Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Marvel's Avengers confirma fecha en PS5 y Xbox Series X|S junto con la llegada de Ojo de Halcón

NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años16
@Aquiles77
Mostrar cita
@NormandySR2
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Espero que Rocksteady y WBI tomen nota de esto, porque a veces una franquicia reconocida no es sinónimo de éxito. Se pensó que The Avengers vendía y se hacía grande solo por el nombre, lamentablemente parece no ser el caso, porque a pesar de los altos valores de producción del título de SE se ha quedado corto en lo mas importante, diseño y faceta jugable. Algo que me hace relacionarlo a los títulos de WBI que pareciera quieren ir a por la misma estructura de juego, apuesta con superhéroes y villanos, con distintas características, en un mundo abierto y enfocado en su faceta multiplayer, pero con apartados single.
la faceta jugable es en lo que menos falla cada heroe está bien diferenciado y son divertidos de usar donde está fallando es en el contenido que tarda demasiado y que es muy repetitiva su estructura de misiones si consiguen cambiar eso puede mejorar y mucho. Vamos que hay juegos mucho peores que este y no se les a tirado tanta mierda
Estoy de acuerdo en que el juego ha recibido una cantidad de mierda inmerecida, pero el hecho de que sea un juego de superhéroes de una franquicia con tanto enganche también genera que las expectativas sean mas altas. El sistema de misiones y los enemigos también son parte de la faceta jugable, e indiferente de que los héroes estén bien currados, si al final la composición de las partes no resulta del todo, lo que tienes es un sistema jugable insatisfactorio, no malo, pero insatisfactorio. Me gustaría creer que el juego con más de inversión y un plan de futuro podría resultar en un producto de calidad y mejor de lo que es, pero no creo que SE tenga en carpeta ninguna de las dos opciones, sobre todo por lo poco rentable que ha sido el juego en sus primeros meses y el pobre número de usuarios que hoy pululan por sus servidores.
le pasó exactamente lo mismo con FF14 lo retiro del mercado y lo volvieron a relanzar con el nombre de realm reborn y hay lo tienes uno de los mejores MMO del mercado y si tambien cambiaron al equipo . Los vengadores es una licencia muy jugosa no lo demos por perdido aun
Aquiles7711932Hace 3 años17
@NormandySR2
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@NormandySR2
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Espero que Rocksteady y WBI tomen nota de esto, porque a veces una franquicia reconocida no es sinónimo de éxito. Se pensó que The Avengers vendía y se hacía grande solo por el nombre, lamentablemente parece no ser el caso, porque a pesar de los altos valores de producción del título de SE se ha quedado corto en lo mas importante, diseño y faceta jugable. Algo que me hace relacionarlo a los títulos de WBI que pareciera quieren ir a por la misma estructura de juego, apuesta con superhéroes y villanos, con distintas características, en un mundo abierto y enfocado en su faceta multiplayer, pero con apartados single.
la faceta jugable es en lo que menos falla cada heroe está bien diferenciado y son divertidos de usar donde está fallando es en el contenido que tarda demasiado y que es muy repetitiva su estructura de misiones si consiguen cambiar eso puede mejorar y mucho. Vamos que hay juegos mucho peores que este y no se les a tirado tanta mierda
Estoy de acuerdo en que el juego ha recibido una cantidad de mierda inmerecida, pero el hecho de que sea un juego de superhéroes de una franquicia con tanto enganche también genera que las expectativas sean mas altas. El sistema de misiones y los enemigos también son parte de la faceta jugable, e indiferente de que los héroes estén bien currados, si al final la composición de las partes no resulta del todo, lo que tienes es un sistema jugable insatisfactorio, no malo, pero insatisfactorio. Me gustaría creer que el juego con más inversión y un plan de futuro podría resultar en un producto de calidad y mejor de lo que es, pero no creo que SE tenga en carpeta ninguna de las dos opciones, sobre todo por lo poco rentable que ha sido el juego en sus primeros meses y el pobre número de usuarios que hoy pululan por sus servidores.
le pasó exactamente lo mismo con FF14 lo retiro del mercado y lo volvieron a relanzar con el nombre de realm reborn y hay lo tienes uno de los mejores MMO del mercado y si tambien cambiaron al equipo . Los vengadores es una licencia muy jugosa no lo demos por perdido aun
Sería un gran repute y creme que me encantaría, pero baso mi pesimismo en el estado actual del juego, en las políticas de SE para con él, y el hecho de que la misma Crystal Dinamics ha declarado estar inmiscuida en un nuevo proyecto relacionado con Tomb Raider. Espero que no suceda como pienso, porque la franquicia es una tremenda oportunidad.
1 VOTO
Bruss0741584Hace 3 años18
"Lo estaba esperando" dijo nunca nadie.
6 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 3 años19
Pero este antro aún esta abierto?
2 VOTOS
Sack69299Hace 3 años20
Meh
Angelk720011602Hace 3 años21
Fui de los primeros en defender al juego, pero lo que han echo hasta ahora es deleznable, 3 meses y medio entre personaje y personaje, sinceramente yo soy Kevin feige y me estaría tirando de los pelos de los cojones por la cagada que están haciendo con ese juego, oye, tampoco era tan difícil eh.
Aioria6191345Hace 3 años22
Sigo sin entender por que hicieron los trajes tan horribles,el personaje principal es una porquería estirarse es un poder de miarda, tan difícil era que te puedas crear tu personaje y que te dieran 5 poderes diferentes para elegir por lo menos?
FastestManAlive7078Hace 3 años23
Luce bien pero lo de no adelantar la próxima actualización ni mostrar un puto roadmap es lamentable.

Por no hablar que hay que esperar un puto mes.

En serio, más les vale lucirse con Black Panther porque sino lo tienen jodido.
JavierdelosRios4087Hace 3 años24
Yo esperaré a que haya una versión completa en PS4, quiero que esté Spider-Man exclusivo de consolas PlayStation que nos prometieron.
EDITADO EL 17-02-2021 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
-Harzx-5258Hace 3 años25
Y se supone que spiderman llegaría en marzo..., yo lo defendía pero tardan mucho en meter contenido.
-Harzx-5258Hace 3 años26
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo esperaré a que haya una versión completa en PS4, quiero que esté Spider-Man exclusivo de consolas PlayStation que nos prometieron.
Si te refieres a edición completa en físico, olvidate, el contenido es gratuito, asi que no haría falta una edición completa,te lo comento por si acaso
Situ-4195Hace 3 años27
@NormandySR2
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@NormandySR2
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Espero que Rocksteady y WBI tomen nota de esto, porque a veces una franquicia reconocida no es sinónimo de éxito. Se pensó que The Avengers vendía y se hacía grande solo por el nombre, lamentablemente parece no ser el caso, porque a pesar de los altos valores de producción del título de SE se ha quedado corto en lo mas importante, diseño y faceta jugable. Algo que me hace relacionarlo a los títulos de WBI que pareciera quieren ir a por la misma estructura de juego, apuesta con superhéroes y villanos, con distintas características, en un mundo abierto y enfocado en su faceta multiplayer, pero con apartados single.
la faceta jugable es en lo que menos falla cada heroe está bien diferenciado y son divertidos de usar donde está fallando es en el contenido que tarda demasiado y que es muy repetitiva su estructura de misiones si consiguen cambiar eso puede mejorar y mucho. Vamos que hay juegos mucho peores que este y no se les a tirado tanta mierda
Estoy de acuerdo en que el juego ha recibido una cantidad de mierda inmerecida, pero el hecho de que sea un juego de superhéroes de una franquicia con tanto enganche también genera que las expectativas sean mas altas. El sistema de misiones y los enemigos también son parte de la faceta jugable, e indiferente de que los héroes estén bien currados, si al final la composición de las partes no resulta del todo, lo que tienes es un sistema jugable insatisfactorio, no malo, pero insatisfactorio. Me gustaría creer que el juego con más de inversión y un plan de futuro podría resultar en un producto de calidad y mejor de lo que es, pero no creo que SE tenga en carpeta ninguna de las dos opciones, sobre todo por lo poco rentable que ha sido el juego en sus primeros meses y el pobre número de usuarios que hoy pululan por sus servidores.
le pasó exactamente lo mismo con FF14 lo retiro del mercado y lo volvieron a relanzar con el nombre de realm reborn y hay lo tienes uno de los mejores MMO del mercado y si tambien cambiaron al equipo . Los vengadores es una licencia muy jugosa no lo demos por perdido aun
Cierto y con el no man's sky paso lo mismo, jugablemente era aburrido y no enganchaba y gracias al trabajo y esfuerzo de hello gamers y sus expansiones lo convirtieron en uno de los grandes de la generacion y el FFXIV como dices también era muy malo, lo quitaron y lo reicieron de zero y mira la gente que lo ha comprado y la suscripción al juego lo que ha subido, pienso que Marvel avengers le pasará lo mismo, que a medida que metan contenido y mejores la iniciativa vengadores, acabará pasando de esto a un juego mucho mejor
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 3 años28
@-Harzx-
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo esperaré a que haya una versión completa en PS4, quiero que esté Spider-Man exclusivo de consolas PlayStation que nos prometieron.
Si te refieres a edición completa en físico, olvidate, el contenido es gratuito, asi que no haría falta una edición completa,te lo comento por si acaso
Es verdad que era gratuito jaja. No sé lo de la edición completa lo decía como iba a salir en PS5 y tal una reedición o algo pero veo que tienes razón da igual jaja.
BurningWheelsM3150Hace 3 años29
A este juego lo pones Free to Play y verás que rápido lo juega la gente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Avengers confirma fecha en PS5 y Xbox Series X|S junto con la llegada de Ojo de Halcón

Hay 29 respuestas en Marvel's Avengers confirma fecha en PS5 y Xbox Series X|S junto con la llegada de Ojo de Halcón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL