Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primer gameplay de Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan, que debuta 2 tráilers de sus personajes

ADeGOu598Hace 3 años16
@SombraDgrein
Mostrar cita
Que el juego se parezca a los Storm ya es motivo de felicidad, más aún con la mierda anime que sale en videojuegos. A mí me parece brutal artísticamente y parece que jugablemente cumplirá.. Eso sí, suponiendo que abarque hasta la película, los personajes jugables serían más o menos: -Tanjiro -Nezuko -Zenitsu -Inosuke -Giyuu -Shinobu -Rengoku -Rui -Emu -Akaza Y a partir de ahí tendrían que mirar si meter a demonios inferiores para rellenar plantel o meter al resto de pilares y spoilear su moveset
Es lo que mas miedo me da porque no encuentro mucho personaje como para que el plantel al menos quede decente.
Reiwa1850Hace 3 años17
En resumen, CC2 ha cogido su plantilla de juegos de lucha y se la ha aplicado a Kimetsu no Yaiba.

Me habría gustado más que fuera rollo RPG o que se hubieran ido al full fighting game como lo que hace Ark System Works.
Rulogoron158
Expulsado
Hace 3 años18
Otro videojuego del montón basado en un anime de moda? Vaya basura...
1 VOTO
Devorador954012Hace 3 años19
Pues yo contento que sea como los Naruto Storm, si no os gusta pues no lo compréis y ya, lo único que me preocupa como dicen algunos es el plantel de luchadores que es posible que sean pocos, pero bueno , seguro que harán más como con los Naruto.
10 VOTOS
Devorador954012Hace 3 años20
@Rulogoron
Mostrar cita
Otro videojuego del montón basado en un anime de moda? Vaya basura...
Pues al videojuego del montón que dices lleva un trabajo que flipas, y al menos no es como el jojo stars o boku no hero que esos si eran malos. ¿Y anime de moda? Aunque no lo creas solo es de moda en Japón, fuera de ahí no lo ve tanta gente, conozco muchos amigos que ni la conocían o no se la han visto.
1 VOTO
Arnwan13547Hace 3 años21
Pues me esperaba mas un juego anime del montón tipo One Punch Man, Boku no Hero, etc.. pero es calcado a la jugabilidad de los Naruto Storm que es de los pocos juegos de animes que molan, con permiso de los Dragon Ball Budokai y Tenkaichi, incluso Fighter Z. 
Me gusta, supongo que no sera muy amplio ya que se basarán supongo que en el anime mas que en el manga y solo hay una temporada y película, el mes que viene segunda temporada me parece.
1 VOTO
Akkaman31Hace 3 años22
[i][/i]
EDITADO EL 21-05-2023 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Totoyeri29Hace 3 años23
En serio .....vaya nombre tiene el juego
Hebrejuan925351Hace 3 años24
Entiendo que ha puesto Cyberconnect2 precisamente para hacer un juego así pero joder, no creo que fuese necesario el corta y pega supremo que han hecho.

A ver si por lo menos ,puestos a copiarse así mismos tan descarados, nos den también las "Boss Battle" del Storm.
1 VOTO
Gerkun96232Hace 3 años25
Pues siempre decimos que ojala juegos de dragon ball o one piece como los naruto strom y ahora nadie lo quiere porque es naruto con skins¿? Por mi esta genial la verdad, solo falta saber como seran las modalidades de juego etc y los personajes disponibles que el manga ya acabó hace un tiempo y la segunda temp ya esta confirmada, espero que no sean solo los de la primera temp y la peli.
1 VOTO
MetalGearSouls358Hace 3 años26
Esta fue la serie anime que más me ha gustado e impresionado en 2019. Que bestia el que hizo este manga y también el estudio de animación. Ojalá y wl juego sea tan bueno como esta. Por lo que veo parece que va a ser así.
Sephirothv130Hace 3 años27
Me da algo tio... Es un puto ninja storm pero de Kimetsu No Yaiba mi Manga/Anime favorito de todos los tiempos!!!!!!!!!! No puedo esperar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fangirl mode: activated
1 VOTO
Perroscrit892Hace 3 años28
El nombre es gracioso
Quinixchimaru299Hace 3 años29
El juego se ve guapo, tipo Naruto Ninja Storm, si tiene algo de exploración tipo Konoha en Naruto para secundarias estará guapo, cantidad de personajes no habrán muchos lamentablemente. Menos mal que existe CyberConnect para sacar juegos de Anime de calidad. Respecto al anime de Kimetsu no Yaiba me gustó, pero esta muy sobrevalorado en mi opinión, creo que Jujutsu Kaisen o Enen no Shobotai "Fire Force" por poner ejemplos son mejores. Por cierto sigo sin entender como aun CyberConnect no hace uno de Gintama de una vez, lo espero con ansias, Saludos.
EDITADO EL 15-02-2021 / 15:54 (EDITADO 2 VECES)
Brokenchikara1671Hace 3 años30
Kimetsu no Yaiba Ultimate Demon Hunter Storm
RaccoonPolice3774Hace 3 años31
Me encanta!!! Eso sí, me parece que el escenario que mostraron está algo "frío", "vacío", "sin gracia?"... No sé, como que le falta más chicha, como partículas cuando los personajes se desplazan o que caiga mucha más nieve, entre otra cosas. Por lo demás me fascinó. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primer gameplay de Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan, que debuta 2 tráilers de sus personajes

Hay 49 respuestas en Primer gameplay de Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan, que debuta 2 tráilers de sus personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL