Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty Black Ops Cold War lleva su acción multijugador a la jungla: tráiler y fecha de la Temporada 2

Dralexandor575Hace 3 años16
Yo no se el resto, pero yo lo único que veo en el trailer son más mierdas para la tienda.
Harry-zzipotter4570Hace 3 años17
Que lastima me da esto de los trailers de temporada, como si esto de la jungla fuera representativo de lo que nos vayamos a encontrar en la temporada. Lo único que te enseñan es el próximo personaje y con suerte eso de que el tío maneje la gatling signifique que meterán la racha de máquina de muerte. 

Espero que metan más mapas, porque desde que salió el juego (con solo 8 mapas de salida) solo han metido un mapa totalmente nuevo de 6vs6 y era bastante mediocre, el resto son reciclados de otros BO. En vez de tanta skins y pegatina que metan a esa gente a picarse un mapa decente pls.
1 VOTO
Miguelanxa115Hace 3 años18
Llámenme loco pero vengo del MW2019 y este COD BOCW parece un retroceso en la saga....me di la oportunidad de probarlo cuando estuvo una semana gratis los zombies y fue pésimo. El gunplay, diseño de las armas, lag en la oneX, no se, no me gustó para nada. Caerá cuando esté con mucho descuento y eso solo para jugar la campaña  
Olivaw2514Hace 3 años19
@Cerberuss
Mostrar cita
@Olivaw A no?¿ y como es que todos los mapas armas y demas de mw y cold war no lo he pagado? No recuerdo a ver comprado el season pass ni paquetes de mapas, o espera? Que no sabes como va ahora... tranqui ya sabemos del palo que vas
De qué palo voy? Cuando he hablado contigo? Todos las skins del juego también los tienes ? Porqué son parte del juego, pues eso, todo el contenido no es gratis.
Elisaak49Hace 3 años20
Seguiremos jugando solo a Warzone. Cold War está un par de peldaños por debajo del MW de 2019, les ha salido flojete el juego.
Cerberuss25415Hace 3 años21
@Olivaw pobre ignorante cuando te pillan buscas cualquier excusa, lo normal por aquí
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años22
@Elisaak
Mostrar cita
Seguiremos jugando solo a Warzone. Cold War está un par de peldaños por debajo del MW de 2019, les ha salido flojete el juego.
Flojete pero es un buen juego. Es una delicia jugarlo a 120 fps en Series X y con raton y teclado. El sistema de emparejamiento deja que desear, pero es un buen juego, igual que warzone.
Olivaw2514Hace 3 años23
@Cerberuss
Mostrar cita
@Olivaw pobre ignorante cuando te pillan buscas cualquier excusa, lo normal por aquí
Al que le han pillado a sido a tí, pero como no quieres reconocerlo te vas por las ramas. Menuda película te has montado conmigo macho...
Pepepaco8534Hace 3 años24
@RavenWings Y añadiría MW3 con tu permiso. BO2 el multi molaba, pero el modo historia...meeee
Charischaris794Hace 3 años25
@Spartan-54
Mostrar cita
A ver si aumentan la exp del pase de batalla porque vaya coñazo desde diciembre con el pase y soy nivel 57 . 6 partidas oara subir de nivel
Pero de qué hablas? Te dan 40 días para subirlo y se sube bien facilmente, yo lo completé en 20 días, eso si, jugando todos los días unas 6 partidas. Lo que te recomiendo jugar si quieres subir el pase(además de las armas) es el modo "Saqueo", hacer contratos y lootear en ese modo para quedar primero o entre los 3,consigues como 20mil de experiencia, y si te metes en un regimiento tienes la hora feliz que en esa hora te duplica la experiencia, ademas de las fichas de PX
Charischaris794Hace 3 años26
Para mí lo que deben sacar es a Roze y su skin oscura, es que no es justo que solo algunos puedan tenerla(yo empecé a jugar hace poco, no llegué a la temporada) o mínimo que dejen comprarla. Porque está rotisima, todo el mundo la usa y es dificilisimo verlos y acertarles, mínimo que todo el mundo pueda acceder a ella o quitarla. Se camufla muy bien y tiene poco hitbox
Garbe892160Hace 3 años27
@Olivaw
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Olivaw pobre ignorante cuando te pillan buscas cualquier excusa, lo normal por aquí
Al que le han pillado a sido a tí, pero como no quieres reconocerlo te vas por las ramas. Menuda película te has montado conmigo macho...
Todo el contenido del juego jugable es gratis... no te montes películas tu... las skin son necesarias para jugar??? te dan poder te dan manos te dan algo?? a que no te dan nada de eso... pues eso todo el CONTENIDO JUGABLE armas y mapas son gratis...
EDITADO EL 17-02-2021 / 13:28 (EDITADO 2 VECES)
RMA-Fernando1454Hace 3 años28
@Albertespa
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
Espero que no vengan los típicos comentarios que es otro CoD más o que el multi es una mierda por el SMB ... Este cod junto al MW de 2019, los mejores CoD desde Black Ops 1, están haciéndolo genial metiendo todo el contenido gratuito , por mi guay mas contenido gratis. Y si quieres agradecerlo pues compras skins.
Desde Black Ops 1? Te has saltado entonces MW3, BO2 y BO3. MW 2019 te lo compro, pero este call of duty es bastante mediocre eh (en cuanto al multijugador se refiere) esta roto por todos lados... WarZone sigue siendo lo mejor que tiene y porque lo actualizan constantemente
Mapas normalillos tirando a malos, armas mal balanceadas, downgrade gráfico y sonoro brutal con respecto a Modern Warfare... Cold War es que no hay por donde cogerlo
2 VOTOS
Olivaw2514Hace 3 años29
@Garbe89
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Olivaw pobre ignorante cuando te pillan buscas cualquier excusa, lo normal por aquí
Al que le han pillado a sido a tí, pero como no quieres reconocerlo te vas por las ramas. Menuda película te has montado conmigo macho...
Todo el contenido del juego jugable es gratis... no te montes películas tu... las skin son necesarias para jugar??? te dan poder te dan manos te dan algo?? a que no te dan nada de eso... pues eso todo el CONTENIDO JUGABLE armas y mapas son gratis...
el mensaje lo pone bien claro, TODO el contenido del juego, no inventes diciendo el contenido jugable!!!!! algo que no he dicho, y que pasa que las skins no pertenecen al juego? es contenido de super mario bross o que? vuelvo a repetir por si no lo has entendido, TODO EL CONTENIDO DEL JUEGO, no el contenido que a mi me parezca bien ok? vuelve a leer los mensajes, para que lo entiendas el juego tiene contenido de pago, aunque sean solo skins, son contenido del juego con lo cual TODO EL CONTENIDO DEL JUEGO NO ES GRATIS. sencillo no?
EDITADO EL 17-02-2021 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Olivaw2514Hace 3 años30
@RMA-Fernando
Mostrar cita
@Albertespa
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
Espero que no vengan los típicos comentarios que es otro CoD más o que el multi es una mierda por el SMB ... Este cod junto al MW de 2019, los mejores CoD desde Black Ops 1, están haciéndolo genial metiendo todo el contenido gratuito , por mi guay mas contenido gratis. Y si quieres agradecerlo pues compras skins.
Desde Black Ops 1? Te has saltado entonces MW3, BO2 y BO3. MW 2019 te lo compro, pero este call of duty es bastante mediocre eh (en cuanto al multijugador se refiere) esta roto por todos lados... WarZone sigue siendo lo mejor que tiene y porque lo actualizan constantemente
Mapas normalillos tirando a malos, armas mal balanceadas, downgrade gráfico y sonoro brutal con respecto a Modern Warfare... Cold War es que no hay por donde cogerlo
Yo éste cod es el único que he vendido antes de tiempo, me parece un atraso respecto a mw.
Honda851829Hace 3 años31
Pues a mi me gusta la verdad y el modo historia me esta gustando, no voy a entrar si es mejor o peor que otros call off dutty porque tampoco e tenido muchos y este lo e comprado para jugarlo en la series x
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Black Ops Cold War lleva su acción multijugador a la jungla: tráiler y fecha de la Temporada 2

Hay 35 respuestas en Call of Duty Black Ops Cold War lleva su acción multijugador a la jungla: tráiler y fecha de la Temporada 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL