Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Control Ultimate Edition se actualiza en PS5 y Xbox Series X|S para solucionar errores y cuelgues

Theavenger493329Hace 3 años16
@William--Wallace
Mostrar cita
Una duda, lo estoy jugando en Ps4. Llevo 2 horas jugadas, ¿mejorará o va a ser así todo el rato?; me está costando porque no le encuentro diversión y no se si es así o la cosa mejora. Gracias.
¿que no te gusta del juego?
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años17
Vagos y sacacuartos.
Revujo870Hace 3 años18
@William--Wallace
Mostrar cita
Una duda, lo estoy jugando en Ps4. Llevo 2 horas jugadas, ¿mejorará o va a ser así todo el rato?; me está costando porque no le encuentro diversión y no se si es así o la cosa mejora. Gracias.
vas ganando varios poderes especiales, pero no cambia mucho la cosa la verdad. El combate es basicamente igual de principio a fin, las habilidades no hacen que cambie mucho, excepto la de lanzar cosas que es la priemra que te dan
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años19
@Theavenger49
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Una duda, lo estoy jugando en Ps4. Llevo 2 horas jugadas, ¿mejorará o va a ser así todo el rato?; me está costando porque no le encuentro diversión y no se si es así o la cosa mejora. Gracias.
¿que no te gusta del juego?
De momento no me está haciendo mucho "tilín", por eso pregunto, no vaya a ser que me pierda un gran juego solo porque las primeras horas no me está llenando.
1 VOTO
Recruit6261Hace 3 años20
Lo juego en One S y cuando lo pauso pega un lagazo que da miedo. Más allá del rendimiento me parece un juego muy pretencioso con tanta fumada en la historia y el mapa también es molesto.

Ni hablar del doblaje... Lo estoy jugando solo porque está en gamepass pero solo pagaría algo si está en rebaja.
Eternautaz341Hace 3 años21
@William--Wallace
Mostrar cita
Una duda, lo estoy jugando en Ps4. Llevo 2 horas jugadas, ¿mejorará o va a ser así todo el rato?; me está costando porque no le encuentro diversión y no se si es así o la cosa mejora. Gracias.
Yo también lo estoy jugando y llevo unas 3 o 4 horas y el juego no mejora. La historia es confusa y no engancha. El gameplay es un poco entretenido pero repetitivo, y lo peor que tiene es el doblaje al español. Es malo pero a niveles altos, en fin capaz más adelante mejora, pero hasta ahora es un juegito regulero.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años22
@Revujo
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Una duda, lo estoy jugando en Ps4. Llevo 2 horas jugadas, ¿mejorará o va a ser así todo el rato?; me está costando porque no le encuentro diversión y no se si es así o la cosa mejora. Gracias.
vas ganando varios poderes especiales, pero no cambia mucho la cosa la verdad. El combate es basicamente igual de principio a fin, las habilidades no hacen que cambie mucho, excepto la de lanzar cosas que es la priemra que te dan
No cambia que va, luego sólo puedes volar, hacerte escudos que luego puedes lanzar contra los enemigos, caer golpeando todo tu entorno... Si que cambia, se vuelve mucho más fluido y frenético.
4 VOTOS
Revujo870Hace 3 años23
@Astahroth
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Una duda, lo estoy jugando en Ps4. Llevo 2 horas jugadas, ¿mejorará o va a ser así todo el rato?; me está costando porque no le encuentro diversión y no se si es así o la cosa mejora. Gracias.
vas ganando varios poderes especiales, pero no cambia mucho la cosa la verdad. El combate es basicamente igual de principio a fin, las habilidades no hacen que cambie mucho, excepto la de lanzar cosas que es la priemra que te dan
No cambia que va, luego sólo puedes volar, hacerte escudos que luego puedes lanzar contra los enemigos, caer golpeando todo tu entorno... Si que cambia, se vuelve mucho más fluido y frenético.
ya puedo hacer todo eso. Lo que mas uso es lanzar objetos y de vez en cuando levantar un muro. Por lo demas no cambia nada el combate. Lo que mas influye si acaso es el modo de pistola que uses.
Aquiles7711932Hace 3 años24
@William--Wallace
Mostrar cita
Una duda, lo estoy jugando en Ps4. Llevo 2 horas jugadas, ¿mejorará o va a ser así todo el rato?; me está costando porque no le encuentro diversión y no se si es así o la cosa mejora. Gracias.
Evoluciona, al principio las mecánicas son bastante simples pero conforme avanzas comienzas a adquirir nuevos poderes, además de las posibilidades y progresión de los mismos. Flotar, la capacidad de crear escudos, dominar esbirros, la potencia de las armas, entre otros aspectos, todo esto con un sistema de progresión que sin ser la ostia, cumple. Con todo esto la jugabilidad logra concatenar una buen cumulo de posibilidades que dotan al combate de variedad y profundidad. Donde si flaquea un poco, es en la cantidad de enemigos que no son muy variados, aún con ello el juego es bastante adictivo y mejora con el pasar de las horas si le das una oportunidad.
2 VOTOS
Glhy387Hace 3 años25
Se sabe si han solucionado el error del doblaje? [i]O eso no se considera error?[/i]  
1 VOTO
Revujo870Hace 3 años26
@Aquiles77
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Una duda, lo estoy jugando en Ps4. Llevo 2 horas jugadas, ¿mejorará o va a ser así todo el rato?; me está costando porque no le encuentro diversión y no se si es así o la cosa mejora. Gracias.
Evoluciona, al principio las mecánicas son bastante simples pero conforme avanzas comienzas a adquirir nuevos poderes, además de las posibilidades y progresión de los mismos. Flotar, la capacidad de crear escudos, dominar esbirros, la potencia de las armas, entre otros aspectos, todo esto con un sistema de progresión que sin ser la ostia, cumple. Con todo esto la jugabilidad logra concatenar una buen cumulo de posibilidades que dotan al combate de variedad y profundidad. Donde si flaquea un poco, es en la cantidad de enemigos que no son muy variados, aún con ello el juego es bastante adictivo y mejora con el pasar de las horas si le das una oportunidad.
Viendo este comentario ya veo mas claro el problema que tengo con el combate del juego. No es que no sea profundo, ni tenga opciones. Es que no las necesitas. El problema esta en los enemigos, que no es que haya poco tipos, es que ninguno te exige cambiar de estrategia. Estoy matando a hordas de enemigos variados de la misma manera que mate al primer guardia solitario. Asi que relamente, es cosa tuya si el juego cambia o no.
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años27
A mi me encanto este juego lo jugue en Swicht hace poco y esta muy bueno,es algo singular también .
Yohanam409Hace 3 años28
Juego bastante sobrevalorado a mi gusto, donde la jugabilidad termina por ser repetitiva y aburrida, y la historia y los escenarios tampoco es que ayude mucho, porque todo se vuelve muy monótono que lo abandoné cerca del final creo... Y eso que los juegos de esta compañía en general me gustan, pero con éste no puedo.
Blackguitar2405203Hace 3 años29
Me pase el juego base en el PSNow cuando lo pusieron y me gustó bastante, ahora lo tengo en el Plus para cuando tenga PS5 pasarme las expansiones y alguna cosa secundaria que me deje.
Aquiles7711932Hace 3 años30
@Revujo
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Una duda, lo estoy jugando en Ps4. Llevo 2 horas jugadas, ¿mejorará o va a ser así todo el rato?; me está costando porque no le encuentro diversión y no se si es así o la cosa mejora. Gracias.
Evoluciona, al principio las mecánicas son bastante simples pero conforme avanzas comienzas a adquirir nuevos poderes, además de las posibilidades y progresión de los mismos. Flotar, la capacidad de crear escudos, dominar esbirros, la potencia de las armas, entre otros aspectos, todo esto con un sistema de progresión que sin ser la ostia, cumple. Con todo esto la jugabilidad logra concatenar una buen cumulo de posibilidades que dotan al combate de variedad y profundidad. Donde si flaquea un poco, es en la cantidad de enemigos que no son muy variados, aún con ello el juego es bastante adictivo y mejora con el pasar de las horas si le das una oportunidad.
Viendo este comentario ya veo mas claro el problema que tengo con el combate del juego. No es que no sea profundo, ni tenga opciones. Es que no las necesitas. El problema esta en los enemigos, que no es que haya poco tipos, es que ninguno te exige cambiar de estrategia. Estoy matando a hordas de enemigos variados de la misma manera que mate al primer guardia solitario. Asi que relamente, es cosa tuya si el juego cambia o no.
Probablemente, en mi caso los he utilizado todos y si logras dominarlos te permiten muchas posibilidades a la hora de enfrentar los combates, pero si he visto uno que otro gameplay donde al final muchos terminan por lanzar y cubrir, que es la forma mas rápida de despachar enemigos.
1 VOTO
Nero81459Hace 3 años31
Buen juego
EDITADO EL 17-02-2021 / 22:40 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Control Ultimate Edition se actualiza en PS5 y Xbox Series X|S para solucionar errores y cuelgues

Hay 39 respuestas en Control Ultimate Edition se actualiza en PS5 y Xbox Series X|S para solucionar errores y cuelgues, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL