Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Son algunos jefes finales más fáciles de lo que parece? Un exdesarrollador de God of War 3 lo explica

NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años48
Todos sabemos que como las Valkirias que salieron del orto del creador no hay. Que bichos molestos jajja, pero que satisfactorio matarlas
Desvanecedor622Hace 3 años49
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Yo me pase God of war 3 en su maxima dificultad en 8 horas En el mismo tiempo no llegue ni a la mitad de God of war 2 o si acaso a la mitad.
A mi modo de ver, el 2 tiene muchos momentos en el que la camara te complica demasiado la vida... Además creo que Kratos tiene los peores movimientos de la saga... por no hablar de la furia de cronos, que no sirve de mucho. También diría que es el mas largo de los 3...
1 VOTO
TUKU922817Hace 3 años50
@Aro2001
Mostrar cita
@PERS46
Mostrar cita
Poned la dificultad en "Quiero un God of War" y luego me contáis si el juego es fácil o difícil. Actualmente los juegos han puesto el modo normal demasiado accesible y lo ideal es comenzar por uno o dos niveles por encima si se quiere un desafío.
Eso es injusto no difícil, se dedican a subir o bajar numeros(te reducen tu vida, te hacen más daño...) y para mi eso es dificultad artificial pura y dura. Sekiro si es un juego difícil de vd y no injusto, si lo has jugado sabrás que a q me refiero. Te recomiendo verte un video de leyendas y videojuegos sobre el que habla de la dificultad en los videojuegos, un saludo
Sekiro es exactamente lo mismo solo que tienes por estándar puesta la dificultad más alta, lo injusto es cuando te comes golpes hagas lo que hagas. Gow se basa en lo mismo que los souls, habilidad y aprender los patrones de los enemigos. En los juegos de FS un golpe fuerte te puede quitar casi toda la vida, nose donde ves tú la diferencia con poner gow en máxima dificultad, simplemente que es opcional.
EDITADO EL 14-02-2021 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
MichinoMichino486Hace 3 años51
God of war fue el mejor juego de la generación, cuando jugaba a RDR2 pensaba q era imposible q a GOW le hubieran dado el GOTY, después jugué al GOW y me quedé anonadado.
MichinoMichino486Hace 3 años52
@MetalGearSouls
Mostrar cita
@Xineseman Estoy de acuerdo contigo hermano. A mi también me siguen gustando más los anteriores en muchas cosas. Me los volví a rejugar recién terminado el reinicio y realmente aunque es mi segundo juego exclusivo favorito de ps4, por detrás solo del bloodborne, me hubiera gustado que tuviera mas gore como los antiguos. Se que es polémico este tema, pero los QTE realmente si que le daban un toque mas de dificultad a los originales pues si fallabas en los modos mas dificiles,te quitaban un buen cacho de vida, y estos salían demasiado rápido en pantalla a veces y no te daba tiempo. Originalmente incluso la dificultad era hasta mayor. Mira en el 1 en Modo Muy difícil la batalla contra los clones de Kratos y despues enseguida contra Ares, se merendaba a cualquier boss o fase de este nuevo. Así como muchas otras fases que estan infernales en los demás.
Son muy diferentes, en los antiguos se puede incluso saltar, son Hack&Slash con algo de plataformeo. El GOW de PS4 es un "like souls", quizá el mejor discípulo de Dark Souls pero manteniendo un punto más accesible y fácil xa el jugador. Para mí el juego de esta generación.
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años53
Para mi deberían hacer un REMAKE del 1, 2 y 3 con la misma estética, estilod e juegos, pero cámara libre, extraño demasiado los hack and lash clásicos
SrMasterDash4Hace 3 años54
Este god of war esta bien pero.. porque todo el mundo lo trata de juego de la generación y tal si en lo único que es mejor que sus antecesores es en los gráficos, el combate es un soulslike, la historia bastante que desear, y bueno no entiendo a la gente que considera este juego mejor que red dead redemption 2 que sobresale en todos los apartados que ofrece y no tiene casi ningun punto negativo, a diferencia de este GOW que encuentro muy regular su historia.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años55
@Xineseman
Mostrar cita
El ultimo GoW pecó de pocos y malos boses. Solo el primer enfrentamiento con Baldur se salva. El resto muy sosos o directamente enemigos normales con mas vida. Me estoy rejugando la saga actualmente, voy por el 2 y se nota mucho. El 2 rebienta al nuevo en varios frentes. Tambien el nuevo es mejor en otros (narrativa, por ejemplo), pero me quedo con los anteriores.
para mi el mejor de la saga sin duda es el 2 seguido del 3, prefiero la epicidad de antaño y no la "humanización"de kratos del nuevo,éste me supuso una decepción a varios niveles pero sobre todo por la ausencia de bosses y plataformeo,parece ser que toda la chica estará en el 2,o eso espero. Luego la falsa sensación de libertad que tiene,3 secundarias anecdóticas y todo muy vacío..
1 VOTO
Yona005656Hace 3 años56
A muchos se ve que aun les duele,porque siempre en noticias de God of war tienen que meter a RDR2?
Incluso en noticias de RDR2 hablan del tema desviruandola.
RDR2 me gusto mucho,no tengo nada contra Rockstar,pero sus seguidores son infumables.
MetalGearSouls358Hace 3 años57
@MichinoMichino El discípulo de los souls y de from tiene un nombre y es Nioh. El nuevo GOW me encanta pero tiene ciertos fallos que hacen que la gente prefieran hacerse con la vista gorda y no reconocerlos. El juego esta genial ,te repito, y tiene muchos complementos que lo hacen casi perfecto pero aún así le falta mucho para ser el juego de la generación. Es tu opinión personal y te la respeto pero los hechos son lo que son. Soy fan de la saga y sin embargo reconozco la falta de variedad de enemigos que tiene. Muchos son reciclados con efectos diferentes. Ej: Veneno,Hielo,fuego. Los bosses son o Trolls con diferentes efectos, o un dragon que parece más una Salamandra que otra cosa y algunos que otros dioses. También las valkirias que donde mas se diferencian es en algun que otro ataque y en la forma de los cascos. Los GOW de Mitología griega se basaban en la parte oscura de esta. En este nuevo toda la fantasía es mas light. Todo son partículas de luz y muchos colores cuando la cultura nordica es de las mas brutales y oscuras. Si no me crees, juégalo y dime si logras encontrar un águila de sangre en todo el juego. Conectate en Youtube y busca Trailer gameplay de God of War E3 2016 y veras como éste,que salió en 2018,fue censurado tanto en su gameplay como en su ambientación.
Aquí te puedes informar un poco  https://godofwar.fandom.com/es/wiki/Criaturas
EDITADO EL 15-02-2021 / 08:03 (EDITADO 2 VECES)
MetalGearSouls358Hace 3 años58
@TUKU92 Si quieres comprobar si la dificultad es artificial o no en este nuevo GOW. Prueba a pasártelo en Dame God of War y juega con el equipo del principio sin mejorar nada excepto los combos a ver si solo con habilidad te lo puedes pasar y no te hacen falta los niveles de equipo. Ahí radica la diferencia.

Spoiler: En Sekiro,Dark Souls y Bloodborne lo puedes hacer ya que los niveles no son los que priman la dificultad de los enemigos.
EDITADO EL 15-02-2021 / 08:14 (EDITADO 1 VEZ)
Yona005656Hace 3 años59
@MetalGearSouls
Mostrar cita
@TUKU92 Si quieres comprobar si la dificultad es artificial o no en este nuevo GOW. Prueba a pasártelo en Dame God of War y juega con el equipo del principio sin mejorar nada excepto los combos a ver si solo con habilidad te lo puedes pasar y no te hacen falta los niveles de equipo. Ahí radica la diferencia. Spoiler: En Sekiro,Dark Souls y Bloodborne lo puedes hacer ya que los niveles no son los que priman la dificultad de los enemigos.
Reap3r3110Hace 3 años60
Lo estoy compaginando junto con TloU Remastered y Zelda BotW. Que pedazo de juego es este GoW.

Me tiene enganchadísimo para ver como avanza la historia y con la esperanza de que Kratos se vaya soltando y cuente los antecedentes de la historia, como sobrevivió a GoW3, como llegó allí... magnífico videojuego.

Y que sistema de combate, que pedazo de sistema de combate.
Lukuar1214Hace 3 años61
Para mi este es el mejor GOW, aunque son todos alucinantes.
Y el mejor juego de combate. No lo puedo comprarar con los Souls, porque solo he jugado a Bloodborne, pero con respecto a este, tengo claro que me quedo de calle con este GOW e incluso con los anteriores.
En cuanto a jefes, si es verdad que en cantidad te deja con ganas de más, pero el nivelazo en espectacularidad del combate inicial con el desconocido, creo que marca uno de los momentazos de toda la gen.
También en Gow3 te quedas con ganas de más titanes por el mismo motivo.
Xineseman25741Hace 3 años62
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
El ultimo GoW pecó de pocos y malos boses. Solo el primer enfrentamiento con Baldur se salva. El resto muy sosos o directamente enemigos normales con mas vida. Me estoy rejugando la saga actualmente, voy por el 2 y se nota mucho. El 2 rebienta al nuevo en varios frentes. Tambien el nuevo es mejor en otros (narrativa, por ejemplo), pero me quedo con los anteriores.
para mi el mejor de la saga sin duda es el 2 seguido del 3, prefiero la epicidad de antaño y no la "humanización"de kratos del nuevo,éste me supuso una decepción a varios niveles pero sobre todo por la ausencia de bosses y plataformeo,parece ser que toda la chica estará en el 2,o eso espero. Luego la falsa sensación de libertad que tiene,3 secundarias anecdóticas y todo muy vacío..
A mi, humanizarlo no me pareció mal. Lo relacionado puramente con Kratos lo vi bién y me gustó mucho la parte narrativa. Si es cierto que la trama en si es MUY simple y no pone casi nada de carne en el asador. Lo deja todo para GoW 2. Tal vez demasiado, se nota como un mega prólogo de lo gordo que llegará en el siguiente. El 1 original era mas redondo en ese aspecto. Pero si, bosses, plataformeo, epicidad, eché de menos todo eso. El mundo abierto no lo vi tan mal persé, pero vi que era bastante menos variado que los anteriores y eso que el nuevo tiene varios reinos que podian haber dado juego a mas situaciones diferentes. El de 2018 tuvo problemas de desarrollo y de los 5 años 3 casi fueron de ensallo y error asi que espero que la secuela, ya pensada y haciendola al 100% desde el primer dia de mejores resultados. Lo unico que me escama es la violencia. El nuevo era bastante menos violento y eso no era tema de tiempo sino una desición artistica supongo que impuesta por Barlog. Espero que vuelva la violencia salvaje de antes.
2 VOTOS
TUKU922817Hace 3 años63
@MetalGearSouls
Mostrar cita
@TUKU92 Si quieres comprobar si la dificultad es artificial o no en este nuevo GOW. Prueba a pasártelo en Dame God of War y juega con el equipo del principio sin mejorar nada excepto los combos a ver si solo con habilidad te lo puedes pasar y no te hacen falta los niveles de equipo. Ahí radica la diferencia. Spoiler: En Sekiro,Dark Souls y Bloodborne lo puedes hacer ya que los niveles no son los que priman la dificultad de los enemigos.
Si te digo la verdad no recuerdo si en gow los enemigo base que te encontrabas al principio eran más fuertes cuando los veías más adelante. Lo que recuerdo es que iban saliendo nuevos enemigos distintos más fuertes y luego usaban combinaciones entre todos para complicarlo. Yo creo que se mantenían igual de fuertes por lo tanto no lo vería artificial, lo tengo que confirmar porque me hiciste dudar. También el combate no tiene nada que ver, en gow tienes menos tiempo de reacción y muchos más enemigos atacando, por eso te conviene tener más resistencia ya que la dificultad es progresiva y en los souls puntual. En los souls sueles tener la opción de uno vs uno y tienes mucho más control de lo que te rodea con la posibilidad de recular.
EDITADO EL 15-02-2021 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Son algunos jefes finales más fáciles de lo que parece? Un exdesarrollador de God of War 3 lo explica

Hay 71 respuestas en ¿Son algunos jefes finales más fáciles de lo que parece? Un exdesarrollador de God of War 3 lo explica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL