Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Joe Madureira: el artista que soñaba con hacer RPG mientras dibujaba X-Men y Spider-Man

Tfoyou64Hace 3 años16
Battle cheaser es una obra de arte. Tanto el cómic como el juego. Adoro a este tío le planto cara a marvel
DocOc248Hace 3 años17
Un grande Madureira, trabajando en lo que a uno le gusta todo el mundo es más feliz. Muy buen artículo, de verdad.
Davidmaqui102954Hace 3 años18
Battle Chasers juego infravaloradísimo, a poco que te guste el género ya te va a gustar, con un sistema de juego sencillo pero profundo.

Por no mencionar el apartado estético de los darksiders que brutales
2 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años19
Me gustaría que Joe hiciera un X-men Legends le vendria como anillo al dedo, ojala se vuelva mas y mas conocido su estudio  
2 VOTOS
NewGamerX2284Hace 3 años20
Que honor debe ser platicar con Madureira, tengo 2  comics de The Ultimates y su estilo artístico es fuera de éste planeta, su obsesión por el detalle es una cosa bárbara, un grande con Darksiders!
1 VOTO
Scalped1194Hace 3 años21
Joe Madureira, el dibujante que quería y no podía.

Todavía recuerdo inocente de mí que esperaba que continuara la serie de Battlechasers, serie que dejó inconclusa cual serie cancelada de Netflix.

Por lo menos cuando te cancelan una serie te enteras, en el caso de Joe prometía continuarla algún día.
Likemike23162Hace 3 años22
Este tipo me conquistó desde el primer Darksiders. Espero que salga bien el juego de Riot, aunque bonito en lo gráfico sabemos que será.
Darksamus22420Hace 3 años23
Pues el comic de battle chasers estaba buenisimo, era algo cliche ese tipo de historia de senda del heroe, pero uno se emocionaba leyendolo.
Lastima que por la razon que sea no lo quiso terminar.
Kompo1535Hace 3 años24
Un artista 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Joe Madureira: el artista que soñaba con hacer RPG mientras dibujaba X-Men y Spider-Man

Hay 24 respuestas en Especial: Joe Madureira: el artista que soñaba con hacer RPG mientras dibujaba X-Men y Spider-Man, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL