Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla

En yorkshire me aparece el punto amarillo de riqueza pero voy y no hay nada

Arengold5Hace 3 años16
Yo también les he posteado el fallo en el área de soporte (con un inglés nivel googletranslate, todo sea dicho), pero por lo menos con video incluido

https://discussions.ubisoft.com/post/523106
EDITADO EL 19-02-2021 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pacoasecas27Hace 3 años17
Ya e hablado con ubisoft y dicen que lo intentaran arreglar y cuando lo arreglen lo pondran por el foro oficial
1 VOTO
Eltuno110Hace 3 años18
Muchas gracias. Es el unico trofeo que me falta para el platino, y me jode un monton. Avisad cuando esté.
Eltuno110Hace 3 años19
@Arengold y si vuelvo a jugar y solo voy a por ese lingote....me contaría para el platino? O tengo q volver hacer los 779 restantes? Gracias.
Pacoasecas27Hace 3 años20
@Eltuno1
Mostrar cita
@Arengold y si vuelvo a jugar y solo voy a por ese lingote....me contaría para el platino? O tengo q volver hacer los 779 restantes? Gracias.
si te vuelves a pasar la historia tendras que conseguir todoslos misterios tesoros y artefactos de nuevos para el platino
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 3 años21
@Pacoasecas contacta con ellos por la mañna sobre las 13:00 a 18:00 por chat directo
1 VOTO
Javiscout53Hace 3 años22
Me ha pasado lo mismo, ¿lo habéis podido solucionar?
Pacoasecas27Hace 3 años23
@Javiscout no todavia no se a arreglado
Arengold5Hace 3 años24
Yo sigo también en las mismas. Y con el mismo fastidio que ustedes por conseguir el platino... Encima bugazo con los saqueos fluviales, lo que veo es mucha tralla aun pa pulir defectos por parte del equipo de desarrollo, recomiendo tener paciencia con estos tíos y a lo sumo hacer ruido en el hilo que abri hace un par de semanas:
https://discussions.ubisoft.com/topic/81421/bug-report-ac-valhalla/58?_=1614686376474
Alexis2327736Hace 3 años25
Una pregunta
Xbox tiene platino? :V

Lo pregunto en el foro de ps4 porque, quien kojones tiene mi consola? nadie porque nadie quiere Xbox pero weno ;v
Pacoasecas27Hace 3 años26
@Alexis23277 xbox no tiene platino que yo sepa
Eltuno110Hace 3 años27
Hola chic@s. Se sabe algo del glich? Han solucionado algo?
Pacoasecas27Hace 3 años28
@Eltuno1 no han solucionado nada
1 VOTO
Pacoasecas27Hace 3 años29
Ya arreglaron el error gracias a todos
Eltuno110Hace 3 años30
Arreglado! Por fin si! Pero no me salta el trofeo! A vosotros os pasa?
Pacoasecas27Hace 3 años31
@Eltuno tienes que ir a por el tesoro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > En yorkshire me aparece el punto amarillo de riqueza pero voy y no hay nada

Hay 32 respuestas en En yorkshire me aparece el punto amarillo de riqueza pero voy y no hay nada, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL