Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

¿están borrando posts o hay algún fallo técnico en el foro?

Trutja4887Hace 3 años80
@Happyjin por si te sirve de consuelo a mí también me borraron los más importantes, aunque no creo que sea mucho consuelo. Ya los que me quedan me da más igual si se borran o no al lado de los otros.

PD: y los 2 temas que han desaparecido hace 2 días no sé cuáles son pero de Rdr2 no, ya que aunque haya dejado como que se pueden borrar, sigue habiendo 18 temas como dije la última vez.
EDITADO EL 02-03-2021 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 3 años81
A ver, estoy viendo como bajan las páginas del foro aquí en poco tiempo en directo, de 82, ha pasado a 80, ahora mismo hay 79.

Me dicen q ahora se borra todo lo que no sea catalogado de Guía/Truco o no tenga 400 palabras (q supongo igual se refiere al primer mensaje estricto ya que el de la princesa entre todo sí las había, claro el primer mensaje ya no lo sé).
No sé si esto es así sí o s,í porque yo les he comentado que igual estaba persistiendo el problema o algo está pasando ya que Yasinator dijo que sí tenían un mínimo de contenido se dejaban.
Pero claro, a ver, si la cosa es que al ser automático es demasiado estricto el mantenimiento con lo que considera o no considera un tema importante igual está arrasando con todo tipo de temas que empiecen con - de 400 palabras pero luego la cosa se convierta en un tema imprtante o guía (aunque no se catalogue como tal, o lo que sea), o todo lo que no ande catalogado como Guía como misterios, hablar de los personajes, de la historia del juego, si alguien hace un post tipo artículo, no sé mil cosas..

Yo GuÍa solo lo pongo a una lista de cosas o a algien explicando como se consigue algo muy concreto en el juego.

La verdad, no sé que está pasando. Pero si alguien tiene en mucha estima alguno de sus temas será mejor que lo catalogue ahora mismo como Guía o se está borrando por alguna razón. Que no os pase como a nosotros.

Hace unas pocas horas me ha parecido ver que este foro de Rdr2 tenía 84 pág, y de la nada ha pasado a 82.
He pensado a ver si ya me habái flipado o emparanoiado y digo, a ver, lo apunto ahora  a ver si baja, de 82 pasó a 80 en cosa de una hora o 2, y ahora pone 79.

No lo sé. Yo lo he explicado por si está pasando algo grave y es que el problema está persistiendo y no se han dado cuenta.
EDITADO EL 02-03-2021 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 3 años82
Y yo veo como me bajan los temas y comentarios:
(hace 2 días)
Foros:
104 temas, 4158 mensajes

(hace unas horas)
Foros:
102 temas, 3948 mensajes 

(ahora)
Foros:
102 temas, 3932 mensajes
Trutja4887Hace 3 años83
400 palabras no son muchas, porque el mensaje que he puesto anterior (el primero no, el otro) tiene unas 300.

En los posts de Fort Riggs, el Pantano o los encuentro aleatorios entonces no es que hubiera 400, sino 40.000 o 400.000 palabras, ¿pero igual justo es el primer mensaje?, pues no lo sé, igual justo ese no pero luego sí había muchas en los siguientes mensajes (y guías de por medio y de todo)
Eso igual lo mismo con el de la princesa (tal vez el primer mensaje no tenía esas 400 pero sí tras ese).
Y nada de eso andaba catalogado como guía ya que hablabamos de misterios del juego, personajes, lugares etc.

Tal vez es que sea todo junto:
solo dejan los posts que sean guías (y así hayan sido catalogados) que tienen más de 400 palabras en su primer mensaje, que se haya escrito solo hace 3 meses (no más antiguuo) y que tenga x visitas.
Y todo lo otro se borra o lo están borrando y es lo que quieren borrar.

¿Podría ser eso? ¿ya solo se pueden escribir guías estrictamente hablando?

Ahora hay 78 páginas en el foro, solo bajó una más (esta tarde pasba eso, yo creo que ya se paró) y lo de mis temas y mensajes sigue igual (bueno, supongo que con este mensaje y el anterior habrá ahora 3934).
Entonces no sé si es que pararon el problema o simplemente que se borra en x horarios.

Yo ya no tengo idea de nada, pero me temo que va a ser que está pensado borrarse casi todo sí o sí.
EDITADO EL 02-03-2021 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Happyjin228Hace 3 años84
@Trutja lo de las 400 palabras no puede ser , porque me han dejado el post de ermitaños y ese no llega a 400 ni de coña...tiene solo una página y 5 mensajes creo...o sea que no se como han hecho para borrar algunos si y otros no...solo sé que han borrado los más interesantes del modo historia...y que es imposible de repetir a no ser que empieces una nueva partida de cero e intentar copiar todo lo que te encuentres como estaba antes...cosa que en mi caso es imposible por tiempo y ganas...soy de hacerme un juego de mundo abierto y descubrirlo todo ( puedo pegarme años para intentar hacerlo todo y llegar al 100x100) y tardar lo que sea , pero empezar de nuevo para dejarlo otra vez x aquí escrito, como que no...
1 VOTO
Trutja4887Hace 3 años85
Es que los que dejan igual también se van a borrar, solo que mantenimiento aún no ha pasado por ahí. Porque a mí no veas también muchos que me han dejado y que perfectamnte se podían borrar.
Y además los que he puesto yo solo un punto en comentarios y dejando en el título "Se puede borrar" (y en este mismo foro Rdr2) y esta tarde que se borraban cosas en el foro no me desspareció ni uno de esos. O sea, un post así:

Se puede borrar
.

comentarios:
.

.

.

Yo le he dicho a un moderador que había desaparecido el post de la princesa y estaba pasando algo raro con lo de las pág desapareciendo y eso en este foro. Y me ha dicho que lo que se borró mal fue hace 2 semanas (que igual lo de la princesa fue antes y no me había fijado) y que ahora pero se seguía borrando eso: posts que no sean Guías o Trucos, con menos de 400 palabras, con x visitas, escritos hace más de tres meses... (que, claro ya yo no sé si es todo junto o qué).
La cosa es que al final yo he dicho algo así como que ahora mismo las páginas habían bajado a 79 (y justo en el comentario anterior le estaba diciendo que estaba en 82 y bajó a 80), y que si se estaban borrando temas que sí o sí debían estar catalogados como guías alomejor o el priemr mensaje ser el que concretamente tuviera que tener las 400 palabars igual por eso estaban arrassando con todo y que iban a borrar miles de cosas importantes. Que igual es que lo que pasaba es que estaba persistiendo el problema o algo pasaba porque el de la princesa las tenía las 400 (pero en el primer mensaje no sé). Y ahí ya no me contestó y se fue.
No sí por ir a mirar si pasaba algo o qué. Como he dicho lo de: acaba de bajar a 79.

Desde luego ,muchas de esos escritos no se pueden replicar. Es una pena.
Trutja4887Hace 3 años86
Y encima con el juego roto que tampoco arreglan.
Happyjin228Hace 3 años87
@Trutja creo que el de la princesa no se borró hace dos semanas porque justo cuando me dijiste lo que habían borrado el de encuentros aleatorios miré los que tenía y si estaba el de la princesa...

Con el juego ahora estoy haciendo los desafíos que me quedan y yendo de un lado para otro x la parte nueva , haciendo misiones de cazarrecompensas y cazando animales para conseguir los trajes que me quedan...y las misiones del epílogo que voy todavía por el 1...he encontrado unas pocas de cartas nuevas , un mapa nuevo de tesoro y un pozo que te cambia la cara( es muy raro...se pone la cara como morada y los ojos blancos, como un muerto o un zombie) pero de estas cosas ya ni ganas de apuntarlo...hoy se apunta aquí pa relacionarlo con algo de otra parte y luego te lo borran...bueno y lo de la cara esta del pozo tampoco se si podría ser un bug o un fallo del juego o yokese...es muy raro...
También hay una casa que se llama plaesense como el pueblo ese de la maldición...no he encontrado nada curioso en ella salvo el nombre pero ni idea si tendrá alguna relación con algo de ayi...
Y cerca de fort rigg he encontrado una tumba en una montaña cercana que creo que tu la viste y lo pusiste en el post de fort rigg pero como ya no se ni en post está ni cual sigue vivo ni na de na pues...hago los descubrimientos y yasta no miro nada más como antes que te ponías a buscar y de seguro había algo escrito sobre eso o lo otro...
1 VOTO
Trutja4887Hace 3 años88
Es que han arrasado con mucha información pero mucha mucha. Lo de Pleasance estaba en el post del pantano que han borrado y la tumba que dices en el post de Fort Riggs también borrado.
Yo aún no he ido a la casa ésta que dices de Pleasance y ten por seguro que hubiera ido al post del pantano y escrito más sobre el tema viendo la relación de los nombres.

Ya no solo es que te desanime escribir nada por si lo borran o no. Es que nos han quitado una bestialidad de información con 2 años de trabajo se puede decir que ni ahora mismo la memoria me da la acabeza a calibrar.

Yo encuentro la princesa esta noche por ejemplo y ni ganas ni post donde escribirlo.

Que en Rdr2 no sean imprtantes los misterios, los lugares, los personajes o la historia en un foro donde es de lo que hablamos a mí me parece de locura máxima.

Pd: que por cierto el de la princesa yo me fijaba y lo menos hace dos semanas sí estaba, porque andaba en primera página, y se ha borrado o esta semana o muy poco más de una semana. Por eso me extrañé que seguía pasando algo.
Mordred7478Hace 3 años89
@Trutja
Mostrar cita
Es que han arrasado con mucha información pero mucha mucha. Lo de Pleasance estaba en el post del pantano que han borrado y la tumba que dices en el post de Fort Riggs también borrado. Yo aún no he ido a la casa ésta que dices de Pleasance y ten por seguro que hubiera ido al post del pantano y escrito más sobre el tema viendo la relación de los nombres. Ya no solo es que te desanime escribir nada por si lo borran o no. Es que nos han quitado una bestialidad de información con 2 años de trabajo se puede decir que ni ahora mismo la memoria me da la acabeza a calibrar. Yo encuentro la princesa esta noche por ejemplo y ni ganas ni post donde escribirlo. Que en Rdr2 no sean imprtantes los misterios, los lugares, los personajes o la historia en un foro donde es de lo que hablamos a mí me parece de locura máxima. Pd: que por cierto el de la princesa yo me fijaba y lo menos hace dos semanas sí estaba, porque andaba en primera página, y se ha borrado o esta semana o muy poco más de una semana. Por eso me extrañé que seguía pasando algo.
No puede ser lo de las 400 palabras ni guías, porque me borraron una guía con miles de visitas del remastered del Final Fantasy VIII sobre el triple triad muuuuy currado. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/50782757/0/triple-triadmanipula-las-reglas-y-consigue-todas-las-cartas/[/url] Lo tenía en trucos y guías! Y está este enlace en otro truco y guía de unas 10mil visualizaciones. Que a lo mejor me lo borran también.
EDITADO EL 03-03-2021 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 3 años90
Pues si también borran las guías eso es que mantenimiento está borrando a diestro y siniestro sin más, porque con lo de las 400 palabras pasa igual, el post de la princesa las tenía y se borró esta semana o así. 
Yo veo ahora el foro y ha bajado a 73!!! y ayer había 84 páginas a lo primero (y anteayer a saber).
Y no solo eso, es que de los temas que yo puse para borrar no han cogido ni uno, sigue habiendo 18 (temas que yo expresamente he puesto: se puede borrar).
Y encima me veo a ver de que van las últimas páginas del foro que han dejado y más de 10 solo son pura especulación del juego antes de que ni nadie lo tuviera.
Esto es de locos.

Mis mensajes ayer estaba así tras los que escribí de más:
102 temas, 3940 mensajes 

Y ahora andan así:
101 temas, 3919 mensajes 

No sé, ¿no será que mantenimiento ha enloquecido?
EDITADO EL 03-03-2021 / 17:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 3 años91
Si no podemos hablar sobre el propio juego ni en el foro de videdeojuegos? ¿que nos queda? Nada

Ya nos pueden borrar. Como si nunca hibieramos existido.
Mordred7478Hace 3 años92
@Trutja
Mostrar cita
Si no podemos hablar sobre el propio juego ni en el foro de videdeojuegos? ¿que nos queda? Nada
Ya nos pueden borrar. Como si nunca hibieramos existido.
Has puesto para borrar el modo supervivencia de Fall Out 4?! Si estaba curradísimo! Muy bien explicado con tanta experiencia al juego! Lo tienes citado justo debajo el mismo post de supervivencia. Te sugiero que lo guardes en una borrador. [spoiler]Hace poco he cambiado a este modo y la verdad, que hay cosas que no acabo de entender como funcionan. El otro día dijeron en otro post que el sueño provoca enfermedades, yo ni había empezado a jugar pero me leí lo que pude, y ví que decían que dormir te da sed y hambre y pensé que era eso... pero ahora que estoy jugando, cuando duermo de repente igual me despierto con insomnio, o igual con debilidad y no comprendo el porqué exactamente. En la ayuda del juego no dice nada apenas, aquí dejo unas páginas con la información que he encontrado y no doy con nada más específico (y ellas mismas ya contienen lo que dice la ayuda del juego): https://bethesda.net/#es/events/game/fallout-4s-all-new-survival-mode/2016/03/29/96 http://www.eliteguias.com/guias/f/fall4/fallout-4_supervivencia.php https://cloudstryfer.wordpress.com/2016/04/19/fallout-4-consejos-para-el-modo-supervivencia/ Estas páginas, por ejemplo, hablan de estas enfermedades concretas: -Insomnio Duermes menos de lo deseado. -Apatía La regeneración de tus PA es mucho más lenta. -Fatiga Debes dormir más a menudo. -Parásitos Necesitas más comida de lo normal para saciar tu hambre. -Debilidad Tu cuerpo no es capaz de aguantar tanto daño como de costumbre. -Infección Sufres daño cuando la infección se propaga. Pero luego está la Fatiga general -que se supone que no es la dolencia Fatiga concreta (creo que deberían haber traducido uno de los dos a Cansancio para diferenciar)-, que te va quitando P.A cuando tienes hambre, sed, sueño o te levantas de dormir -creo según las horas que hayas dormido y pasado tiempo sin comer/beber en caso de dormir mucho o por poco sueño en caso de dormir poco-, de manera habitual mientras juegas. Las enfermedades concretas se supone las provoca un desencadenate: la de Parásitos, creo que sería beber agua sucia, comer alimentos sin cocinar... y también bichos/enemigos concretos podrían provocarla al morderte, arañarte etc. No sé qué exactamente porque no encuentro información. Respecto al hambre/sed/sueño sabemos que lo provoca no ingerir alimentos/bebida/dormir y también tomar cosas concretas: estimulante da sed (necesitas beber 2 de agua desinfectada para compensarlo), seguramente drogas -que a su vez éstas provoquen cosas peores o alguna una enfermedad concreta-, dormir poco o comer muy poco no quitan sueño/hambre etc... Y a su vez sueño/hambre y sed provocan Fatiga (Fatiga general). La Sed enseguida de tenerla, te baja a -algo (supongo que dependerá de los puntos ESPECIAL que tengas puestos) la Inteligencia, si no bebes creo que te va restando más cosas según el tiempo que pase y va aareciendo la Fatiga general restando P.A, y luego se le va sumando el hambre (que me parece, a lo primero de todo restaba Resistencia)... todas estas cosas no las sé porque no encuentro información en ninguna parte. Luego, una vez que dormí, me levanté con insomnio y ¿por qué?. Creo que ese día había dormido 5/6 veces diferentes 1 hora de tiempo -en un sólo día, ¿en unas horas?- y no sé exactamente si se debe a eso. ¿Podría ser ese el motivo? Otra vez me levanté con Debilidad, me parece haber dormido 8 horas seguidas 2 veces cercanas... ¿sería ese el motivo? ¿Tiene algo que ver dormir de noche o de día? -este punto no me gustaría nada porque a ver, tanto ya no se puede planificar, sino no saldría de casa y además no podría ver el mundo de noche...- ¿Cuáles son las normas para dormir? ¿8 horas seguidas cada cuánto? ¿si ya has dormido 8 horas no volver a hacerlo hasta que pase cierto tiempo o te enfermas? (llevar encima antibióticos creo que serí muy importante para estas enfermedades repentinas que no sabes ni de donde te vienen -y para las mordeduras/picadas/arañazos enemigos). Este ritual del sueño no sé como, porque, como siempre no encuentro información en ninguna parte (además yo soy adicta al guardado y me guardo todo el rato aún en este modo, voy de cama en cama, de siesta en siesta) Cuando tienes algo en el pipboy, en Estado, le das a R1 y te muestra los síntomas y en Estado mismo ves si eso te provoca alguna bajada de los ESPECIAL. Aún así eso no es suficiente, porque no sé que provoca nada ( y en ayuda no dice nada). Hay un símbolo de una pastilla que no sé que es: cuando tuve mi enfermedad (o lo que sea) por ir sobrecargada -se me iban rompiendo las piernas, tenía sacudidas y se me iba bajando no sé ahora si PA o Vida o las 2- tenía una pastilla dibujada y estaba roja. Y cuando bebo, como, duermo tengo esa misma pastilla en pantalla-pero blanca, que dura un rato-no es permanente ( a veces más a veces menos)- y encima, parece más bueno que malo... porque a veces miro en estado y veo que mi agilidad ha subido (que igual es cuando me he tomado el agua o la comida y es efecto de eso, pero yo ahora siempre solía comer mierluk asado y me da un dibujito de remolino que no es la pastilla... así que igual tiene que ver con el agua o con estar bien descansado?). De verdad que no lo sé porque no hay información suficiente! (El dibujo de la pastilla es enigma, el dibujo de la gota es sed, el dibujo de la cama es sueño, el dibujo del tenedor/restaurante es hambre... y creo que no me salió ningún dibujo más) Está también lo de la inmunidad -que no lo he visto porque aún no he tenido radiación -, pero sé que si tomas radaway para curarte te quita la inmunidad y te hace ser muy propenso a enfermar. ¿ir al médico a que te la cure también provoca eso? ¿ o hay algo que te quite radiación por otra vía que no sea un medicamento? Nada, escribo todo esto por si alguien tiene las cosas más claras que no cuente un poco. O cualquiera que vea que algo provoca tal cosa (lo que sea, una comida, un enemigo, dormir estas horas, que sepa que si bebes esto te da esto otro, si comes esto lo otro...) lo ponga aquí. Escribo este post para encontrar información útil sobre cualquier cosa relacionada con la supervivencia y para encontrar el desencadenante de todas las enfermedades y todos los síntomas. Yo, como he dicho, he padecido una enfermedad que no sé como se llama -porque me dió nada más empezar el juego- pongamos Sobrecarga (tenía el dibujo en pantalla de una pastilla -una píldora tipo frenadol en pastilla, que le quitas la funda y esta llena de polvo-), al llevar toda la munición encima de toda la partida. Cada nada te iba restando un poquito de vida, muy poquito, y a un rato que andabas se te rompía una pierna -si lo arreglabas con un estimulante, además te daba sed (que se compensa con 2 de agua desinfectada, cosa que yo no sabía entonces y a lo que se me debío sumar hambre dandome fatida: -PA y todos los Especial bajando). Sino hubiera llegado a casa y dejado todo seguramente hubiera muerto. Y bebí, comí y dormí (y no recuerdo si fuí al médico pero creo que no, creo que más que una enfermedad era Sobrecarga?). También tuve insomnio y debilidad por algo relacionado con dormir poco o mucho -pero no lo padecí porque fuí a curarme enseguida, y en toda la partida que llevo en este modo creo que he dormido siempre más de la cuenta, porque el dijo de la cama me ha salido una vez, precisamente cuando tenía Insomnio, normalemente duermo para guardarme en cuanto puedo-, además de otras provocadas por enemigos de las que también fuí directa a curarme sin fijarme en las consecuencias (ahora cuando padezca algo miraré los síntomas y Especial y lo pondré aquí). Otra cosa es que me han atacado ya 2 asentamientos, y aunque estaban lejos, corriendo y pasando de todo he podido llegar. Si lo marcas en el mapa (te vas a talleres en el pipboy y te pones encima del asentamiento que están atacando en la lista señalándolo, y si pisas cuadrado, creo, te lo enseña en el mapa -te da su ubicación exacta-, y ahí le pones una marca para que salga en el radar), lo marcas en el mapa y te vas corriendo para la señal sin mirar atrás y pasando de cualquiera que te encuentres enmedio. Ahí llegas al sitio para ayudarles (importante que el asentamiento tenga almenos 60 de defensa en ametralladoras o podrías morir tú mismo ayudando). Por otra parte si pones como 100 o más de defensa ametrallante no creo que haga falta ni ir -porque no siempre vas a poder hacerlo-. Lo mejor es, al encontrar un asentamiento, enviar uno a línea de suministros -sino deja poner radiobaliza y llamar más colonos para hacerlo-, y no abandonarlo hasta llenarlo de ametralladoras. Si aún no se tiene el perk de suministros busvar el material manualmente o comprarlo. (El que empiece una partida de 0, sería indispensable ponerse de entrada lo necesesario para conseguir lo más rápido posible los perks de línea de suministros). Sería bueno salir a cazar para conseguir carne y poner agua y purificadoras en asentamientos para conseguir el agua (yo he puesto 2 purificadoras y como 8 fuentes en Sanctuary y el otro día miré y había 80 botellas, pero ya no hay más y no sé ni como va, no sé cuanto tardan en hacer esas botellas, porque en 2 días no he visto más. En granja Albernathy puse tambien como 8 fuentes y cada dia había 10 botellas, de repente no había y luego volvió a haber: ni idea de como va ). Y dormir de por medio no sé si modifica algo (están sembrados los 2 con comida no sé si eso también influya. Igual debería poner más comida según el agua que quiera recibir o su frecuencia?. En serio ni idea). Bueno, escribí un enorme tocho y encima no tengo idea de nada. Cualquiera que tenga algún consejo para supervivencia, que sepa todo o algo acerca de una enfermedad, de lo bueno que es comer este alimento o su facilidad de conseguirlo etc., cualquier cosa que tenga que ver con supervivencia, que lo ponga por favor. Yo iré escribiendo aquí si veo que algo me funciona, o como me ha afectado tal enfermedad etc. Por una parte me gusta mucho este modo porque todo es más emociante, lo de no guardar y sin viaje rápido y enemigos más difíciles es una mezcla muy buena. Lo de beber/comer/dormir para combatir la fatiga creo que en una parte es bueno para hacer uso de todo lo que conseguimos, pero por otra parte la frecuencia es demasiada -o al menos, el método de representarlo en pantalla en muy confuso y hay mucha falta de información, y dormir (al ser también necesario para guardar te descuadra completamente cualquier cuenta que puedas llevar en cabeza de las horas que has dormido. Debería haber algún tipo de algo en pantalla que te ayude a calcular que es lo que estás haciendo y que es lo que has hecho hasta ahora). Y mientras construyes deberían darte tiempo muerto en ese aspecto, o al menos, que automáticamente -si hay agua, cama y comida- se autosustente solo estando en modo taller.[/spoiler]
EDITADO EL 04-03-2021 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 3 años93
Yo lo he puesto para borrar (de hecho, casi todos los temas los puse para borrar, y mnesajes unos pocos porque me he cansado, que borren los que quieran). Porque esa guía tiene muchas págimas e igual me las cambiaban por los que han quitado de Rdr2 -que eran más importantes aún- bueno, es que da igual, que lo van a borrar igual todo. Es que lo van a borrar todo. La máquina de borrar digamos está loca y no distingue temas importantes, arrasa con todo, y no la paran, va sin freno. Ayer borraba páginas de golpe y hoy lo mismo, y mañana seguramente igual y está dejando unas que son de risa que tú sería lo primero que borrarías. Es un sinsentido.
1 VOTO
Mordred7478Hace 3 años94
Han borrado temas con chinchetas y de normas en foros públicos....

El más doloroso ha sido el "ayuda para novatos". Ese era mítico.

Me voy a comprar todos los juegos en físico siempre con esta experiencia. Vamos, sin dudarlo.
1 VOTO
Trutja4887Hace 3 años95
Sí, ¿quién nos iba a decir que lápiz y  papel eran método más seguro que la era digital?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿están borrando posts o hay algún fallo técnico en el foro?

Hay 128 respuestas en ¿están borrando posts o hay algún fallo técnico en el foro?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL