cyberpunk Pero eh, que si no te gusta Aloy es por machista! Que clase de argumento digno de cobardes es ese? Que conste que lo digo por ti y la imagen que das.
Es que es tan absurdo lo que dices que ni vale la pena contestarlo. ¿Por qué el cielo no es verde? Pues porque es azul. Punto. Que Aloy no te guste es respetable. Que como no te guste automáticamente pase a ser ''soso u olvidable'' dice mucho de ti. Y no ''cobarde'' (que no sé a santo de qué venía el atacarme, pero bueno, bien, ya vemos de qué palo vas y podemos entender muchas cosas) precisamente.
El que no me guste a mi ya hace que sea soso y olvidable. De la misma forma que tú afirmas que, de manera automática, es un machista todo aquel al que no le guste. Como lo ves? Y si, es de cobardes usar un argumento tan delicado y polémico como ese para reforzar tu opinión la cuál, al igual que la mia, no se deja de ser eso, una opinión.
Aloy es tan olvidable que no parais de hablar de ella
2 VOTOS
WinstonSmith701Hace 3 años152

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años153

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yonoid266Hace 3 años154
@Bortnayf
Mostrar cita
@FrankieLopez
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Hay que tener cuidado no confundir carisma con ser un cómico chistosito ,no tienen nada que ver , ejemplo Gerald ,Kratos y Shepard ,nunca hacen chistes y tienen mas carisma que muchos personajes payasito de la industria.
Geralt y Kratos para mi tienen 0 carisma. Serán más duros que mil piedras pero tienen el mismo carisma que una de ellas. Shepard es harina de otro costal, interactua mucho más con sus compañeros y ejerce un liderazgo incuestionable. Aun así no me parece ni mucho menos el personaje más carismático de un rpg. Los japoneses en ese sentido introducen en algunos de sus títulos personajes mucho más profundos y bien escritos. Después por otro lado tenemos aquellos personajes que son tan icónicos que si sola presencia ya es suficiente como para eclipsar un título. Mario no necesita decir una sola palabra para ser más carismático que todos los anteriores.
Kratos 0 carisma? Busca carisma en el diccionario porfavor Seguramente no has jugado al último GOW, por que si algo tiene es precisamente carisma y una personalidad apabullante
Carisma es la capacidad de una persona de atraer a los demás por su personalidad o forma de ser. Si a ti te atrae un barbudo cachas que lo único que hace es poner cara seria y responder de manera seca a su hijo, es que tal vez tienes algún trauma sin resolver.
Carisma también es la cohesión de una personalidad definida y bien argumentada con la que empatizas fuertemente, Kratos no sólo es el del último juego, es el de todos los GOW. Y tiene lógica y sentido la personalidad que muestra en la última entrega. Todo lo que paso para llegar a ser ese tipo serio. Decir que Kratos es un barbón serio que habla seco es reducir el personaje a la mínima expresión y no tener idea de lo que se está hablando.
3 VOTOS
Felgongar31
Expulsado
Hace 3 años155
@WinstonSmith
Mostrar cita
@Felgongar
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@MMTS
Mostrar cita
Gente diciendo que Aloy es mala protagonista, lo que hay que leer en esta web
En realidad no es raro que lo leamos. Si te vas a la sección de comentarios de cuando presentaron Horizon por primera vez, muchos de los comentarios eran lloros de "protagonista mujer, por qué Sony, ni te voy a comprar el juego, mujer = caca" etc. etc. No es raro que pasada aquella ola de hate y teniendo en cuenta que nuestra comunidad por desgracia es una de las más machistas al haber un número de jugadores chicos infinitamente superior al de chicas, pues haya quien diga eso. Lo que decía antes, no sólo no es de las peores sino que es de las mejores protagonistas, contando también a los chicos, de la pasada generación. Por algo se llevó tantos premios en el apartado narrativo en su año.
Usar la carta del machismo para defender algo qué crees no le da ninguna validez, al contrario parece que buscas una escusa para justificar tus gustos. A menos que sean los mismos usuarios los que han dicho lo que mencionas no puedes argumentar eso contra la opinión de otros usuarios. Y no es que quiera entrar en la discusión porqué no he jugado aún al juego pero no deja de ser cierto lo que digo.
Totalmente de acuerdo, pero no entiendo qué tiene que ver con mi comentario. Que nuestra comunidad tiene una fuerte carga machista lo sabemos todos y lo hemos visto mil veces. Y lo que menciono de este caso, basta con irse a los comentarios de YouTube de aquel momento. No es una cuestión de gustos, que ya todo sería más subjetivo, es algo fácilmente comprobable con ejemplos.
Tiene que ver en qué respondes a esto: "Gente diciendo que Aloy [b]es mala protagonista[/b], lo que hay que leer en esta web" Y dices: "no sólo no es de las peores sino que es de las mejores protagonistas" No se como asocias el ser mala protagonista al machismo, estás diciendo que no lo puede ser y que quién opina así es por machismo. Usas eso como excusa para las críticas y al final te das la razón a ti mismo.
Bueno, no creo que sea tan difícil de entender: Aloy es mujer < A mucha gente le molestó que el protagonista de Horizon fuese mujer (se ve que esperasen que fuera un hombre) < Bastante gente hateo el juego antes de que saliera, y por lo visto siguen con la cantinela < Esta gente es claramente machista por ello
Aloy es un personaje soso y olvidable donde los haya. Se acepta y no pasa nada. Que tontería es esa del machismo? Te podría citar ( e incluso colgar aquí foto de los originales en mi estantería) tantas novelas, cómics, películas y videojuegos con personajes femeninos apasionantes, carísima y personalidad, que me sabe hasta mal dejar en evidencia el ridículo discurso que usas para defender la sosez de Aloy. También las 120 horas de mi personaje femenino en Cyberpunk Pero eh, que si no te gusta Aloy es por machista! Que clase de argumento digno de cobardes es ese? Que conste que lo digo por ti y la imagen que das.
Es que es tan absurdo lo que dices que ni vale la pena contestarlo. ¿Por qué el cielo no es verde? Pues porque es azul. Punto. Que Aloy no te guste es respetable. Que como no te guste automáticamente pase a ser ''soso u olvidable'' dice mucho de ti. Y no ''cobarde'' (que no sé a santo de qué venía el atacarme, pero bueno, bien, ya vemos de qué palo vas y podemos entender muchas cosas) precisamente.
El que no me guste a mi ya hace que sea soso y olvidable. De la misma forma que tú afirmas que, de manera automática, es un machista todo aquel al que no le guste. Como lo ves? Y si, es de cobardes usar un argumento tan delicado y polémico como ese para reforzar tu opinión la cuál, al igual que la mia, no se deja de ser eso, una opinión.
Aloy es tan olvidable que no parais de hablar de ella
Toda la razón si llega a ser un poco interesante no se que podría llegar a pasar.
Deberías asegurarte que entiendes los comentarios de los demás antes de contestar esa comprensión es muy baja
WinstonSmith701Hace 3 años156

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lacaniaylatapa2Hace 3 años157
Tan poco carismáticos y genéricos como este video... todos los juegos que han salido están cortaditos por el mismo patrón. Anda que no habrá géneros, historias y personajes diferentes....
2 VOTOS
Jensen3788Hace 3 años158
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Estaba claro que Ethan fucking Winters no podía faltar , hubiera metido a Max Payne, un tío alcohólico y atormentado que su vida entera es un monólogo, lo relata todo el sólo en voz alta, y bueno.. Gordon Freeman? que no ha soltado una puta palabra en 4 juegos, pero los queremos igual porque son la hostia
Nadie se mete con Gordon Freeman porque Half Life es una saga con demasiado renombre y toda la comunidad PCera le va a caer encima, lo mismo Link con TLOZ, sin embargo todos odian a Claude cuando cumplen perfectamente el mismo rol. Conveniente... Lo mismo en Half Life que cada 4 pasos hay una pantalla de carga, y no precisamente cortas (en un buen pc de la epoca tardaban minutos), y que no me digan que es por "la época" porque había juegos con mundos incluso mas grande y con poquisimas cargas.
EDITADO EL 21-02-2021 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Jakemike12121Hace 3 años159
Que desagradables los efectos de sonido del video...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 20 protagonistas de videojuego tan sosos y faltos de carisma que casi nos olvidamos de ellos

Hay 208 respuestas en Especial: 20 protagonistas de videojuego tan sosos y faltos de carisma que casi nos olvidamos de ellos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL