Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte ya tiene fecha de lanzamiento en PS5: los Lombax regresan

LeonEvo156Hace 3 años128
@Katoira1985
Mostrar cita
Ya pueden ir aclarando que significa ESE ASTERISCO. En el trailer en versión inglesa no está ... Pc?
Sony saco un trailer hace como un mes hablando de los exclusivos de PS temporales, y entre esos iba este Ratchet and clank, junto al Horizon 2, veo mas posible que llegue este juego a la PS4, aunque quien sabe porque al menos el Horizon 1 como esta en PC, no sería raro que si hablen al 100% de PC y tanto Horizon 2 como Ratchet en base a lo dicho en el trailer, son juegos que llegaran mas tarde a PC.
Gollem81076Hace 3 años129
Uuuhhh, cerquita de mi cumpleaños!!! Ya me veo el regalo adelantado.
Katoira19855943Hace 3 años130
@Macija
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Ya pueden ir aclarando que significa ESE ASTERISCO. En el trailer en versión inglesa no está ... Pc?
quizas si piensan sacarlo en algun momento en PC lo ponen por las dudas ahi asi no tienen problemas adelante o eso o un error como con el Demons Souls
Si, es lo que comentábamos ahora.. peor joder no aprendieron del Demon Souls? No hay nadie al volante? No se es raro de cojones . Yo tengo aquí mismo mi ps5 y de todos modos renuevo también pc en cada gen... Pero lo que quiero decir es que deben decir las cosas con total claridad porque como empiecen a hacer perradas raras... Les va a afectar muchísimo Realmente lo más probable es que sea un error sin más, pero bueno...
Yo ya hace tiempo que decidí dejar de fijarme en las etiquetas de Sony de los tráilers, son un puto desastre. Para que veas, en la versión inglesa no lo pone.
Si correcto eso mismo ponía en el primer comentario... Me llamo mucho la atención ha que vi los dos trailers y joder... Tuve que volver a ver el que estaba en español a ver si me había imaginado el asterisco o no jajajaja seguramente es un error.. pero ya van unos cuantos de este tipo. No se quién se encarga de esto... Pero me parece a mí que ha son demasiados errores en estas cosas... Luego está la posibilidad de que si signifique algo, y que en la versión inglesa lo hayan omitido... Veremos! Personalmente dudo que salga en pc por cómo está construido el juego en torno a la arquitectura de ps5 , con el SSD en mente y demás... Dudo que vayan a sacar el juego en pc poniendo como requisito mínimo un SSD de unas características concretas... No me cuadra Seguramente hasta lo corregirán en breve como ha pasado otras veces
Katoira19855943Hace 3 años131
@LeonEvo
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Ya pueden ir aclarando que significa ESE ASTERISCO. En el trailer en versión inglesa no está ... Pc?
Sony saco un trailer hace como un mes hablando de los exclusivos de PS temporales, y entre esos iba este Ratchet and clank, junto al Horizon 2, veo mas posible que llegue este juego a la PS4, aunque quien sabe porque al menos el Horizon 1 como esta en PC, no sería raro que si hablen al 100% de PC y tanto Horizon 2 como Ratchet en base a lo dicho en el trailer, son juegos que llegaran mas tarde a PC.
El juego a PS4 no va a llegar por el simple hecho de que lo han construido en torno al SSD de la consola para hacer las transiciones entre mundos y demás... A pc? Puede .... Me extrañaría mucho pero ya quién sabe. Hoy en día no hay nada seguro xd
Salvika4702Hace 3 años132
Ya empiezan a salir los primeros exclusivos determinantes para pillar una consola.
Mrx7Esp561Hace 3 años133
Ganazas. Sigo preguntándome por qué no está en la store de PS4/PS5 los 4 primeros juegos de PS2... No lo entiendo. Con lo que se hincharian a vender...
PublicAgent1170Hace 3 años134
Que ganas me dan de jugar a este juego! Tiene pinta que será Old School como los de ps2-ps3
Menuda viciada a ese del tiempo
LeonEvo156Hace 3 años135
@Katoira1985
Mostrar cita
@LeonEvo
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Ya pueden ir aclarando que significa ESE ASTERISCO. En el trailer en versión inglesa no está ... Pc?
Sony saco un trailer hace como un mes hablando de los exclusivos de PS temporales, y entre esos iba este Ratchet and clank, junto al Horizon 2, veo mas posible que llegue este juego a la PS4, aunque quien sabe porque al menos el Horizon 1 como esta en PC, no sería raro que si hablen al 100% de PC y tanto Horizon 2 como Ratchet en base a lo dicho en el trailer, son juegos que llegaran mas tarde a PC.
El juego a PS4 no va a llegar por el simple hecho de que lo han construido en torno al SSD de la consola para hacer las transiciones entre mundos y demás... A pc? Puede .... Me extrañaría mucho pero ya quién sabe. Hoy en día no hay nada seguro xd
Lo del SSD es una chorrada, si es por eso de los tiempos de carga al cargar mundos, se hace un bajon grafico y se tiene algun mini tiempo de carga de 2 segundos como mucho, tampoco es nuevo eso de tiempos de carga de -1 aparte de la era del cartucho, Gamecube tenia juegos así, PS3 y 360 también. Y PS4 obvio puede con algo así si se optimiza como se puede. Porque en PC aunque puede ser no lo veo probable, porque para que la gente de ahí entienda todo tienen que sacar otros juegos de la saga y no se no veo ports de toda la saga en PC sinceramente.
@Katoira1985
Mostrar cita
@LeonEvo
Mostrar cita
A ver si al final vende este juego, porque muchos con que lo esperan tanto, pero es esperar y al final no comprarlo mirar gameplay en YT o algo así, porque la saga Ratchet no es de las más vendidas ni mucho menos, la pelicula incluso fue un fracaso en taquilla. A ver si con este de verdad la saga llega a vender a un nivel bueno, como otros titulos exclusivos.
Yo la película no la he visto... Y de hecho me enganche a la saga en PS3. En PS2 si los había jugado pero no me llamaban tanto la atención... En PS3 hubo un cambio bastante tocho gracias a la potencia de aquellas consolas. El de PS4 lo reserve incluso y salió a precio reducido, me parece uno de los mejores juegos de PS4 aún a día de hoy... Dentro de su género claro A mí este de ps5... Vamos día uno para cada si sale en fisico, que de momento no se ha anunciado... Como sea solo digital me va a joder porque es el juego que más esperaba de la primera hornada la verdad. Yo creo que el juego va a vender muy bien para la base de usuarios que pueda tener ps5 de aquí a junio... 6 o 7 millones de consolas máximo supongo teniendo en cuenta el ritmo de producción que llevan
Bueno no depende del parque de consolas, la saga en sí nunca ha sido vende consolas, los primeros de la PS2, creo que el 1 vendio 3,7M y el 1 fue el mas top en ventas, los siguientes juegos en ventas rondan el millon con muchisima suerte. El Reboot de PS4 por ejemplo, no vendio 1M siquiera y como dije antes la pelicula fue un fracaso total, no obtuvo ganancias porque no superaron siquiera los costes de crearla. El juego nuevo va a ser bueno pero dudo demasiado que tenga el éxito que se esta pintando en internet que todos lo quieren pero luego sale y esos que lo querían hacen vista gorda y no lo compran. Una pena pero esto pasa muchas veces con los exclusivos de Sony
LeonEvo156Hace 3 años136
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Las ganas por este juego no son ni medios normales, solo queda esperar que para esa fecha el stock ya esté más normalizado.
La verdad, con lo poco que ha vendido esta saga, a ver si al final el hype es porque es un juego que interesa y vamos a ver ventas millonarias o es gente que dice woow increible, pero nunca pasan por caja, sucedio me acuerdo bien con The Last Guardian, todo el mundo alabando lo increible que era pero el juego en la miseria en cuanto ventas, fue un fracaso total a pesar del hype que genero por años, o también Demon Souls Remake que no ha sido un fracaso, pero para nada ha vendido tanto como el ruido grande que hicieron muchos antes de su salida, que hacen ruido dicen que es mega increible, pero no compran nada, no apoyan lo que tanto adoran.
1 VOTO
Mrx7Esp561Hace 3 años137
Cae el día 1.
EDITADO EL 11-02-2021 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 3 años138
Ya hay ganas de ver juegos tochos en el mercado exprimiendo las nuevas consolas. 

También espero que para junio haya bastante stock de PS5 sino vaya harakiri le van a hacer al pobre.
Katoira19855943Hace 3 años139
@LeonEvo
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@LeonEvo
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Ya pueden ir aclarando que significa ESE ASTERISCO. En el trailer en versión inglesa no está ... Pc?
Sony saco un trailer hace como un mes hablando de los exclusivos de PS temporales, y entre esos iba este Ratchet and clank, junto al Horizon 2, veo mas posible que llegue este juego a la PS4, aunque quien sabe porque al menos el Horizon 1 como esta en PC, no sería raro que si hablen al 100% de PC y tanto Horizon 2 como Ratchet en base a lo dicho en el trailer, son juegos que llegaran mas tarde a PC.
El juego a PS4 no va a llegar por el simple hecho de que lo han construido en torno al SSD de la consola para hacer las transiciones entre mundos y demás... A pc? Puede .... Me extrañaría mucho pero ya quién sabe. Hoy en día no hay nada seguro xd
Lo del SSD es una chorrada, si es por eso de los tiempos de carga al cargar mundos, se hace un bajon grafico y se tiene algun mini tiempo de carga de 2 segundos como mucho, tampoco es nuevo eso de tiempos de carga de -1 aparte de la era del cartucho, Gamecube tenia juegos así, PS3 y 360 también. Y PS4 obvio puede con algo así si se optimiza como se puede. Porque en PC aunque puede ser no lo veo probable, porque para que la gente de ahí entienda todo tienen que sacar otros juegos de la saga y no se no veo ports de toda la saga en PC sinceramente.
@Katoira1985
Mostrar cita
@LeonEvo
Mostrar cita
A ver si al final vende este juego, porque muchos con que lo esperan tanto, pero es esperar y al final no comprarlo mirar gameplay en YT o algo así, porque la saga Ratchet no es de las más vendidas ni mucho menos, la pelicula incluso fue un fracaso en taquilla. A ver si con este de verdad la saga llega a vender a un nivel bueno, como otros titulos exclusivos.
Yo la película no la he visto... Y de hecho me enganche a la saga en PS3. En PS2 si los había jugado pero no me llamaban tanto la atención... En PS3 hubo un cambio bastante tocho gracias a la potencia de aquellas consolas. El de PS4 lo reserve incluso y salió a precio reducido, me parece uno de los mejores juegos de PS4 aún a día de hoy... Dentro de su género claro A mí este de ps5... Vamos día uno para cada si sale en fisico, que de momento no se ha anunciado... Como sea solo digital me va a joder porque es el juego que más esperaba de la primera hornada la verdad. Yo creo que el juego va a vender muy bien para la base de usuarios que pueda tener ps5 de aquí a junio... 6 o 7 millones de consolas máximo supongo teniendo en cuenta el ritmo de producción que llevan
Bueno no depende del parque de consolas, la saga en sí nunca ha sido vende consolas, los primeros de la PS2, creo que el 1 vendio 3,7M y el 1 fue el mas top en ventas, los siguientes juegos en ventas rondan el millon con muchisima suerte. El Reboot de PS4 por ejemplo, no vendio 1M siquiera y como dije antes la pelicula fue un fracaso total, no obtuvo ganancias porque no superaron siquiera los costes de crearla. El juego nuevo va a ser bueno pero dudo demasiado que tenga el éxito que se esta pintando en internet que todos lo quieren pero luego sale y esos que lo querían hacen vista gorda y no lo compran. Una pena pero esto pasa muchas veces con los exclusivos de Sony
Bueno, esto no lo puedes hacer en PS4 ni se ha hecho algo tan bestia en consola antes ... Estamos hablando de saltar por un portal en cuestión de dos segundos VACIAR Y LLENAR toda la VRAM cargando todos los assets completamente diferentes de cada mundo... Eso no puedes hacerlo en un disco mecánico ni de coña No tendría sentido atravesar un portal y que te comieses un minuto de tiempo de carga la verdad... Básicamente por eso El juego si hubiese un parque de consolas muy grande, quizás no sería un súper ventas supongo, pero ten en cuenta que casi todo el mundo que tenga una ps5 seguramente se pillara este juego... No podría decirte , pero si un 40 o 50 por ciento de la peña que tenemos la consola se pillaste el juego sería un exito... Incluso si lo hiciese un 20 por ciento seiñria un exito Si tienes 6 millones de consolas y vendes dos millones de copias... Es muchísimo eh! Otra cosa es si tienes un parque de cien millones de consolas y vendes dos millones. Básicamente hay pocos juegos aún en las nuevas consolas y esto va a jugar muchísimo a su favor. Yo soy fan de esta saga, pero gente que igual no lo es tanto y tenga ps5 lo comprara porque tampoco hay tanto donde elegir aún.... Por eso lo decía jeje saludos compi
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años140
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Le tengo muchísimas ganas, pero lo siento, no voy a pagar 80 euros por él. Esperaré la pertinente rebaja.
Si tienes un colega que tambien esté interesado por el juego podeis compartir cuenta y comprarlo a medias y os sale a 40€ cada uno (menos de 40 si miras tarjetas prepago por internet y tal). Yo hice eso con el Demon's Souls y me salio por 34€
Rigaro11986Hace 3 años141
He ido metiendo dinero en una hucha y ya tengo los 70€....o wait
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años142
@LeonEvo
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@LeonEvo
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Ya pueden ir aclarando que significa ESE ASTERISCO. En el trailer en versión inglesa no está ... Pc?
Sony saco un trailer hace como un mes hablando de los exclusivos de PS temporales, y entre esos iba este Ratchet and clank, junto al Horizon 2, veo mas posible que llegue este juego a la PS4, aunque quien sabe porque al menos el Horizon 1 como esta en PC, no sería raro que si hablen al 100% de PC y tanto Horizon 2 como Ratchet en base a lo dicho en el trailer, son juegos que llegaran mas tarde a PC.
El juego a PS4 no va a llegar por el simple hecho de que lo han construido en torno al SSD de la consola para hacer las transiciones entre mundos y demás... A pc? Puede .... Me extrañaría mucho pero ya quién sabe. Hoy en día no hay nada seguro xd
Lo del SSD es una chorrada, si es por eso de los tiempos de carga al cargar mundos, se hace un bajon grafico y se tiene algun mini tiempo de carga de 2 segundos como mucho, tampoco es nuevo eso de tiempos de carga de -1 aparte de la era del cartucho, Gamecube tenia juegos así, PS3 y 360 también. Y PS4 obvio puede con algo así si se optimiza como se puede. Porque en PC aunque puede ser no lo veo probable, porque para que la gente de ahí entienda todo tienen que sacar otros juegos de la saga y no se no veo ports de toda la saga en PC sinceramente.
@Katoira1985
Mostrar cita
@LeonEvo
Mostrar cita
A ver si al final vende este juego, porque muchos con que lo esperan tanto, pero es esperar y al final no comprarlo mirar gameplay en YT o algo así, porque la saga Ratchet no es de las más vendidas ni mucho menos, la pelicula incluso fue un fracaso en taquilla. A ver si con este de verdad la saga llega a vender a un nivel bueno, como otros titulos exclusivos.
Yo la película no la he visto... Y de hecho me enganche a la saga en PS3. En PS2 si los había jugado pero no me llamaban tanto la atención... En PS3 hubo un cambio bastante tocho gracias a la potencia de aquellas consolas. El de PS4 lo reserve incluso y salió a precio reducido, me parece uno de los mejores juegos de PS4 aún a día de hoy... Dentro de su género claro A mí este de ps5... Vamos día uno para cada si sale en fisico, que de momento no se ha anunciado... Como sea solo digital me va a joder porque es el juego que más esperaba de la primera hornada la verdad. Yo creo que el juego va a vender muy bien para la base de usuarios que pueda tener ps5 de aquí a junio... 6 o 7 millones de consolas máximo supongo teniendo en cuenta el ritmo de producción que llevan
Bueno no depende del parque de consolas, la saga en sí nunca ha sido vende consolas, los primeros de la PS2, creo que el 1 vendio 3,7M y el 1 fue el mas top en ventas, los siguientes juegos en ventas rondan el millon con muchisima suerte. El Reboot de PS4 por ejemplo, no vendio 1M siquiera y como dije antes la pelicula fue un fracaso total, no obtuvo ganancias porque no superaron siquiera los costes de crearla. El juego nuevo va a ser bueno pero dudo demasiado que tenga el éxito que se esta pintando en internet que todos lo quieren pero luego sale y esos que lo querían hacen vista gorda y no lo compran. Una pena pero esto pasa muchas veces con los exclusivos de Sony
Me resulta gracioso y triste a la vez como te inventas una historia y das datos de ventas inexistentes para darle más peso a tu mentira, y peor aún, que hay gente que te contesta.
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 3 años143
@Mylife4Aiur
Mostrar cita
@Coloso90909 y cuánto vendió? Según tu?
Algo más de tres millones pero es irrelevante en esta discursión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte ya tiene fecha de lanzamiento en PS5: los Lombax regresan

Hay 196 respuestas en Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte ya tiene fecha de lanzamiento en PS5: los Lombax regresan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL