Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El RPG de fantasía King's Bounty 2 se retrasa para corregir bugs y mejorar su mundo abierto: tráiler

Fhiros1737Hace 3 años16
@Kovhote
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Exclusivos en Sony: me tengo que gastar 400€ para jugarlos Exclusivos en Xbox: me tengo que gastar 400€ para jugarlos Exclusivos de Nswitch: me tengo que gastar 300€ para jugarlos Exclusivos de Epic: no tengo que gastar nada extra pero me da envidia de los usuarios de consola y termino haciendo el ridículo quejándome de una compañía que me está regalando juegos, o incluso gastandome más dinero para jugarlo peor en consola... Y luego queréis que se nos tome en serio...todo ok
¿Por qué no comprendeis que mucha gente se niega a comprar en Epic para no apoyar estas prácticas asquerosas de comprar exclusividades de ports a golpe de talonario? Es un modelo de negocio horrible que lo único que hace es perjudicar al usuario. Puedo entender el que de igual y lo compres en la Epic Store, ¿pero defenderlo activamente? No me cabe en la cabeza.
Perjudicar al usuario??!! Habiendo más competencia? Teniendo una librería de decenas de juegos de gran calibre por 0€? Sin hablar de las evidentes ventajas para los desarrolladores... Yo me pase hellblade 1 en ps4 (y sin parecerme un GOTY, lo disfruté muchísimo Ahora sí quiero continuar la historia debo comprarme una Xbox series x de 500€ y renunciar a todos los exclusivos de Sony, que es la consola que yo juego Y lo mismo va para Sony (si hay alguna franquicia que hallan adquirido cuyas entregas fueran multiplataforma y dejarán de serlo, que ahora mismo no me viene ninguna a la mente) En el caso de Epic esto no ocurre, simplemente descargas su Launcher/tienda y juegas. Y querer darle la vuelta a ésto, y tildar a Epic de monopolio frente a Steam es de risa (en realidad no tiene ni pizca de gracia, es bochornoso) cuando Steam lleva manejando el mercado y estableciendo precios desde hace más de 10 años prácticamente en solitario... Así que no, no entiendo que haya tal cantidad de personas que por defender a una empresa se dediquen a desprestigiar a otra en contra de sus propios intereses como consumidores, porque la competencia y los juegos gratis sin desembolsar nada extra más allá del precio del juego en cuestión, es a todas luces beneficioso... En fin, al final del día Epic crece diariamente, la mayoría de la comunidad de pc (que no está comentando en foros) disfruta de juegazos gratis y más opciones por 0€ así que no tiene sentido seguir dándole vueltas
Confundes conceptos. Entiendo los exclusivos, da igual que sean de Sony, Microsoft, Nintendo o Epic. No me gustan, pero entiendo que tienen su función y los tolero con resignación, como prácticamente todo el mundo. Lo que me molesta de Epic es que gaste millones en estos exclusivos y tenga una tienda que da bastante pena. Han pasado mas de dos años desde la aparición de la Epic Store y sigue en pañales, la hoja de ruta se la han pasado por el forro y tiene carencias que no he visto en otras tiendas (incluso la de Rockstar que salió un año después). Tengo un par de juegos comprados en Epic y es la tienda que mas problemas me ha dado. Así que, hasta que no mejore en este aspecto, personalmente prefiero comprar en cualquier otra tienda si tengo la opción.
Al menos eso es un argumento, enhorabuena Yo personalmente creo que no es queja suficiente para justificar el hate que hay hacia Epic, pero eso ya es personal. Yo agradezco las diferentes funciones de Steam (soporte de mods, guías, foros, etc) pero también es cierto que llevo muchos años jugando videojuegos, y antes simplemente no había nada de eso, jugábamos a los juegos, eso era lo importante, no si un sitio tenía x o y, o si aquí va a 33 FPS pero allí va a 28 tristes FPS... Lo importante son los juegos, no los accesorios.
Abeltsukichi2990Hace 3 años17
@Freakbrothers
Mostrar cita
Me causa desconcierto que haya favoritismo u odio de parte de la comunidad hacia unas u otras plataformas de compra (que básicamente se dedican a ganar dinero), siendo todas ellas de acceso libre y no siendo mutuamente excluyentes (compro en Steam y en Epic sin ningún problema). ¿Alguien en su sano juicio puede explicarme el porqué de esta disputa?.
Simplemente falta de cerebro. No es como que tuvieses que comprarte una PC solo para jugar cada Launcher existente de PC o un SO único para ello. simple ridiculez de defender nostalgia y una tienda que tiene ciertos añadidos que usan unos pocos. Que yo sepa yo al iniciar la PC para jugar es darle al juego y se abra el launcher en el que esta. No se quien anda viendo la interfaz de cada una en otra pantalla mientras juega en la otra y dándose a mano cambiada xq steam es mas "bonita" jaja
Kovhote6799Hace 3 años18
@Fhiros
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Exclusivos en Sony: me tengo que gastar 400€ para jugarlos Exclusivos en Xbox: me tengo que gastar 400€ para jugarlos Exclusivos de Nswitch: me tengo que gastar 300€ para jugarlos Exclusivos de Epic: no tengo que gastar nada extra pero me da envidia de los usuarios de consola y termino haciendo el ridículo quejándome de una compañía que me está regalando juegos, o incluso gastandome más dinero para jugarlo peor en consola... Y luego queréis que se nos tome en serio...todo ok
¿Por qué no comprendeis que mucha gente se niega a comprar en Epic para no apoyar estas prácticas asquerosas de comprar exclusividades de ports a golpe de talonario? Es un modelo de negocio horrible que lo único que hace es perjudicar al usuario. Puedo entender el que de igual y lo compres en la Epic Store, ¿pero defenderlo activamente? No me cabe en la cabeza.
Perjudicar al usuario??!! Habiendo más competencia? Teniendo una librería de decenas de juegos de gran calibre por 0€? Sin hablar de las evidentes ventajas para los desarrolladores... Yo me pase hellblade 1 en ps4 (y sin parecerme un GOTY, lo disfruté muchísimo Ahora sí quiero continuar la historia debo comprarme una Xbox series x de 500€ y renunciar a todos los exclusivos de Sony, que es la consola que yo juego Y lo mismo va para Sony (si hay alguna franquicia que hallan adquirido cuyas entregas fueran multiplataforma y dejarán de serlo, que ahora mismo no me viene ninguna a la mente) En el caso de Epic esto no ocurre, simplemente descargas su Launcher/tienda y juegas. Y querer darle la vuelta a ésto, y tildar a Epic de monopolio frente a Steam es de risa (en realidad no tiene ni pizca de gracia, es bochornoso) cuando Steam lleva manejando el mercado y estableciendo precios desde hace más de 10 años prácticamente en solitario... Así que no, no entiendo que haya tal cantidad de personas que por defender a una empresa se dediquen a desprestigiar a otra en contra de sus propios intereses como consumidores, porque la competencia y los juegos gratis sin desembolsar nada extra más allá del precio del juego en cuestión, es a todas luces beneficioso... En fin, al final del día Epic crece diariamente, la mayoría de la comunidad de pc (que no está comentando en foros) disfruta de juegazos gratis y más opciones por 0€ así que no tiene sentido seguir dándole vueltas
Confundes conceptos. Entiendo los exclusivos, da igual que sean de Sony, Microsoft, Nintendo o Epic. No me gustan, pero entiendo que tienen su función y los tolero con resignación, como prácticamente todo el mundo. Lo que me molesta de Epic es que gaste millones en estos exclusivos y tenga una tienda que da bastante pena. Han pasado mas de dos años desde la aparición de la Epic Store y sigue en pañales, la hoja de ruta se la han pasado por el forro y tiene carencias que no he visto en otras tiendas (incluso la de Rockstar que salió un año después). Tengo un par de juegos comprados en Epic y es la tienda que mas problemas me ha dado. Así que, hasta que no mejore en este aspecto, personalmente prefiero comprar en cualquier otra tienda si tengo la opción.
Al menos eso es un argumento, enhorabuena Yo personalmente creo que no es queja suficiente para justificar el hate que hay hacia Epic, pero eso ya es personal. Yo agradezco las diferentes funciones de Steam (soporte de mods, guías, foros, etc) pero también es cierto que llevo muchos años jugando videojuegos, y antes simplemente no había nada de eso, jugábamos a los juegos, eso era lo importante, no si un sitio tenía x o y, o si aquí va a 33 FPS pero allí va a 28 tristes FPS... Lo importante son los juegos, no los accesorios.
Los tiempos han cambiado y no creo que decir que como antes no existían estas funciones ahora dejan de tener importancia. Aún así, estoy de acuerdo, los juegos son lo mas importante. Pero cuando se te jode el disco duro principal (no el que tienes los juegos), tienes que instalar de nuevo todos los launchers y que Epic sea la única plataforma que no sea capaz de detecta los juegos instalados en otro disco y que tengas que borrarlos y volverlos a instalar de nuevo, pero que además, al no tener guardado en la nube (por lo menos en los 3 que tenía instalados en aquel momento) pierdas todo el progreso de los 3 juegos, pues hombre... por mucho que lo importante sea jugar a videojuegos, cuando pierdes casi 100 horas de progreso, pues como que mucha gracias no hace.
1 VOTO
Fhiros1737Hace 3 años19
@Kovhote
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Exclusivos en Sony: me tengo que gastar 400€ para jugarlos Exclusivos en Xbox: me tengo que gastar 400€ para jugarlos Exclusivos de Nswitch: me tengo que gastar 300€ para jugarlos Exclusivos de Epic: no tengo que gastar nada extra pero me da envidia de los usuarios de consola y termino haciendo el ridículo quejándome de una compañía que me está regalando juegos, o incluso gastandome más dinero para jugarlo peor en consola... Y luego queréis que se nos tome en serio...todo ok
¿Por qué no comprendeis que mucha gente se niega a comprar en Epic para no apoyar estas prácticas asquerosas de comprar exclusividades de ports a golpe de talonario? Es un modelo de negocio horrible que lo único que hace es perjudicar al usuario. Puedo entender el que de igual y lo compres en la Epic Store, ¿pero defenderlo activamente? No me cabe en la cabeza.
Perjudicar al usuario??!! Habiendo más competencia? Teniendo una librería de decenas de juegos de gran calibre por 0€? Sin hablar de las evidentes ventajas para los desarrolladores... Yo me pase hellblade 1 en ps4 (y sin parecerme un GOTY, lo disfruté muchísimo Ahora sí quiero continuar la historia debo comprarme una Xbox series x de 500€ y renunciar a todos los exclusivos de Sony, que es la consola que yo juego Y lo mismo va para Sony (si hay alguna franquicia que hallan adquirido cuyas entregas fueran multiplataforma y dejarán de serlo, que ahora mismo no me viene ninguna a la mente) En el caso de Epic esto no ocurre, simplemente descargas su Launcher/tienda y juegas. Y querer darle la vuelta a ésto, y tildar a Epic de monopolio frente a Steam es de risa (en realidad no tiene ni pizca de gracia, es bochornoso) cuando Steam lleva manejando el mercado y estableciendo precios desde hace más de 10 años prácticamente en solitario... Así que no, no entiendo que haya tal cantidad de personas que por defender a una empresa se dediquen a desprestigiar a otra en contra de sus propios intereses como consumidores, porque la competencia y los juegos gratis sin desembolsar nada extra más allá del precio del juego en cuestión, es a todas luces beneficioso... En fin, al final del día Epic crece diariamente, la mayoría de la comunidad de pc (que no está comentando en foros) disfruta de juegazos gratis y más opciones por 0€ así que no tiene sentido seguir dándole vueltas
Confundes conceptos. Entiendo los exclusivos, da igual que sean de Sony, Microsoft, Nintendo o Epic. No me gustan, pero entiendo que tienen su función y los tolero con resignación, como prácticamente todo el mundo. Lo que me molesta de Epic es que gaste millones en estos exclusivos y tenga una tienda que da bastante pena. Han pasado mas de dos años desde la aparición de la Epic Store y sigue en pañales, la hoja de ruta se la han pasado por el forro y tiene carencias que no he visto en otras tiendas (incluso la de Rockstar que salió un año después). Tengo un par de juegos comprados en Epic y es la tienda que mas problemas me ha dado. Así que, hasta que no mejore en este aspecto, personalmente prefiero comprar en cualquier otra tienda si tengo la opción.
Al menos eso es un argumento, enhorabuena Yo personalmente creo que no es queja suficiente para justificar el hate que hay hacia Epic, pero eso ya es personal. Yo agradezco las diferentes funciones de Steam (soporte de mods, guías, foros, etc) pero también es cierto que llevo muchos años jugando videojuegos, y antes simplemente no había nada de eso, jugábamos a los juegos, eso era lo importante, no si un sitio tenía x o y, o si aquí va a 33 FPS pero allí va a 28 tristes FPS... Lo importante son los juegos, no los accesorios.
Los tiempos han cambiado y no creo que decir que como antes no existían estas funciones ahora dejan de tener importancia. Aún así, estoy de acuerdo, los juegos son lo mas importante. Pero cuando se te jode el disco duro principal (no el que tienes los juegos), tienes que instalar de nuevo todos los launchers y que Epic sea la única plataforma que no sea capaz de detecta los juegos instalados en otro disco y que tengas que borrarlos y volverlos a instalar de nuevo, pero que además, al no tener guardado en la nube (por lo menos en los 3 que tenía instalados en aquel momento) pierdas todo el progreso de los 3 juegos, pues hombre... por mucho que lo importante sea jugar a videojuegos, cuando pierdes casi 100 horas de progreso, pues como que mucha gracias no hace.
Aunque te entiendo, debes reconocer que es un caso muy particular... Los ordenadores/consolas no tienden a destruirse de esa forma
Yunero6289Hace 3 años20
@Tearitup
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Kalas5119 @OscarRBA Es una pesadez estas politicas. Yo he empezado a pillarme para ps4 los titulos que hacen esta politica con Epic Games si es que realmente me interesan. O a ignorarlos directamente. Porque si la exclusiva es temporal y luego los compramos en steam pasado un año valve no se pondra las pilas y no hara nada al respecto. Porque ya me empieza a tocar la moral que tras 11 años en steam me tenga que perder lanzamientos porque epic tira de talonario y valve se queda inmovil ante una perdida masiva de titulos Ahora que son las rebajas lunares me salio la oferta del mudrunner y dije uy voy a ver si tambien tienen de oferta e snowtires .... ah no que ese es exclusivo de epic games que steam ni siquiera lo tiene. Yo de verdad... este año me compre mas titulos para ps4 y ps5 por eso... porque es que no me da la gana de sacrificar lo bueno del launcher de steam porque epic haya soltado pasta. Como bien decis nosotros solo perdemo: perdemos el sistema de reseñas, el foro, comunidad y workshop.... Es que cmo digo para eso lo pillo en fisico para consola que ya te da mas servicios que la epic store.
Es una empresa como Steam, tu mencionada Sony con PS4 y muchas otras. No te cases con las compañías, es solo una tiendita digital, vas a gastar el mismo dinero, y el juego es el mismo, no cambia nada.
No me caso con las compañias por eso tengo juegos en gog, ps4/5, origin, steam, battlenet....y si no tengo una series x es porque solo pude reservar una de las dos de entrada y ahora no encuentro una. Lo que me toca las narices es las politicas que usa epic games y el recorte de contenido contra otras plataformas. Aqui los unicos que se "casan" son los fanboy de epic que les regalan 4 juegos y ya toleran algo tan asqueroso como las exclusividades POST desarrollo.
Freakbrothers282Hace 3 años21
@Fhiros
Mostrar cita
@Freakbrothers
Mostrar cita
Me causa desconcierto que haya favoritismo u odio de parte de la comunidad hacia una u otra plataforma de compra, que básicamente se dedican a ganar dinero, siendo todas ellas de acceso libre. Yo compro en Steam y en Epic sin ningún problema. ¿Alguien en su sano juicio puede explicarme el porqué de esta disputa?.
Fanatismo, mi pin de Steam mola más que tú chapa de Epic. Fin Madrid/Barça PP/PSOE Metallica/Megadeth (esto lo pillaran los heavys) PS/Xbox Marvel/DC CoD/Battlefield FIFA/Pro Steam/Epic Somos mucho más simples de lo que parece
No, si yo hasta ahí también había llegado pero es que por una plataforma de venta me parece absurdo. ¿Qué será lo siguiente; gente discutiendo por Aldi vs Lidl;?.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El RPG de fantasía King's Bounty 2 se retrasa para corregir bugs y mejorar su mundo abierto: tráiler

Hay 21 respuestas en El RPG de fantasía King's Bounty 2 se retrasa para corregir bugs y mejorar su mundo abierto: tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL