Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más de 100 videojuegos llegarán a Google Stadia en 2021, con propuestas de rol, acción y plataformas

Eltoril121Hace 3 años16
@Enriquebill92
Mostrar cita
][url]https://www.vidaextra.com/streaming/stadia-promete-120-juegos-10-exclusivas-para-2020-apunta-que-algunas-ellas-solo-temporales[/url] A lo mejor esta vez se cumple pero que google stadia cerrara sus estudio first parties propios hace menos de un mes y ahora prometan mas de 100 juegos para este año me hace dudar mucho en verdad
lo pones como si no hubiera sido verdad.Ahora mismo tiene 140 juegos ( sobre 120 salieron en 2020) y los 10 exclusivos son:orc must die 3, crayta, get packed,gylt, superbomberman,pacman megabattle,submerged,gunsport, wawebreak y outcasters.La mayoría han sido o son exclusivas temporales, y salvo el orcmustdie, el gylt y el outcaster los demás son bastante flojuchos.Pero eso lo cumplieron al pie de la letra.
5 VOTOS
GzR01489Hace 3 años17
Ni ellos se lo creen, el primer clavo en el ataúd ya está puesto, el hecho que cerraran sus estudios es claro indicativo que Google no está dispuesto a ir a por todo con Stadia, y en su forma actual nunca va a alcanzar el éxito o popularidad deseada, pues su modelo de negocio donde pagas una suscripción para poder pagar los juegos (y más caros que en otras plataformas) con ninguna garantía de que van a respetar tu licencia a futuro es una estupidez. 

Y al no alcanzar el éxito que quieren poco a poco recibirá menos inversión, menos editoras se van a tomar el tiempo y los recursos para adaptar sus juegos a la plataforma, y consecuentemente irá disminuyendo la de por si baja base de usuarios, lo cual solamente puede terminar en una inminente baja del servicio con el sello de ‘Killed by Google’.
Artyon47Hace 3 años18
Son buenas noticias, aunque no es mi principal plataforma de juego, cada mes que pasa le echo más horas. Ahora mismo es el mejor servicio de streaming con una holgadísima diferencia del resto a nivel técnico. A nivel de marketing son de lo peor, por eso la mayoría de gente no se entera de que va.

Me sorprende la cantidad de usuarios que desean ver muerta a Stadia, parece que le tienen miedito :-)
9 VOTOS
Artyon47Hace 3 años19
@Cotres
Mostrar cita
El problema de Stadia, es ser solo online, donde trato de menospreciar a la gente que juega en consola o en pc de "anticuados", mismo con luna, pero ellos fueron mas discretos con las palabras. El Game pass por ejemplo, es mas un complemente que da opciones, jugarlo de manera nativa, sea en Xbox o en la Window store, o online en movil con proyect cloud, ya que se genera un ecosistema para el jugador, donde Microsoft le da opciones. Por eso a mi parecer creo Stadia no podrá despegar cómo plataforma online.
Es que Stadia es un servicio en la nube, no es un problema de Stadia que sea online, es su modelo de negocio. Entiendo que no te guste, pero bueno, esta hecho para los que sí le gustan y apuestan por él. xCloud es como es porque ahora mismo aún venden Consolas, sería de tontos irse a un modelo exclusivo en la nube cuando tienen una consola de éxito, no es su negocio hoy por hoy, dentro de unos años veremos, de hecho ya han comentado que sus principales rivales son Google y Amazon y no Sony o Nintendo.
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 3 años20
Para competitivo es un handicap, para jugar solo hay mejores opciones.
Migovi11858Hace 3 años21
@Artyon
Mostrar cita
Son buenas noticias, aunque no es mi principal plataforma de juego, cada mes que pasa le echo más horas. Ahora mismo es el mejor servicio de streaming con una holgadísima diferencia del resto a nivel técnico. A nivel de marketing son de lo peor, por eso la mayoría de gente no se entera de que va. Me sorprende la cantidad de usuarios que desean ver muerta a Stadia, parece que le tienen miedito :-)
Hombre, que la gente no nos enteremos de qué va, me parece mucho decir, cuando hoy día todo el mundo conoce las plataformas de streaming aunque sea en la música o el cine.
Acege182Hace 3 años22
@GzR0
Mostrar cita
su modelo de negocio donde pagas una suscripción para poder pagar los juegos (y más caros que en otras plataformas) con ninguna garantía de que van a respetar tu licencia a futuro es una estupidez.
Nunca falla: cada vez que empezais con la coletilla de "su modelo de negocio", lo siguiente que escribís es para demostrar que no tenéis idea alguna de lo que hablais 1) Pagas por los juegos que quieras, un clic y a jugar. Sin pagos adicionales, como en Steam. 2) Pagas suscripción si quieres jugar a los juegos del catálogo de suscripción. 3) Sí, hay juegos más caros que en Steam, aunque son los menos. La mayoría tienen el mismo PVP. 4) Dime en qué lugar fuera de Stadia se ha ofertado Bordelands 3 Edición Definitiva por 11 euros o NBA 2K21 por 10.89 euros. O el nuevo Little Nightmares 2 incluido en la suscripción de 10 euros. Y luego hablaremos de si Stadia tiene los juegos más caros por defecto. Es que mira que juego a toda plataforma que haga uso de PC y tengo launchers para todo, pero me alucina cómo hay tanto comentario de odio gratuito hacia una plataforma que se nota que muchos ni habeis probado ni sabeis siquiera de qué va.
EDITADO EL 15-02-2021 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Artofbusa3526Hace 3 años23
@Artyon
Mostrar cita
Son buenas noticias, aunque no es mi principal plataforma de juego, cada mes que pasa le echo más horas. Ahora mismo es el mejor servicio de streaming con una holgadísima diferencia del resto a nivel técnico. A nivel de marketing son de lo peor, por eso la mayoría de gente no se entera de que va. Me sorprende la cantidad de usuarios que desean ver muerta a Stadia, parece que le tienen miedito :-)
la mejor? En que te basas compañero? Por qué mira que las he tentado y casi que prefiero más geforce now por varios motivos, puedes pillar claves económicas en páginas de terceros, puedes continuar tus partidas en pc...
Artyon47Hace 3 años24
@Artofbusa
Mostrar cita
@Artyon
Mostrar cita
Son buenas noticias, aunque no es mi principal plataforma de juego, cada mes que pasa le echo más horas. Ahora mismo es el mejor servicio de streaming con una holgadísima diferencia del resto a nivel técnico. A nivel de marketing son de lo peor, por eso la mayoría de gente no se entera de que va. Me sorprende la cantidad de usuarios que desean ver muerta a Stadia, parece que le tienen miedito :-)
la mejor? En que te basas compañero? Por qué mira que las he tentado y casi que prefiero más geforce now por varios motivos, puedes pillar claves económicas en páginas de terceros, puedes continuar tus partidas en pc...
@Artofbusa, fijate que he especificado a nivel tecnológico, luego para gustos colores. Al final es poner en balanza pros y contras y decidirte por la que más te guste, si has probado ambas y GeForce Now va más contigo, pues ni te lo pienses. A mí personalmente, la limitación de 1080p de GeForce Now no me gusta, además de las colas y la estabilidad del servicio. Sobre el coste de los juegos no es comparable porque GeForce Now no vende juegos, te ofrecen un pc con una Nvidia que tira con casi todo a 1080p y si no quieres colas pasas por caja (además de haber comprado juego previamente en otra plataforma externa). Stadia a 1080p es gratis y no tiene colas, el precio de los juegos es similar a cualquier tienda oficial, eso sí, aún no tiene el catálogo de juegos de otras.
1 VOTO
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años25
@Acege
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
su modelo de negocio donde pagas una suscripción para poder pagar los juegos (y más caros que en otras plataformas) con ninguna garantía de que van a respetar tu licencia a futuro es una estupidez.
Nunca falla: cada vez que empezais con la coletilla de "su modelo de negocio", lo siguiente que escribís es para demostrar que no tenéis idea alguna de lo que hablais 1) Pagas por los juegos que quieras, un clic y a jugar. Sin pagos adicionales, como en Steam. 2) Pagas suscripción si quieres jugar a los juegos del catálogo de suscripción. 3) Sí, hay juegos más caros que en Steam, aunque son los menos. La mayoría tienen el mismo PVP. 4) Dime en qué lugar fuera de Stadia se ha ofertado Bordelands 3 Edición Definitiva por 11 euros o NBA 2K21 por 10.89 euros. O el nuevo Little Nightmares 2 incluido en la suscripción de 10 euros. Y luego hablaremos de si Stadia tiene los juegos más caros por defecto. Es que mira que juego a toda plataforma que haga uso de PC y tengo launchers para todo, pero me alucina cómo hay tanto comentario de odio gratuito hacia una plataforma que se nota que muchos ni habeis probado ni sabeis siquiera de qué va.
Es solo hate gratuito. Obviamente no han probado ni Stadia ni nada.
2 VOTOS
Nogue66612035Hace 3 años26
Gente que ni lo ha probado criticando para ganar votos, bienvenido a 3dtrolles, la tengo desde finales de año(dos meses) y me gusta la idea, ¿que tiene que mejorar? SI, ¿Que deben sacar más juegos? SI, pero juegas con un solo click y donde quieras, movil, tablet, pc, tele....ni si "joder que no tengo ya espacio debo borrar algo", ni actualizaciones.....Quien no vea que es el futuro está ciego (hablo del streaming no de Stadia)
3 VOTOS
HellDiver1611Hace 3 años27
@Acege
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
su modelo de negocio donde pagas una suscripción para poder pagar los juegos (y más caros que en otras plataformas) con ninguna garantía de que van a respetar tu licencia a futuro es una estupidez.
Nunca falla: cada vez que empezais con la coletilla de "su modelo de negocio", lo siguiente que escribís es para demostrar que no tenéis idea alguna de lo que hablais 1) Pagas por los juegos que quieras, un clic y a jugar. Sin pagos adicionales, como en Steam. 2) Pagas suscripción si quieres jugar a los juegos del catálogo de suscripción. 3) Sí, hay juegos más caros que en Steam, aunque son los menos. La mayoría tienen el mismo PVP. 4) Dime en qué lugar fuera de Stadia se ha ofertado Bordelands 3 Edición Definitiva por 11 euros o NBA 2K21 por 10.89 euros. O el nuevo Little Nightmares 2 incluido en la suscripción de 10 euros. Y luego hablaremos de si Stadia tiene los juegos más caros por defecto. Es que mira que juego a toda plataforma que haga uso de PC y tengo launchers para todo, pero me alucina cómo hay tanto comentario de odio gratuito hacia una plataforma que se nota que muchos ni habeis probado ni sabeis siquiera de qué va.
Yo compré cyberpunk 2077 de salida, 10 euros más barato que en el resto de tiendas online y encima me regalaron 1 mando y un chromecast. Tienen ofertas periodicas interesantes. Tiene un catálogo acordencon el tiempo que hace que salió, 1 año. Ps4 durante el primer año tenia poco catálogo tambien, y veremos ps5. Pero stadia mala. Por no decir que el online es gratis, no tienes que pagar suscripción como con psplus o xbox gold. O que es más versatil que xcloud, ya que te permite jugar en tu pc, en tu telefono, en la televisión (xcloud solo en el telefono), y cambiar de una a otra al instante. Pero oye. Ahora se ha puesto de moda meterse con stadia, es lo cool, como cuando estaba de moda meterse con ps vita, etc. No se qué gana la gente con ese acoso y derribo hacia una opción más, con sus pros y sus contras
2 VOTOS
Molecula9869Hace 3 años28
Están desarrollando 400 para este servicio. Realmente muy bien. Veremos cuales valen la pena.
Acege182Hace 3 años29
@HellDiver
Mostrar cita
@Acege
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
su modelo de negocio donde pagas una suscripción para poder pagar los juegos (y más caros que en otras plataformas) con ninguna garantía de que van a respetar tu licencia a futuro es una estupidez.
Nunca falla: cada vez que empezais con la coletilla de "su modelo de negocio", lo siguiente que escribís es para demostrar que no tenéis idea alguna de lo que hablais 1) Pagas por los juegos que quieras, un clic y a jugar. Sin pagos adicionales, como en Steam. 2) Pagas suscripción si quieres jugar a los juegos del catálogo de suscripción. 3) Sí, hay juegos más caros que en Steam, aunque son los menos. La mayoría tienen el mismo PVP. 4) Dime en qué lugar fuera de Stadia se ha ofertado Bordelands 3 Edición Definitiva por 11 euros o NBA 2K21 por 10.89 euros. O el nuevo Little Nightmares 2 incluido en la suscripción de 10 euros. Y luego hablaremos de si Stadia tiene los juegos más caros por defecto. Es que mira que juego a toda plataforma que haga uso de PC y tengo launchers para todo, pero me alucina cómo hay tanto comentario de odio gratuito hacia una plataforma que se nota que muchos ni habeis probado ni sabeis siquiera de qué va.
Yo compré cyberpunk 2077 de salida, 10 euros más barato que en el resto de tiendas online y encima me regalaron 1 mando y un chromecast. Tienen ofertas periodicas interesantes. Tiene un catálogo acordencon el tiempo que hace que salió, 1 año. Ps4 durante el primer año tenia poco catálogo tambien, y veremos ps5. Pero stadia mala. Por no decir que el online es gratis, no tienes que pagar suscripción como con psplus o xbox gold. O que es más versatil que xcloud, ya que te permite jugar en tu pc, en tu telefono, en la televisión (xcloud solo en el telefono), y cambiar de una a otra al instante. Pero oye. Ahora se ha puesto de moda meterse con stadia, es lo cool, como cuando estaba de moda meterse con ps vita, etc. No se qué gana la gente con ese acoso y derribo hacia una opción más, con sus pros y sus contras
Pasó lo mismito cuando salió Xbox, aún lo recordamos los que pasamos la treintena. Que si Microsoft no sabe hacer juegos, que si solo habrá juegos de PC que no interesan a usuarios de consola, que si se ha demostrado que solo hay mercado para dos consolas, que si por mucha billetera que tiren, la esencia de los videojuegos está en Nintendo y Sony... La verdad es que el artículo que se publicó sobre la guerra de marcas y consolas dejó bien retratadita a esta gente: vienen con su tesis preconcebida, con su "no me toques a Sony/Nintendo/Microsoft" o "no me toques los juegos físicos". Porque, en el fondo, todos los que dicen lo de "nació muerta" se la quisieron cargar desde antes de que saliera, cuando es una opción más para jugar. Y muy cómoda, añadiría yo.
1 VOTO
Acege182Hace 3 años30
@Eltoril
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
][url]https://www.vidaextra.com/streaming/stadia-promete-120-juegos-10-exclusivas-para-2020-apunta-que-algunas-ellas-solo-temporales[/url] A lo mejor esta vez se cumple pero que google stadia cerrara sus estudio first parties propios hace menos de un mes y ahora prometan mas de 100 juegos para este año me hace dudar mucho en verdad
lo pones como si no hubiera sido verdad.Ahora mismo tiene 140 juegos ( sobre 120 salieron en 2020) y los 10 exclusivos son:orc must die 3, crayta, get packed,gylt, superbomberman,pacman megabattle,submerged,gunsport, wawebreak y outcasters.La mayoría han sido o son exclusivas temporales, y salvo el orcmustdie, el gylt y el outcaster los demás son bastante flojuchos.Pero eso lo cumplieron al pie de la letra.
Rompo una lanza en favor de Submerged Hidden Depths, un juego muy de tranquis para explorar, precioso gráficamente y que me ha hecho comprar su primera parte en Steam
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años31
Veremos a ver porque se está quedando algo coja la plataforma. Yo tengo esperanza en que de alguna saldrá algo bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 100 videojuegos llegarán a Google Stadia en 2021, con propuestas de rol, acción y plataformas

Hay 32 respuestas en Más de 100 videojuegos llegarán a Google Stadia en 2021, con propuestas de rol, acción y plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL