Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Mario 3D World + Bowser's Fury triunfa en el Top UK, y casi triplica las ventas de su estreno en Wii U

Robervenegas3617Hace 3 años48
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
Esta es la razón por la que portear el catalogo de WiiU a Switch es la decisión comercialmente mas correcta, por mucho que los cuatro gatos que tuvimos la WiiU no lo veamos así.
Estoy segurísimo que prácticamente la totalidad de quejas son precisamente de quienes NO tuvieron wiiu. Yo los sacaría todos, faltan los zelda, xenoblade y Fatal frame entre otros. Y los tengo para wiiu
Yo seré de los pocos que la tuve y este juego es precisamente el segundo port que compro de wiiu.. el primero fue mk8 No me quejo, pero tampoco he comprado otros por haberlos jugado ya, estos dos me gustaron tanto que sí y de salida. Ahora espero Xenoblade x porque no he conocido la saga hasta switch
Shadow-of-ico7280Hace 3 años49
@Robervenegas
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
Esta es la razón por la que portear el catalogo de WiiU a Switch es la decisión comercialmente mas correcta, por mucho que los cuatro gatos que tuvimos la WiiU no lo veamos así.
Estoy segurísimo que prácticamente la totalidad de quejas son precisamente de quienes NO tuvieron wiiu. Yo los sacaría todos, faltan los zelda, xenoblade y Fatal frame entre otros. Y los tengo para wiiu
Yo seré de los pocos que la tuve y este juego es precisamente el segundo port que compro de wiiu.. el primero fue mk8 No me quejo, pero tampoco he comprado otros por haberlos jugado ya, estos dos me gustaron tanto que sí y de salida. Ahora espero Xenoblade x porque no he conocido la saga hasta switch
Pues sí, quienes tenemos wiiu no vemos el problema. Siempre es así, si nadie está obligando a nadie a reconprar un juego. Además la mayoría usuarios de switch no tuvieron wiiu,para ellos son nuevos. Las quejas vienen de otro lado.
8 VOTOS
Martinb03304Hace 3 años50
@Owwen
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
Esta es la razón por la que portear el catalogo de WiiU a Switch es la decisión comercialmente mas correcta, por mucho que los cuatro gatos que tuvimos la WiiU no lo veamos así.
Hombre, es lógico que los saquen. Wii U vendió 13 millones de consolas, mientras que Switch ya lleva 80. Esto significa que aunque el 100% de los jugadores hubieran comprado los títulos de Wii U (cosa que no es cierta), aún seguirían sin representar 1/5 de las ventas que podrían lograr en Switch. Ahí tienes los 35 de Animal Crossing, o los 40 Mario Kart, por ejemplo. Por mucho que se quejen algunos de "refritos", la verdad es que sería una pena perderselos, pues es evidente que nadie a estas alturas va a buscar una Wii U y a comprar sus juegos en reventas. Es un movimiento de lo más normal, es que Wii U no la compró "nadie", y esos juegos además costó un dinero desarrollarlos.
Es verdad lo que decis pero Animal Crossing no es un port de Wii U, el Mario Kart 8 si lo es.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años51
@Falconsimulation aburrido tienes que estar desde luego para haber jugado a todos los juegos de ps4 wiiU Xbox y Swicht ya que también jugaste a los refritos más los otros ,pues son horas aunque no te gusten todos  son un huevks de horas , además sabiendo que Nintendo tiene 40 años de consolas pues no te la compres si sabes qué tipo de juegos vas a tener .
SerDeLuz7771933Hace 3 años52
@Falconsimulation
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
No salen juegos y estamos aburridos en casa. En Switch estamos a menu unico de refrito, o te lo comes o pasas hambre: Normal que venda.
Claro, gente a la que no le interesa Super Mario 3D World lo compran porque no hay otra cosa. Es parecido al efecto "Switch vende mucho porque no hay stock de PS5"
Pues si, yo conozco a unas cuantas personas que lo han comprado a peaar de tener la version de WiiU por el hecho de entretenerse un poco y no tener la Switch criando polvo.
Y yo conozco unas cuantas personas que están disfrutando de Nintendo Switch como con ninguna consola.
Como ninguna otra consola... Venga tio, vuelve a la cueva trol casi 40 años de consolas de Nintendo y ahora va a ser la Switch con sus ultimos refritos la nueva venida de cristo
Vamos que dices que Switch no tiene juegos y el trol soy yo
EDITADO EL 15-02-2021 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Nyanice3156Hace 3 años53
@Falconsimulation
Mostrar cita
@E254e
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
No salen juegos y estamos aburridos en casa. En Switch estamos a menu unico de refrito, o te lo comes o pasas hambre: Normal que venda.
Quizas tu estes aburrido, yo me lo estoy pasando genial con blue fire, y proximamente con little nightmares 2
Aburrido no estoy. Tengo todas las plataformas pero me duele tener la Switch apagada muerta del asco. Lo que si estoy es decepcionado con la politica de Nintendo con Switch, eso de vendernos la moto con mucho marketing y la estrategia del cutreport creado con el minimo esfuerzo no va conmigo. WiiU vendio mucho menos pero yo la he disfrutado mucho mas. La nueva Nintendo ha perdido la verguenza. Quizas ahora venda mucho pero yo seguramente me baje del tren y no comprare la proxima consola. Si aciertan o mo el tiempo lo dira, pero hasta los neofitos terminaran cansados de jugar siempre lo que ya han quemado durante horas sobre la anterior plataforma.
Gracioso que vengas a decir que tienes todas las plataformas y digas que la Switch esta cogiendo polvo, cuando es la unica consola con juegos de momento y que sacara juegos en las proximas semanas ya que ninguna de las otras plataformas esta sacando juegos ahorita mismo y no tendran juegos hasta como minimo, finales de año. Dime tu entonces que plataforma estas jugando? porque a menos que sea el Game Pass con juegos de hace 2 años, no veo ninguna novedad para jugar en otras consolas. Yo tuve el juego en Wii U y con ganas lo jugare en Switch (digo lo jugare porque lo pedi por internet y no me ha llegado) pero con el juegazo que es, no me importa jugarlo de nuevo. Si tienes la Switch apagada es simplemente porque no te gustan sus juegos y en ese caso, no veo ni para que te compras un consola de Nintendo, mejor quedate con la PS5 esperando a que saquen algo porque no han sacado nada aun o con la PS4 que ya esta mas que muerta sin juegos. Y no... no lo digo de hater, sino que es la verdad... TODAS las consolas estan en sequia ahorita mismo, pero la Switch es la unica que almenos esta sacando juegos y sacara mas dentro de 2 semanas con Bravely Default 2 y MH Rise. Asi que no se a que vienes a quejarte, no te gusta este juego porque es port? pues esperate 2 semanas mas y tienes Bravely Default, no te gustan los JRPGs? pues esperate un mes mas y tendras MH Rise... no te gustan ninguno de esos? pues que haces con una Switch? mejor vendela y quedate esperando a que salga algo en PS5 o Xbox Series hasta finales de año o el proximo año, no tienes la nueva generacion? pues quedate jugando a juegos de hace 1-2 años en PS4 y Xbox One porque esas ya ni juegos estan sacando.
ArdT69310Hace 3 años54
@Rulogoron
Mostrar cita
Es una verdadera joya!!! Juegazo!!! lastimosamente Wii U fracaso con muy pocas ventas. Este juego merecía una segunda oportunidad en una consola que lleva más de 80 millones de unidades vendidas. El único "problema" es su alto precio, pero no es impedimento para su exito.
En carrefour en venta online estaba a 49,90 euros, en amazon tres cuartos de lo mismo. El precio es inmejorable.
ArdT69310Hace 3 años55
@Falconsimulation
Mostrar cita
@E254e
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
No salen juegos y estamos aburridos en casa. En Switch estamos a menu unico de refrito, o te lo comes o pasas hambre: Normal que venda.
Quizas tu estes aburrido, yo me lo estoy pasando genial con blue fire, y proximamente con little nightmares 2
Aburrido no estoy. Tengo todas las plataformas pero me duele tener la Switch apagada muerta del asco. Lo que si estoy es decepcionado con la politica de Nintendo con Switch, eso de vendernos la moto con mucho marketing y la estrategia del cutreport creado con el minimo esfuerzo no va conmigo. WiiU vendio mucho menos pero yo la he disfrutado mucho mas. La nueva Nintendo ha perdido la verguenza. Quizas ahora venda mucho pero yo seguramente me baje del tren y no comprare la proxima consola. Si aciertan o mo el tiempo lo dira, pero hasta los neofitos terminaran cansados de jugar siempre lo que ya han quemado durante horas sobre la anterior plataforma.
El catálogo de Switch es inmejorable por su variedad, a lo mejor el problema lo tienes tú con tus gustos.
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años56
@Fulgor27
Mostrar cita
Me lo estoy pasando en grande con el juego, es uno de los mario mejor trabajados donde por desgracia salio en una plataforma que no pudo triunfar como WiiU, y ahora gracias a switch esta consiguiendo las ventas que de verdad merece. Voy por el mundo 5 y cuando lo acabe jugare a the bowser fury que tiene una pintaca del copón. Por cierto, el macija este no se de que va, si no nombra a la ps5 no está a gusto.
Super Mario 3D World ha vendido casi 6 millones de copias en Wii U, eso de que no pudo triunfar es una opinión MUY discutible. De los usuarios de Wii U 1 de cada 2 se ha comprado Super Mario 3D World. Hay consolas que han vendido 60 millones de copias y no tiene un solo juego de First Party que haya superado los 5 millones de consolas. Mismamente en PS4 que tiene un parque de consolas 10 veces más grande que ha tenido Nintendo Wii U, apenas tiene 12 juegos ( contando los de Third party) que superan los 6 millones de copias juegos como FFVII remake, DETROID, PERSONA 5, FFXV, Ghost of Tsushima, TLOU parte 2 o MOnster Hunter World han vendido menos en PS4 que SUPER MARIO 3D WORLD en Wii U. Seguramente en Switch el juego vaya a vender 20 millones o más, pero decir que el Super Mario 3D World no ha triunfado en Wii U telita.
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años57
Un juego y un mundo que no me suenan repetitivos y eso es muy complicado después de tantos años en el mercado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario 3D World + Bowser's Fury triunfa en el Top UK, y casi triplica las ventas de su estreno en Wii U

Hay 57 respuestas en Super Mario 3D World + Bowser's Fury triunfa en el Top UK, y casi triplica las ventas de su estreno en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL