Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

20 juegos de PC que deberías jugar y están de oferta en las rebajas de Steam

Latierraesplana21Hace 3 años48
@Warrior93
Mostrar cita
Se puede jugar Dark Souls 3 sin haber jugado jugado los dos anteriores? Es absolutamente necesario para enterarse de todo? El primer Dark Souls parece tener una jugabilidad muy torpe y después de jugar a Sekiro me la sensación de que es un paso atrás considerable
He jugado a los 3 Dark Souls y el mejor sin duda es el 1, que el 3 los gráficos y los movimientos de los jefes y bichos son más espectaculares? sí, pero lo que pasa con el 3 es que se pierde el factor de caerte por cualquier zona por ejemplo cuando te dan un buen mamporrazo protegiéndote con el escudo cerca de un precipicio, la dificultad además es mucho mayor en el 1 y en el 2 que en el 3 tanto para los normales como para los bosses aunque los bosses dicen que tienen como más vida pero yo no he notado nada... al gigante por ejemplo lo matas to fácil con una espada que está en su mismo trono, no sé, es cuestión de gustos pero el 1 no lo cambiaría por nada, es pura magia y la conexión del mundo es lo mejor que he visto, y era un peligro avanzar, en el 3 es un paseo realmente, y sobre si puedes jugarlo si no has jugado a los anteriores, por supuesto.
Uncas89Hace 3 años49
@Warrior93
Mostrar cita
Se puede jugar Dark Souls 3 sin haber jugado jugado los dos anteriores? Es absolutamente necesario para enterarse de todo? El primer Dark Souls parece tener una jugabilidad muy torpe y después de jugar a Sekiro me la sensación de que es un paso atrás considerable
No te lo puedo decir con seguridad porqué aún no he jugado el 3. Pero en referencia a la jugabilidad torpe, quizás te refieras al original, el Dark Souls Prepare To Die Edition, cuya versión para PC dejó mucho que desear en lo jugable. Sin embargo, la versión remasterizada del original, mejoró bastante en ese aspecto.
Matecritico73Hace 3 años50
@Latierraesplana
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Se puede jugar Dark Souls 3 sin haber jugado jugado los dos anteriores? Es absolutamente necesario para enterarse de todo? El primer Dark Souls parece tener una jugabilidad muy torpe y después de jugar a Sekiro me la sensación de que es un paso atrás considerable
He jugado a los 3 Dark Souls y el mejor sin duda es el 1, que el 3 los gráficos y los movimientos de los jefes y bichos son más espectaculares? sí, pero lo que pasa con el 3 es que se pierde el factor de caerte por cualquier zona por ejemplo cuando te dan un buen mamporrazo protegiéndote con el escudo cerca de un precipicio, la dificultad además es mucho mayor en el 1 y en el 2 que en el 3 tanto para los normales como para los bosses aunque los bosses dicen que tienen como más vida pero yo no he notado nada... al gigante por ejemplo lo matas to fácil con una espada que está en su mismo trono, no sé, es cuestión de gustos pero el 1 no lo cambiaría por nada, es pura magia y la conexión del mundo es lo mejor que he visto, y era un peligro avanzar, en el 3 es un paseo realmente, y sobre si puedes jugarlo si no has jugado a los anteriores, por supuesto.
No soy partidario de usar la dificultad como barra para medir la calidad de un juego, pero estoy de acuerdo. Dark Souls 1 es increíble, y no es por ser purista... es que lo es. Me encantaría que le hicieran un remaster bien hecho, y no como el que sacaron, lo volvería a jugar desde el principio. PD: Mi favorito siempre será Bloodborne xd
TroyanoKush212Hace 3 años51
@Warrior93
Mostrar cita
Se puede jugar Dark Souls 3 sin haber jugado jugado los dos anteriores? Es absolutamente necesario para enterarse de todo? El primer Dark Souls parece tener una jugabilidad muy torpe y después de jugar a Sekiro me la sensación de que es un paso atrás considerable
La gente te dirá que el 1 es religión, que lo es, pero se puede empezar por el 3 perfectamente, si es el primer souls va a ser desafiante, y si te mola irás a por el 1 de cabeza
3 VOTOS
LilPenny1743Hace 3 años52
Os dejo algunos juegos indies muy baratos interesantes:

-Agatha Christie ABC murders. 1'49€, un point and click bastante bueno.

-Oxenfree. 0'89€. Gran juego con una trama, en una subtrama, dentro de otra subtrama continua 

-Bastion. 2'49€. De los creadores de hades, bastante corto pero muy divertido.

-Titan souls. 2'99€. Uno de mis indies favoritos, básicamente un soul en el que solo tienes que matar a boses de un golpe, pixel-art precioso.

-Rise and shine. 2'99€. Juego rollo metal slug moderno, con todo dibujado a mano, un montón de referencias a otros títulos y una dificultad muy alta.

Braid. 3'44€. Uno de los indies más revolucionarios de su época, es bastante antiguo pero ha envejecido genial.

-wizard of Legends. 4'79€. Un Rogue like bastante decente con un pixel-art precioso, no es el mejor pero si os gusta el género cumple.


Después si no tenéis el inside, limbo, little nighmare y clásicos por el estilo puede ser un buen momento para adquirirlos.
2 VOTOS
Giarados161Hace 3 años53
Mira que me gusta mucho Steam de echo en la store de Epic solo tengo un par de compras con el cupón y algún juego gratis que ni los he probado, pero comparar los cupones de 10 € gratis y que dan a todo el mundo sin hacer con lo de Steam que eres tú el que tienes que hacer muchas cosas para obtenerlos y tener que venderlos después, igualito vamos...
Warrior931629Hace 3 años54
@TroyanoKush @Latierraesplana @Uncas gracias, al final creo que me compraré la tercera entrega por estar de oferta y tb la primera entrega. Me gusto mucho Sekiro, que es el primer juego de From Software que jugaba así que lo intentare con los Dark Souls
2 VOTOS
Leodav1977652Hace 3 años55
Todos juegos DE MODA .... indies bien gracias .... esta pagina es una guia de compra de Triple A nada mas ....
Leodav1977652Hace 3 años56
@Barrablito
Mostrar cita
Metro exodus me costó 5,99€ en la epic games store hace poco, los precios de steam no bajan nunca de lo que tienen limitado y tiendas online como la epic games store le está comiendo la tostada, en la store de Epic cada pocos dias, un juego gratis, algunas veces incluso son juegazos como el SW:Battlefront 2, pero vamos, muchos mas, y muchas otras veces, juegos como Metro Exodus, a 5€, no como Steam, que ese juego no baja de 15€ nunca, haya el periodo de rebajas que haya, Ojo, Steam está bien, me gusta mucho la plataforma y sus precios, pero la Epic Games Store le está pasando por encima desde hace ya algunos meses
Pues acá en Argentina Steam tiene los precios tiradisimos ... para desgracia de ustedes , los precios en juegos digitales casi no tienen sentido exitiendo la copia en fisico a simil valor.
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años57
No me interesa absolutamente nada la mayoría ya los tengo, y algunas de estas ofertas se pueden conseguir mas baratos en otras plataformas. 

Las ofertas de STEAM tienen mucho que mejorar, ya no son ni una sombra de lo que eran antes.  Todo viejerías,   llevo esperando una oferta en Sekiro para PC decente desde que salió y no hay manera.
1 VOTO
Dharu309Hace 3 años58
Siempre me parece curioso que el euro este igual al dolar, ya que en mi patria es:1 euro = 1.50 dolares (a moneda local), asi que de lleno siempre veo el euro mas caro 
Warrior931629Hace 3 años59
@YamauchiSan
Mostrar cita
No me interesa absolutamente nada la mayoría ya los tengo, y algunas de estas ofertas se pueden conseguir mas baratos en otras plataformas. Las ofertas de STEAM tienen mucho que mejorar, ya no son ni una sombra de lo que eran antes. Todo viejerías, llevo esperando una oferta en Sekiro para PC decente desde que salió y no hay manera.
Que Sekiro no baje de los 35 € no creo que sea problema de Steam, quizás From Software no quiera reducir más su precio porque sigue vendiendo bien o por el motivo que sea. Yo tb quiero que Dark Souls remaster baje de precio y no hay manera. Tienes otras alternativas como eneba o instant gaming que tienen muy buebas ofertas, aunque creo que por aquí los creadores del juego no obtienen beneficios o más reducidos
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años60
@Warrior93
Mostrar cita
@YamauchiSan
Mostrar cita
No me interesa absolutamente nada la mayoría ya los tengo, y algunas de estas ofertas se pueden conseguir mas baratos en otras plataformas. Las ofertas de STEAM tienen mucho que mejorar, ya no son ni una sombra de lo que eran antes. Todo viejerías, llevo esperando una oferta en Sekiro para PC decente desde que salió y no hay manera.
Que Sekiro no baje de los 35 € no creo que sea problema de Steam, quizás From Software no quiera reducir más su precio porque sigue vendiendo bien o por el motivo que sea. Yo tb quiero que Dark Souls remaster baje de precio y no hay manera. Tienes otras alternativas como eneba o instant gaming que tienen muy buebas ofertas, aunque creo que por aquí los creadores del juego no obtienen beneficios o más reducidos
En Instant Gaming está a 36 pavos ( te ahorras 2 pavos de la gran rebaja de Steam), sale más caro que pillar en físico para consolas. Este juego en occidente lo distribuye Activision, y solo está publicado en STEAM ( no está ni en Battle.net) lo que tiene mucho que ver con que no baje de precio. Si estubieran por ejemplo en EPIC, cuando ponen los cupones aunque lo tengan a 38 pavos, metes el cupoón de 10 pavos y los sacas por 28 Euros lo que para mi ya seria un precio aceptable que estoy dispuesto apagar por un juego en Digital. Y que venda mucho tiene poco que ver, lo precios de estos juegos Sekiro ( Activision ) y Dark Souls 3 ( Namco Bandai) está relacionado con estas empresas que solo venden en STEAM en PC . No tiene que ver con que el juego vende mucho o poco, hay juegos como JEDI FALLEN ORDER del 2019 que han vendido más que el doble que el Sekiro que están a la mitad de precio y es un juego de Electronic Arts. La diferencia es que EA tiene publicado el juego en todos los lados ( EPIC, STEAM, ORIGIN, STADIA, etc...) y los otros son "exclusivos" de Steam. Estos juegos solo los venden en Steam y a precio caro, porque Steam hace descuento por volumen de ventas. Si un juego vende 25 millones de dolares se rebaja las tasas al 25% y si supera los 50 millones de dólares se aplica el descuento máximo en las tasas hasta reducirlas al 20%. De esa manera se aseguran que las empresas grandes se queden en Steam, sin necesidad de un contracto de exclusividad de por medio. O se que la política de Steam es la que impide que bajen los precios de juegos ( para llegar a los objetivos) , y que hace que las compañías decidan publicar solo en Steam ( incluso excluyendo sus propias plataformas). Por ahí van los tiros..
EDITADO EL 15-02-2021 / 05:11 (EDITADO 1 VEZ)
Cowboyhell353Hace 3 años61
@LilPenny
Mostrar cita
Os dejo algunos juegos indies muy baratos interesantes: -Agatha Christie ABC murders. 1'49€, un point and click bastante bueno. -Oxenfree. 0'89€. Gran juego con una trama, en una subtrama, dentro de otra subtrama continua -Bastion. 2'49€. De los creadores de hades, bastante corto pero muy divertido. -Titan souls. 2'99€. Uno de mis indies favoritos, básicamente un soul en el que solo tienes que matar a boses de un golpe, pixel-art precioso. -Rise and shine. 2'99€. Juego rollo metal slug moderno, con todo dibujado a mano, un montón de referencias a otros títulos y una dificultad muy alta. Braid. 3'44€. Uno de los indies más revolucionarios de su época, es bastante antiguo pero ha envejecido genial. -wizard of Legends. 4'79€. Un Rogue like bastante decente con un pixel-art precioso, no es el mejor pero si os gusta el género cumple. Después si no tenéis el inside, limbo, little nighmare y clásicos por el estilo puede ser un buen momento para adquirirlos.
Gracias por la info, le estoy metiendo caña a muchos indies estos últimos meses, empecé con the coma 1 y 2, minoría, blasfemia, Little Nigthmare, redeemer, Darkwood, Daymare, the flame un the flood, straider, the takeover, etc uff no tenía fe en los indies , no me gustaban, pero ahora me doy cuenta lo equivocado que estaba y lo demasiado que aportan a la industria del videojuego. Me diste unos buenos juegos para mi biblioteca de gog. Gracias y saludos
LaitaManitas3Hace 3 años62
Fallout 4 me la pensaría en comprarlo. Aunque ya lo jugué en PS4, nunca está de más tenerlo en otra plataforma xd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 20 juegos de PC que deberías jugar y están de oferta en las rebajas de Steam

Hay 62 respuestas en 20 juegos de PC que deberías jugar y están de oferta en las rebajas de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL