Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 8 Village está inspirado en Resident Evil 4 y su productor explica por qué vuelve Ethan Winters

Rambonator11027Hace 3 años64
Lo de que no se ve la cara de Ethan.
Según he visto en comentarios de varias páginas, el apellido Winters, no aparece en ningún documento. En los documentos en los que aparece el nombre de Ethan, pone Ethan W, que el verdadero apellido sería Wesker, y por eso al cortársela (me refiero a la pierna) se regenera tan rápido.
SuperSonicJam2031Hace 3 años65
@Alobado
Mostrar cita
Estoy esperando escuchar ese famoso "Agárrenlo¡¡¡..", "Detrás de ti imbésil", "Os voy a romper a pedasos", "acá..", "Te voy aser picadillo", "So serdo".... D
Y no olvides el "Morir esg vivir", "Un forastero, agarrenlo", "Cogedddlo" entre otros.
EDITADO EL 13-02-2021 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años66
Se inspira en Resident Evil 4 que no le copia hay un matiz a valorar. Ojalá sea un juegazo, mínimo tiene pinta de poder destacar y si algo tiene es identidad para ejemplo Lady Dimitrescu y sus hijas.
Lacajacafe1740Hace 3 años67
@Ph03n1x
Mostrar cita
SPOILER DE RE7, NO SIGAS LEYENDO SI NO TE LO HAS PASADO!!!! "El equipo se encariñó mucho con Ethan como personaje...", pues vale. Para mi parecer, es de los personajes más sosos, aburridos y con la personalidad más irracional de la saga, pero vale. Por un lado, las cosas que le hacen en RE7, como las mutilaciones de las extremidades y que luego pueda moverse tan campante con una mierdecita de cura que se hace... esa resistencia que no se explica en ningún sitio, que yo en un principio creía que Ethan iba a terminar convirtiéndose en otro miembro de la familia, que estaba infectado, precisamente por esa resistencia sobrehumana. Corregidme si me equivoco pero creo que Ethan es un tío normal y corriente, no tiene sentido ninguno que pueda seguir moviéndose como si nada, después de que le amputen una mano o una pierna. Y tampoco tiene sentido la decisión que tienes a mitad del juego de salvar a tu novia o a la otra chica del virus... esa decisión en el juego hace que la personalidad del protagonista no tenga sentido ninguno. "Mmmm no sé si elegir entre salvar a mi novia, la chica a la que quiero, con la que comparto mi vida y a quien creía desaparecida e incluso muerta desde hacía tiempo, o salvarle la vida a esta otra chica que, es cierto que me ha ayudado, pero la acabo de conocer... mmm, sí... voy a salvar a la nueva", de verdad, ningún sentido tiene esa decisión en el juego. Hace que la personalidad del protagonista sea completamente estúpida . Esa parte debería ser una cinemática en la que Ethan si o si le inyecta la cura a su novia y punto, no me jodas. Lo dicho, por mi parte Ethan no es un personaje al que le haya cogido afecto en RE7. El juego me gustó, pero no su protagonista.
Creo que tal vez deberías de poner Spoiler por si acaso, tal vez haya algunos que no hay jugado el juego. Y con respecto a lo que dices, estoy de acuerdo, es la razón por la que no me gusto RE7, que te mutilen y te hagan mil cosas y tu solo te pongas una bebida en el cuerpo y ya no me parece lógico.. y aunque es difícil buscarle lógica a los videojuegos, es que con esos gráficos que tiene y lo inmersivo que es la cámara en primera persona, que sucedan esas cosas me parece demasiado surrealista. Mira que si Capcom hubiera vendido el juego como un juego de terror más no lo criticaría tanto, pero al tener el peso del nombre pues se me hace demasiado raro.. y de RE pues no tiene mucho, pero nuevamente, el nombre vende, y Capcom busco la manera de evolucionar la serie para que pueda seguir existiendo en la época actual y esto fue lo que hizo. No se me hace mal juego, en lo absoluto, pero que te corten la mano o te ataquen mortalmente con una sierra y el personaje se mueva como si nada, es algo que para mi no tiene sentido y no me gusta que suceda, y esta nueva entrega va seguir con lo mismo, espero que la historia sea mejor.
Lazen1672Hace 3 años68
Pues espero que sea un poco más ágil que en RE7 el amigo Ethan, porque madre mía en manicomio por lo menos era muy tedioso recibir un golpe, estar en rojo y que la animación de curarse sea tan sumamente lenta, o el sistema de bloqueo y tal. Por no hablar de lo lento que se mueve, a ver, que te persiguen bichos de moho y mutantes con tentáculos, podrías por lo menos simular que te preocupa un poco tu vida, no pido esquivas como las de Dante ni nada raro, con que la velocidad de correr sea como en las secciones en el exterior que ahí sí que corría algo ya me contentaría, pero es que era estresante lo lento que se movía para mi la verdad
Supertriperniver418Hace 3 años69
@Lacajacafe
Mostrar cita
@Ph03n1x
Mostrar cita
SPOILER DE RE7, NO SIGAS LEYENDO SI NO TE LO HAS PASADO!!!! "El equipo se encariñó mucho con Ethan como personaje...", pues vale. Para mi parecer, es de los personajes más sosos, aburridos y con la personalidad más irracional de la saga, pero vale. Por un lado, las cosas que le hacen en RE7, como las mutilaciones de las extremidades y que luego pueda moverse tan campante con una mierdecita de cura que se hace... esa resistencia que no se explica en ningún sitio, que yo en un principio creía que Ethan iba a terminar convirtiéndose en otro miembro de la familia, que estaba infectado, precisamente por esa resistencia sobrehumana. Corregidme si me equivoco pero creo que Ethan es un tío normal y corriente, no tiene sentido ninguno que pueda seguir moviéndose como si nada, después de que le amputen una mano o una pierna. Y tampoco tiene sentido la decisión que tienes a mitad del juego de salvar a tu novia o a la otra chica del virus... esa decisión en el juego hace que la personalidad del protagonista no tenga sentido ninguno. "Mmmm no sé si elegir entre salvar a mi novia, la chica a la que quiero, con la que comparto mi vida y a quien creía desaparecida e incluso muerta desde hacía tiempo, o salvarle la vida a esta otra chica que, es cierto que me ha ayudado, pero la acabo de conocer... mmm, sí... voy a salvar a la nueva", de verdad, ningún sentido tiene esa decisión en el juego. Hace que la personalidad del protagonista sea completamente estúpida . Esa parte debería ser una cinemática en la que Ethan si o si le inyecta la cura a su novia y punto, no me jodas. Lo dicho, por mi parte Ethan no es un personaje al que le haya cogido afecto en RE7. El juego me gustó, pero no su protagonista.
Creo que tal vez deberías de poner Spoiler por si acaso, tal vez haya algunos que no hay jugado el juego. Y con respecto a lo que dices, estoy de acuerdo, es la razón por la que no me gusto RE7, que te mutilen y te hagan mil cosas y tu solo te pongas una bebida en el cuerpo y ya no me parece lógico.. y aunque es difícil buscarle lógica a los videojuegos, es que con esos gráficos que tiene y lo inmersivo que es la cámara en primera persona, que sucedan esas cosas me parece demasiado surrealista. Mira que si Capcom hubiera vendido el juego como un juego de terror más no lo criticaría tanto, pero al tener el peso del nombre pues se me hace demasiado raro.. y de RE pues no tiene mucho, pero nuevamente, el nombre vende, y Capcom busco la manera de evolucionar la serie para que pueda seguir existiendo en la época actual y esto fue lo que hizo. No se me hace mal juego, en lo absoluto, pero que te corten la mano o te ataquen mortalmente con una sierra y el personaje se mueva como si nada, es algo que para mi no tiene sentido y no me gusta que suceda, y esta nueva entrega va seguir con lo mismo, espero que la historia sea mejor.
En el juego se explica perfectamente lo de la regeneración de Ethan, si lees todos los documentos en uno de ellos (creo que por la zona de la cueva o justo despues) te pone que al estar bajo la influencia de Eveline las personas obtienen regeneración al principio y mas adelante empiezan a tener visiones visuales y auditivas de Eveline, desde que vas a la casa del pantano con Ethan se la ve varias veces y la oyes con lo cual ya te indica que estas infectado por ella solo que aun no ha llegado al punto de controlarte ni de mutar tu cuerpo. También encontrabas una nota de Lucas que explicaba que gracias a la vacuna de la gente con la que esta en contacto se ha librado del control de Eveline pero que sigue manteniendo la regeneración celular, de hay que al principio cuando Jack le corta el brazo lo vuelve a tener mas adelante. Lucas tiene esa locura psicopata desde pequeño, por que en su habitacion hay una nota de cuando estaba en el colegio que dice que encerro a un compañero de clase en el atico y lo dejo morir de hambre solo por que le dio la gana.
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 3 años70
Ojala que este sea el remake, y anuncie code veronica remake
3 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 3 años71
@Ph03n1x
Mostrar cita
SPOILER DE RE7, NO SIGAS LEYENDO SI NO TE LO HAS PASADO!!!! "El equipo se encariñó mucho con Ethan como personaje...", pues vale. Para mi parecer, es de los personajes más sosos, aburridos y con la personalidad más irracional de la saga, pero vale. Por un lado, las cosas que le hacen en RE7, como las mutilaciones de las extremidades y que luego pueda moverse tan campante con una mierdecita de cura que se hace... esa resistencia que no se explica en ningún sitio, que yo en un principio creía que Ethan iba a terminar convirtiéndose en otro miembro de la familia, que estaba infectado, precisamente por esa resistencia sobrehumana. Corregidme si me equivoco pero creo que Ethan es un tío normal y corriente, no tiene sentido ninguno que pueda seguir moviéndose como si nada, después de que le amputen una mano o una pierna. Y tampoco tiene sentido la decisión que tienes a mitad del juego de salvar a tu novia o a la otra chica del virus... esa decisión en el juego hace que la personalidad del protagonista no tenga sentido ninguno. "Mmmm no sé si elegir entre salvar a mi novia, la chica a la que quiero, con la que comparto mi vida y a quien creía desaparecida e incluso muerta desde hacía tiempo, o salvarle la vida a esta otra chica que, es cierto que me ha ayudado, pero la acabo de conocer... mmm, sí... voy a salvar a la nueva", de verdad, ningún sentido tiene esa decisión en el juego. Hace que la personalidad del protagonista sea completamente estúpida . Esa parte debería ser una cinemática en la que Ethan si o si le inyecta la cura a su novia y punto, no me jodas. Lo dicho, por mi parte Ethan no es un personaje al que le haya cogido afecto en RE7. El juego me gustó, pero no su protagonista.
JAJAJAJAJAJ tienes la maldita razón
Minosgrifo2172Hace 3 años72
Pues no me hace gracia que se inspire en RE4 cuando se supone que el remake de ese está a la vuelta de la esquina (se repetirían ideas en los mismos años). 

Y que digan que se han encariñado con el prota del 7, me imagino que quieren aplicar la piscología inversa. Como es un fulano que pasa sin pena ni gloria y que la gente olvida con facilidad...
Thrillhouse8662Hace 3 años73
A mi me gusto mucho Ethan como personaje, pero le falto diseño de personaje, un tipo jovencito (que me tengo que creer que lleva 3 años sin ver a su esposa y varios mas casado, se casaron con 14 años?) y de polo blanco y pantalones... es muy poco Resident Evil ya que la saga se caracteriza por diseñazos de personaje.

Y se que es en primera persona, pero en algun momento se puede ver y me gustaria a lo Gordon Freeman, que no se ve... pero de alguna manera saber que es un diseñazo.

Por lo demas, me mola seguir su historia porque se que les dara los huevos para matarlo o experimentar con el, cuando por otro lado, Chris, Jill, Leon, Clair son Avengers intocables y de solo aparecer ellos sabes que comenzaras a ver zombies volando a golpes de puño desnudo... y eso no me gusta.

Asi que por mi si, buena eleccion. Y sobre el diseño inspirado en Resident Evil 4 me da esperanzas de que el remake, no sea un remake directo, sino un 4 siguiendo al 3... pero como una nueva historia. 

El 4 no necesita remake, lo que necesitan es continuar el 3 con el mismo estilo realista y evolucionar la historia, el 4 original casi rebooteo todo, se volvio mas anime, mas ridiculo, mas humorisitico, mas cartoon y lo amo... pero como spin off me gusta, no como secuela.
Thrillhouse8662Hace 3 años74
@SuperSonicJam
Mostrar cita
@Alobado
Mostrar cita
Estoy esperando escuchar ese famoso "Agárrenlo¡¡¡..", "Detrás de ti imbésil", "Os voy a romper a pedasos", "acá..", "Te voy aser picadillo", "So serdo".... D
Y no olvides el "Morir esg vivir", "Un forastero, agarrenlo", "Cogedddlo" entre otros.
"ha ha ha... thank you, stranger."
1 VOTO
Jalball1Hace 3 años75
El juego parece que va a estar buenísimo,,lo que no me resulta tan bueno es el precio en Argentina 😤,$6.500 ..un montón,y eso que es precio de preventa . A ahorrar se a dicho 🤣
1 VOTO
Ph03n1x1358Hace 3 años76
@Lacajacafe
Mostrar cita
@Ph03n1x
Mostrar cita
SPOILER DE RE7, NO SIGAS LEYENDO SI NO TE LO HAS PASADO!!!! "El equipo se encariñó mucho con Ethan como personaje...", pues vale. Para mi parecer, es de los personajes más sosos, aburridos y con la personalidad más irracional de la saga, pero vale. Por un lado, las cosas que le hacen en RE7, como las mutilaciones de las extremidades y que luego pueda moverse tan campante con una mierdecita de cura que se hace... esa resistencia que no se explica en ningún sitio, que yo en un principio creía que Ethan iba a terminar convirtiéndose en otro miembro de la familia, que estaba infectado, precisamente por esa resistencia sobrehumana. Corregidme si me equivoco pero creo que Ethan es un tío normal y corriente, no tiene sentido ninguno que pueda seguir moviéndose como si nada, después de que le amputen una mano o una pierna. Y tampoco tiene sentido la decisión que tienes a mitad del juego de salvar a tu novia o a la otra chica del virus... esa decisión en el juego hace que la personalidad del protagonista no tenga sentido ninguno. "Mmmm no sé si elegir entre salvar a mi novia, la chica a la que quiero, con la que comparto mi vida y a quien creía desaparecida e incluso muerta desde hacía tiempo, o salvarle la vida a esta otra chica que, es cierto que me ha ayudado, pero la acabo de conocer... mmm, sí... voy a salvar a la nueva", de verdad, ningún sentido tiene esa decisión en el juego. Hace que la personalidad del protagonista sea completamente estúpida . Esa parte debería ser una cinemática en la que Ethan si o si le inyecta la cura a su novia y punto, no me jodas. Lo dicho, por mi parte Ethan no es un personaje al que le haya cogido afecto en RE7. El juego me gustó, pero no su protagonista.
Creo que tal vez deberías de poner Spoiler por si acaso, tal vez haya algunos que no hay jugado el juego. Y con respecto a lo que dices, estoy de acuerdo, es la razón por la que no me gusto RE7, que te mutilen y te hagan mil cosas y tu solo te pongas una bebida en el cuerpo y ya no me parece lógico.. y aunque es difícil buscarle lógica a los videojuegos, es que con esos gráficos que tiene y lo inmersivo que es la cámara en primera persona, que sucedan esas cosas me parece demasiado surrealista. Mira que si Capcom hubiera vendido el juego como un juego de terror más no lo criticaría tanto, pero al tener el peso del nombre pues se me hace demasiado raro.. y de RE pues no tiene mucho, pero nuevamente, el nombre vende, y Capcom busco la manera de evolucionar la serie para que pueda seguir existiendo en la época actual y esto fue lo que hizo. No se me hace mal juego, en lo absoluto, pero que te corten la mano o te ataquen mortalmente con una sierra y el personaje se mueva como si nada, es algo que para mi no tiene sentido y no me gusta que suceda, y esta nueva entrega va seguir con lo mismo, espero que la historia sea mejor.
Que quizás debería poner spoiler, pero mira la primera frase de mi mensaje, es lo primero que he puesto
1 VOTO
Iocnet1000Hace 3 años77
@Jorch91
Mostrar cita
Terror de supervivencia? No se yo si en un juego donde literalmente puedes comprar la munición va a ser muy survival horror
Claro que sí, un super survival horror con todas las letras bro. Hasta al vendedor ese, llamado el Búho, ya lo aplauden en los foros porque se rumorea que te venderá el traje de Iron Man a full de Armas y munición. Este RE no lo toco ni aunque me pongan un pistola en la sien. Ya volvieron a la acción jajjaja, qué desastre.
EDITADO EL 13-02-2021 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Patrick11286288Hace 3 años78
@Halothebest
Mostrar cita
Pues para gustarles tanto Ethan bien que no se atreven a darle cara. También no es necesario, así el jugador le puede dar el rostro que quiera.
Pero si la cara se la puedes ver en el RE7 en una parte del juego
Pricemax296Hace 3 años79
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 8 Village está inspirado en Resident Evil 4 y su productor explica por qué vuelve Ethan Winters

Hay 86 respuestas en Resident Evil 8 Village está inspirado en Resident Evil 4 y su productor explica por qué vuelve Ethan Winters, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL