Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Tras 3 años, ahora sí estoy contento con Sea of Thieves. Rare ha dado en el clavo de su mundo abierto online

Perroscrit892Hace 3 años16
A ver si pasa lo mismo con el cyberpunk
Jan58924104Hace 3 años17
Cómo me acuerdo del lanzamiento de SoT. Voy a intentar escribir esto de memoria, para no desvirtuarlo. 

Lo cogimos diez amigos, con mucha ilusión. Alguno jugó la beta y vio que apenas habia cosas que hacer, pero como Rare en los foro decia todo el rato que es que era una pequeña parte del juego, no nos preocupamos. El día antes de la salida del juego, la gente empezó a comentar que habian jugado el juego final y que apenas metieron nada. Rare hizo un AMA en Reddit para acallarlos, con diferentes promesas sin sentido que, en unas horas, se vieron que eran mentira. La que más me chocó fueron las mentiras sobre el Kraken, que no tenían ningun sentido porque al dia siguiente todo el mundo podria verlo.

Recuerdo que cada uno de nosotros salia de trabajar a diferentes horas (obviamente). Yo llegué como a las 7 y pico de la tarde. De los 10, solo me quedaba uno con quien probarlo. Todos los demás habian hecho todo lo que te ofrecia el juego en escasas horas (sin llegar a pirata legendario, obviamente, otra vez).

Intenté darle la oportunidad, aunque siendo solo dos perdiese mucho, pero es que era imposible. No habia nada. Nunca vi un juego con una base tan buena y peor aprovechado. ¿En qué cabeza cabia que eso podia ser divertido? Tenias literalmente 5 cosas que hacer (creo que era 4, pero voy a darle uno extra).

Además, muchas cosas que se habian prometido, alguna que los Insiders habian jugado, Rare las ocultó para sacarlo en updates. No veo mal las updates en un juego así, te hacen volver. Pero no tiene sentido tener meses, años, sin contenido y darlo con cuentagotas. 

Vuelvo a hablar de memoria, pero pasaron unos dos años sacando cosas que todo el mundo sabía que estaban ahí. A Meg, los Barcos fantasma, las misiones de historia, el balandro,las balas con efectos, la pesca, las mascotas, los rowboats, los volcanes... Nada te sorprendia porque todo el mundo lo conocia ya fuese de las betas, de los roadmap, etc. Sorprendió, al menos a mi, La Arena. Pero fue un fail porque no habian mejorado el combate a pie (el combate a barcos ya era muy bueno). En PC, al poco de salir, casi ni encontrabas partida con los 5 barcos que tendria que haber (sigo hablando de memoria).

Me metí en un grupo de Xbox (que jugarlo desde PC con ellos era un suplicio por sus tiempos de carga). Y le di a las gotas que Rare nos iba dejando testar cada 3 meses. Las misiones con historia fueron un plus enorme, pero llegó como un año tarde. Aunque el gameplay seguía sin cambiar, al menos te daba cierto lore y ciertas razones para jugar que no fuese farmear Pirata Legendario (que ademas, no te daba misiones especiales como Rare habia prometido, sino que eran las 3 mismas pero a la vez).

No recuerdo si fue a los 2 años cuando desistí, pero de aquella aun no se le habia dado profundidad a la gestion del barco, ni habian llegado nuevas armas, seguian siendo solo 4 armas, 3 barcos, 3 bosses de mar... Una cosa que me afectó y que nunca me gusta de que salgan exclusivos de consola en PC fue el fanboyismo. Mientras para la comunidad de PC todo estaba mal, para los de Xbox era perfecto (cuando pasa con alguno de Sony, lo mismo). Eso hace que se confien y, seguramente, que se tomasen tanto tiempo. Se llenaban la boca diciendo "somos ya no se cuantos millones", pero mirabas los datos y, quizas, menos de 2 millones habian durado mas de 1 hora.

No se como está ahora, pero espero que la gente que llegue nueva no se lleve la desilusión que llevamos nosotros hace 3 años.
1 VOTO
Joaleix1963Hace 3 años18
Me alegro de que algunos juegos sean capaces de mejorar con el tiempo, y de que en 3DJuegos os animéis a hacer un pequeño reanàlisis. Entiendo que con la cantidad de juegos que hay hoy en día es difícil decidir que juegos se merecen volver a ser analizados. Me parece una buena idea que cada x tiempo hagáis una encuesta de qué juegos nos gustaría que fueran reanalizados. En su momento me interesé por SWB 2 y era imposible encontrar opiniones objetivas y reseñas completas de su contenido.
Urisaenz6308Hace 3 años19
@Jan5892
Mostrar cita
Cómo me acuerdo del lanzamiento de SoT. Voy a intentar escribir esto de memoria, para no desvirtuarlo. Lo cogimos diez amigos, con mucha ilusión. Alguno jugó la beta y vio que apenas habia cosas que hacer, pero como Rare en los foro decia todo el rato que es que era una pequeña parte del juego, no nos preocupamos. El día antes de la salida del juego, la gente empezó a comentar que habian jugado el juego final y que apenas metieron nada. Rare hizo un AMA en Reddit para acallarlos, con diferentes promesas sin sentido que, en unas horas, se vieron que eran mentira. La que más me chocó fueron las mentiras sobre el Kraken, que no tenían ningun sentido porque al dia siguiente todo el mundo podria verlo. Recuerdo que cada uno de nosotros salia de trabajar a diferentes horas (obviamente). Yo llegué como a las 7 y pico de la tarde. De los 10, solo me quedaba uno con quien probarlo. Todos los demás habian hecho todo lo que te ofrecia el juego en escasas horas (sin llegar a pirata legendario, obviamente, otra vez). Intenté darle la oportunidad, aunque siendo solo dos perdiese mucho, pero es que era imposible. No habia nada. Nunca vi un juego con una base tan buena y peor aprovechado. ¿En qué cabeza cabia que eso podia ser divertido? Tenias literalmente 5 cosas que hacer (creo que era 4, pero voy a darle uno extra). Además, muchas cosas que se habian prometido, alguna que los Insiders habian jugado, Rare las ocultó para sacarlo en updates. No veo mal las updates en un juego así, te hacen volver. Pero no tiene sentido tener meses, años, sin contenido y darlo con cuentagotas. Vuelvo a hablar de memoria, pero pasaron unos dos años sacando cosas que todo el mundo sabía que estaban ahí. A Meg, los Barcos fantasma, las misiones de historia, el balandro,las balas con efectos, la pesca, las mascotas, los rowboats, los volcanes... Nada te sorprendia porque todo el mundo lo conocia ya fuese de las betas, de los roadmap, etc. Sorprendió, al menos a mi, La Arena. Pero fue un fail porque no habian mejorado el combate a pie (el combate a barcos ya era muy bueno). En PC, al poco de salir, casi ni encontrabas partida con los 5 barcos que tendria que haber (sigo hablando de memoria). Me metí en un grupo de Xbox (que jugarlo desde PC con ellos era un suplicio por sus tiempos de carga). Y le di a las gotas que Rare nos iba dejando testar cada 3 meses. Las misiones con historia fueron un plus enorme, pero llegó como un año tarde. Aunque el gameplay seguía sin cambiar, al menos te daba cierto lore y ciertas razones para jugar que no fuese farmear Pirata Legendario (que ademas, no te daba misiones especiales como Rare habia prometido, sino que eran las 3 mismas pero a la vez). No recuerdo si fue a los 2 años cuando desistí, pero de aquella aun no se le habia dado profundidad a la gestion del barco, ni habian llegado nuevas armas, seguian siendo solo 4 armas, 3 barcos, 3 bosses de mar... Una cosa que me afectó y que nunca me gusta de que salgan exclusivos de consola en PC fue el fanboyismo. Mientras para la comunidad de PC todo estaba mal, para los de Xbox era perfecto (cuando pasa con alguno de Sony, lo mismo). Eso hace que se confien y, seguramente, que se tomasen tanto tiempo. Se llenaban la boca diciendo "somos ya no se cuantos millones", pero mirabas los datos y, quizas, menos de 2 millones habian durado mas de 1 hora. No se como está ahora, pero espero que la gente que llegue nueva no se lleve la desilusión que llevamos nosotros hace 3 años.
Parece historia de Telenovela, y me la leí toda
2 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 3 años20
@JF84
Mostrar cita
El problema de jugar solo o en mi caso a veces con mi mujer es que intentas hacer la historia y vienen 4 y te joden el chiringuito matandote y hundiendo tu barco. Eso al final pues te cansa un poco pero si tienes una buena tripulación pues es un señor juegazo.
Justo por eso mis amigos y yo lo dejamos, estaría genial un modo privado aparte de darte mas incentivos que sólo buscar tesoros y matar esqueletos pa skins.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años21
@Lapichanca
Mostrar cita
@Kaozpro
Mostrar cita
Lo probé, no lo disfrute por los jugadores tóxicos, lo desinstale. Esa es mi historia con ese juego. Habrá quien lo disfrute y eso esta muy bien. Personalmente soy más de aventuras para un solo jugador, pero al mismo tiempo me alegro de que haya juegos que tienen estudios detrás de ellos que no los dejan morir, sino que continúan mejorandolos con cada actualización.
Es que los piratas de verdad te invitaban a un té con pastas cuando te veian.
Una cosa es que te roben y otra que tiren tus tesoros al mar (pasando de quedarselos ellos)y eviten que se hunda tu barco y se entretienen matandote una y otra vez segun reapareces en el barco. Eso si es un comportamiento toxico y hay jugadores que se dedican a eso. Eso es estropear al juego al resto y usarlo como no está pensado.
5 VOTOS
Rivevs65Hace 3 años22
Esta Actualmente en la lista de mas jugados de Xbox en el puesto 82, y en la de pc en el puesto 72. Yo lo jugué y la verdad que tenia su punto, pero un juego que prima lo estético, con montón de micro pagos,  a quien se le ocurre hacerlo en primera persona . Aparte de los micro pagos, que hasta para comprar el mono, no tienes mas remedio que pasar por caja. Es un juego en general  al que le falta chicha, . Lo de las actualizaciones ahora cada tres meses ya indican su declive y viniendo de microsoft , que ya sabemos como se las gasta, le pongo de vida entre un año o 2 años como mucho.
Ahora  RARE esta inmersa en su nuevo proyecto, EVerwild. Que será mas de lo mismo pero quitando los piratas y poniendo el teme ecologista,
Rare quien te ha visto y quien te ve.
Pipasuperdios65Hace 3 años23
Yo lo jugue de salida y en una hora lo desinstale, lugo hace medio año oi que el juego estava genial ahora, me meti con un colega y a la hora lo volvi a desdinstalar. O no se jugarlo o no le vi la gracia al juego, mi juego favorito online es The Division, tambien jugue mucho al Destiny pero el mejor sin duda es Division 2 para mi.
Ojala Rare algundia vuelva a hacer jurgazos como los de antaño y se deje de online.
Musashy183628Hace 3 años24
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y en la web le disteis un 7 con poco Esto demuestra que los juegos como servicio no se pueden valorar en su lanzamiento sino mas bien a los dos años como minimo despues de varias actualizaciones. Por cierto, menos mal que Rare esta muerta desde que la compro Micro
El juego se le debe valorar precisamente en ese momento, que por algo te estás gastando 40€ para jugarlo, nadie es adivino de cómo será dicho juego en unos años, si nos ponemos así tendrían que hacer reanalisis de muchos otros juegos que han ido mejorando durante el tiempo como por ejemplo no Mans Sky entre otros. Encima te han hecho este artículo para que la gente tenga otra perspectiva de lo que ofrece el juego después de tres años, seamos sinceros cuando el juego salió al mercado era bastante mediocre
EDITADO EL 15-02-2021 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Jan58924104Hace 3 años25
@Urisaenz
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Cómo me acuerdo del lanzamiento de SoT. Voy a intentar escribir esto de memoria, para no desvirtuarlo. Lo cogimos diez amigos, con mucha ilusión. Alguno jugó la beta y vio que apenas habia cosas que hacer, pero como Rare en los foro decia todo el rato que es que era una pequeña parte del juego, no nos preocupamos. El día antes de la salida del juego, la gente empezó a comentar que habian jugado el juego final y que apenas metieron nada. Rare hizo un AMA en Reddit para acallarlos, con diferentes promesas sin sentido que, en unas horas, se vieron que eran mentira. La que más me chocó fueron las mentiras sobre el Kraken, que no tenían ningun sentido porque al dia siguiente todo el mundo podria verlo. Recuerdo que cada uno de nosotros salia de trabajar a diferentes horas (obviamente). Yo llegué como a las 7 y pico de la tarde. De los 10, solo me quedaba uno con quien probarlo. Todos los demás habian hecho todo lo que te ofrecia el juego en escasas horas (sin llegar a pirata legendario, obviamente, otra vez). Intenté darle la oportunidad, aunque siendo solo dos perdiese mucho, pero es que era imposible. No habia nada. Nunca vi un juego con una base tan buena y peor aprovechado. ¿En qué cabeza cabia que eso podia ser divertido? Tenias literalmente 5 cosas que hacer (creo que era 4, pero voy a darle uno extra). Además, muchas cosas que se habian prometido, alguna que los Insiders habian jugado, Rare las ocultó para sacarlo en updates. No veo mal las updates en un juego así, te hacen volver. Pero no tiene sentido tener meses, años, sin contenido y darlo con cuentagotas. Vuelvo a hablar de memoria, pero pasaron unos dos años sacando cosas que todo el mundo sabía que estaban ahí. A Meg, los Barcos fantasma, las misiones de historia, el balandro,las balas con efectos, la pesca, las mascotas, los rowboats, los volcanes... Nada te sorprendia porque todo el mundo lo conocia ya fuese de las betas, de los roadmap, etc. Sorprendió, al menos a mi, La Arena. Pero fue un fail porque no habian mejorado el combate a pie (el combate a barcos ya era muy bueno). En PC, al poco de salir, casi ni encontrabas partida con los 5 barcos que tendria que haber (sigo hablando de memoria). Me metí en un grupo de Xbox (que jugarlo desde PC con ellos era un suplicio por sus tiempos de carga). Y le di a las gotas que Rare nos iba dejando testar cada 3 meses. Las misiones con historia fueron un plus enorme, pero llegó como un año tarde. Aunque el gameplay seguía sin cambiar, al menos te daba cierto lore y ciertas razones para jugar que no fuese farmear Pirata Legendario (que ademas, no te daba misiones especiales como Rare habia prometido, sino que eran las 3 mismas pero a la vez). No recuerdo si fue a los 2 años cuando desistí, pero de aquella aun no se le habia dado profundidad a la gestion del barco, ni habian llegado nuevas armas, seguian siendo solo 4 armas, 3 barcos, 3 bosses de mar... Una cosa que me afectó y que nunca me gusta de que salgan exclusivos de consola en PC fue el fanboyismo. Mientras para la comunidad de PC todo estaba mal, para los de Xbox era perfecto (cuando pasa con alguno de Sony, lo mismo). Eso hace que se confien y, seguramente, que se tomasen tanto tiempo. Se llenaban la boca diciendo "somos ya no se cuantos millones", pero mirabas los datos y, quizas, menos de 2 millones habian durado mas de 1 hora. No se como está ahora, pero espero que la gente que llegue nueva no se lleve la desilusión que llevamos nosotros hace 3 años.
Parece historia de Telenovela, y me la leí toda
Sorry, tenía que haber puesto un TL;Dr Pero es que recuerdo la ilusión con la que cogimos el juego hace 3 años y pensé que merecía la pena escribir tanto.
1 VOTO
Germanxger4237Hace 3 años26
@Yohedit
Mostrar cita
Le llevo dando vueltas el hecho de comprarlo desde hace ya unos meses. Lo que me echa para atrás es que no consigo engatusar a ninguno de los amigos con los que suelo jugar. ¿Cómo está para jugarlo solo? Sé que lo suyo es jugarlo gente, pero ¿Se puede socializar dentro del juego?
Si se puede, tiene chat de voz y demás, es como todos los juegos online, puede tocarte gente buena, tontos, trolls, etc.
Germanxger4237Hace 3 años27
Una vez entre en un team que se ve que estuvieron horas jugando y completando misiones porque el barco estaba lleno de cofres a montones, estuve una hora con ellos y no parecían estar muy centrados, daban vueltas y no seguían ninguna misión que les proponía, así que subí todos los cofres en un bote y estuve otra hora viajando con la brújula hasta el puerto para vender todo (se desconectaron a la media hora así que fui el único que obtuvo ganancias)
Marshall-Banana5582Hace 3 años28
@Lapichanca
Mostrar cita
@Kaozpro
Mostrar cita
Lo probé, no lo disfrute por los jugadores tóxicos, lo desinstale. Esa es mi historia con ese juego. Habrá quien lo disfrute y eso esta muy bien. Personalmente soy más de aventuras para un solo jugador, pero al mismo tiempo me alegro de que haya juegos que tienen estudios detrás de ellos que no los dejan morir, sino que continúan mejorandolos con cada actualización.
Es que los piratas de verdad te invitaban a un té con pastas cuando te veian.
Precisamente los pitatas tenian un codigo. Atacarse entre ellos no era lo más normal. Pero pones a niñatos de 15 años amargaos por el cole y las niñas que no les echan puta cuenta y entre paja y paja pegan unos tiros, hunden unos barquitos y se creen los amos un rato.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años29
@Rivevs
Mostrar cita
Esta Actualmente en la lista de mas jugados de Xbox en el puesto 82, y en la de pc en el puesto 72. Yo lo jugué y la verdad que tenia su punto, pero un juego que prima lo estético, con montón de micro pagos, a quien se le ocurre hacerlo en primera persona . Aparte de los micro pagos, que hasta para comprar el mono, no tienes mas remedio que pasar por caja. Es un juego en general al que le falta chicha, . Lo de las actualizaciones ahora cada tres meses ya indican su declive y viniendo de microsoft , que ya sabemos como se las gasta, le pongo de vida entre un año o 2 años como mucho. Ahora RARE esta inmersa en su nuevo proyecto, EVerwild. Que será mas de lo mismo pero quitando los piratas y poniendo el teme ecologista, Rare quien te ha visto y quien te ve.
¿El 82? De dónde has sacado eso compañero.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 3 años30
Lo que han hecho con este juego es demencial.  Yo reconozco que lo jugué día uno y lo abandone en poco mas de un mes , pero hoy por hoy , es claro ejemplo de cómo se ejecuta un juego como servicio , juegazo indispensable en el catálogo de Microsoft , exponencialmente mejor con amigos.
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años31
Lo jugué meses con el gamepass y lo compré en Steam x 20€.

Es un juego infinito, merece una review nueva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Tras 3 años, ahora sí estoy contento con Sea of Thieves. Rare ha dado en el clavo de su mundo abierto online

Hay 70 respuestas en Especial: Tras 3 años, ahora sí estoy contento con Sea of Thieves. Rare ha dado en el clavo de su mundo abierto online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL