Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Descarga ya RAGE 2 gratis en Epic Games Store y desata la locura: llega con otro juego de coches

Quaketeca733Hace 3 años64
Juego reclamado

@Yoyobkc
Mostrar cita
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Dios mio ya hay muchos hechando mierda y ardidos por Dios. Hasta los juegos gratis los critican por favo.
Lo que se critica es el juego, no que "sea gratis", criticar el juego es totalmente licito, esto es un foro de opinion y la gente esta dando su opinion sobre el juego.
Eso desde luego, pero el problema es que muchos usuarios "imparciales" aprovechan ese o cualquier cosita para hablar mal de Epic Store todos los dias, y en cambio no dicen ni pio, o no son hacen comentarios tan desagradables como con Epic, de los juegos que [b] a veces[/b] regalan en Steam, los cuales el 99% de veces son por cortesía de los propios desarrolladores, no de nuestra amada y desamparada Steam.
4 VOTOS
Uil-La-You238Hace 3 años65
@GohanCalvo
Mostrar cita
Rage 2 el doom aburrido
Es que yo no entiendo... la verdad... Todos dice que RAGE 2 es el aburrido cuando a mi parecer me pareció loco, frenético, desquiciado, anárquico, con adrenalina a tope y explosivo; claro que no puedo negar que tiene sus fallos, pero para mí, lo primero compensa bastante. El que sí me pareció aburrido, monótono y genérico fue el primero, que la primera vez que lo jugué, lo deje a medias y estuve más de un año sin tocarlo hasta que al final lo retomé y lo terminé a regañadientes; sólo para después toparme con uno de los peores finales de la historia de los videojuegos.
2 VOTOS
Uil-La-You238Hace 3 años66
@Thrillhouse
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
Me horroriza lo mal, aburrido y repetitivo que es este juego, lo probe con el game pass y delo peor que he jugado en mi vida, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo... Pero siendo gratis probarlo y ya me contáis que tal os lo pasais jejejeje
Joder, no es mi intencion molestarte pero me huele a exageracion de 2021, donde algo es goty o lo peor que jugaste en tu vida. Tiene pinta de ser un poco coñazo y mediocre, pero lo peor que jugaste en tu vida? Te puedo recomendar juegos que de instalarlos se te derrite el CPU y se te muere tu perro! Proba Duke Nukem Forever por un par de horas y pensaras que Rage 2 es oro puro... y ni esta en mi lista de Top10.
Guau, de veras que sí que se puede llegar a exagerar hasta límites inimaginables. Lo peor de lo peor ¿eh? ¿Lo peor que has jugado en tu vida? Creo que no has jugado lo suficientes en cuanto más videojuegos como para saber que hay otros que son mil veces peores y algunos están disfrazados con un horrendo 10/10.
Bestia66612806Hace 3 años67
Pues pillados ambos juegos, ya probaré el Rage 2 un día de estos a ver que tal es.

Por cierto, cada vez que abro el launcher de Epic tiene actualización, pero no cambia absolutamente nada y carga igual de lento todo, ¿qué diantre actualizan exactamente? ni siquiera te sale un changelog.
Thrillhouse8662Hace 3 años68
@Uil-La-You
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
Me horroriza lo mal, aburrido y repetitivo que es este juego, lo probe con el game pass y delo peor que he jugado en mi vida, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo... Pero siendo gratis probarlo y ya me contáis que tal os lo pasais jejejeje
Joder, no es mi intencion molestarte pero me huele a exageracion de 2021, donde algo es goty o lo peor que jugaste en tu vida. Tiene pinta de ser un poco coñazo y mediocre, pero lo peor que jugaste en tu vida? Te puedo recomendar juegos que de instalarlos se te derrite el CPU y se te muere tu perro! Proba Duke Nukem Forever por un par de horas y pensaras que Rage 2 es oro puro... y ni esta en mi lista de Top10.
Guau, de veras que sí que se puede llegar a exagerar hasta límites inimaginables. Lo peor de lo peor ¿eh? ¿Lo peor que has jugado en tu vida? Creo que no has jugado lo suficientes en cuanto más videojuegos como para saber que hay otros que son mil veces peores y algunos están disfrazados con un horrendo 10/10.
A mi me decis? Yo le estaba diciendo lo mismo a el. Seguro que me querias responder a mi? Por eso mencione el ejemplo de Duke Nukem Forever y ni siquiera es mi top 10 como dije, solo es malo de cojones nada mas. Si tengo que tirar a malo malo se me ocurre Ride To Hell o el juego de Rambo... pero hay peores y peores.
1 VOTO
Fenix7777214
Expulsado
Hace 3 años69
3djuegos en cuanto a esto que habeis puesto: Podéis descargarlo gratis desde el siguiente enlace. ... la pregunta es... ¿Que enlace si no habeis puesto ninguno no?¿
Uil-La-You238Hace 3 años70
@Yoni-33
Mostrar cita
Despues de la mierda que me pareció el primero este no puede ser peor, espero....
¿Cómo explicártelo de una forma más sencilla? -La historia no vale mucho a pesar de que es muy cortita para el mundo abierto que ofrece. -El mundo Abierto a pesar de ser estéticamente bueno, es cierto que falla en unas cuantas cosas aparte de sobrar por su historia. Si quieres mi opinión al respecto, el mundo abierto de RAGE 2 es grande y algo desaprovechado, sí, pero me sigue pareciendo chiquito a mundos como por ejemplo, el de Just Cause 2, que es colosal. -La conducción es algo tosca pero cuando le agarras el tranquillo, ya creo que no debe haber problemas... creo... -Tiene varios problemas de rendimiento, al menos en consolas porque en Pc no sé si los habrán solventados. -La jugabilidad de a pie y el gunplay es su punto fuerte. Dispones de un montón de armas devastadoras y letales; añadido a eso, súper poderes que complementan perfectamente el uso de armas. -Hay una gran variedad de enemigos y son más letales en dificultades altas. Mi recomendación es que vayas con cuidado y sin muchas ilusiones; pues este juego tiene sus fallas, puede que al rato peque de repetitivo y caigan sus problemas técnicos, pero si quieres otra opinión mía, Rage 2 me pareció mucho más entretenido que Rage 1
1 VOTO
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años71
@Kegan124
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Es necesario que los cuatro de siempre vengáis a criticar a Steam cada vez que Epic regala un buen juego?? A ver si os dais cuenta de una vez que a Steam no le hace falta regalar nada para atraer a los usuarios, la gente elige la plataforma de Valve por todo lo que ofrece. Epic tiene que regalar juegos y comprar exclusividades temporales, porque si no nadie usaría su plataforma. A ver si os entra en la cabeza de una vez.
Origin daba juegos gratis para atraer gente cuando tuvieron la cantidad deseada dejaron de dar
El caso de Origin es totalmente diferente, ya que es una plataforma exclusivamente para los juegos de la propia EA y muy bien no le iría cuando ahora los juegos de EA vuelven a salir en Steam y puedes contratar el EA Play también desde Steam. Simplemente dejaron de sacar sus juegos en Steam para llevarse el 100% de los beneficios de cada venta.
Biggy361Hace 3 años72
Que regalazo! 1 juegazo de 60 euros y otro muy interesante
Uil-La-You238Hace 3 años73
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Aquiles77 No esperes encontrarte lo que seria un mad max hecho por Bethesda, el estudio que lo desarolló fue Avalanche Studios junto con id Software Bethesda solo lo publica, yo jugué al 1 esperando encontrarme algo parecido a elder scroll o a Fallout y menuda decepcion. Le quise darle una oportunidad y terminarlo pero no pude.
Guau Creía que era el único que se había hecho una ilusión así. A mí también me decepcionó el primero por eso más que la jugabilidad me pareció y todavía me parece muy genérica para los estándares de Id Software.
1 VOTO
Uil-La-You238Hace 3 años74
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Uil-La-You
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
Me horroriza lo mal, aburrido y repetitivo que es este juego, lo probe con el game pass y delo peor que he jugado en mi vida, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo... Pero siendo gratis probarlo y ya me contáis que tal os lo pasais jejejeje
Joder, no es mi intencion molestarte pero me huele a exageracion de 2021, donde algo es goty o lo peor que jugaste en tu vida. Tiene pinta de ser un poco coñazo y mediocre, pero lo peor que jugaste en tu vida? Te puedo recomendar juegos que de instalarlos se te derrite el CPU y se te muere tu perro! Proba Duke Nukem Forever por un par de horas y pensaras que Rage 2 es oro puro... y ni esta en mi lista de Top10.
Guau, de veras que sí que se puede llegar a exagerar hasta límites inimaginables. Lo peor de lo peor ¿eh? ¿Lo peor que has jugado en tu vida? Creo que no has jugado lo suficientes en cuanto más videojuegos como para saber que hay otros que son mil veces peores y algunos están disfrazados con un horrendo 10/10.
A mi me decis? Yo le estaba diciendo lo mismo a el. Seguro que me querias responder a mi? Por eso mencione el ejemplo de Duke Nukem Forever y ni siquiera es mi top 10 como dije, solo es malo de cojones nada mas. Si tengo que tirar a malo malo se me ocurre Ride To Hell o el juego de Rambo... pero hay peores y peores.
Sí, era a él al que le estaba respondiendo y acotaba lo que tú decías de que hay otros videojuegos peores en el mercado, unos son un total adefecio y otros son juegos basuras disfrazados de juegos de 10/10
1 VOTO
Uil-La-You238Hace 3 años75
@PcMasterRace58
Mostrar cita
Me horroriza lo mal, aburrido y repetitivo que es este juego, lo probe con el game pass y delo peor que he jugado en mi vida, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo... Pero siendo gratis probarlo y ya me contáis que tal os lo pasais jejejeje
Yo digo que es una exageración, pero para gustos, colores. Hay videojuegos como los que son Ride to Hell Retribution, Rambo the game o sin ir más lejos, Metal Gear Solid V, un juego incompleto, mediocre, aburrido, soporífero, horriblemente pretensioso que le dieron 10/10 que no se merecía. No sé, digo... los hay peores...
VIEJETE845957Hace 3 años76
Me encanta Epic Store!!  
Tengo 47 juegos, y aún no les di 1€   
O son juegos gratis, o comprados en instant.
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años77
@VIEJETE84
Mostrar cita
Me encanta Epic Store!! Tengo 47 juegos, y aún no les di 1€ O son juegos gratis, o comprados en instant.
Yo llevo +100 juegos, he perdido la cuenta, ni 1€ he gastado, yo o son de oferta, gratis, de instant o... de plan B.. es lo que hay
1 VOTO
Owwen3805Hace 3 años78
@Fenix7777
Mostrar cita
3djuegos en cuanto a esto que habeis puesto: Podéis descargarlo gratis desde el siguiente enlace. ... la pregunta es... ¿Que enlace si no habeis puesto ninguno no?¿
El enlace a la Epic Games Store, que es la tienda donde tienes que hacerte una cuenta para descargar gratuita -pero legalmente- el juego.
Latierraesplana21Hace 3 años79
Estuve a punto de comprarlo porque me encantó en su día Rage ya que fue sublime (excepto el final) y no me esperaba que regalasen tan pronto esto, Rage 2 tiene que ser bastante entretenido
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descarga ya RAGE 2 gratis en Epic Games Store y desata la locura: llega con otro juego de coches

Hay 85 respuestas en Descarga ya RAGE 2 gratis en Epic Games Store y desata la locura: llega con otro juego de coches, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL