Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los dueños de THQ y Koch Media tienen 150 juegos en desarrollo, 70 se completarán para marzo de 2022

Somingo386Hace 3 años16
O sea que THQ Nordic tiene 150 juegos en desarrollo, (la parte THQ dueña de Titan Quest), estoy rezando por un Titan Quest 2.
Stimme635Hace 3 años17
Más que alegría me da miedo, por aquello de calidad antes que cantidad. Ojalá me equivoque
Lechu-kunn5493Hace 3 años18
@Trialciclo
Mostrar cita
Solo que se te ocurran 150 ideas diferentes para hacer juegos, ya me patece la ostia. Pero no se.... me parece que es demasiado numero de juegos en un año, como para que sean juegos bien mimados y hechos con cariño. Imagino que alguno de los juegos contará con mas personal y presupuesto que otros, pero ya me gustaría saber que tipobde juegos son en su mayoría.
Yo creo que es mas que obvio que la gran mayoría serán juegos indie y muchos puede que sean de móvil, luego habrá otros juegos mas grandes para consolas y PC, no veo porque debe ser algo malo de por si, ya veremos como queda la cosa.
Mullenkamp5919Hace 3 años19
Más juegos en un año que toda la biblioteca de Steam de China.
1 VOTO
AyenDj953Hace 3 años20
@Blowhammer
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Blowhammer
Mostrar cita
El que mucho abarca, poco aprieta
Ni que fuera el mismo estudio haciendo 150 juegos.
dicen que tienen 5700 trabajadores eso da de media entre 150 juegos a unos 30 y pico trabajadores por juego, como sean todos igual de genéricos que el biomutant, se van a quedar los 150 en la estantería de la tienda
Hablar sin saber, véase tu caso.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 3 años21
Con la cantidad de plataformas que hay ahora mismo en el mercado, pues ni tan descabellado. Un gran porcentaje de ellos será de móvil, muchos indies, unos cuantos doble A y unos pocos triple A.

Lo bueno de esta gente es que suelen crear juegos multiplataformas, por lo que rentabilidad van a tener en mucho de ellos.

Salu2!
EDITADO EL 19-02-2021 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Trialciclo4285Hace 3 años22
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Solo que se te ocurran 150 ideas diferentes para hacer juegos, ya me patece la ostia. Pero no se.... me parece que es demasiado numero de juegos en un año, como para que sean juegos bien mimados y hechos con cariño. Imagino que alguno de los juegos contará con mas personal y presupuesto que otros, pero ya me gustaría saber que tipobde juegos son en su mayoría.
Yo creo que es mas que obvio que la gran mayoría serán juegos indie y muchos puede que sean de móvil, luego habrá otros juegos mas grandes para consolas y PC, no veo porque debe ser algo malo de por si, ya veremos como queda la cosa.
No digo que sean malos, solo digo que con semejante número, me parece que no van a mimar la gran mayoría de esos juegos. Y que me gustaría saber que tipos de juego son, por que si 140 juegos son de movil, imagino que muchis serán bastante simplones.
1 VOTO
Arrow872979Hace 3 años23
9000 tienen
Ice-cream13814Hace 3 años24
@Somingo
Mostrar cita
O sea que THQ Nordic tiene 150 juegos en desarrollo, (la parte THQ dueña de Titan Quest), estoy rezando por un Titan Quest 2.
No, la que tiene 150 juegos en desarrollo es Embracer Group, la matriz de THQ Nordic. THQ Nordic tendrá en desarrollo algunos de esos juegos, pero no los 150.
ZombiesMayCry2949Hace 3 años25
Conque Kingdom Come Deliverance 2 siga su desarrollo y sin prisas, me doy por satisfecho, no tendrán una ip super ventas pero sin duda sí que tienen juegos interesantes. Gearbox me parece demasiado sobrevalorado.
2 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 3 años26
150 juegos en marcha  ... Que bestialidad, esperemos que por lo menos la mitad sean decentes  ...
WikiPro211994Hace 3 años27
Byelf1243Hace 3 años28
Ya salio el Año pasado esta noticia, decian mas de 120 juegos si no recuerdo mal, muchisimos eran para movil, vamos que no son todos para consolas, despues eran juegos anuales de sus ip de deportes tambien si no recuerdo mal, si alguien encuenta la noticia que la ponga asi podemos ver los juegos, de esos 150 seran 30 juegos grandes los demas de moviles, Indies y AA

Encontre esta: 
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204513/cerca-de-120-juegos-en-desarrollo-la-compania-tras-thq/
pero no salen que juegos son, la lei en otro sitio a lo mejor la que decia cuales eran esos juegos, pero en esa ponen que su objetivo es un triple a al año
EDITADO EL 19-02-2021 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Chemitaa4104Hace 3 años29
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Blowhammer
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Blowhammer
Mostrar cita
El que mucho abarca, poco aprieta
Ni que fuera el mismo estudio haciendo 150 juegos.
dicen que tienen 5700 trabajadores eso da de media entre 150 juegos a unos 30 y pico trabajadores por juego, como sean todos igual de genéricos que el biomutant, se van a quedar los 150 en la estantería de la tienda
No se como saldrá el Biomutant si bien o mal pero "generico"? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Algunos deberíais pensar antes de hablar.
Yo soy de los que mas espera Biomutant pero perfectamente puede ser muy genérico. Para empezar el género, RPG, es el mas sobreexplotado en la actualidad. El mundo del juego no se parece mucho al de otros juegos, pero por ejemplo con Horizon pasa igual y Zero Dawn es bastante genérico. Caerá de salida muy probablemente pero voy algo cagado...
Demian34198Hace 3 años30
@Chemitaa
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Blowhammer
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Blowhammer
Mostrar cita
El que mucho abarca, poco aprieta
Ni que fuera el mismo estudio haciendo 150 juegos.
dicen que tienen 5700 trabajadores eso da de media entre 150 juegos a unos 30 y pico trabajadores por juego, como sean todos igual de genéricos que el biomutant, se van a quedar los 150 en la estantería de la tienda
No se como saldrá el Biomutant si bien o mal pero "generico"? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Algunos deberíais pensar antes de hablar.
Yo soy de los que mas espera Biomutant pero perfectamente puede ser muy genérico. Para empezar el género, RPG, es el mas sobreexplotado en la actualidad. El mundo del juego no se parece mucho al de otros juegos, pero por ejemplo con Horizon pasa igual y Zero Dawn es bastante genérico. Caerá de salida muy probablemente pero voy algo cagado...
El problema es que no [b]matizáis[/b], que aunque parezca que mentira es algo muy importante. Decir que Biomutant que ni ha salido aun y que Horizon Zero Dawn son genéricos es no tener ni puta idea, ahora bien, si me [b]matizas[/b] y me dices que Horizon se basa en unos esquemas jugables genéricos o estándar de los mundo abierto entonces tal vez te demos la razón, que aun así y ya sea dicho de paso, poner Horizon Zero Dawn y genérico en la misma frase ya es un pecado...
Djpistaxo246Hace 3 años31
Ya tienen una excusa por si el juego es una patata que me da la impresión que intentan abarcar mas de lo que pueden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los dueños de THQ y Koch Media tienen 150 juegos en desarrollo, 70 se completarán para marzo de 2022

Hay 34 respuestas en Los dueños de THQ y Koch Media tienen 150 juegos en desarrollo, 70 se completarán para marzo de 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL