Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher tendrá nuevo juego de mesa a modo de precuela, de la mano de CD Projekt

Selui873Hace 3 años16
Uffff me veo en mayo metiéndome en el Kickstarter! Es que prácticamente todo lo que sea The Witcher para mi es un ... toma mi dinero!
1 VOTO
Selui873Hace 3 años17
@Migovi
Mostrar cita
No entro ni con el dinero de otro.
Pues felicidades, quieres un pin por ello? Luego el juego si lo publican en tiendas 50€ más caro mínimo
1 VOTO
Fizban3747Hace 3 años18
Yo de Go on Board me fio bastante, cumplen con los plazos y sus dos juegos publicados me encantan, tanto el Valhalla como el Titans. De verdad, los que habláis de CD proyect deberíais ahorraros los comentarios, porque solamente colaborarán para ambientar el juego y seguir la estela artística, pero nada más.
5 VOTOS
Dinoh551702Hace 3 años19
Irónicamente ese juego presenta lo que sería la evolución lógica del próximo juego de The Witcher si lo pensamos. Ya que en Cyberpunk 2077 han abierto el camino del personaje creado, no sería lo lógico que de volver al universo The Witcher, lo hicieran abordandolo como hace este juego de mesa? 

No se, no me sorprendería que para un hipotético Witcher 4 cogiesen la idea de este juego de mesa: crea tu brujo, elige escuela, limpia el mundo y decide.


Es mi opinión
EDITADO EL 12-02-2021 / 21:04 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Kabut23457Hace 3 años20
Es raro que no lo hayan publicado, pero los que hackearon a CDPR han filtrado el código fuente de Gwent y han subastado el de The witcher 3 y Cyberpunk 2077
Hazoku43Hace 3 años21
Sabiendo que lo hace ese tio el juego viendo sus anteriores juegos, va a ser un juego de calidad muy mala y muy malo...
EDITADO EL 13-02-2021 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
PraiseGwynnbleid2086Hace 3 años22
Pues tiene pintaza, la verdad. Yo no compré el anterior juego de mesa porque lo veía limitadito cuanto a gameplay y narrativa. ¿Alguien que lo haya comprado y tenga criterio al respecto?
Rakestein30Hace 3 años23
@Dinoh55
Mostrar cita
Irónicamente ese juego presenta lo que sería la evolución lógica del próximo juego de The Witcher si lo pensamos. Ya que en Cyberpunk 2077 han abierto el camino del personaje creado, no sería lo lógico que de volver al universo The Witcher, lo hicieran abordandolo como hace este juego de mesa? No se, no me sorprendería que para un hipotético Witcher 4 cogiesen la idea de este juego de mesa: crea tu brujo, elige escuela, limpia el mundo y decide. Es mi opinión
Opino lo mismo. Creo que lo más acertado que pueden hacer en el próximo videojuego sería dejar que cada uno creara a su propio personaje. Aunque yo preferiría que volviera el bueno de Geralt, pero parece ser que ya dieron por terminada su historia y no va a volver a aparecer en los juegos.
1 VOTO
Pavel41022459Hace 3 años24
Hostia tiene pintaza , pensaba que seria el típico juego de rol pero esto me gusta mucho mas, veremos a ver que sale
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher tendrá nuevo juego de mesa a modo de precuela, de la mano de CD Projekt

Hay 24 respuestas en The Witcher tendrá nuevo juego de mesa a modo de precuela, de la mano de CD Projekt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL