Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así ha sido el Nintendo Direct con Zelda y muchas noticias de los videojuegos de Nintendo Switch

Wiewpoint1190Hace 3 años208
Pero por dios santo...

En que cabeza cabe anunciar un direct despues de 2 AÑOS para enseñar esto...

De las cosas mas lamentables y rastreras que he visto en años y mira que he visto, por que muchos e3 ya no solo de nintendo tambien del resto de compañias, pero joder....¿alguien me explica para que mostrar esto en una fecha random cuando llevas 2 años sin hacerlo?

Yo flipo en serio, me imagino que esto habrá sido una jugada para el tema del año fiscal este que hacen las empresas en marzo, pero es que es reirse descaradamente en la cara de la gente, y no digo que no hayan cosas interesantes, pero esto es asi, al final lo poco bueno que vas a enseñar se esfuma por la mala impresion que tiene la gente

No puedes hacer un direct después de 2 años que encima no han sido especialmente buenos en cuanto a titulos para que la gente se quede peor que antes de verlo, es absurdo, cada vez que lo pienso menos lo entiendo...
7 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 3 años209
Aaaaaaah Skyward Sword.... Yessss... Ahora Wind Waker y Twilight Princess para la Switch please  
1 VOTO
Siegfird491Hace 3 años210
Lo que no entiendo es , ,porque decianq ue serian cosas de la primera mitad y luego traen splatoon 3... muestren algo de bayoneta 3 y otras cosas tochas asi salgan muy tarde pero para que el direct no sea un fiasco
Rmpg7Hace 3 años211
Recopilatorio de zelda como con el Mario , teniendo en cuenta lo bien que les ha ido con este.... No se lo han planteado siquiera ?
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años212
En el año del aniversario de Zelda sacan el peor Zelda en HD, en su dia lo deje a medias de lo cansino que se hacia el control.

2 VOTOS
Papico103
Expulsado
Hace 3 años213
Que bien hice en vendérmela la Navidad pasada, que bien hice...

Marianos y refritos pobres.
2 VOTOS
Xxx-Gonax-xxX56Hace 3 años214
Pues como poseedor de Switch para mi el Direct fue un 7/10, apenas pasable, si no fuera por Splatoon 3, Project Triangle Strategy y el trailer de Pyra para Smash, para mi seria un 3/10 o 4/10, aunque la verdad segun leo los comentarios parecen que se esperaba mas, en lo que si concuerdo es que Nintendo esta abusando mucho de juegos de anteriores consolas para rellenar el catalogo, quiero creer que estan trabajando en nuevos juegos para la otra mitad del año, porque pinta regular la primera mitad si esto es todo lo que tienen.
Hoffahoff292
Expulsado
Hace 3 años215
"Oye mira que del BotW2 nanai, ni un pantallazo os vamos a enseñar, pero aquí te dejo este refrito de un Zelda de hace 10 años a 60 castañas". Con dos cojones, sí señor.

Lo de Nintendo con los remaster está empezando a rozar lo obsceno. 

Si no es por la pintaza que tiene el Monster Hunter la Switch la iba a tocar poco en 2021.
1 VOTO
Freakbrothers282Hace 3 años216
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Perdon?? Decepción??? zelda skyward sword hd!!!! Project Triangle Strategy!!!! Saga frontier remastered!!!! Que más queréis???
¿Estás siendo sarcástico, no?. -Zelda refrito HD (sin nada de trabajo detrás), -Project Triangle (como si no hubieran suficientes RPG's 2D seudo 3D ya en switch) -Saga Frontier refrito remaster que no es exclusivo (y es otro RPG más a la lista). Supongo que estabas de broma, si no, no me entra en la cabeza.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años217
Los que estabais esperando BOTW2, Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y un anuncio sorpresa de Golden Sun lo que deberíais hacer es empezar a ser realistas y dejar las pajas mentales. Es un direct en medio de febrero. Si Zelda acaba saliendo en navidades, tened por seguro que sobre la fecha del E3 habrá novedades.

También parece que se os olvida la situación por la que está pasando el mundo. Pero supongo que vuestro egoísta cerebro de quinceañeros os lo impide ver con claridad.
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años218
@Galaxysman
Mostrar cita
Los que estabais esperando BOTW2, Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y un anuncio sorpresa de Golden Sun lo que deberíais hacer es empezar a ser realistas y dejar las pajas mentales. Es un direct en medio de febrero. Si Zelda acaba saliendo en navidades, tened por seguro que sobre la fecha del E3 habrá novedades. También parece que se os olvida la situación por la que está pasando el mundo. Pero supongo que vuestro egoísta cerebro de quinceañeros os lo impide ver con claridad.
No creo que pedir updates de juegos que se anunciaron hace más de tres años y no se han vuelto a ver desde entonces sea hacerse pajas mentales. Y más teniendo en cuenta lo que ha llovido desde su último Direct, si han vuelto debería haber sido para enseñar algo digno. Algunos tenéis el listón bajísimo.
1 VOTO
Wiewpoint1190Hace 3 años219
Pero es que encima son tan tontos que te hacen el zelda remasterizado que todo cristo a jugado por que salio en wii, aunque claro esto tiene una explicación, que es el ultimo noHD y remasterizar este es mas barato que el resto, es que aparte de subirle un puntito de resolucion de 480p a 720p no veo mucha mas mejora, en fin gente, todos esperando ver novedades de botw2 y nos sacan un porthd hecho por 2 tios en 4 tardes....
Spartan1128428Hace 3 años220
Pues yo ando feliz porque Ryu Hayabusa regresa.  

Beefboy2729Hace 3 años221
Madre mía. El nivel de los anuncios, el nivel técnico de los juegos, los trailer paupérrimos, los 300 refritos...cada día más convencido que el éxito de Switch es un verdadero milagro. Penoso direct, como todos los demás.
Ronkayo12Hace 3 años222

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 18-02-2021 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años223
@Macija
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Los que estabais esperando BOTW2, Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y un anuncio sorpresa de Golden Sun lo que deberíais hacer es empezar a ser realistas y dejar las pajas mentales. Es un direct en medio de febrero. Si Zelda acaba saliendo en navidades, tened por seguro que sobre la fecha del E3 habrá novedades. También parece que se os olvida la situación por la que está pasando el mundo. Pero supongo que vuestro egoísta cerebro de quinceañeros os lo impide ver con claridad.
No creo que pedir updates de juegos que se anunciaron hace más de tres años y no se han vuelto a ver desde entonces sea hacerse pajas mentales. Y más teniendo en cuenta lo que ha llovido desde su último Direct, si han vuelto debería haber sido para enseñar algo digno. Algunos tenéis el listón bajísimo.
Y algunos no leéis de que van los directs cuando se anuncian. Luego vienen los lloros, como ahora. Y no, no es tener el listón bajísimo, es tener otras preocupaciones en la vida, que parece que se os va la vida en esto. Tal vez cuando maduréis lo entenderéis.
EDITADO EL 18-02-2021 / 01:18 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha sido el Nintendo Direct con Zelda y muchas noticias de los videojuegos de Nintendo Switch

Hay 255 respuestas en Así ha sido el Nintendo Direct con Zelda y muchas noticias de los videojuegos de Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL