Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si creías que No Man's Sky no podía mejorar más ahora tiene mascotas, monturas y otras opciones geniales

FastestManAlive7078Hace 3 años32
Lo de este juego es maravilloso.

Ya lo tengo en la Pley pero me da que acabará cayendo para PC también. 

Si siguen así, acabará quedando un juego gigantesco.
Thrillhouse8662Hace 3 años33
La verdad que comence a jugarlo y es peor que currar. Hasta para despegar la nave necesitas un proceso aparte (buscar material, procesarlo, meterlo en la nave) aparte de que para que vuele... como 3 tipos de gasolinas diferentes. Me la pase mas buscando y buscando materiales que otra cosa.

Parece muy atractivo pero todas las horas que estuve era buscar materiales y escapar constantemente de esos robots que vienen y vienen sin parar y saben exactamente donde buscarte.

No se, no es para mi.
5 VOTOS
Seerauber1517Hace 3 años34
Tanto quiero continuar este juego pero ya no tengo tiempo, la edad... lo compre hace un año y jugue como 20 horas, muy buen juego y muy recomendado en esa epoca, y ahora creo que esta mucho mejor que antes...
Anibaltw74Hace 3 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Espiroerlagarto572Hace 3 años36
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Espiroerlagarto
Mostrar cita
Este juego se puede jugar con amigos?
Si.
thx!
Faustobolso2105Hace 3 años37
Primero lo tuve en steam después de next me lo compré para ps4 y por culpa de su modo RV me compré las ps vr.  Juegazo como la copa de un pino. Puede no gustarte?? Pues claro, como todo. Pero paro los que gustamos de este tipo de juegos, No Man's Sky es un juego de sobresaliente.
Kost822Hace 3 años38
@Thrillhouse Pienso exactamente lo mismo! Tantas cosas por hacer y descubrir, pero son tantos los requisitos en materiales para avanzar, que el juego se te hace eterno y muuy tedioso.
1 VOTO
RMA-Fernando1454Hace 3 años39
Cómo ha revivido este juego. Esto no lo firma ni Jesucristo. Bien por Hello Games, el juego estaba muertísimo pero han logrado darnos lo que se prometió en su momento. Así se hacen las cosas y no cancelar a saco como EA
Moondo523
Expulsado
Hace 3 años40
@Thrillhouse
Mostrar cita
La verdad que comence a jugarlo y es peor que currar. Hasta para despegar la nave necesitas un proceso aparte (buscar material, procesarlo, meterlo en la nave) aparte de que para que vuele... como 3 tipos de gasolinas diferentes. Me la pase mas buscando y buscando materiales que otra cosa. Parece muy atractivo pero todas las horas que estuve era buscar materiales y escapar constantemente de esos robots que vienen y vienen sin parar y saben exactamente donde buscarte. No se, no es para mi.
es entendible tu postura, yo le tengo cierto cariño al juego por todas las cosas que agregaron y lo complejo en cuanto a mecanicas y contenido que puede llegar a ser pero eso de farmear 24/7 para cumplir un minimo objectivo no es para todo el mundo sin ir mas lejos nunca pude terminar el Xenoblade chronicle de la wii por que te pedia horas y horas de farmeo como todo jrpg, y eso que estaba enganchadisimo con la historia
1 VOTO
Nitronsa99Hace 3 años41
En su día no lo compré por la polémica...pero ahora me apetece mucho jugarlo. Se nota que ha mejorado.
Vanhalexxx698Hace 3 años42
Definitivamente este juego ha alcanzado la redención.
1 VOTO
Kvktaz170Hace 3 años43
Para quitarse el sombrero. Lo que se están currando este juego actualización tras actualización es admirable
David7D201Hace 3 años44
Lo de este equipo es una puta locura enserio...
ZurdoFTW1330Hace 3 años45
Camino a ser el juego definitivo.
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 3 años46
Si este juego hubiera salido el día 1 como está ahora tendríamos a este estudio en un pedestal... Hay que ver el mal que puede hacer sacar un juego inacabado, cargado de falsas promesas y con prisas (que le pregunten a los del cyber, que también saben de eso un poco). En fin. Al menos ahora si se puede recomendar y mucho comprar el No Man´s Sky.
1 VOTO
Sheen-242Hace 3 años47
Al final se convertirá en la mayor experiencia espacial de todos los tiempos, si es que no lo es ya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si creías que No Man's Sky no podía mejorar más ahora tiene mascotas, monturas y otras opciones geniales

Hay 52 respuestas en Si creías que No Man's Sky no podía mejorar más ahora tiene mascotas, monturas y otras opciones geniales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL