Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comparativa gráfica de The Legend of Zelda Skyward Sword HD en Wii y Nintendo Switch ¿Port o remaster?

CStrife673Hace 3 años64
Nintendo es ahora mismo de las peores compañías  de videojuegos que hay ahora mismo. Aplican la ley del mínimo esfuerzo porteando juegos de hace 10 años a 60 euros, o sacando juegos por periodo limitado sin posibilidad de volver a comprarlos. Cancelación de torneos benéficos y aplicando DMCA abusivos a los usuarios de las plataformas en streaming y otras redes, y un largo etcétera
1 VOTO
Potatoess69
Expulsado
Hace 3 años65
Que pongáis de referencia al Analista de Bits, el mismo que ponía gameplays de Xbox Series X diciendo que eran de PS5... Es bastante lamentable. 

De unas imágenes de un Direct no se puede sacar nada en claro, y el Skyward Sword se merece su remaster HD 10/10 igual que el Wind Waker y el Twilight Princess.
1 VOTO
Potatoess69
Expulsado
Hace 3 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kevinista7020Hace 3 años67
@XxXbarbasXxX
Mostrar cita
Nose en quebpiensa nintento, pretendiendo cobrar 60 euros por esto
La verdad es que podrían haber metido el twilight Princess en el Pack y así se justificaba más, además que la remssterizacion ya la tienen hecha de Wii U, incluso la de wind waker, pero bueno, sabemos como es nintendo. Me jode porque es el único que me falta por jugar y creo que lo pillaré
Vaporsnake4828Hace 3 años68
En Nintendo han pensado "vamos hacer un Port rapidito, que el de Mario ha colado muy bien y lo ponemos a 60 euros. Si vende bien si no pues nada, pero ahí está"

Y muchos caerán.
3 VOTOS
Eddumix667Hace 3 años69
Me esperaba un pack con el ocarina y el majora, pero bueno no esta mal. El problema es q practicamente no le han hecho nada mas q un lavado rapido y adaptar los controles de movimiento y lo cobran como juego nuevo. El port de mario64 ha hecho mucho daño
1 VOTO
Reyerty866Hace 3 años70
@Potatoess
Mostrar cita
@CStrife
Mostrar cita
Nintendo es ahora mismo de las peores compañías de videojuegos que hay ahora mismo. Aplican la ley del mínimo esfuerzo porteando juegos de hace 10 años a 60 euros, o sacando juegos por periodo limitado sin posibilidad de volver a comprarlos. Cancelación de torneos benéficos y aplicando DMCA abusivos a los usuarios de las plataformas en streaming y otras redes, y un largo etcétera
Déjame avidinar, fan de PlayStation verdad? Disfruta pagando 80€ por "juegos" como el Destruction All-Stars. Yo me quedo con mi obra maestra.
Tengo 32 años y soy fan reconocido de Nintendo desde que tengo uso de razón. He pasado por todas las consolas de Nintendo. En mi opinión, que puedo estar equivocado por supuesto, creo que tenía razón ese usuario al que acusaste de ser fan de Playstation. Nintendo está con unas políticas cada vez más abusivas, y lo peor es que les va bien así. En mi opinión lo hicieron mucho mejor con WiiU, pero la Switch comercialmente es mejor producto. Con wiiU sacaron juegazos como Mario 3D World, Bayonetta2, Splatoon, Mario kart 8, Pikmin 3 e incluso Zelda Breath of the Wild (que retrasarón para hacer coincidir con el lanzamiento de Switch) La Switch quitando 4 juegos está viviendo de los juegos de WiiU, que por cierto tenía online gratuito. Lo que han hecho con el Mario 3D all star, que el Mario Sunshine ni siquiera habían cambiado el icono de los botones del mando de gamecube, (mando con el que de lanzamiento no era compatible por cierto, aunque más tarde lo actualizaron) es un ejemplo de como desde que se ha ido Iwata la único política que hay en Nintendo es sacar pasta. Contentar a los usuarios para mantener su fidelidad está en segundo plano, o directamente ni siquiera está. PD: estoy por cierto encantado con el direct, porque no esperaba ya nada bueno, y ese FF tactics/Octopath traveller me ha encantado, y Pyra/Mythra era el personaje que yo más deseaba para el Smash con mucha diferencia.
EDITADO EL 18-02-2021 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Petebcn429Hace 3 años71
El año pasado fue un desastre de lanzamientos en toda regla. Y este año parece que vamos por el mismo camino.  
Ya cansa tanto port y remaster. 
Ahora mismo estoy con el little nightmares II que es una pasada. 
Después habrá que darle al bravely y al ghost n goblins, porque más allá no hay mucho más. 
Sigo pensando que switch es un complemento perfecto de otra consola o del PC. Y lo digo teniéndola desde el día 1
1 VOTO
Raptor-Ackerman503Hace 3 años72
@Fluper
Mostrar cita
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
@XxXbarbasXxX
Mostrar cita
Nose en quebpiensa nintento, pretendiendo cobrar 60 euros por esto
Piensa que sus fans pasarán por el aro y compraran cualquier cosa que les pongan delante. Y tienen toda la razón. Si yo tuviera fans tan poco exigentes y tan fanáticos, yo también me aprovecharía de ellos.
Me parece curioso que tu comentario no esté moderado, ya que insultas directamente a los usuarios de Nintendo en toda su cara. Yo jamás en este foro he atacado a seguidores de una marca, sí he atacado a una marca en sí misma, y me han moderado, por dar mi opinión de tal marca, y sin embargo tú llamas retrasados a los nintenderos y aquí sigues. No deja de ser curioso el criterio de los moderadores.
Hay que mejorar la comprensión lectora, amigo. No les he llamado retrasados en ningún momento. Un saludo.
1 VOTO
Blackleo771505Hace 3 años73
@XxXbarbasXxX
Mostrar cita
Nose en quebpiensa nintento, pretendiendo cobrar 60 euros por esto
Pero si de igual manera va a vender millones! Si los usuarios de Nintendo somos los más tontos de este mundillo. Esperamos siempre con los ojos vendados y la boca abierta para que nos metan lo que quieren.
3 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 3 años74
La verdad es que la idea de tener un pack con este, wind waker y algun otro me gustaba mas
al final, nos han dado solo un port tocado un poco en texturas y resolucion, a precio de novedad
realmente ya me cansa nintendo con estas politicas, ni siqueira le agregan algo como en el super mario 3d world...
pero bueno mientras la gente compre.. nintendo provee.
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años75
10 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 3 años76
Yo no tengo nada en contra de Nintendo de hecho ha sido la compañía de mi infancia, pero una cosa es esa y otra vivir con la venda puesta o negarse a ver la realidad, llevan haciéndolo desde tiempos de Game Boy como poco que yo recuerde.. si no es antes, venderte el mismo juego en todas las plataformas de N una y otra y otra vez a precio de novedad, y ahora lo que está pasando con la Switch... ni se molestan en hacer un remake visual o algo de los ports como Crash y Spyro, te plantan el port directo con un filtro de mierda a precio de novedad y a chuparla, saben que lo tienen hecho
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 3 años77
Es gracioso, porque veo a mucha gente ofendida por lo mal que se trata a un juego que en principio no les ha importado nunca 

En fin, Skyward Sword es uno de mis tres Zeldas "grandes" favoritos, siempre hubo dudas sobre si Nintendo se animaria a adaptarlo a otra plataforma y me alegro un montón de que este port/remaster/lo que sea exista. 1080p, primer Zelda "grande" a 60fps y controles adaptados a mandos tradicionales. Y probablemente venga cargado con mejoras de jugabilidad y pequeños retoques igual que TP HD y WW HD. Sinceramente, no necesito mucho más. 

Lo que si admito es que 60 euros es algo caro teniendo en cuenta que en principio no hay un gran trabajo de rediseño visual y sonoro como en TP y WW. Yo lo habria puesto a 39,99 o algo así.

Saludos.
2 VOTOS
Venandi44Hace 3 años78
Con la diferencia de potencia entre ambas consolas pienso que podrían haber mejorado más el apartado gráfico. BOTW se ve mejor y es un enorme mundo, si le hubieran dado un lavado de cara a SS habría sido más atractivo para aquellos que ya lo tenemos en Wii.
BIG-BOSS-28982Hace 3 años79
Un juegazo pero ni loco pago 60 dolares por un juego de wii. En pc se ve mejor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comparativa gráfica de The Legend of Zelda Skyward Sword HD en Wii y Nintendo Switch ¿Port o remaster?

Hay 136 respuestas en Comparativa gráfica de The Legend of Zelda Skyward Sword HD en Wii y Nintendo Switch ¿Port o remaster?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL