Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La polémica de Zelda, opinión del Nintendo Direct, Six Days in Fallujah y más en el SuperShow

LeonEvo156Hace 3 años32
@Deathwatch
Mostrar cita
@Potatoess
Mostrar cita
¿Polémica de qué? Cuando sacaron el recopilatorio del Super Mario 3D All-Stars la gente se quejaba porque preferían un remaster HD completo por separado. Ahora que han sacado un Zelda HD completo por separado, que además soluciona el "problema" de los controles, la gente se queja porque no hay recopilatorio. Conclusión: Tanto fans como haters no saben lo que quieren.
Polémico seria que te cobren 60 dólares por un refrito de wii
Cada uno tiene su opinion hace nada la gente ponia de mejor juego del año pasado un refrito de la play 3 por encima 80 dolares, pero bueno, gustos.
1 VOTO
LeonEvo156Hace 3 años33
@CapitanLoki
Mostrar cita
@Potatoess
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Potatoess
Mostrar cita
¿Polémica de qué? Cuando sacaron el recopilatorio del Super Mario 3D All-Stars la gente se quejaba porque preferían un remaster HD completo por separado. Ahora que han sacado un Zelda HD completo por separado, que además soluciona el "problema" de los controles, la gente se queja porque no hay recopilatorio. Conclusión: Tanto fans como haters no saben lo que quieren.
Polémico seria que te cobren 60 dólares por un refrito de wii
¿Tan barata la remasterización de una obra maestra? Pago encantado. Otros pagan 80 por juegos mediocres.
Y por estas cosas es por las que Nintendo os toma el pelo y se esfuerza cero en ofrecer un producto en condiciones. "los otros" criticaron y critican que un juego cueste 80 euros. En solo dos líneas has justificado un timo y has criticado a la competencia por una política de precios similar. Pero al menos te venden un juego nuevo, no el enésimo refrito. Sois lo que viene a ser un fanboy de manual.
@Hasami--Age
Mostrar cita
Se critican por el Zelda cuando aplauden por pagar 80€ juegos incompletos de una consola de la competencia.
Dijo nunca nadie. Los dos demostráis ser el perfil medio de un nintendero fanático: Unos conformistas. Nintendo lo sabe bien y se aprovecha de vosotros. Los de la competencia, simplemente esperan a una rebaja para no pagar 80 euros, pero al menos se quejan y muestran su disconformidad. Cuando algo está mal, hay que decirlo, pero vosotros eso no lo entendéis. Mientas tanto, Nintendo: Es que hay que ser fanboy para c aplaudir a NIntendo y criticar a la competencia. Veis la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el vuestro.
Disculpame pero cuando se aunuciaron los juegos a 80 tacos, poca gente se quejo, mas bien aplaudian con esa excusa del señor Jim de que bueno, cuestan mas por la calidad que tienen, y eso de esperar a que se rebajen, si en un inicio la gran mayoria aplaudio bien los 80, porque ahora esperan rebajas ? No tiene sentido alguno. Y es un refrito a 60 dolares el SS ? Sí lo es, pero basandome en tu logica de las rebajas, no crees que la gente aplauda que cueste 60 por tu misma excusa de las rebajas ? O solo piensas por ti cuando dices bueno se va a rebajar y por eso estan alegres de los 60 dolares, has pensado en ello ? O tambien que quizas este repollo no esta dirigido a gente que pago por el en su dia sino a gente nueva que se integra en la saga, no por nada al final del trailer te dicen, bueno tiene mecanicas del BoTW, asi que probadlo. Talvez sea eso, porque por el otro lado de la moneda otras te cobran tambien por precio completo juegos de hace 10 años, y a precio completo, cuando no habian juegos, sacaban refritos de la generacion de ps3 a precio completo, y nadie lo criticaba es mas el ToUS Remastered es de los mas vendidos en la PS4 por ejemplo. Así creo yo, segun la posicion en la que te pones, que no tiene sentido que critiques algo que tengo la seguridad total, pero total que apoyaste y no te quejaste pero para nada, y si acaso me equivoco, pues me disculpare pero en parte yo siento que si, si me metiera a tu perfil de PSN 100% total seguridad que algun refrito de PS3, algun juego intergen de PS4 PS5 hay ahi, algun repollo de PS2 o PS3 con graficos mejorados se encuentra, ect.
2 VOTOS
LeonEvo156Hace 3 años34
@Larl
Mostrar cita
La gente que dice “a mi me parece bien porque no lo jugué en su tiempo...” ah bueno, entonces que les saquen el Mario bros del famicon de 1985 a 60 usd también, igual tampoco lo han jugado jajaja el problema no es el port, es la manera descarada de Nintendo de exprimir el ultimo centavo de sus fans
La nueva Nintendo es algo terrorifico, que ya pongan un juego online como lo mejor de un evento que no han hecho en mas de un año ya deja ver todo con claridad, Bayonetta 3 ya 4 años y nada ha salido, Metroid Prime 4 creo que 3 años, el BoTW2 bueno ese a lo mejor si tardan porque ya el 1 era enorme este si quieren hacerlo igual de grande y con un nuevo mapa pues tardaran un rato, pero los otros que ? El fracaso de Wii U hizo a Nintendo cambiar mucho, en la epoca de Wii sacaban los New Play Control para sacar repollos de GC en Wii a precio completo, pero no sacaron de todos los juegos, se tuvo un Mario Kart propio, Super Marios principales nuevos en la Wii, nuevas IP, sacaron pocos refritos de GC a Wii, pero aquí en Switch estan exprimiendo todo lo que pueden lo cual me parece lamentable, por algo quitaron la retrocompatibilidad y la Consola Virtual...
Gilth959Hace 3 años35
@Nilme
Mostrar cita
@Gilth
Mostrar cita
Qué pesados con el precio del Zelda. Si os parece caro no lo compréis... Es ley de oferta y demanda. Ellos ponen el precio que creen, si la gente compra y les sale rentable ya han triunfado
Tampoco se puede criticar?
Sí pero no va a solucionar el problema si al final les sale rentable. Si consiguen vender el juego a ese precio vendrán más (y es la tendencia) así que de poco vale criticar.
ReYdeJoTaS19Hace 3 años36
Al final todo es tan simple como:
Les criticamos, pero venden, por lo tanto lo seguirán haciendo. No hay más.
1 VOTO
EDLV3000567Hace 3 años37
@LeonEvo
Mostrar cita
@CapitanLoki
Mostrar cita
@Potatoess
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Potatoess
Mostrar cita
¿Polémica de qué? Cuando sacaron el recopilatorio del Super Mario 3D All-Stars la gente se quejaba porque preferían un remaster HD completo por separado. Ahora que han sacado un Zelda HD completo por separado, que además soluciona el "problema" de los controles, la gente se queja porque no hay recopilatorio. Conclusión: Tanto fans como haters no saben lo que quieren.
Polémico seria que te cobren 60 dólares por un refrito de wii
¿Tan barata la remasterización de una obra maestra? Pago encantado. Otros pagan 80 por juegos mediocres.
Y por estas cosas es por las que Nintendo os toma el pelo y se esfuerza cero en ofrecer un producto en condiciones. "los otros" criticaron y critican que un juego cueste 80 euros. En solo dos líneas has justificado un timo y has criticado a la competencia por una política de precios similar. Pero al menos te venden un juego nuevo, no el enésimo refrito. Sois lo que viene a ser un fanboy de manual.
@Hasami--Age
Mostrar cita
Se critican por el Zelda cuando aplauden por pagar 80€ juegos incompletos de una consola de la competencia.
Dijo nunca nadie. Los dos demostráis ser el perfil medio de un nintendero fanático: Unos conformistas. Nintendo lo sabe bien y se aprovecha de vosotros. Los de la competencia, simplemente esperan a una rebaja para no pagar 80 euros, pero al menos se quejan y muestran su disconformidad. Cuando algo está mal, hay que decirlo, pero vosotros eso no lo entendéis. Mientas tanto, Nintendo: Es que hay que ser fanboy para c aplaudir a NIntendo y criticar a la competencia. Veis la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el vuestro.
Disculpame pero cuando se aunuciaron los juegos a 80 tacos, poca gente se quejo, mas bien aplaudian con esa excusa del señor Jim de que bueno, cuestan mas por la calidad que tienen, y eso de esperar a que se rebajen, si en un inicio la gran mayoria aplaudio bien los 80, porque ahora esperan rebajas ? No tiene sentido alguno. Y es un refrito a 60 dolares el SS ? Sí lo es, pero basandome en tu logica de las rebajas, no crees que la gente aplauda que cueste 60 por tu misma excusa de las rebajas ? O solo piensas por ti cuando dices bueno se va a rebajar y por eso estan alegres de los 60 dolares, has pensado en ello ? O tambien que quizas este repollo no esta dirigido a gente que pago por el en su dia sino a gente nueva que se integra en la saga, no por nada al final del trailer te dicen, bueno tiene mecanicas del BoTW, asi que probadlo. Talvez sea eso, porque por el otro lado de la moneda otras te cobran tambien por precio completo juegos de hace 10 años, y a precio completo, cuando no habian juegos, sacaban refritos de la generacion de ps3 a precio completo, y nadie lo criticaba es mas el ToUS Remastered es de los mas vendidos en la PS4 por ejemplo. Así creo yo, segun la posicion en la que te pones, que no tiene sentido que critiques algo que tengo la seguridad total, pero total que apoyaste y no te quejaste pero para nada, y si acaso me equivoco, pues me disculpare pero en parte yo siento que si, si me metiera a tu perfil de PSN 100% total seguridad que algun refrito de PS3, algun juego intergen de PS4 PS5 hay ahi, algun repollo de PS2 o PS3 con graficos mejorados se encuentra, ect.
Mira, esto lo voy a decir como fan de Nintendo que ha comprado prácticamente todos sus juegos de Switch (exclusivos me faltan el Pokemon Lets Go y los Hyrule Warriors, quizá uno más que no recuerde ahora mismo). Esto no se puede defender. ¿Que los otros cobran 80 euros por los juegos nuevos? Sí, y esa subida está mal. La gente defendiéndolo decía que aceptaba la subida si a cambio suavizaban los métodos agresivos de monetización de muchos juegos, cosa que no tiene pinta que vaya a ocurrir, pero si se diera la situación yo también lo aceptaría, dado que en otras plataformas el precio de los juegos baja mucho y baja rápido, Repito, he comprado casi todos los exclusivos de Switch, buscando entre ofertas, entre primera y segunda mano... Y lo siento, pero los juegos de Switch no bajan de precio. Bajan algunos pocos y bajan muy poco. Lo mejor que he conseguido es Astral Chain por 25, Pokemon Escudo + DLC y Mario 3D World de salida por 40, y Links Awakening junto con el Donkey por 65 juntos. En su mayoría "ofertones" que ya te digo son precios que se ven una vez y poco más, lejos de los precios habituales. Casi todo juego de Nintendo va a estar por encima de 45 (con bastante probabilidad más cerca de 50 en sus mejores precios).Estas navidades Assassin´s Creed Odyssey + Season se podía comprar por 15 euros en PC, Death Stranding por 20, Doom Eternal por 12... Son precios ridículos para juegos muy recientes y que van a seguir cayendo en picado. El TLOU remaster que nombras lo compré a los 2 años y pico de salir por 15 euritos. Y el 2 ya se ha visto a 30.¿Ves la diferencia? Y específicamente en este caso, lo siento, pero es que incluso si obviamos la evolución de los precios, en PS5 puede que pagues 80 por un juego, pero es que es juego será nuevo, o si es un remake, estará rehecho como el Demon Souls, que lo vi en casa de un amigo y se ve espectacular. Aquí Nintendo nos cobra un precio bastante cercano por un reescalado de un juego de Wii sin ningún cambio y un mapeo de controles. El TLOU tampoco cambiaba mucho, pero es que acababa de salir y era top gráfico prácticamente. Este juego tiene 10 años y cuando salió estaba muy técnicamente desfasado del estándar. Es ridículo. Adoro a Nintendo a pesar de sus bastantes cosillas, pero es que esto es vergonzoso. Y punto.
1 VOTO
Zangetsu574050Hace 3 años38
Conclusión la gente se queja por todo y no sabe lo que quiere. A mi no me pareció malo el direct y ojo hablo del direct no del precio de los juegos que es otra historia aunque igualmente en físico lo encuentras un poco mas barato que el precio dado por Nintendo
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 3 años39
Increíble la de Fanboy que tiene Nintendo, ver a la gente defender y flipar con Aonuma diciendo:

Hola a todos al verme seguro que esperáis noticias de Breath of the Wild 2 pero no!!!! Tenemos un remastered de Skyward sword por 60 pavos, no una collection con tres juegos no, uno.

Y gente ooooooh te como los huevos ole Nintendo iros a la mi.........
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 3 años40
Mucho refrito, mucho juego relleno, y el gran bombazo es splatoun para 2022.

Pero no estuvo mal haters venga hombre.
Ronyyoli6386Hace 3 años41
Nintendo: señores hemos vendido una ROMs y dos Port a 60 pavos y vendió como churros, y si la collection de Zelda la vendemos por separado a 60 pavos por juego? Ooooooh fantástica idea.
EDITADO EL 19-02-2021 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años42
Mejor gastar 60 euros en un juego que voy a disfrutar de inició a fin que tener una galería de 20 paginas de juegos de -50 euros acumulados llevando polvo digital que solo toque 2 horas porque salio otro en oferta...

por lo menos yo esperaba con ansias este Port y mas que arreglara los controles porque este fue el unico zelda que no había tocado por los controles (y sino hubiera salido TP para la GC tampoco lo hubiera tocado)

ahora solo basta espera que porten star fox Wiiu y que arregle eso controles

y si esta de animo que porten también la trilogía project zero
Arrow872979Hace 3 años43
Graficazos, qué gran trabajo Noentiendo! No veo mejor manera para honrar el aniversario de una gran franquicia como Zelda!
TUVERCUL03190Hace 3 años44
Y por eso Switch será mi última consola de Nintendo. 
Es una máquina genial, que voy a exprimir con todo lo que me interesa, Mario Odyssey lo mejor de momento en mi opinión.

PERO, no puedo con la politica de precios de N. Es vergonzoso, y mira, no me parecen tampoco que sean juegos antológicos 10 escalones por encima del resto. Me parecen juegos igual de buenos o igual de malos que cualquier otro. 

A la espera de Bayo 3, Metroid y Zelda BotW 2. Pendientes como XenoX, Octopath Traveller, y Zelda LBW.
Y algun multi como Persona5 Strikes y Hollow Knight Silksong. 

Después de eso , hasta luego Nintendo. En otras plataformas tengo otras propuestas que me divierten igual y no me siento timado.
Potatoess69
Expulsado
Hace 3 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Potatoess69
Expulsado
Hace 3 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LeonEvo156Hace 3 años47
@EDLV3000
Mostrar cita
@LeonEvo
Mostrar cita
@CapitanLoki
Mostrar cita
@Potatoess
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Potatoess
Mostrar cita
¿Polémica de qué? Cuando sacaron el recopilatorio del Super Mario 3D All-Stars la gente se quejaba porque preferían un remaster HD completo por separado. Ahora que han sacado un Zelda HD completo por separado, que además soluciona el "problema" de los controles, la gente se queja porque no hay recopilatorio. Conclusión: Tanto fans como haters no saben lo que quieren.
Polémico seria que te cobren 60 dólares por un refrito de wii
¿Tan barata la remasterización de una obra maestra? Pago encantado. Otros pagan 80 por juegos mediocres.
Y por estas cosas es por las que Nintendo os toma el pelo y se esfuerza cero en ofrecer un producto en condiciones. "los otros" criticaron y critican que un juego cueste 80 euros. En solo dos líneas has justificado un timo y has criticado a la competencia por una política de precios similar. Pero al menos te venden un juego nuevo, no el enésimo refrito. Sois lo que viene a ser un fanboy de manual.
@Hasami--Age
Mostrar cita
Se critican por el Zelda cuando aplauden por pagar 80€ juegos incompletos de una consola de la competencia.
Dijo nunca nadie. Los dos demostráis ser el perfil medio de un nintendero fanático: Unos conformistas. Nintendo lo sabe bien y se aprovecha de vosotros. Los de la competencia, simplemente esperan a una rebaja para no pagar 80 euros, pero al menos se quejan y muestran su disconformidad. Cuando algo está mal, hay que decirlo, pero vosotros eso no lo entendéis. Mientas tanto, Nintendo: Es que hay que ser fanboy para c aplaudir a NIntendo y criticar a la competencia. Veis la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el vuestro.
Disculpame pero cuando se aunuciaron los juegos a 80 tacos, poca gente se quejo, mas bien aplaudian con esa excusa del señor Jim de que bueno, cuestan mas por la calidad que tienen, y eso de esperar a que se rebajen, si en un inicio la gran mayoria aplaudio bien los 80, porque ahora esperan rebajas ? No tiene sentido alguno. Y es un refrito a 60 dolares el SS ? Sí lo es, pero basandome en tu logica de las rebajas, no crees que la gente aplauda que cueste 60 por tu misma excusa de las rebajas ? O solo piensas por ti cuando dices bueno se va a rebajar y por eso estan alegres de los 60 dolares, has pensado en ello ? O tambien que quizas este repollo no esta dirigido a gente que pago por el en su dia sino a gente nueva que se integra en la saga, no por nada al final del trailer te dicen, bueno tiene mecanicas del BoTW, asi que probadlo. Talvez sea eso, porque por el otro lado de la moneda otras te cobran tambien por precio completo juegos de hace 10 años, y a precio completo, cuando no habian juegos, sacaban refritos de la generacion de ps3 a precio completo, y nadie lo criticaba es mas el ToUS Remastered es de los mas vendidos en la PS4 por ejemplo. Así creo yo, segun la posicion en la que te pones, que no tiene sentido que critiques algo que tengo la seguridad total, pero total que apoyaste y no te quejaste pero para nada, y si acaso me equivoco, pues me disculpare pero en parte yo siento que si, si me metiera a tu perfil de PSN 100% total seguridad que algun refrito de PS3, algun juego intergen de PS4 PS5 hay ahi, algun repollo de PS2 o PS3 con graficos mejorados se encuentra, ect.
Mira, esto lo voy a decir como fan de Nintendo que ha comprado prácticamente todos sus juegos de Switch (exclusivos me faltan el Pokemon Lets Go y los Hyrule Warriors, quizá uno más que no recuerde ahora mismo). Esto no se puede defender. ¿Que los otros cobran 80 euros por los juegos nuevos? Sí, y esa subida está mal. La gente defendiéndolo decía que aceptaba la subida si a cambio suavizaban los métodos agresivos de monetización de muchos juegos, cosa que no tiene pinta que vaya a ocurrir, pero si se diera la situación yo también lo aceptaría, dado que en otras plataformas el precio de los juegos baja mucho y baja rápido, Repito, he comprado casi todos los exclusivos de Switch, buscando entre ofertas, entre primera y segunda mano... Y lo siento, pero los juegos de Switch no bajan de precio. Bajan algunos pocos y bajan muy poco. Lo mejor que he conseguido es Astral Chain por 25, Pokemon Escudo + DLC y Mario 3D World de salida por 40, y Links Awakening junto con el Donkey por 65 juntos. En su mayoría "ofertones" que ya te digo son precios que se ven una vez y poco más, lejos de los precios habituales. Casi todo juego de Nintendo va a estar por encima de 45 (con bastante probabilidad más cerca de 50 en sus mejores precios).Estas navidades Assassin´s Creed Odyssey + Season se podía comprar por 15 euros en PC, Death Stranding por 20, Doom Eternal por 12... Son precios ridículos para juegos muy recientes y que van a seguir cayendo en picado. El TLOU remaster que nombras lo compré a los 2 años y pico de salir por 15 euritos. Y el 2 ya se ha visto a 30.¿Ves la diferencia? Y específicamente en este caso, lo siento, pero es que incluso si obviamos la evolución de los precios, en PS5 puede que pagues 80 por un juego, pero es que es juego será nuevo, o si es un remake, estará rehecho como el Demon Souls, que lo vi en casa de un amigo y se ve espectacular. Aquí Nintendo nos cobra un precio bastante cercano por un reescalado de un juego de Wii sin ningún cambio y un mapeo de controles. El TLOU tampoco cambiaba mucho, pero es que acababa de salir y era top gráfico prácticamente. Este juego tiene 10 años y cuando salió estaba muy técnicamente desfasado del estándar. Es ridículo. Adoro a Nintendo a pesar de sus bastantes cosillas, pero es que esto es vergonzoso. Y punto.
Todo bien hasta lo último, lo siento un refrito es un refrito. Punto. Muchos se quejan de cosas tipo Mario Kart 8 en Switch que ese es un refrito del juego mas vistoso de Wii U graficamente, o incluso algunos del BoTW diciendo que es de Wii U porque claro y tienen razón, son refritos. Como puedes justificar un refrito por Dios xd, y es que el demon souls por muy remake que sea, no pueden cobrarte 80 napos, ni de coña, hace años cobrando los crash, hace nada los tony hawk, spyro, y demas a precio reducido siendo remakes, y durando mucho mas que las 8hrs que dura el demon souls, que ni reinos nuevos añade es lo mismo pero con mejores graficos. Con lo cual aunque ToUS Remastered saliera al año despues en PS4, por muy portento que fuera de PS3, era algo simplon para PS4 graficamente, y encima de eso, refrito absoluto. Punto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La polémica de Zelda, opinión del Nintendo Direct, Six Days in Fallujah y más en el SuperShow

Hay 53 respuestas en La polémica de Zelda, opinión del Nintendo Direct, Six Days in Fallujah y más en el SuperShow, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL