Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K21

Foro MyTeam

Edu1972240Hace 3 años32
@Kerman101 el nivel baja algo por el cansancio pero casi ni se nota es mejor un opalo muerto que un diamante fresco
EDITADO EL 10-03-2021 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Astrovik2326Hace 3 años33
@Kerman101

Porque el gameplay está roto y el cansancio apenas afecta a las cartas opalo. Está montado así y la gente aprovecha eso para no hacer rotación y bajar el matchmaking. El ilimtado es un nido de viboras, necesitarás mucha tila y paciencia. Y aún así, se les puede ganar con un equipo solo de rubís y amatistas (eso sí, los actuales), pero sudando sangre. Aunque cuando lo haces y quedan apenas unos segundos, los machitos que falsean el matchmaking se salen de la partida para que no ganes mts, como malos perdedores que son.
1 VOTO
Muslito158Hace 3 años34
@Orangeclocktower
Mostrar cita
Las stats de Navarro son simplemente ridículas, se puede llegar a entender sus stats de tiro (aunque sean exageradas) por el récord de triples que batió, pero que le pongan como un perro de presa en defensa exterior y haga mates a lo Vince Carter es un vacile, en general creo que al MyTeam le mata el poner jugadores inflados y a mi no me gusta jugar con ellos. He jugado el desafío de España y les he derrotado a la cuarta vez y eso que era nivel Pro, me ha costado más que equipos All Star jugando en Salón de la Fama, es que vaya perímetro.... Navarro, Rudy y Calderón te las enchufan desde donde sea, y eso que al Pau ópalo lo tenían de suplente
Es ridículo la dificultad que tiene siendo PRO. No me quiero imaginar los más altos. Llevo 4 partidos y palmando sin parar, ellos haciendo cuartos de no fallar ningún tiro.
Calvero17Hace 3 años35
Buenas,
tengo el juego hace poco y me surge una duda.

Al cambiar de temporada y los jugadores de recompensa, lo XP acumulados se resetean? 

Sí que se les va la pinza. A mí tampoco me gusta jugar con jugadores chetados, pero en los desafío salón de la fama, no me queda más remedio si quiero ganar. De momento ya he conseguido a Iverson, Leonard y el doctor. Para esos partidos siempre uso a Oscar R., un triplista y a  Kermit para defender. 

En está edición he notado que es bastante más difícil pivotar y más fácil meter triples. Me desespera que mis pivots fallen canastas debajo del aro sólo porque tienen un defensor detrás rozándole. Aunque juego en ps5, no sé si la versión de ps4 será lo mismo..
EDITADO EL 21-03-2021 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Tanko105Hace 3 años36
Ya han salido las cartas de esta temporada. Otro Anteto, otro McGrady,... Parece que no hay jugadores en la historia de la NBA
Edu1972240Hace 3 años37
@Tanko este juego ya está amortizado el año que viene mucho tiene que cambiar para que vuelva a picar  
Es vivir en el día de la marmota y encima te dejas la vida para una recompensa para q 2 dias después saquen cartas mil veces mejores
1 VOTO
Vicnaruto2663Hace 3 años38
Totalmente, yo sí lo llego a saber me quedo con el 2020 y lo juego cuando lo metan en game pass como ahora qué está, el 20 lo disfrute mucho más
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 3 años39
@Edu1972
A mi viendo lo de este año si que jamas me la vuelven a pegar ya,mira que le e metido horas y horas a esta saga,pero ya visto lo visto...mes y medio que llevará desinstalado
2 VOTOS
Edu1972240Hace 3 años40
@Gengisklon
Lo he puesto para ver la temporada nueva tercer sobre. TMac oscuro estos no saben que hacer para engancharnos
Tanko105Hace 3 años41
Han puesto por lo visto un mercado negro al que solo puedes entrar una vez. Ahora lo buscaré a ver qué sale.
1 VOTO
Orangeclocktower284Hace 3 años42
Lo que no tiene sentido es que pongan desafíos como el Spotlight SIM donde cuesta muchísimo conseguir un jugador de 95 (y ya no digamos completar las colecciones para conseguir a Unseld, Roy y poder optar a Wall) y luego hoy a mi en un sobre gratuito me ha tocado a Kirilenko de 98, ya para que quiero a Leonard o Dr.J..
Edu1972240Hace 3 años43
La dominación rara está entretenida no es que sea muy dificil pero por lo menos no se gana de 40 
T-Mac es brutal espero que no le bajen el nivel muy rápido
Edu1972240Hace 3 años44
@Orangeclocktower las recompensas son una mierda todas son amatistas disfrazadas  de opalo
Tanko105Hace 3 años45
Eso es del tebeo. Yo esta temporada es la primera que llego al final, me pillo a Robinson que está chetado y al día siguiente me sacan un tacko fall que ya se terminará de cargar el juego pq todo dios estará con el bajo canasta. Pero vaya yo lo más grave que veo es que no arreglen lo de la defensa con cpu, hace el juego aburridisimo y todo dios defiende así.
En fin, lo de cada año y en septiembre u octubre me pillaré el 22 😂😂😂
Ross0rz89Hace 3 años46
Que es eso del mercado glitch? Como se consig o se entra? Y ese tacko fall donde se consigue?
RicoSalamar90Hace 3 años47
El 20 le mea en todos los aspectos. Está teniendo una deriva Fifa,que echa para atrás . Me regalaron el  21 para la switch y así no acaparar la tele,y lo vendí de la misma para comprar otra tele y seguir con el 20 hasta que cierren servidores.
Por cierto,con el cambio de la barra de potencia no has troleadoba gusto y la dificultad pro de los desafíos también se lo tendrían que hacer mirar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K21 > Foro MyTeam

Hay 99 respuestas en Foro MyTeam, del foro de NBA 2K21. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL