Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Renueva tu set up gamer competitivo con Millenium: PC mini, monitor, cascos y teclados en oferta

Trialciclo4285Hace 3 años16
@Yabet
Mostrar cita
Madre mía como vamos con la publi... Pero no he podido evitar partirme la caja con lo de "Si te ocurre esto es porque no estás usando una alfombrilla expresamente diseñada para el juego competitivo..." Me he sentido mucho mejor, porque ese es el motivo por el cual ahora soy manco, por la alfombrilla, no porque me pesen los 40 tacos que llevo encima... Me compraré esta y jubilaré la Ozone... espera... OUCH!
Me pasa lo mismo que a ti. Cuando llegué a los 40, noté una mejoria en mis reflejos espectaculare, pero como tengo una alfombrilla mala, pues no acierto ningún tiro. Ya se sabe que las alfombrillas no conpetitivas, modifican el funcionamiento del pc entero.
2 VOTOS
Trialciclo4285Hace 3 años17
He releido el articulo y ¿que leches es una resistencia acustica? ¿No serán que la impedancia de esos altavoces  es de 20 Ohmios?

Ese valor , hace referencia a la resistencia al paso de la corriente alterna en el propio altavoz.

No es el dato que mas me interese en unos auriculares precisamente....
Deka9656Hace 3 años18
Hace nada me compre el Millenium MT2 Mini y es una maravilla, aunque sinceramente esos pc's no merecen la pena por ese precio, creo que de esta marca lo único decente son los teclados el resto peus se pueden encontrar mejores opciones.
Seppvkv3755Hace 3 años19
@Nachu
Mostrar cita
Sinceramente todos los que os mofáis de la publicidad en la web me hace mucha gracia que echéis pestes de la misma, primero seguramente el texto escrito sea por la misma marca y en segundo lugar vosotros pensáis que 3DJuegos vive de la caridad de todos nosotros, lo que os pasa es que os molesta que haya publi y punto pero esto es una empresa y la empresa tiene que comer si no comen cierran los servidores y nos quedamos sin web y creo que todos los que escribís esos comentarios peste sobre esta publicad 100% seguro que usáis la web a diario y la visitáis más de una vez al día, así que un poco más de respeto pienso yo por que lo único que hacéis es manchar la imagen de la revista y más les costarán encontrar anunciantes y más peligrara la web.
Está argumentado en el comentario del compañero de arriba, a nadie le debería molestar la publicidad como tal si tiene un objetivo o contexto adecuado a la página, otra cosa es que se publicite algo que es ilícito o no cumple con lo que intenta venderte.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Renueva tu set up gamer competitivo con Millenium: PC mini, monitor, cascos y teclados en oferta

Hay 19 respuestas en Especial: Renueva tu set up gamer competitivo con Millenium: PC mini, monitor, cascos y teclados en oferta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL