Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Netflix anuncia la serie de DOTA: tráiler, fecha y detalles del anime del MOBA de Valve

Halothebest4371Hace 3 años16
Menuda sorpresa aunque DOTA 2 realmente como juego pasó totalmente sin pena ni gloria por mi PC.
Germanxger4237Hace 3 años17
@Blackjuani
Mostrar cita
Dragon dogma no lo he visto(dicen que es mala) Resident evil y el de the witcher, literalmente no tienen ni sinopsis ni fecha aprox Castlevania aún no me digno a verla Habían otros pero ya no me acuerdo de ellos(Cuphead?) Este pequeño trailer se ve bueno, pero nunca con demasiada expectativa considerando las adaptaciones de videojuegos en general
Dragon's dogma no es mala, no es la mejor serie del mundo pero tiene sus cosas, la animación en las escenas de acción están bastante bien hechas, creo que el problema son las texturas de algunas cosas como el dragón (el villano principal), y la típica que de es imposible contentar a ciertos fans.
Germanxger4237Hace 3 años18
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Como buen otaku que no se lava, vengo a culturizar la página. Esto no es un anime, el anime es cuando la producción y el estudio de animación es japonés (en casi su totalidad). Cada país vecino tiene un nombre diferente en su animación. Japón: Anime Corea del sur: Aeni China: Donghua Recuerden lavarse chicos. Y como dato curioso: La Leyenda de Korra fue una colaboración entre Nickelodeon (estudio americano), Studio MIR (estudio surcoreano) y Studio Pierrot (estudio japonés). Y aunque la mayor parte del trabajo lo hacía MIR, no es un Aeni ya que la producción total fue de Nickelodeon, siendo simplemente una serie de cartoons occidental.
pffff NO Un anime me parece a mi que se ha convertido en un estilo de dibujo mas que de donde procede eso de llamarlo diferente segun proceda es la mayor tontearía que he visto en mi vida y me parecen invenciones de los otakus para hacerse de notar, tu ves por ejemplo Radiant que es frances y ves los pitufos y sabes que una cosa es anime y lo otro es un dibujo de toda la vida. Y ya me diras que hay en la palabra de "anime" que implique que es en japon xd
Esto es sarcasmo, no? Es que literal "anime" significa animación en japonés, eso incluye cualquier animación japonesa sin importar el estilo visual o técnica que maneje, desde 2d tradicional, stop motion, 3D, etc, todo eso es anime si es producido en Japón, si se produce en otro lado, no lo es.
3 VOTOS
Germanxger4237Hace 3 años19
@FastestManAlive
Mostrar cita
Tan pesaos con los animes eh. Con tanta pasta y no pueden hacer algo chulo. A ver que tal la live action de Assassin's Creed. Pero bueno, mejor que otra serie de adolescentes foyando interpretaos por actores petados de 30 años (como seguramente harán con Avatar).
No sé que tiene de malo que hagan tantas producciones animadas, además, mejor que sean todas adaptaciones animadas que por el historial que vienen teniendo, al menos algo de respeto tienen por el material original, antes que lo agarren los de la división de live action de Netflix y conviertan tu saga favorita en una ensalada de progresismo que solo mantiene el nombre de la obra original y poco más.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 3 años20
@Germanxger
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Como buen otaku que no se lava, vengo a culturizar la página. Esto no es un anime, el anime es cuando la producción y el estudio de animación es japonés (en casi su totalidad). Cada país vecino tiene un nombre diferente en su animación. Japón: Anime Corea del sur: Aeni China: Donghua Recuerden lavarse chicos. Y como dato curioso: La Leyenda de Korra fue una colaboración entre Nickelodeon (estudio americano), Studio MIR (estudio surcoreano) y Studio Pierrot (estudio japonés). Y aunque la mayor parte del trabajo lo hacía MIR, no es un Aeni ya que la producción total fue de Nickelodeon, siendo simplemente una serie de cartoons occidental.
pffff NO Un anime me parece a mi que se ha convertido en un estilo de dibujo mas que de donde procede eso de llamarlo diferente segun proceda es la mayor tontearía que he visto en mi vida y me parecen invenciones de los otakus para hacerse de notar, tu ves por ejemplo Radiant que es frances y ves los pitufos y sabes que una cosa es anime y lo otro es un dibujo de toda la vida. Y ya me diras que hay en la palabra de "anime" que implique que es en japon xd
Esto es sarcasmo, no? Es que literal "anime" significa animación en japonés, eso incluye cualquier animación japonesa sin importar el estilo visual o técnica que maneje, desde 2d tradicional, stop motion, 3D, etc, todo eso es anime si es producido en Japón, si se produce en otro lado, no lo es.
Para mi no, salu2. Y para que lo sepas la palabra anime viene del frances no tiene nada de japonesa xd, los japoneses la adaptaron para referirse a los dibujos animados que hacían en la televisión. En un principio puede que si nos referiamos anime solo a lo que viene de japon pero el anime ha calado en el resto del mundo y ya practicamente se hacen dibujos con ese estilo "anime" en otros paises, para mi personalmente seguirían siendo animes aunque no sean de japon.
EDITADO EL 17-02-2021 / 13:05 (EDITADO 2 VECES)
BobPage1574
Expulsado
Hace 3 años21
Ni con los ojos del de arriba
Jieli7217Hace 3 años22
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Como buen otaku que no se lava, vengo a culturizar la página. Esto no es un anime, el anime es cuando la producción y el estudio de animación es japonés (en casi su totalidad). Cada país vecino tiene un nombre diferente en su animación. Japón: Anime Corea del sur: Aeni China: Donghua Recuerden lavarse chicos. Y como dato curioso: La Leyenda de Korra fue una colaboración entre Nickelodeon (estudio americano), Studio MIR (estudio surcoreano) y Studio Pierrot (estudio japonés). Y aunque la mayor parte del trabajo lo hacía MIR, no es un Aeni ya que la producción total fue de Nickelodeon, siendo simplemente una serie de cartoons occidental.
pffff NO Un anime me parece a mi que se ha convertido en un estilo de dibujo mas que de donde procede eso de llamarlo diferente segun proceda es la mayor tontearía que he visto en mi vida y me parecen invenciones de los otakus para hacerse de notar, tu ves por ejemplo Radiant que es frances y ves los pitufos y sabes que una cosa es anime y lo otro es un dibujo de toda la vida. Y ya me diras que hay en la palabra de "anime" que implique que es en japon xd
Bueno, Radiant precisamente es un anime porque el estudio de animación es japonés . Lo único que tiene de francés, Radiant, es que es un manfra. Pero la animación es 100% japonesa. [url]https://myanimelist.net/anime/37202/Radiant[/url] Y lo otro. Como siempre digo es a libre interpretación de cada uno. Pero no es algo reciente... Las definiciones ya estaban escritas desde casi el nacimiento de Google [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Anime]Anime[/url] -> Desde 2003 [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Animaci%C3%B3n_china]Donghua[/url] -> Desde 2005 [url=https://en.wikipedia.org/wiki/Animation_in_South_Korea]Aeni[/url] -> Desde 2005 Al igual que: Manga -> Cómic japonés Manhwa -> Cómic coreano Manhua -> Cómic chino Manfra -> Cómic francés estilo japonés Mangañol -> Cómic español estilo japonés
Magañol eso suena muy mal xdddddd Pues no se, la primera vez que lo veo yo en mi cabeza es como si supiera que es un anime por un conjunto de cosas como la forma de tratar los personajes, historia, estilo de dubujo, etc mas que por el lugar de producción, tampoco me parece nada practico llamar a cada cosa por un nombre según el pais, me parece un poco chorra.
Pues precisamente el como consideras que es un anime hace diferenciar anime de donghua y aeni. Si ves donghua sabrás que a pesar del "estilo anime", es muy diferente. Más bien diría que es estilo oriental influenciado por el estilo japonés. Además cuando dicen anime todos piensan en animación japonesa, no en estilo. Es mejor diferenciarlos para que luego no vengan a decir: "chino, coreano y japonés es lo mismo así que daria igual ya que es anime". No sé de aeni, pero si has visto donghua creo que lo entenderías mejor, como:"Fog hill of the five elements, Scissor seven, White cat legend, Big Fish Begonia, Legend of Fei, Mo dao zu shi, etc." Luego las 3D como: "Ne Zha, Jiang Ziya..."
Me89xx365Hace 3 años23
@RuninDoge davion the dragon knight, es un heroe del dota que puede trasnformarse en dragon, mas que eso no puedo decir
RuninDoge356Hace 3 años24
@Me89xx
Mostrar cita
@RuninDoge davion the dragon knight, es un heroe del dota que puede trasnformarse en dragon, mas que eso no puedo decir
Shyvana hombre,no?
Ov3r171Hace 3 años25
Espero que tenga perspectiva de género. Muchxs trans y gente de color, de color negro obviamente.
Ragmariz9567Hace 3 años26
@RuninDoge
Mostrar cita
@Me89xx
Mostrar cita
@RuninDoge davion the dragon knight, es un heroe del dota que puede trasnformarse en dragon, mas que eso no puedo decir
Shyvana hombre,no?
Si pero al reves, Shyvana es DK en mujer
Carlichupon17629Hace 3 años27
Para cuando la serie del TF2?
Droow1619Hace 3 años28
No puede ser.
RaccoonPolice3774Hace 3 años29
Valve haciendo publicidas a su juego. Quién lo diría?  
Xipimax5800Hace 3 años30
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Como buen otaku que no se lava, vengo a culturizar la página. Esto no es un anime, el anime es cuando la producción y el estudio de animación es japonés (en casi su totalidad). Cada país vecino tiene un nombre diferente en su animación. Japón: Anime Corea del sur: Aeni China: Donghua Recuerden lavarse chicos. Y como dato curioso: La Leyenda de Korra fue una colaboración entre Nickelodeon (estudio americano), Studio MIR (estudio surcoreano) y Studio Pierrot (estudio japonés). Y aunque la mayor parte del trabajo lo hacía MIR, no es un Aeni ya que la producción total fue de Nickelodeon, siendo simplemente una serie de cartoons occidental.
pffff NO Un anime me parece a mi que se ha convertido en un estilo de dibujo mas que de donde procede eso de llamarlo diferente segun proceda es la mayor tontearía que he visto en mi vida y me parecen invenciones de los otakus para hacerse dke notar, tu ves por ejemplo Radiant que es frances y ves los pitufos y sabes que una cosa es anime y lo otro es un dibujo de toda la vida. Y ya me diras que hay en la palabra de "anime" que implique que es en japon xd
El material original es francés, pero es un anime perque está hecho en Japón, medio minuto de Wikipedia me ha costado.
EDITADO EL 17-02-2021 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Xipimax5800Hace 3 años31
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Como buen otaku que no se lava, vengo a culturizar la página. Esto no es un anime, el anime es cuando la producción y el estudio de animación es japonés (en casi su totalidad). Cada país vecino tiene un nombre diferente en su animación. Japón: Anime Corea del sur: Aeni China: Donghua Recuerden lavarse chicos. Y como dato curioso: La Leyenda de Korra fue una colaboración entre Nickelodeon (estudio americano), Studio MIR (estudio surcoreano) y Studio Pierrot (estudio japonés). Y aunque la mayor parte del trabajo lo hacía MIR, no es un Aeni ya que la producción total fue de Nickelodeon, siendo simplemente una serie de cartoons occidental.
pffff NO Un anime me parece a mi que se ha convertido en un estilo de dibujo mas que de donde procede eso de llamarlo diferente segun proceda es la mayor tontearía que he visto en mi vida y me parecen invenciones de los otakus para hacerse de notar, tu ves por ejemplo Radiant que es frances y ves los pitufos y sabes que una cosa es anime y lo otro es un dibujo de toda la vida. Y ya me diras que hay en la palabra de "anime" que implique que es en japon xd
Bueno, Radiant precisamente es un anime porque el estudio de animación es japonés . Lo único que tiene de francés, Radiant, es que es un manfra. Pero la animación es 100% japonesa. [url]https://myanimelist.net/anime/37202/Radiant[/url] Y lo otro. Como siempre digo es a libre interpretación de cada uno. Pero no es algo reciente... Las definiciones ya estaban escritas desde casi el nacimiento de Google [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Anime]Anime[/url] -> Desde 2003 [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Animaci%C3%B3n_china]Donghua[/url] -> Desde 2005 [url=https://en.wikipedia.org/wiki/Animation_in_South_Korea]Aeni[/url] -> Desde 2005 Al igual que: Manga -> Cómic japonés Manhwa -> Cómic coreano Manhua -> Cómic chino Manfra -> Cómic francés estilo japonés Mangañol -> Cómic español estilo japonés
Magañol eso suena muy mal xdddddd Pues no se, la primera vez que lo veo yo en mi cabeza es como si supiera que es un anime por un conjunto de cosas como la forma de tratar los personajes, historia, estilo de dubujo, etc mas que por el lugar de producción, tampoco me parece nada practico llamar a cada cosa por un nombre según el pais, me parece un poco chorra.
Pues no lo hagas, pero no lo llames anime. Llamalo serie de animación a todo, full valido. Pero anime son lo que hacen los japos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netflix anuncia la serie de DOTA: tráiler, fecha y detalles del anime del MOBA de Valve

Hay 47 respuestas en Netflix anuncia la serie de DOTA: tráiler, fecha y detalles del anime del MOBA de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL