Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El enemigo más temido en el mundo abierto de Valheim son los árboles: los jugadores mueren aplastados

Tortugaca173
Expulsado
Hace 3 años16
En el último video es muy bueno  ni cr7
E254e612Hace 3 años17
Curioso estilo visual, es como una mezcla entre celshading y realista... me gusta
Maestrodel-vicio308Hace 3 años18
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Menudo homenaje al Retiro de Madrid
Jajaja buenísimo
Blackleo771505Hace 3 años19
@DocOc
Mostrar cita
Este juego me tienta bastante, esta bién? O se puede esperar un tiempo hasta que lo pulan un poco e ir con la calma?
Esta perfecto, así como está a mi me dio más de 40 hs de diversión.
1 VOTO
NixonKane668Hace 3 años20
Joder, creía que me pasaba a mí solo...
Lios951165Hace 3 años21
@Sherus
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Es una propuesta interesante pero el estilo visual (que no es lo mismo exactamente que calidad gráfica) me tira totalmente para atrás.
Cuando lo juegas es mucho más bonito, hazme caso, es un juego muuuuuy bonito con mucho detalle.
Se puede jugar en solitario y posee historia?
Mikewan967Hace 3 años22
@Lios95
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Es una propuesta interesante pero el estilo visual (que no es lo mismo exactamente que calidad gráfica) me tira totalmente para atrás.
Cuando lo juegas es mucho más bonito, hazme caso, es un juego muuuuuy bonito con mucho detalle.
Se puede jugar en solitario y posee historia?
Si que se puede jugar en solitario pero no tiene historia.
Chocloo1975Hace 3 años23
Me gustaría mas si fuese multijugador masivo pero esta bueno el juego
1 VOTO
Halothebest4371Hace 3 años24
Los personajes de los jugadores son un poco de inicios de la PS2 o época PS1 total, muy fan de esto.
1 VOTO
Rivevs65Hace 3 años25
El juego sera un exito en _Steam, pero se ve cutre como el solo    
1 VOTO
GuardianExer92Hace 3 años26
Lo peor! Morir al talar un arbol y q este te tire 5 o 6 aarboles alrededor y vos en el medio........ Brochette de vikingo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El enemigo más temido en el mundo abierto de Valheim son los árboles: los jugadores mueren aplastados

Hay 26 respuestas en El enemigo más temido en el mundo abierto de Valheim son los árboles: los jugadores mueren aplastados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL