Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aparecen más registros por juegos de Zelda y los fans sueñan con posibles anuncios sobre la serie

BatenProyect89Hace 3 años16
@Belvis
Mostrar cita
Espero que el ocarina of time sea la versión de 3DS, con gráficos mejorados y en castellano.
No lo hicieron con el Mario 64 DS, así que vete olvidando que se dignen en poner la versión de 3ds. Después de todo, ellos saben que venderá millones de todas formas.
Reap3r3110Hace 3 años17
Si sacan un recopilatorio decente, y cuando digo decente me refiero a incluir las versiones HD que salieron en WiiU (ja, y voy y me lo creo) en vez de poner las de GC, todavía me lo pensaba.

Pero por pedir ya me gustaría que fuese un recopilatorio de verdad con varios juegos representativos de la franquicia con alguna mejora, por ejemplo zelda 1 retocado para que se viese al estilo de snes, A Link to the Past, OoT version 3DS, alguno o los 2 Oracles mejorados, y de ahí para adelante no se, supongo que Skyward porque los otros 2 están en WiiU en HD y esos si los venden va a ser por separado fijo. Siendo así mejor que remataran con alguna remasterización de Zeldas de GBA y DS.

Se quedaría un recopilatorio la mar de cuco y ese fijo que vendía bastante. Luego encima para que no les cueste mucho hacerlo y sacar perras "fácil" que lanzaran también los remasterizados de WiiU cada uno a parte y tienes casi toda la saga a disposición del usuario.

Pero ya digo, ni de coña van a complicarse tanto.
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 3 años18
@JDario16
Mostrar cita
De seguro van a meter Ocarina of time de N64, Wind Waker de GC y Skyward de Wii en un pack por 60 dolares y solo lo venderan hasta el 31 de Marzo de 2022
Me falta Twilight princess.
1 VOTO
Gygax740Hace 3 años19
Van a hacer lo mismo que con Mario 3D All-Stars , port de The Legend of  Zelda más clásicos , a la venta a principios de Marzo 

Y luego anunciarán aparta el remaster de Skyward Sword para Mayo o Junio de 2021
Ronyyoli6386Hace 3 años20
@ImOctavius
Mostrar cita
De Zelda no hay tantos juegos como Mario. Sé que no va a pasar, porque de alguna manera Nintendo la va a cagar, pero deberían sacar una colección completa con los principales títulos. Y bien remasterizados, por supuesto.
Que no? Zelda ocarina of time, Majora's Mask, Wind Waker, Twilight princess, Skyward sword, Phantom Hourglass, Spirit Tracks, Oracle of Seasons y Ages, Minish cap, Between worlds........... Y solo nombre los más recientes, si te pones a mirar los de NES, SNES, GBoy advance..........etc etc etc etc
Fulgor273519Hace 3 años21
Yo metería wind waker, twilight princces y skywards sword, cosa que este último no he llegado a jugarlo jamás y le tengo ganas de cojones.
ImOctavius366Hace 3 años22
@Ronyyoli
Mostrar cita
@ImOctavius
Mostrar cita
De Zelda no hay tantos juegos como Mario. Sé que no va a pasar, porque de alguna manera Nintendo la va a cagar, pero deberían sacar una colección completa con los principales títulos. Y bien remasterizados, por supuesto.
Que no? Zelda ocarina of time, Majora's Mask, Wind Waker, Twilight princess, Skyward sword, Phantom Hourglass, Spirit Tracks, Oracle of Seasons y Ages, Minish cap, Between worlds........... Y solo nombre los más recientes, si te pones a mirar los de NES, SNES, GBoy advance..........etc etc etc etc
Seguro que tiene un montón. Sinceramente no estoy muy al tanto de Zelda como saga, pero de Mario parece que salen cinco juegos por año. Si no me equivoco de Zelda nomás salieron tres (uno de ellos un remake encima) desde que salió la Switch.
Lapichanca257
Expulsado
Hace 3 años23
El pack perfecto
Haterdelalife3584Hace 3 años24
Pues es una auténtica pasada de hacerse una recopilación de 4 sería para flipar, me faltaría el majora's y a link between worlds y perfecto puf alucinante.
JDario167161Hace 3 años25
@Ronyyoli
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
De seguro van a meter Ocarina of time de N64, Wind Waker de GC y Skyward de Wii en un pack por 60 dolares y solo lo venderan hasta el 31 de Marzo de 2022
Me falta Twilight princess.
Siendo Nintendo te venderia el port de Wii U a 60 dolares por a parte
CapitlsmoSalvaje452Hace 3 años26
Ojalá un pack con los remasters de wii u y 3ds y como juego separado el skyward ya que es el unico donde tendrían que trabajar para adaptarlo a tener una opción sin controles de movimiento.
Ent31966Hace 3 años27
@Fulgor27
Mostrar cita
Yo metería wind waker, twilight princces y skywards sword, cosa que este último no he llegado a jugarlo jamás y le tengo ganas de cojones.
A mi SS me decepcionó bastante. Como juego muy bueno, como Zelda meh
Enlacealpasado218310Hace 3 años28
@ImOctavius
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@ImOctavius
Mostrar cita
De Zelda no hay tantos juegos como Mario. Sé que no va a pasar, porque de alguna manera Nintendo la va a cagar, pero deberían sacar una colección completa con los principales títulos. Y bien remasterizados, por supuesto.
Que no? Zelda ocarina of time, Majora's Mask, Wind Waker, Twilight princess, Skyward sword, Phantom Hourglass, Spirit Tracks, Oracle of Seasons y Ages, Minish cap, Between worlds........... Y solo nombre los más recientes, si te pones a mirar los de NES, SNES, GBoy advance..........etc etc etc etc
Seguro que tiene un montón. Sinceramente no estoy muy al tanto de Zelda como saga, pero de Mario parece que salen cinco juegos por año. Si no me equivoco de Zelda nomás salieron tres (uno de ellos un remake encima) desde que salió la Switch.
Si cuentas la saga principal de Mario realmente sale uno por generación, alguna vez dos. Ya si metes juegos de karts, los "new", paper mario y demás si que salen bastantes.
1 VOTO
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años29
Skyward Sword, ese gran Zelda tan infravalorado por muchos... Para mí muy cerca del nivel de Ocarina y Majora's.
ERC00573Hace 3 años30
@ImOctavius
Mostrar cita
De Zelda no hay tantos juegos como Mario. Sé que no va a pasar, porque de alguna manera Nintendo la va a cagar, pero deberían sacar una colección completa con los principales títulos. Y bien remasterizados, por supuesto.
Que poco debes saber de la saga Zelda... ¿Un pack de cuántos juegos dices? Hay como 45 juegos de Zelda, 11 o más principales.
MarcusMustang3896Hace 3 años31
Skyward Sword se merece una segunda oportunidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aparecen más registros por juegos de Zelda y los fans sueñan con posibles anuncios sobre la serie

Hay 57 respuestas en Aparecen más registros por juegos de Zelda y los fans sueñan con posibles anuncios sobre la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL