Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Six Days in Fallujah reaparece 11 años después de ser cancelado por Konami: tráiler y detalles

Jacinator4872Hace 3 años16
Haría gracia que de repente reaparezca Agent de Rockstar Games y digan, eyy que lo estamos haciendo .
1 VOTO
Falconsimulation2687Hace 3 años17
@Insomn-e
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
Ojala se acerque mas a la simulacion y no tanto al arcade militar que quiere imponer COD. Este juego promete bastante y puede ser realmente interesante si se introduce al jugador en la tematica de forma seria.
Bueno, Bungie nunca ha estado cerca de la simulación. Quizás eso te de una idea.
Nunca es tarde para cambiar. El rollo estilo Halo aqui no pega nada.
Moxiarela2649Hace 3 años18
Que buen remember de a aquella época en la que predominaban los shooters ambientados en la Guerra del Golfo cómo Conflict Desert Storm, Full Spectrum Warrior o los múltiples Delta Force.

Se ve que no tiene la calidad de un Battlefield y que seguro la historia se centrará mucho en la visión de los americanos y la de los civiles e "insurgentes" estará bastante difuminada.
1 VOTO
Ov3r171Hace 3 años19
Vaya pinta de mojón.
1 VOTO
Datudas3185Hace 3 años20
Wow, espero que no sea un shooter mas y que profundice en el hecho de que financiar a terroristas islámicos esperando que solo hagan terrorismo en contra de tus enemigos es como llevar a Froilán a unas prácticas de tiro... El desastre está asegurado.

Siendo honestos probablemente será un videojuego propagandístico de esos en los que los soldados estadounidenses vienen a repartir democracia en forma de plomo, con rock de los 80/90 de fondo.
1 VOTO
Patx882782Hace 3 años21
Deben estar bajos de reclutamiento allí en EEUU y algo tienen que hacer, no es un Call of Duty pero algo es algo.

5 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años22
Increíble!! Para mi la noticia del día sin duda! Me quedé flipadisimo cuando lo anunciaron para PS3 y me jodió muchísimo su cancelación porque tenía una pintada .. jamás pensé que podría acabar jugando , GENIAL!!
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 3 años23
Se les hace larga la espera para el próximo CoD al Departamento de Defensa de EEUU, y quieren adelantar la campaña publicitaria. Aniram al ne etatsila.

Yo me voy a esperar el absolutamente realista y fiel a la realidad retrato de la vida de Xi Jingping en estrecha colaboración con el Partido Comunista de China.
1 VOTO
Konejin4493Hace 3 años24
¿Os imagináis un fps de "mundo abiero" realista y difícil, donde debas asegurar el perímetro entrando en las casas para eliminar la "amenaza hostil" mientras sigues un esquema de misiones lineales, e incluso alguna secundaria donde ir a X punto a recuperar suministros o evacuar civiles? Porque yo ya sueño con ello.
Claro, no me refiero a un "FarCry" en el aspecto de mundo abierto, sino que suceda en un mapa abierto donde, mas allá de avanzar en la historia y el conflicto, debas asegurar tu posición y tus rutas.
2 VOTOS
Datudas3185Hace 3 años25
@Konejin
Mostrar cita
¿Os imagináis un fps de "mundo abiero" realista y difícil, donde debas asegurar el perímetro entrando en las casas para eliminar la "amenaza hostil" mientras sigues un esquema de misiones lineales, e incluso alguna secundaria donde ir a X punto a recuperar suministros o evacuar civiles? Porque yo ya sueño con ello. Claro, no me refiero a un "FarCry" en el aspecto de mundo abierto, sino que suceda en un mapa abierto donde, mas allá de avanzar en la historia y el conflicto, debas asegurar tu posición y tus rutas.
A mi me gustaría mas un juego sobre operaciones especiales (Ubisoft, toma nota) en las que se reimaginen operaciones especiales reales donde los jugadores tengan que representar ambos bandos(se que no sucederá porque representar un bando terrorista en un juego, fuera de csgo es dificil, más aún si son basados en hechos reales pero en coop me valdría), por ejemplo: -Masacre de munich -Operación Entebbe -Crisis del teatro de dubrovka -Asedio de jadotville
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 3 años26
Me ha recordado a la buena época dorada del 2007 de CoD. Buenos tiempos aquellos. 

A seguimiento que va.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 3 años27
@Falconsimulation
Mostrar cita
Ojala se acerque mas a la simulacion y no tanto al arcade militar que quiere imponer COD. Este juego promete bastante y puede ser realmente interesante si se introduce al jugador en la tematica de forma seria.
COD no quiere imponer nada, simplemente es un juego arcade, no le está diciendo a los demás juegos lo que tiene que ser. A ver si dejáis ya las cruzadas contra los grandes solo porque no os gustan, que ya sois mayorcitos.
Supermetall6661544Hace 3 años28
@Drakull92
Mostrar cita
No sé qué tal estará, pero tener a Martín O' Donell a la batuta es sinónimo de calidad instrumental. Lo seguiré muy de cerca, porque puede ser un bombazo.
Lo de este juego es interesante ya que se cancelo por controversia sobre el tema y no por ptras cosas, y si se veía muy prometedor, creo que los Devs al ver como las controversias le sirvieron a CoD se animaron.
Falconsimulation2687Hace 3 años29
@Ice-cream
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
Ojala se acerque mas a la simulacion y no tanto al arcade militar que quiere imponer COD. Este juego promete bastante y puede ser realmente interesante si se introduce al jugador en la tematica de forma seria.
COD no quiere imponer nada, simplemente es un juego arcade, no le está diciendo a los demás juegos lo que tiene que ser. A ver si dejáis ya las cruzadas contra los grandes solo porque no os gustan, que ya sois mayorcitos.
No tengo nada en contra de COD, pero no me gusta lo que han hecho con ellos. El ultimo COD bueno era el Moderm Warfare del año pasado (Que es un juego muy superior a casi todos los COD modernos) y mira los palos injustos que le han caido por atreverse a ir un paso mas alla del arcade. Es lo malo de aglutinar durante años esa base de usiarios 'mindbot' acostumbrados a jugar corriendo y saltando como pollos sin cabeza...
EDITADO EL 12-02-2021 / 00:24 (EDITADO 4 VECES)
Erdanipto8109Hace 3 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Popchicle1679Hace 3 años31
Un mod del arma 3 hubiese bastado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Six Days in Fallujah reaparece 11 años después de ser cancelado por Konami: tráiler y detalles

Hay 42 respuestas en Six Days in Fallujah reaparece 11 años después de ser cancelado por Konami: tráiler y detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL