Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

LEGO Piratas del Caribe - Trailer de Anuncio (PC, PS3, Wii, X360)

Matrixx983189Hace 13 años16
@Lololo23
Mostrar cita
¿Porque 3djuegos no pone este juego en el catalogo de Xbox 360?
La misma pregunta me hize yo Para los que le digan bazofia les puedo decir que no lo han jugado no es la hostia pero si muy entretenido los legos
NemesisPrime7427Hace 13 años17
@Matrixx98
Mostrar cita
@Lololo23
Mostrar cita
¿Porque 3djuegos no pone este juego en el catalogo de Xbox 360?
La misma pregunta me hize yo Para los que le digan bazofia les puedo decir que no lo han jugado no es la hostia pero si muy entretenido los legos
Porque Disney si no me equivoco dijo que no hiba a distribuir mas juegos para xbox 360 de su compañia en España,parece que no les era rentable. Y los que dicen que el juegoes una bazofia,columpiensen un rato super machotes de los marines espaciales.O bien no seais d elos hipocritas que solo por ser un producto no exclusivo hechan pestes en muy divertido poner a parir a los Legos y Marios de Infantiles y luego jugar con LBP porque es de "machos"aunque sea de la misma tematica infantil .
EDITADO EL 02-02-2011 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ketegano7036Hace 13 años18
@Zack87
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
Entretenido para los crios... y una absoluta bazofia para los verdaderos gamers.
bazofia para los verdaderos gamers?? menuda gilipollez de frase
Me refiero a los "Hardcore gamers"...
Revan907874Hace 13 años19
@Ketegano
Mostrar cita
@Zack87
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
Entretenido para los crios... y una absoluta bazofia para los verdaderos gamers.
bazofia para los verdaderos gamers?? menuda gilipollez de frase
Me refiero a los "Hardcore gamers"...
Que eres un machito espacial? Si not e gusta peus vale.... pero yo soy hardcore gamers como tu dices, y a mi si me gusta tuve infancai y esto em recuerda a mi infancia, por eso me gusta, como a muchos otor,s son entretenidos, originales.. y tanto americano travado cansa aveces.. el caso es quejarse vamos
5 VOTOS
AGEDE1338Hace 13 años20
Quienes hayan jugado a sin ir más lejos Lego Star Wars o Lego Batman, puede deducir perfectamente que este puede ser otro buen juego. Soy hardcore gamer y me fascinan los juegos de Lego, son entretenidísimos.
2 VOTOS
Fox-Reyes117Hace 13 años21
Pues un juego  en el que un personaje como Jack Sparrow no hable..  .. conservará sus gestos y demás, pero quitarle su labia es como dejarlo cojo
1 VOTO
Metalyang497Hace 13 años22
Tenia curiosidad cuando empezó con lo del lego star wars asi que me lo compré, pero cuando jugué flipé de lo simplon y poco atractivo que tenia la jugabilidad.. asi que lo canvié..... conclusion, para los niños facilmente impresionables es buen juego, pero para los adultos no merece la pena ni pagar 5 duros por él.
Matrixx983189Hace 13 años23
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Matrixx98
Mostrar cita
@Lololo23
Mostrar cita
¿Porque 3djuegos no pone este juego en el catalogo de Xbox 360?
La misma pregunta me hize yo Para los que le digan bazofia les puedo decir que no lo han jugado no es la hostia pero si muy entretenido los legos
Porque Disney si no me equivoco dijo que no hiba a distribuir mas juegos para xbox 360 de su compañia en España,parece que no les era rentable. Y los que dicen que el juegoes una bazofia,columpiensen un rato super machotes de los marines espaciales.O bien no seais d elos hipocritas que solo por ser un producto no exclusivo hechan pestes en muy divertido poner a parir a los Legos y Marios de Infantiles y luego jugar con LBP porque es de "machos"aunque sea de la misma tematica infantil .
Pero si te fijas al final de trailer esta el logo de XBOX360
NachoJumper3359Hace 13 años24
Tengo q salir en defensa de este juego,
vereis yo soy lo q decis "un verdadero gamer, llevo jugando muxisimos años, he jugado todo tipo de juegos, 4 años de WoW y muuuxos juegos, y he de decir q la trilogia lego star wars me ha dado muxisimas horas de diversion con mis amigos, te cuenta lo q la pelicula con un toqe gracioso, puede q tenga aspecto para niños pero son muy divertidos.
Cierto es q el juego q iban a hacer tenia una pinta increible pero este tampoco me decepcionara 
PD: tenia grandes espectativas con el otro juego armada of dammed o algo asi se llamaba, pero bueno...
Jfae9Hace 13 años25
Yo tengo los anteriores juegos de la saga son entretenidos ,este tipo de juegos son para pasar un buen rato y  siempre es interesante ver q puedes hacer con los lego ,no sera muy inovador q se diga ni una historia ni graficas excelentes pero en verdad son buenos juegos
Foxwolfmandan392Hace 13 años26
Bue me parce que lego es muy buen juego    que lastima tener que conprarle a disney  
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 13 años27
@Matrixx98
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Matrixx98
Mostrar cita
@Lololo23
Mostrar cita
¿Porque 3djuegos no pone este juego en el catalogo de Xbox 360?
La misma pregunta me hize yo Para los que le digan bazofia les puedo decir que no lo han jugado no es la hostia pero si muy entretenido los legos
Porque Disney si no me equivoco dijo que no hiba a distribuir mas juegos para xbox 360 de su compañia en España,parece que no les era rentable. Y los que dicen que el juegoes una bazofia,columpiensen un rato super machotes de los marines espaciales.O bien no seais d elos hipocritas que solo por ser un producto no exclusivo hechan pestes en muy divertido poner a parir a los Legos y Marios de Infantiles y luego jugar con LBP porque es de "machos"aunque sea de la misma tematica infantil .
Pero si te fijas al final de trailer esta el logo de XBOX360
En España,pero en el resto del mundo sale en 360 tambien,este es el trailer de anuncio global.
Rubeen7719Hace 13 años28
@Veteran-cod
Mostrar cita
No se qué es más bazofia, si el trailer de los mapas del Black Ops o el de Lego x'D
Ahora en serio tio no os cansais ninguno?! Hay juegos peores de paliza, dejar de meter los CoD por todo el puto mundo, si no te gusta pues ya esta es tu opinión, vive feliz con el juego que te la ponga dura. Sobre la noticia genial, son super entretenidos, me pase el Lego Indiana Jones que me llevo unas 30 horas completarlo, y Lego Batman lo tengo ahí, y para niños una mierda que hay cada puzle que no lo resuelve ni Albert Einstein y Stephen Hawking fusionados.
Lololo2312Hace 13 años29
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Matrixx98
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Matrixx98
Mostrar cita
@Lololo23
Mostrar cita
¿Porque 3djuegos no pone este juego en el catalogo de Xbox 360?
La misma pregunta me hize yo Para los que le digan bazofia les puedo decir que no lo han jugado no es la hostia pero si muy entretenido los legos
Porque Disney si no me equivoco dijo que no hiba a distribuir mas juegos para xbox 360 de su compañia en España,parece que no les era rentable. Y los que dicen que el juegoes una bazofia,columpiensen un rato super machotes de los marines espaciales.O bien no seais d elos hipocritas que solo por ser un producto no exclusivo hechan pestes en muy divertido poner a parir a los Legos y Marios de Infantiles y luego jugar con LBP porque es de "machos"aunque sea de la misma tematica infantil .
Pero si te fijas al final de trailer esta el logo de XBOX360
En España,pero en el resto del mundo sale en 360 tambien,este es el trailer de anuncio global.
Puede que sea por lo que Disney no distribuya aqui, pero hoy ya esta puesto el juego en el catalogo de Xbox 360 , Yo decia esto precisamente porque al final del video salian todas las plataformas... esperemos que al final lo saquen porque las plataformas no destaca mucho en Xbox 360
Fimk27Hace 13 años30
Es verdad es verdad un juego de Legos no lo podemos comparar con un Resitance o con un Killzone o Dead Space o Monster Hunter o... bueno para que seguir... PERO!! pero... tampoco podemos negar que son lo suficientemente divertidos como para pasar el rato     
NOSTALE-EXP112Hace 13 años31
@VelasLupus
Mostrar cita
No os creais tan esnobs con este tipo de juegos, yo tengo la trilogía entera de Lego Star Wars y Lego Indiana Jones, están muy entretenidos como los de Mario. ¿A qué con los Mario no os meteis?
K edad tienes?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LEGO Piratas del Caribe - Trailer de Anuncio (PC, PS3, Wii, X360)

Hay 38 respuestas en LEGO Piratas del Caribe - Trailer de Anuncio (PC, PS3, Wii, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL