Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter Rise reúne monstruos nuevos y veteranos en este tráiler, junto a nuevas localizaciones

Aro2001810Hace 3 años16
Para mi lo único  bueno del direct junto a smash y el juego ese de estrategia. Capcom nunca me decepciona con esta saga
Fatalis-quest4707Hace 3 años17
Me parece increíble cómo consiguen que cada nuevo monstruo que presentan parezca más chulo que el anterior. Parece que han cambiado el diseño del Basarios, igual para hacer una batalla más dinámica. No sé si eso afectará a Gravios también. Y bueno, no podrían haber anunciado al Rajang de forma más épica.  
1 VOTO
Alesro2957Hace 3 años18
Me llama mucho la atención que los monstruos del modo este rampage tiene  todos un supertamaño superior incluso a la que sería la típica corona grande de oro, de hecho, bastantes más grandes, habrá que seguir esperando para saber más.
EDITADO EL 18-02-2021 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nyanice3156Hace 3 años19
Esperandolo con ganas! con este MH espero poder adentrarme mejor a la saga, ya que normalmente los dejo a medias o al nomas terminar la historia, en este si quiero intentar conseguir lo mas que pueda y armaduras que me gusten.
Opinador6433Hace 3 años20
Muy guapo el nuevo tráiler. La verdad es que todavía sigo impresionado por lo tan bien que se ve el juego. ¡Ganazas de que ya salga!
Arianus2884Hace 3 años21
Pues nada chavales, con este juego, Nintendo ya se ha hecho otra vez el año, como pasó el pasado con Animal Crossing. No sé cómo lo hacen pero son unos genios.
Comegordas97102Hace 3 años22
Este juego va a ser el más grande por parte de switch para este año, pero por alguna razón la gente lo esta intentado tapar como si no existiera. 
Ademas de que se estrena dentro de nada...¿ por qué ?
Alzhared1554Hace 3 años23
Luce brutal ... la de horas que le voy a cascar a este Monster Hunter no son de dios.
GrimReaperX610Hace 3 años24
Se acerca un gran juego y muchas horas de diversión , ya incluyeron los Apex , decisión excelente, si incluyen las licencias del antiguo XX mi felicidad sería completa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Rise reúne monstruos nuevos y veteranos en este tráiler, junto a nuevas localizaciones

Hay 24 respuestas en Monster Hunter Rise reúne monstruos nuevos y veteranos en este tráiler, junto a nuevas localizaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL