Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se acabó la racha: El niño prodigio de FIFA 21 deja su cifra en "solo" 535 victorias consecutivas

Swordtheice4215Hace 3 años32
@Vendetta79
Mostrar cita
No entiendo nada. Porque la noticia habla de un niño que ha ganado no se cuantos partidos seguidos de FIFA y ponéis la foto del primo del señor Galindo?
Yo estoy igual no entiendo nada. Ese tiene 15 años??? Edito: Ah vale he visto la cuenta oficial del niño y era un montaje como suponía no entendía nada
EDITADO EL 16-02-2021 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elef117Hace 3 años33
@Gaston-AP
Mostrar cita
@Rayk777
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
No juego al fifa pero siempre veo gente quejandose del hándicap supongo que este chaval es prueba de que no existe
si existe pero hay formas de contrarrestarlo moviendo tacticas, instrucciones y haciendo 7777777 ajustes al equipo durante el partido
Si se puede contrarrestar entonces no hay hándicap, si existiría no se debería poder contrarrestar ya que no se le podría ganar a un problema fantasma creador por el juego, literalmente explicaste como contrarrestar al rival si es que te van ganando, lo del hándicap es una excusa de los malos perdedores que no aceptan que perdieron y fin, como si fueran dioses perfectos en dicho juego, todo el mundo pierde tarde o temprano
Pero si tienen hasta patentes para aplicar handicap, claro que niegan que las apliquen. Otra cosa es ser inocente y creer que en juegos con micropagos salvajes no van a manipular la experiencia de los jugadores para intentar que pasen por caja. Que alguien sea habilidoso no quiere decir que no existan manipulaciones programadas; al margen de handicap, hay quien gana fácil a la COM en máxima dificultad y la mayoría de jugadores si ganan lo hacen ajustadamente. O cambiando de género, hay quien tiene la habilidad de pasarse Dark Souls o Nioh silbando, pero está diseñado para que sufras. Tampoco juego al FIFA, pero juego al PES ( y porque sacan el Lite) y cada año es un juego más infame en este aspecto, afortunadamente me he ido quitando.
1 VOTO
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años34
Madre mía, que barbaridad y ni se inmuta el tio jajjaja.
Morrinetta7698Hace 3 años35
Ya era hora. Bien merecido se lo tiene.
Vendetta794689Hace 3 años36
@Swordtheice
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
No entiendo nada. Porque la noticia habla de un niño que ha ganado no se cuantos partidos seguidos de FIFA y ponéis la foto del primo del señor Galindo?
Yo estoy igual no entiendo nada. Ese tiene 15 años??? Edito: Ah vale he visto la cuenta oficial del niño y era un montaje como suponía no entendía nada
Me estaba volviendo loco. Pensaba que era el único que veía algo raro ahí. Pues vaya montaje. Lo veo algo turbio la verdad.
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 3 años37
@Megadeth82
Mostrar cita
@Ejercitodetierra
Mostrar cita
Puede ser lo bueno que quieras pero no entiendo como no existe el handicap en su cuenta. Yo hago oro 1 cada semana excepto esta, no puedo hacer nada, cuando se saca de centro ya se sabe quien va a ganar cuando tus jugadores no se mueven, cuando los pases van lentos y con botes y sus jugadores ( da igual que jugador) corre el doble que los tuyos... En fin habrá que vivir con esto siempre, ojalá fuese como el modo jugar "local" ahí van rápido los jugadores por igual
Y la pregunta es? Para que lo juegas si sabes lo que hace el juego? Yo lo compré en 2016 o 2017 y después de casi reventar el mando, la consola y la TV. Cogí el juego, lo rompí y lo tiré a la basura. Me quedé más aliviado que nunca! Gané en salud y en estrés, créeme... Es una putada porque por un lado el juego vicia, pero por otro el juego te toma el pelo y lo convierte en una putísima mierda.
A mi me pasó algo parecido con CoD hace ya casi 10 años. La verdad que uno gana en calidad de vida.
Madridista19812597Hace 3 años38
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@Madridista1981
Mostrar cita
@Ejercitodetierra el handicat es para los llorones.
De hecho el handicat es para los gatos
Y para los animales de bellota.
Madridista19812597Hace 3 años39
@P4NCH0 es como cuando quieres jugar con la play boca abajo pero sin el como  
Ejercitodetierra166Hace 3 años40
@Megadeth82

Lo compro porque hago modo carrera y en el online pues es lo de siempre te puedes creer bueno porque meter 5 en 20 minutos en la primera parte y se va y luego te los meten a ti, esto está escrito es lo que hay
Analizador798Hace 3 años41
Me esperaba un rage quit de la puta madre pero no, me ha sorprendido. Se tomó muy bien la derrota. Felicitaciones, ahi tambien se ve la grandeza.
Cuervosangriento4181Hace 3 años42
Pues venga ahora a estudiar que eso si le va hacer falta en la vida
Salvika4702Hace 3 años43
@Booyah
Mostrar cita
@Salvika
Mostrar cita
A llorar a papá y mamá ahora.
Imagina mandar a llorar a un chaval de 15 años que en estos meses ha ganado más pasta de la que jamás vas a oler tú en tu vida lmao
De nada por los votos Sigo sin tragarme que consiguiera esa racha con el tan existente hándicap, es un juego amañadísimo pero eso si, muy entretenido para jugar con los colegas un 2 vs 2.
EDITADO EL 17-02-2021 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Warrior931629Hace 3 años44
Me congratula que le plantaran un buen ñordo en la cara a un niñato de 15 años que no sabe hacer otra cosa en su vida.
Acdric9Hace 3 años45
Nadie es inmortal   
De todas maneras menuda hazaña
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se acabó la racha: El niño prodigio de FIFA 21 deja su cifra en "solo" 535 victorias consecutivas

Hay 45 respuestas en Se acabó la racha: El niño prodigio de FIFA 21 deja su cifra en "solo" 535 victorias consecutivas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL