Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los 10 videojuegos más premiados de la historia, de GTA 5 a Zelda Breath of the Wild o The Last of Us 2

Chuchoo2733Hace 3 años80
Nos puede gustar mas o menos pero todos son juegos espectaculares. No están ahí por nada. Después podemos debatir los puestos y demás.
Aquiles7711932Hace 3 años81
Suena a chiste que ya estén los opinologos de turno cuestionando los premios simplemente porque no se adaptan a sus gustos, una muestra más de la inmadurez de esta comunidad.

Es una buena lista, juegazos todos, aunque me quedo con TW3 y TLOUS2, dos de mis favoritos de esta generación. Tampoco creo que sea coincidencia que sean los más premiados de todos los tiempos, dos propuestas verdaderamente rompedoras.
EDITADO EL 22-02-2021 / 19:07 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
AO16108Hace 3 años82
Lo de Witcher 3 es sencillamente increíble. Primer mundo abierto y apenas tercer juego de la desarrolladora.  

Punto aparte, cabe aclarar que las entregas de premios se fueron multiplicando con los años.

También me gustaría saber cuántos premios tienen a nivel general y no solo gotys.
WinstonSmith701Hace 3 años83
@Swordtheice
Mostrar cita
Menuda salvajada los que lleva TLOU2. Muy merecidos. A ver si lo celebran sacando el maldito parche de mejora de PS5 y el ansiado multijugador.
Pues a ver cómo queda la cosa. Pero no me extrañaría que no hubiese actualización gratis, al igual que la versión de ps3 y 4 del Primer juego. Al final y al cabo tlou2 es el juego más premiado de la historia. Y eso, amigo mío, eso se paga. A ver si Sony se lo curra. Confiemos!
Ab1994319Hace 3 años84
@Tallac
Mostrar cita
@Center
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Por dios, no está Bloodborne. Para mi, el mejor exclusivo que tiene PS4. GOW por delante de Bloodborne, anda que ... Hay que valorar los que han recibido más premios porque también se lo merecen.
Al final, los gustos son como los culos.. Cada uno tiene el suyo. Bloodborne es merecedor de tan buena valoración como God of War, pero aquí se está informando de los 'Juegos Más Premiados' no los que más gusten o no a los fans.
Por eso, que Bloodborne no esté en los más premiados me genera cierta confusión.
Uno de los más premiados de la lista es el witcher 3, que le quitaría un montón de premios al bloodborne, así que es fácil de entender en realidad. Para mí es 1000 veces mejor el bloodborne.
2 VOTOS
Justocritico740Hace 3 años85
@WinstonSmith
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
Menuda salvajada los que lleva TLOU2. Muy merecidos. A ver si lo celebran sacando el maldito parche de mejora de PS5 y el ansiado multijugador.
Pues a ver cómo queda la cosa. Pero no me extrañaría que no hubiese actualización gratis, al igual que la versión de ps3 y 4 del Primer juego. Al final y al cabo tlou2 es el juego más premiado de la historia. Y eso, amigo mío, eso se paga. A ver si Sony se lo curra. Confiemos!
No es el juego más premiado de la historia, es el más ganador de gotys. Para hablar de "más premiados de la historia" tendríamos que sumar los premios ganados en todas las categorías. TLOU1 también estuvo en posición de juego más ganador de gotys y su remaster a ps4 fue bastante cutre.
Eorlinga2578Hace 3 años86
La mitad son exclusivos (4 de sony y 1 de Nintendo) madre de dios.

Soy afortunado de haber jugado a los 10.
WinstonSmith701Hace 3 años87
@Justocritico
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
Menuda salvajada los que lleva TLOU2. Muy merecidos. A ver si lo celebran sacando el maldito parche de mejora de PS5 y el ansiado multijugador.
Pues a ver cómo queda la cosa. Pero no me extrañaría que no hubiese actualización gratis, al igual que la versión de ps3 y 4 del Primer juego. Al final y al cabo tlou2 es el juego más premiado de la historia. Y eso, amigo mío, eso se paga. A ver si Sony se lo curra. Confiemos!
No es el juego más premiado de la historia, es el más ganador de gotys. Para hablar de "más premiados de la historia" tendríamos que sumar los premios ganados en todas las categorías. TLOU1 también estuvo en posición de juego más ganador de gotys y su remaster a ps4 fue bastante cutre.
Pues eso, a ver esta segunda parte.
Akkaman31Hace 3 años88
[i][/i]
EDITADO EL 21-05-2023 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 3 años89
@Anti-haters01
Mostrar cita
Ni falta hace decirlo, pero por si quedaba alguna duda: Naughty Dog (polemicas de crunch aparte) es la mejor desarrolladora actualmente, y la calidad de sus videojuegos es la prueba.
Una calidad enorme pero como juegos desde Uncharted hasta ahora, no me motivan nada (los he jugado).
Xz123298Hace 3 años90
No me imaginaba que el DA Inquisition tendria tantos premios. 
El juego me aburrio, por eso no llegue a terminarlo. El DA Origins me gusto en su dia y hasta lo rejugue, pero el Inquisition no me convencio, tampoco me llego a enganchar.
EDITADO EL 22-02-2021 / 19:59 (EDITADO 2 VECES)
Pencoman459Hace 3 años91
Todo esto se quedará pequeño. Pronto, si no ya, dará premios hasta mi prima la del pueblo
1 VOTO
Kroji568Hace 3 años92
¿Cómo alguien es capaz de ver esto como un tipo de medición objetiva de calidad?

Si mis colegas y yo nos inventamos unos premios al mejor videojuego, y los ponemos en una web, ¿nos lo contarán también como GOTY de los fans? ¿Cómo calibran las diferencias entre años?

Me parece una clasificación absurda, más cuando lo que cuenta es el número bruto de premios. 

En realidad Metacritic vendría a sufrir el mismo problema, aunque estos calibran por nota media y mantienen un cierto "control" sobre la prensa especializada que forma parte del agregado (entrecomillo lo de "control", que últimamente se cuela cada página fanboy en la media que...)
Urisaenz6308Hace 3 años93
Curioso que TLOU2 haya dividido muchas opiniones (no me refiero a los hater intolerantes).

En lo personal me quedó a deber mucho su historia y narrativa, muy lejos del primero, por eso me quedé con Gow, TW3 y TLOZBW
Wiewpoint1190Hace 3 años94
@Aquiles77
Mostrar cita
Suena a chiste que ya estén los opinologos de turno cuestionando los premios simplemente porque no se adaptan a sus gustos, una muestra más de la inmadurez de esta comunidad. Es una buena lista, juegazos todos, aunque me quedo con TW3 y TLOUS2, dos de mis favoritos de esta generación. Tampoco creo que sea coincidencia que sean los más premiados de todos los tiempos, dos propuestas verdaderamente rompedoras.
Tambien tiene mucha gracia el valor que se le da a los premios cuando es a mi compañia favorita a quien beneficia, si esta fuese microsoft serias tu el que vendrias aqui a cuestionarlos, fanboys hablando de valores anda que si... Si es que solo con ver al dragon age inquisition como el 10 mejor valorado ya te cuestionas absolutamente todo, los premios en videojuegos son un chiste, todo es marketing y popularidad, no ha mas que ver los vga que mas lamentables no pueden ser
1 VOTO
Guts6663517Hace 3 años95
Creo que RDR2 tiene más premios de los salen en la noticia. Aún así, dos juegos de Rockstar en el top y eso sin contar que San Andreas, GTA IV y RDR1 fueron GOTY en sus respectivos años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 10 videojuegos más premiados de la historia, de GTA 5 a Zelda Breath of the Wild o The Last of Us 2

Hay 162 respuestas en Los 10 videojuegos más premiados de la historia, de GTA 5 a Zelda Breath of the Wild o The Last of Us 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL