Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Dying Light desmienten que hayan sido comprados, tras los recientes rumores

Juanhobby39127Hace 3 años16
Vaya pesadilla llevamos con las p*tas compras de estudios, y lo peor que es un no acabar...
7 VOTOS
Alvaro2106626Hace 3 años17
Yo quiero Dyingh Light 2 lo demás me sobra
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años18
Gracias 3DJuegos por no publicar noticias chorras de "RUMOR: MICROSOFT COMPRARÁ X ESTUDIO". A ver si se pasa ya la moda esta de inventarse que microsoft va a comprar a toda la industria del videojuego porque vaya pereza...
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años19
"Techland es un estudio independiente"
Por ahora!
messi.jpg
Werop231027Hace 3 años20
Techland es una empresa privada y ojalá siga siendo así, con nada de inversores ni presión por sacar los juegos
Halothebest4371Hace 3 años21
A ver ese Dying Light 2 si es posible que salga este año que he oído que el primero es muy recomendable.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años22
No se como irá el desarrollo de DL2 pero hace 3 días sacaron un nuevo DLC para el primero:

Así que por lo menos en lo que es la Franquicia están trabajando, por así decirlo
Aquiles7711932Hace 3 años23
Al final este tipo de rumores chorra provienen casi siempre del mismo sector, un montón de fanboys currandose el fan fiction de turno, solo porque les molesta demasiado que su corporación favorita siga siendo el colista del juego, y necesitan que siga absorbiendo estudios para matar el complejo.
2 VOTOS
TORRmento461Hace 3 años24
@Halothebest
Mostrar cita
A ver ese Dying Light 2 si es posible que salga este año que he oído que el primero es muy recomendable.
Pues has oído bien. No sé en qué plataforma juegas, pero en ps4 está ahora mismo de oferta. Deberías probarlo.
Altenesia245Hace 3 años25
Pueden dejar tranquilo a Techland por solo un momento?
Suecodelsur1133Hace 3 años26
@Halothebest
Mostrar cita
A ver ese Dying Light 2 si es posible que salga este año que he oído que el primero es muy recomendable.
El uno es muy buen juego, muy recomendable y disfrutable, lo puedes jugar en solitario o como hice yo, en cooperativo con un amigo, para mí mucho más disfrutable, por las situaciones que da, por ejemplo uno puede ir haciendo las "acciones del juego" mientras que el compañero limpia la zona de zombies, o como hacíamos algunas veces para reirnos, el compi va llamando la atención de los zombies y los mete a todos en un sitio cerrado viendo mientas que el compañero ni se entera y así ves como se las apaña el sólito con esas visitas inesperadas... Puedes entrar a los edificios por diferentes sitios, por ejemplo uno por el tejado y el compañero por la puerta principal, da bastante libertad en este sentido. Puedes jugar toda la campaña en cooperativo, salvo unas misiones que son obligatorias que se hagan en solitario (tienen que ver con la historia principal del juego). Y bueno ahora no sé cómo está el online (PvP) de gente jugando, pero era entretenido y yo no soy jugador de online. Me imagino que sacarían más modos, yo jugué a uno que eran unos jugadores normales (humanos) y otro era un zombie con poderes (zombie tocho que sale en el juego normal, en la campaña), y como todo juego online un bando tenía que acabar con otro.
1 VOTO
EdwardTeach1100Hace 3 años27
@Aquiles77
Mostrar cita
Al final este tipo de rumores chorra provienen casi siempre del mismo sector, un montón de fanboys currandose el fan fiction de turno, solo porque les molesta demasiado que su corporación favorita siga siendo el colista del juego, y necesitan que siga absorbiendo estudios para matar el complejo.
el poder del pueblo... en serio? Estos rumores siempre son interesados y usan a sus medios para darles altavoz. Quién te dice que no es la misma directiva de Techland la interesada en ser comprada y son ellos los que difunden los rumores? Y aunque no fuera así: Hablan de ello así que convierten en real un simple bulo.
EDITADO EL 15-02-2021 / 11:40 (EDITADO 2 VECES)
Edo2269225350Hace 3 años28
Cuando el río suena....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Dying Light desmienten que hayan sido comprados, tras los recientes rumores

Hay 28 respuestas en Los creadores de Dying Light desmienten que hayan sido comprados, tras los recientes rumores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL