Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 20 grandes sagas de videojuegos que podrás jugar antes de lo que crees: God of War, Halo, Zelda... ¡y más!

Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años16
El Fable si hacen algo bueno está de lujo ,siempre me gustaron mucho
Rost9611430Hace 3 años17
Cómo mola que Horizon sea considerado ya saga,  . Por mi parte, Horizon, GoW y al igual que Macija, curiosidad por Metroid, que nunca he tocado uno.
1 VOTO
Ansark1643Hace 3 años18
Hmm, he echado en falta menciones a juegos de estragia. Entiendo que aunque para mí la saga que vuelve que más me ilusiona es Homeworld con su tercera entrega numerada (casi 20 después de Homeworld 2), tampóco es que sea excesivamente popular (aunque debería).

Pero hombre, alguna mención a Age of Empires IV no estaría de más y si meteis cosas como Forbiden West (que yo también espero con ganas), no estaría de más mencionar a Total War Warhammer III, que no es precisamente un indie.
EDITADO EL 13-02-2021 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 3 años19
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, Horizon Forbidden West se vienen a casa en PS4 Pro día 1, y God of War Ragnarok a la espera que confirmen versión de PS4 se viene conmigo sin ninguna duda. Juegazos!
EDITADO EL 13-02-2021 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Criss1196392Hace 3 años20
The Elder Scrolls 6, Halo y Fable   

pd: ni una mención al Age IV? 
Popchicle1679Hace 3 años21
"regresarán en los próximos meses"

¿Cuántos son próximos para vosotros, 50?
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años22
De la lista me falta Shin Megami Tensei V
1 VOTO
Tasuki33499Hace 3 años23
Yo me conformo con...

[list]
[*]Zelda Breath of the Wild 2 
[*]Final Fantasy XVI
[*]Bravely Default II
[*]Tales of Arise
[*]Ratchet & Clank: Rift Apart
[/list]
9 VOTOS
Deadlol95Hace 3 años24
Grandes sagas se nos vienen este 2021. Me llama la atención lo de Microsoft y la compra de Bethesda, creo que Microsoft se fue por el camino fácil de comprar estudios y así engrosar su catálogo se exclusivos, una práctica que no es de mi agrado, viendo el inmenso capital económico de Microsoft y por ende Xbox en relación con la competencia. Ojalá no ocurra un monopolio, algo que ya se a visto por parte de Microsoft.
Niyu718Hace 3 años25
Espero que Starfield salga este año para estar mas cerca de elder scrolls 6. Y ya de paso para saber en que linea va a continuar bethesda, que el fallout 4 me dejó un poco desilusionado.
The-jocker-v5219Hace 3 años26
@Ansark
Mostrar cita
Hmm, he echado en falta menciones a juegos de estragia. Entiendo que aunque para mí la saga que vuelve que más me ilusiona es Homeworld con su tercera entrega numerada (casi 20 después de Homeworld 2), tampóco es que sea excesivamente popular (aunque debería). Pero hombre, alguna mención a Age of Empires IV no estaría de más y si meteis cosas como Forbiden West (que yo también espero con ganas), no estaría de más mencionar a Total War Warhammer III, que no es precisamente un indie.
Suscribo letra por letra este comentario. Ni Age of Empires IV ni Homeworld 3... igual 3DJuegos podría poner un poco más de interés en el género de la estrategia. Ya sabemos que no es tan popular como hacer 317 noticias sobre los bugs y las querellas de Cyberpunk 2077, o como hablar del "retorno" de sagas que nunca se han llegado a ir (Far Cry, en serio? Qué tal Assassin's Creed, de paso?), pero coño, un poco de seriedad.
1 VOTO
00snake2826Hace 3 años27
Si no hay ninguna novedad y salen este año estos titanes son mejor que godzilla vs kong
me refiero ah

halo infinite
god of war ragnarok
zelda breath of the wild 2
1 VOTO
Alzhared1554Hace 3 años28

Gmasanfernando18776Hace 3 años29
GoW, Halo, Horizon, Fable, Perfect Dark, un juego de Indiana Jones, otro de Star Wars con Ubisoft, GT7, TES VI....

Sin duda en esta generación se vienen grandes títulos. Los jugadores vamos a estar de enhorabuena, menuda lista.
2 VOTOS
Pantokrator85Hace 3 años30
Sigo esperando a:

Soul Reaver
Twisted Metal
Jak y Daxter
Legacy of Kain BloodOmen
Castlevania
Banjo-Kazooie
Silent Hill
Wipeout
Sly Racoon
Estan muy olvidados.
2 VOTOS
Topo1979508Hace 3 años31
Y espero que también Dying Light 2 será por pedir...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 20 grandes sagas de videojuegos que podrás jugar antes de lo que crees: God of War, Halo, Zelda... ¡y más!

Hay 45 respuestas en Especial: 20 grandes sagas de videojuegos que podrás jugar antes de lo que crees: God of War, Halo, Zelda... ¡y más!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL