Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Alan Wake y Control cierran un año de ingresos récord y hablan de sus nuevos juegos

Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años16
@Olivaw
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Este finde justo empecé Control y me está molando mucho, me está transmitiendo muy buenas sensaciones. Me parece un juego bastante original, con un gunplay bastante satisfactorio, y el lore me intriga muchísimo Ahora entiendo esa nominación a GOTY
Lo malo del juego es que tiene relleno por culpa de la moda de que los juegos tienen que ser super largos. Y el doblaje que es asqueroso
Que consideramos relleno?
2 VOTOS
Darkfish16350Hace 3 años17
Lo más acertado que debería hacer Remedy es la continuación de Control, o sea, Control 2, no andar probando con cosas nuevas, como hizo CD Projekt que en lugar de hacer The Witcher IV experimentó con Cyberpunk un juego que pasó sin pena ni gloria en lo que se refiere al juego en sí.
ZurdoFTW1330Hace 3 años18
Control pero con un doblaje que no cause problemas de salud.
ElViejoDeLogan186Hace 3 años19
Pues respecto al doblaje de Control tengo que decir que me pasa lo mismo que con el de la película El Resplandor, que es tan nefasto pero tan particular que al final se convierte en parte de la experiencia. Más aún teniendo en cuenta lo extraño y onírico del relato. Por ejemplo, ese conserje no podría ser más inquietante que con esa forma de hablar. Incluso la desincronización labial le añade un punto desconcertante extra.
6 VOTOS
Jk115516Hace 3 años20
@ElViejoDeLogan
Mostrar cita
Pues respecto al doblaje de Control tengo que decir que me pasa lo mismo que con el de la película El Resplandor, que es tan nefasto pero tan particular que al final se convierte en parte de la experiencia. Más aún teniendo en cuenta lo extraño y onírico del relato. Por ejemplo, ese conserje no podría ser más inquietante que con esa forma de hablar. Incluso la desincronización labial le añade un punto desconcertante extra.
Es usted un optimista empedernido. Me encanta
10 VOTOS
SujetoDesmond10199Hace 3 años21
Alan Wake 2
HaloPecia4138Hace 3 años22
Por decimosexta vez, Alan Wake 2 por favor!
BurningWheelsM3150Hace 3 años23
Para cuando el Alan Wake para PS4-PS5?
1 VOTO
Olivaw2514Hace 3 años24
@Astahroth
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Este finde justo empecé Control y me está molando mucho, me está transmitiendo muy buenas sensaciones. Me parece un juego bastante original, con un gunplay bastante satisfactorio, y el lore me intriga muchísimo Ahora entiendo esa nominación a GOTY
Lo malo del juego es que tiene relleno por culpa de la moda de que los juegos tienen que ser super largos. Y el doblaje que es asqueroso
Que consideramos relleno?
Misiones secundarias de las malas, de deja la trama principal para hacer alguna mierda random que no te aporte nada salvo el aumento de tiempo de juego, o las misiones desafío de mata a 10 de estos aquí en menos de 1hora.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años25
@Olivaw
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Este finde justo empecé Control y me está molando mucho, me está transmitiendo muy buenas sensaciones. Me parece un juego bastante original, con un gunplay bastante satisfactorio, y el lore me intriga muchísimo Ahora entiendo esa nominación a GOTY
Lo malo del juego es que tiene relleno por culpa de la moda de que los juegos tienen que ser super largos. Y el doblaje que es asqueroso
Que consideramos relleno?
Misiones secundarias de las malas, de deja la trama principal para hacer alguna mierda random que no te aporte nada salvo el aumento de tiempo de juego, o las misiones desafío de mata a 10 de estos aquí en menos de 1hora.
Misiones de esas random son totalmente opcionales, y las secundarias además de opcionales también son muy interesantes la mayoría ya que casi todas tratan de encontrar otros objetos, y en casi todos los caso hay más información o extensión del lore del mundo. No me parece que eso sea relleno. Las de mata a x en x tiempo si, o el tostón de las contramedidas, el resto no. Además de que puedes pasar de ambas cosas e ir a la principal sólo, pero te queda un juego cojo, porque aunque la principal está bien si de verdad quieres entender la agencia hay que hacer las secundarias que son las Que te enseñan como funcionan.
EDITADO EL 15-02-2021 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años26


Alan Wake 2, please. 

Sobre Control:

Me parece un juego con un sistema de juego arcaico, no obstante en lo tecnológico le sabe sacar provecho. La trama por ahora a medias, ni me convence, ni me disgusta.
1 VOTO
Olivaw2514Hace 3 años27
@Astahroth
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Este finde justo empecé Control y me está molando mucho, me está transmitiendo muy buenas sensaciones. Me parece un juego bastante original, con un gunplay bastante satisfactorio, y el lore me intriga muchísimo Ahora entiendo esa nominación a GOTY
Lo malo del juego es que tiene relleno por culpa de la moda de que los juegos tienen que ser super largos. Y el doblaje que es asqueroso
Que consideramos relleno?
Misiones secundarias de las malas, de deja la trama principal para hacer alguna mierda random que no te aporte nada salvo el aumento de tiempo de juego, o las misiones desafío de mata a 10 de estos aquí en menos de 1hora.
Misiones de esas random son totalmente opcionales, y las secundarias además de opcionales también son muy interesantes la mayoría ya que casi todas tratan de encontrar otros objetos, y en casi todos los caso hay más información o extensión del lore del mundo. No me parece que eso sea relleno. Las de mata a x en x tiempo si, o el tostón de las contramedidas, el resto no. Además de que puedes pasar de ambas cosas e ir a la principal sólo, pero te queda un juego cojo, porque aunque la principal está bien si de verdad quieres entender la agencia hay que hacer las secundarias que son las Que te enseñan como funcionan.
Pero que no he dicho todas las misiones secundarias he dicho algunas que se notan que no se han esmerado nada y estan para rellenar que es su función, tampoco he dicho que sean obligadas, "na" mas faltaba He dicho que el juego tiene relleno, no que todo el juego sea relleno hombre! Recuerdo que tuvieron quejas de quantum break para lo que tardaron en hacerlo que era muy corto, dijeron que con control tardaron mucho menos y con más contenido para contentar supongo a la gente que quiere juegos largos. Saludos!
EDITADO EL 15-02-2021 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Olivaw2514Hace 3 años28
@EikeSH
Mostrar cita
Alan Wake 2, please. Sobre Control: Me parece un juego con un sistema de juego arcaico, no obstante en lo tecnológico le sabe sacar provecho. La trama por ahora a medias, ni me convence, ni me disgusta.
yo prefiero que hagan cosas nuevas en vez de quemar franquicias, en las estanterías solo vemos secuelas y secuelas
2 VOTOS
Solidganja1170Hace 3 años29
@Texen
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Se lo merecen pq sus juegos son geniales. Esperemos que los próximos corrijan las dos manchas que se han echado encima ultimamente, primero con el doblaje de control (desconozco si en otros idiomas es igual de lamentable, yo lo jugué en ingles con subtítulos) y la decisión de no actualizar gratuitamente en ps5 a los que tenemos el juego original y el pase de temporada.
Todos los doblajes fueron realizados por una empresa low cost de doblajes en Londres, en lugar de hacerse por estudios profesionales de cada país, por lo que todos presentan más o menos la misma calidad. Si pagas poco obtienes poco.
Exactamente, aqui la culpa la tuvo Remedy.
EikeSH85147Hace 3 años30
@Olivaw
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Alan Wake 2, please. Sobre Control: Me parece un juego con un sistema de juego arcaico, no obstante en lo tecnológico le sabe sacar provecho. La trama por ahora a medias, ni me convence, ni me disgusta.
yo prefiero que hagan cosas nuevas en vez de quemar franquicias, en las estanterías solo vemos secuelas y secuelas
Una cosa no sustiye (necesariamente a la otra), y con todo y con eso opino de forma similar. No obstante, un Alan Wake 2 alegraría el cuerpo a mas de uno.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años31
Juegazo Control
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Alan Wake y Control cierran un año de ingresos récord y hablan de sus nuevos juegos

Hay 36 respuestas en Los creadores de Alan Wake y Control cierran un año de ingresos récord y hablan de sus nuevos juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL