Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2

Preguntad vuestras dudas yo os respondo

Julen17Hace 15 años48
Hola crismay2.
mira tengo una duda con el far cry 2: la verdad es que estoy pensando en comprarmelo por que tiene pinta de ser un juegazo (buenos graficos, gran mapa, un editor de mapas decente etc)   pero no estoy convencido del todo por que por lo que veo la gente se queja de que acaba cansandoles el juego por qu es un poco monotono   y eso de que los enemigos no te dejan en paz es un poco cansino  , asi que no se que hacer. tu que me recomendarias?? gracias
Crismay2128Hace 15 años49
Julen mira t voi a poner lo bueno del Far cry 2 y lo malo.
Ventajas:
tiene un buen editor d mapas
tiene muy buenos graficos y el fuego es impresionante
el mapa del modo historia es grandisimo.

Inconvenientes:
la historia puede llegar a ser un poco monotona (aunke a mi no m lo paresio pero a alguna gente si)
el online no es muy bueno y es un poco aburrido

sinceramente yo no e jugao al cod5 ni al resistance 2 pero segun man dixo stos dos son muxo mejores k el far cry2 pero repito yo a stos no e jugao y sino pues t puedes esperar asta el 25 d febrero y t compras el Killzone 2 k ese si va a se un juegazo yo m lo comprare weno yo t e informao ara  tu eliges    
espero a verte servido d ayuda makina
1 VOTO
Julen17Hace 15 años50
Vale muchas gracias, mas o menos con lo que dices me queda claro  ; pero solo una ultima cosa, que tiene de malo en online??

un saludo y gracias 
Crismay2128Hace 15 años51
Pues el online para mi es un poco aburrido y al lado del online del battlefield: bad company es malisimo pero esa es mi opinion     
Julen17Hace 15 años52
Ok muchas gracias, ya vale la pena entrar en foros y enterarse de las dudas solo por gente como tu que le pone ganas y ayuda   y no como esos imbeciles que no hacen mas que insultarse . bueno pos muxas gracias por tu ayuda  

un saludo y viva el betis jeje
Crismay2128Hace 15 años53
Jejeje gracias a ti tmb tio agregame a la ps3 si kieres makina mi id es crismay 
VIVA ER BETIS MAN K PIERDA jeje     
Julen17Hace 15 años54
Mi id es neluj
Berny93319Hace 15 años55
@Crismay2
Mostrar cita
Julen mira t voi a poner lo bueno del Far cry 2 y lo malo. Ventajas: tiene un buen editor d mapas tiene muy buenos graficos y el fuego es impresionante el mapa del modo historia es grandisimo. Inconvenientes: la historia puede llegar a ser un poco monotona (aunke a mi no m lo paresio pero a alguna gente si) el online no es muy bueno y es un poco aburrido sinceramente yo no e jugao al cod5 ni al resistance 2 pero segun man dixo stos dos son muxo mejores k el far cry2 pero repito yo a stos no e jugao y sino pues t puedes esperar asta el 25 d febrero y t compras el Killzone 2 k ese si va a se un juegazo yo m lo comprare weno yo t e informao ara tu eliges espero a verte servido d ayuda makina
Jejejejejeje como te has repetido colega !! Diles que lean comentarios anteriores!!
Crismay2128Hace 15 años56
Jejejeje pero a mi no m cuesta trabajo volverlo a repetir tio jejeje      VIVA EL BETISS
Papet8Hace 15 años57
Quando estascasi al 88 ciento me dicen ir al bar marina
pero es que no esta y el otro bar es el mike,que no se puede entrar.
He dado mas vueltas que un ventilador
Crismay2128Hace 15 años58
Pues la verda nose d k mision m ablas pero si t dise k vayas al bar marina po tendras k ir.   
Kapelu5Hace 15 años59
Hola necesito ayuda estoy en las MINAS DE TAEMOCO, tengo que recuperer el TNT lo consigo mato a todos los tios creo yo pero cuando recojo el TNT sigue estando el punto rojo como si no hubiese hecho la mision        
Gonzalosos134Hace 15 años60
@Jzdda
Mostrar cita
Por q cuando pngo pausa en las fotos d emis colegas, en su estado sale "desaparecida"(especificando: es michele) ???? la volvere a ver?? gracias
no creo k no la vuelves a ver es pork kuando pasas de leboa sako a bowa seko es decir el terrritorio del sur para tener alguna razon de pork no la vas a volver a ver te pone desaparecida y en los otros eutanasia aplicada espero k te aya sido util
Kapelu5Hace 15 años61
Hola por favor necesito ayuda, estoy en las minas de TAEMOCO, en la que te manda encontrar el TNT, lo consigo xq esta en una caseta pero luego que tengo que hacer xq sigue el punto rojo como si no hubiese hecho nada.
Mato a todos los tios pero na de na eso sigue igual he intentado romper la bomba de agua que hay pero solo consigo que salga unos chorritos de agua y el punto sigue en el mismo lugar en la caseta
Ayuda por favor              
Crismay2128Hace 15 años62
As otra  mision (secundaria) y luego intentas aser esa otra ves k lo mas seguro k sea un fallo del juego xk a mi m a pasao lo mismo con otras misiones y es eso      
Kapelu5Hace 15 años63
GRACIAS POR RESPONDERME pero lo he intentado ir a misiones secundarias y no me deja en los dos mapas no me deja ni hacer las de las torretas no se que le pasa 
NI EN PALA SIQUIERA...............................
          
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Preguntad vuestras dudas yo os respondo

Hay 121 respuestas en Preguntad vuestras dudas yo os respondo , del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL